29 enero 2012

LA MUERTE POR EDIE BRITT

No sé... últimamente y aunque no me pase ni me haya pasado nada extreaordinario, muchas veces pienso en la muerte, que algún día todos tenemos que morir de manera irremediable. Mis seres queridos, mis amigos y yo mismo. 
También pienso sobre el hecho de envejecer y hacernos viejecitos y que empiece un declive que acabará con el final esperado.

Pues bien... cuando veo el tema reflejado en la tele, cine... donde sea me pongo super llorón. 

Pero el otro día, y llamarme raro si quereis, y viendo un capítulo de MUJERES DESESPERADAS, me impactó la muerte del personaje más "frívolo" aparantemente de la serie. Más que su muerte me impactó el discurso que hizo su personaje una vez ha dejado este mundo y habla desde el Más Allá...  
 

"Y así fue como Wisteria Lane pasó a ser mi lugar de descanso eterno. Mis cenizas se esparcieron sobre la hierba que había pisado... bajo los árboles que alguna vez me habían dado sombra...sobre los rosales que había admirado. Y junto a las vallas en las que había cotilleado.

Y después de que mis amigas se hubieran despedido llegó un viento y se llevó lo que quedaba de mi por los aires, y mientras contemplaba el mundo desde lo alto, empezé a despedirme de él. Me despedí de las vallas blancas, de los coches en las entradas, de las tazas de café y de las aspiradoras. Me despedí de todas aquellas cosas que parecen muy corrientes, pero que cuando las juntas todas, forman una vida, una vida que realmente rompió el molde.
Te diré una cosa, no es difícil morir cuando sabes que has vivido. Y yo he vivido. ¡Ohh.. cómo he vivido!".


Pues bien... puede ser un guión de serie... pero la verdad que me dió respuesta a esa angustia que tengo últimamente...

No hay que tener miedo a vivir, sino hay que tener miedo a no vivir la vida y saber que no has vivido lo que qúerías ni como querías.
Creo que en los últimos momentos antes de que el corazón se te pare eternamente... debes pensar simplemente en esta pregunta y contestar SÍ o NO. ¿He sabido vivir mi vida?

Vuelvo a repetir sus palabras...
Te diré una cosa, no es difícil morir cuando sabes que has vivido. Y yo he vivido. ¡Ohh.. cómo he vivido!".

24 enero 2012

PUNT EDU

El otro día se nos concedió al cole entrar en el Proyecto: BIBLIOTECA ESCOLAR: PUNTEDU.

Pues bien seré el coordinador de Biblioteca del Cole. Y estoy super animado... hay mucha faena que hacer entre todos pero tengo muchas ganas de crear una buena biblioteca escolar.

Un besote y a bibliotequear!!!

12 enero 2012

LA CAJA

Pues ayer antes de despedir el día de mi 32º cumpleaños me esperaba una gran sorpresa. Después de salir de una reunión y llegar a Lleida a las 8 de la noche fui a ver a mi family y después me fui a mi casa.

Al poquito de llegar, llamaron a mi puerta. Sólo esperaba a mi amigo Gerard, pero llegó con el resto de STAFF (Mireia, Meri y él). En un momento pedimos unas pizzas, hicimos unos champús y estabamos juntitos cenando. Hacía tiempo que no cenábamos los 4 soletes.

Y llegó el regalo. ESTA CAJA.

En esta caja había 32 detalles. Cada detalle correspondía a una cosa que he hecho junto a ellos, o junto a uno de ellos o sobre lo que saben de mi vida (que como siempre hablo saben mucho): Los Spas y sesiones de gym con Gerard, los viajes con Mireia, las fiestas con Meri, la mudanza juntos, las salidas y excursiones, los musicales, y un infinito etcétera.

Y todo empezó en una terraza de la Bordeta para ensayar juntos un baile...

De verdad no sabeis lo que me llegué a emocionar. Sobretodo con su definición de AMIGO que os la transcribo literal:

AMIC: L'amistad és una altra de les nostres paraules preferides. El diccionari de la llengua catalana defineix amic com: Unit per l'amistad amb algú, que sent amistad envers algú. Però a nosaltres ens agrada més definir-ho com: algú especial amb qui tens ganes de compartir moment especials, algú a qui pots trucar sempre i que t'agrada que et truqui sempre perquè mai molesta tant en els bons com en els mals moments, algú especial a qui s'estima d'una manera especial, algú com... TÚ.

¡¡¡¡Es que sois la leche!!!!! SOY MUY AFORTUNADO DE TENEROS STAFF.


Otro sorpresón fue a la hora de comer con mis amigos/compis de curro a los que adoro y son parte también de mi.

Nuria G., Montse M., Judith, Ángel G, Magda, Rosa C....sois de lo mejorcito que hay.

El regalo: EMBUTIDO DEL HACENDADO, las orejas de Mickey (de l'art amb volum) y el pastel.... fue increíble... también ellos me animaron el día. Estar con ellos, como con el STAFF, me produce una sensación super extaña... los quiero mucho y espero que dure mucho.

11 enero 2012

32

Pues sí, 32 años ya...
Aunque no he salido del cole hasta las 19.30 el día ha dado para mucho:

  • Cantidad de mensajes en el Facebook.
  • Un montón de WHATSAPP.
  • Llamadas de amigos y familiares.
  • Una fiesta sorpresa en el cole.
Aunque el día de hoy estaba lleno de niebla, mi estado anímico es regularcillo por mi estrellita... mis amigos y familiares mehan regalado un día estupendo.

Sé que lo digo mucho.... pero es que OS QUIEROOOO

08 enero 2012

GREASE

Después de empezar no-muy bien el año, sobretodo el día de Reyes, parece que la cosa va mejorando y ayer me anímé para ir a ver GREASE. Ya tenía las entradas hacía unas semanas, los acontecimientos me hicieron dudar mucho, pero al final decidí ir con dos amigos.

La verdad que el musical está muy bien. En el centro comercial LAS ARENAS y en segundísima fila pude disfrutar del espctáculo. Además actuaba mi anitgua amiga del cole, Sheila López, que esa noche hacía el papel de Frenchy, y la verdad que me dejó asombrado. ¡FELICIDADES SHEILA!

También aluciné con los bailarines y los actores. Un 10!!! Metidos 100% en el papel durante las 2h y 30 min de musical. OLE!!!!

Pues en Mayo les toca repetir en Lleida, y ya me he encargado de regalar entradas a mis seres queridos para disfrutar, sin sustos, de un buen rato disfrutando de GREASE. Y según me prometió Sheila disfrutar de una noche de marcha por Lleida con la compañía!!!!



Y el viernes de nuevo a Barcelona. En el Caixaforum me espera un jornada de formación incial sobre Bibliotecas Escolares "PUNTEDU". Este curso nos han aceptado el proyecto y me han nombrado coordinador de la biblioteca del colegio. ¡¡¡Estoy super entusiasmado!!!! Por tanto BCN espérame que vuelvo el viernes!!!!

01 enero 2012

OTRO QUE EMPIEZA


1 de enero del 2012. Empieza un nuevo año. Y para empezarlo, primero hay que ver si los deseos que tenía para el 2011 se han cumplido.

Cosas que pasarán en el 2011:
  • Iré al concierto de Kylie en marzo a Barcelona. Pues sí señor, un conciertazo!!!!
  • Continuaré con mis aficiones. Aunque en el 2011 apenas hice immersiones...el 2011 estuvo cargado de natación, spinning, dos triatlones y una aquatlón.
  • Mis amistades y famílía seguirán igual de geniales que siempre. Y poder hacer muchas cosas con ellos. Objetivo cumplido.
Pues a ver, qué espero de mi en el 2011:
  • Que la tradición navideña de ir a BCN a ver un musical continue. Al final este año por problemas de fechas no pudo ser... pero lo tenemos pendiente.
  • Algún viaje bonik. Berlín fue una pasada!!!!
  • Actuar en La Llotja. No será en el 2011, sino en el 2012!!!!! Confirmado!!!!
  • No lesionarme estas vacaciones. Objetivo cumplido! Me ingresaron en septiembre pero ya no era tiempo de vacaciones :D
Viendo que casi todo se ha cumplido (ya avisé en su momento que no era muy pretencioso) ahora toca poner mis deseos en este año que estrenamos hoy.
Qué espero del 2012?
  • ¿Ir a algún concierto? Es dificil pero quizá Madonna da el campanazo este año con una gira del futuro disco.
  • Hacer alguna travesía de natación en mar abierto.
  • Que la actuación de la Llotja sea un éxito y la podamos llevar a más teatros.
  • Que llegue el amor. Este año sí que soy pretencioso :D
  • Acabar de ambueblar el comedor.
  • Seguir con los mismos amigos y el buen rollo con ellos.
  • Hacer muchas cosas en family.
  • Aprobar 1º de Alemán y que 2º me vaya igual de bien.
  • Que este año no me pille ninguna neumonía ni me ingresen.
Pues hasta aquí escribo.... que pase lo que tenga que pasar. Un besote a todos.