28 abril 2010

DE COLONIAS

Madre mía,
qué semanilla... Yo que me considero super urbanita y poco amigo de la naturaleza... y encima con lo que me cuesta dormir en una cama que no es la mía...
Pues mirad en 4 días he estado en dos casas de colonias pasando dos noches en un saco de dormir.
El pasado fin de semana me fui, como cada año, junto con todo el Esbart a Les Obagues a pegar el último mega ensayo antes de la fiesta Mayor. Acabé rendido, pero tuvo como recompensa una noche muy agradable junto a mis coleguillas y unas Desperados :D
Y ayer martes y hoy miércoles, nos hemos ido todo el Cole Mont-Roig a la casa de colonias CAL PETIT a pasar dos días llenos de actividades.
Los crios se han portado genial, y los profes nos lo hemos pasado bastante bien. Lo peor/mejor ha sido la noche. Sólo he dormido una hora (si ha llegado) ya que he estado toda la noche en alerta, saltándo ante cualquier tos, conversación nocturna de los crios, caídas de literas... y un sinfin de situaciones comunes al ir 44 crios a dormir fuera de casa.
Ha sido muy agradable pero extremadamente agotador.
Un besote y me voy a reposar

18 abril 2010

ALICIA

Ayer fui a ver Alicia en el país de las Maravillas (reversionada por Tim Burton). Sólo quiero decir una cosa de la peli:

LA REINA ROJA es lo mejor que he visto en mi vida. Merece la pena ir a ver la peli sólo por ella. Y es la protagonista absoluta de la peli.

LA REINA BLANCA aunque más flojucha...su manera de moverse y de ser es simplemente divina.

Ahí va el trailer:

16 abril 2010

BODY COMBAT

Buenas de nuevo,
hoy me están matando las agujetas. Menos mal que este fin de semana promete con relax y esas cosas agradables para el cuerpo humano.
El motivo de las agujetas es que me he enganchado a una nueva clase del gym: BODY COMBAT.
En el gym solía hacer Cycling, un poco de máquinas y a veces Power Dumbell. Pero Esther (mi compi de buceo) me animó a ir a las clases de Body Combat y la verdad que me han encantado. Es una mezcla de diferentes tipo de luchas. Y durante una hora se pegan diferentes patadas, puñetazos, ganchos...
Es una clase de cardio que va genial, te hace sudar, desestresarte y hace que en cada clase puedas machacar (con la imaginación) a un montón de matones callejeros y te sientas como un super héore.
¡Seguiré pegando fuerte y mucho!

11 abril 2010

MILLENIUM 2

Buenas, ¿cómo os van estos primeros calorcillos primaverales? A mi la verdad que genial, me gusta cuando empieza a hacer buen tiempo y la naturaleza empieza con sus cambios.
Al grano. Hace poco os dije que iba a empezar Los Hombres que no amaban a las mujeres. Pues la verdad que pensaba que no sería capaz acabarme un libro tan grueso. Pero no ha sido así.
Me ha encantado y esta semana mismo empiezo la continuación:Os lo recomiendo.
Y hoy una cancioncilla super flamenca que ha sonado en el iTunes y que quiero compartir.
SON LAS COSAS DE LA VIDA, SON LAS COSAS DEL QUERER, NO TIENEN FIN NI PRINCIPIO NI QUIÉN, CÓMO NI POR QUÉ.

06 abril 2010

GRAN SEMANA SANTA

Tanto la Semana Santa como las vacaciones ya se han acabado. Estos días han tenido que servir para cargar las pilas, lo máximo posible, para afrontar el último tramo mortal hasta antes del veranillo.

La verdad que han sido unas vacaciones muy especiales y bien repleta de actividades:
  • Primera inmersión en la piscina del EKKE para refrescar las ideas y poder estrenar el equipo de submarinismo.
  • Ayudar al Gerard y a Olga a mudarse a su nueva casa.
  • Alguna tarde patinando en los Campos Eliseos, disfrutando de estos calorcillos primaverales.
  • Una gran y grata sorpresa me esperaba en Badalona.
  • Ratillos de sofá viendo películas que aun no habia visionado (Ángeles y Demonios, Hancock...)
  • Actuación en Bellpuig con los del Esbart.
  • Estar con la family y los coleguillas.

Pues después de estas grandes vacaciones, mañana empiezo de nuevo a currar y a ver qué pasará hasta Junio y la llegada del veranillo.