27 abril 2011

SOY UN ANSIAS

Hoy he visto en el blog del cole donde trabajo esta foto. Es del día de la Mona. Por la mañana las hicimos y por la tarde nos fuimos todos a comerla al campo de detrás del cole. Pero me ha hecho gracia esta foto, más que foto es un robado :D.



En la foto salgo arrastrando el carro repleto de aguas y de monas en dirección al campo, seguido por mis pupilos (Los Toros y las Vacas). Pero en verdad parezco un ansías, cogiendo el carro con esas ganas, como deseando comerme solo todas las Monas. Jejejeje. Pero en realidad ni las probé, pero la foto me hace gracia.

Un besete!

24 abril 2011

CINE DE SEMANA SANTA

Buenas a todos y a todas,
esta Semana Santa he aprovechado (a parte de para hacer el perro todo el día) para ver películas por la noche antes de irme a dormir.

Durante estas vacaciones he revisionado la Cuadrilogía de ALIEN (Alien, Aliens, Alien3 y Alien Resurreción). La verdad que las dos primeras son geniales, y las dos últimas bueno... les damos un aceptado raspadillo pq lo salva la Sigourney.


Y anoche ví ¿Qué fue de Baby Jane? La verdad que esta película para lo antigua que es da un mal rollo... pobre Joan Crawford, encerrada por la mala malísima Bette David que da una grima en esta película que no os lo podeis imaginar. Os la recomiendo encarecidamente.
¿Alguna recomendación para los días que quedan?

19 abril 2011

VERSIONANDO LOS 3 PORQUETS

El otro día fue el cumple de Olga y el STAFF ya llevaba demasiado tiempo sin hacer de las suyas. Así que casi improvisando quisimos regalarle a Olga una cutre versión de los 3 Porquets. Así que con ayuda de 3 envases de Petit Suisse Maxi, unos petos y unos gorros... hicimos la representación:



Meri era el porquet petit


Yo el porquet mitjà


Mireia el porquet gran.


Y Gerard el llop.


La verdad que fue cutre pero nos animó la tarde :D

15 abril 2011

PRUEBA SUPERADA





¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!


Natación: En 20 minutos.....30 piscinas (750m)


Cycling: 45 min entre el 75 y el 90%


Correr: 4 kms. Del Ekke al Sícoris Club



Me he sorprendido muy gratamente de la resistencia y aguante que he tenido en natación. Pensaba que podría hacer como mucho 10 piscinas, y al final he hecho 30 y sin descanso. Cycling me ha matado pero aun me ha dejado energías para ir al Sícoris corriendo. Gerard y yo hemos sido unos CHAMPIONS!!!!!


La verdad que esto del desporte engancha y me ha alucinado la alegría que me ha dado ver que estoy mejor de los que me pensaba en cuanto a aguante físico y resistencia. UEEEEEEE!!!

04 abril 2011

PIRAÑA 3D: INDISPENSABLE

Hoy se me ha cruzado el cable. Tenía ganas de ver Piraña 3D. Sabía que era mala. Pero me picaba el gusanillo. Así que solete me he ido al cine. Para más INRI estaba completamente sólo en la sala, así que han proyectado la peli para mi solito.

Os resumo la peli: tetas, tetas y más tetas. También muchas pirañas con un hambre voraz y unos personajes super planos. La trama es simple... Pirañas con ganas de comer y muchos bañistas como menú.

Sé que no pinta bien, lo sé. La peli es mala. Pero el calibre de cutrez de la peli es tal que hace que sea indispensable, que te enganche, y que sea super entretenida. La peli no tiene nada más que ver sufrir a los bañistas y a las bañistas tetudas. También ves como devoran las pirañas y los resultados de los supervivientes (lo mejor): gente troceada, sangrando a borbotones...

Así que como era el único de la sala tenía para mí todas las pirañas, todas las tetas (es que salen muchas), y toda la sangre para mi solito.

¡UNA DELICIA DEL CINE. DE TAN MALA QUE ES...ES GENIAL!