22 febrero 2015

LEGADO EN LOS HUESOS


Después de quedar encantado y enganchado al primer libro "EL GUARDIÁN INVISIBLE" pues voy a animarme a seguir a la inspectora Amaia Salazar para ver qué casos le deparan por el norte de España.

Después de este libro...le daré un respiro a esta trilogía y me leeré un libro que me han recomendado. Ya os iré informando :D

21 febrero 2015

APRENDIENDO A COMER...CASI UN AÑO


Mes de febrero. Hoy tocaba revisión con el nutricionista. Y bueno ya he recupero el estado pre-navideño, superando los excesos navideños. 

Junto con el gym (que le estoy metiendo caña), el comer bien y los complementos de proteína, creatina... pues estoy intentando que mi cuerpecillo esté un poquillo más fuertecillo y musculado. 

Quizá penséis que soy narcisista, pesado... (quizá) pero encuentro muy útil y motivador para continuar adelante hacerme fotos e ir comparando los cambios... son lentos y cuesta verlos...

Así que... el día 10 de marzo hará un año que entraba en la consulta de Cristian y empezó el   cambio a positivo. Tocará collage de fotos aviso :D

18 febrero 2015

ANIMAC 2015


Mañana jueves, junto con Mireia, me voy a la inauguración de ANIMAC 2015 en la Llotja de Lleida. 
A ver, a ver...

15 febrero 2015

GITANA HECHICERA: MARABÚ

Estoy agotado pero encantado. Menudo fin de semana por tierras barcelonesas Barcelona que me he cascado.

El viernes por la tarde, justo después de trabajar y de cortarme el pelo, me fui, con Eulogio, en tren hacia Sabadell Centre. Empezaba el fin de semana potente.

Llegamos a las 23.00 a su casa, nos instalamos pero el sueño nos venció y decidimos descansar para tener un sábado a pleno rendimiento.

El sábado por la mañana fue tranquila. Yo solito en casa de Eulogio (que él trabajaba) aproveché para hacer la compra y preparar la comida. Por la tarde, paseo de rigor por Sabadell y rápido a preparar la cena. Teníamos invitado, un amigo de Eulogio, Gabri (divineo).

Cenamos con prisa (los ferrocarrils mandan) y directos para el centro de Barcelona. Nos esperaba una gran noche. Todo empezó en Museum. Bar genial genialísimo. Allí me encontré a Ferran y luego se añadió Ruben. Allí hablando los 3 se nos hizo la hora de cerrar. Eulogio y Gabri, pobres, los dejé un poco abandonados. A la hora de cerrar el bar nos reunimos los 5 para acabarnos las bebidas que teníamos aún en mano. Pero al final un CHARMANDER, o sea un Pokémon, nos obligó a salir del bar pq cerraban. EXPULSADOS POR UN POKÉMON...la noche prometía.


Después para ARENA, bueno creo que entramos en todas hasta acabar en ARENA VIP & DANDY. Petardeo, disfraces, bailoteos... en Arena, Geri de las Spice me dio la bienvenida al WC, luego Mel B me encastó su culo en mi paquete para que la posyera... madre  mía...como están las Spice Girls. Aunque estaba KO...aguanté hasta el cierre. Luego hablando por el suelo de la estación donde acabamos hablando con el mismísimo PIKACHU. La noche Pokémon, vamos. Luego más risas en el cercanías, desayuno en Sabadell a eso de las 7.30 y desde hacía años volví a ver amanecer. SOY UN CHAMPION.


Así que espero volver prontet a BCN a repetir. Una noche con amigos a los que echaba de menos y me gustó reencontrar y conocer a uno nuevo.

Os dejo con uno de los temas que pincharon en Museum...SPICE UP YOUR LIFE.

09 febrero 2015

THE EVIL WITHIN


Llevaba tiempo esperando este juego. Mi relación con el miedo es bastante íntima pero rara. Me encanta pasar miedo con las películas, aunque para verlas debo dormir en compañía o verlas un domingo por la mañana. 

Los videojuegos de miedo también me encantan, pero es difícil que un juego te dé miedo. Hace año con los primeros Resident Evil o con los Silent Hill... se pasaba mucho miedo.

Pues bien, parecía que THE EVIL WITHIN sería un videojuego de pasar miedo de verdad. Por tanto, me lo compré. Os puedo decir poco, pq he jugado poquito con él, pero da muy mal rollo: la oscuridad, la desorientación por los escenarios, los ruidos, la música de ambiente, la trama que aún no se entiende, los jefes finales.... ¡Genial!

Sí quereis ver un poco del juego... os recomiendo el siguiente vídeo

02 febrero 2015

KYLIE MINOGUE & GIORGIO MORODER



Nuevo temazo con KYLIE. Aunque no conocía la existencia de Giorgio Moroder, la verdad que este hombre ha hecho una canción junto con Kylie Minogue que casi me causa una erección... del pedazo de canción que han creado: RIGHT HERE, RIGHT NOW.

Me encanta...sólo puedo decir eso y Kylie en el videoclip (con los perniles bien abiertos pero con glamour y divineo) está genial.

Sólo puedo decir que a gozar,,,espero que el sábado 14 la pueda bailar en BCN :D

01 febrero 2015

INTO THE WOODS: VIGILAD CON LO QUE DESEÁIS


Anoche sesión improvisada de cine. La gripe (o lo que provocara que estuviese chafado)  me dio una tregua y pude hacer un cine improvisado con unas amigas del colegio. La peli elegida: INTO THE WOODS. Os la cuento un poco ;)

Si no os gustan los musicales, no vayáis. No es como las pelis de dibujos animados de Disney que cantan un poco. Aquí cantan, y mucho. Pero yo como soy enamorado de las pelis musicales.... pues ;)

Mezclan muy bien y con gracia muchos cuentos clásicos: Rapunzel, Cenicienta, Las habichuelas mágicas, Caperucita Roja. Hay dos partes muy marcadas, pero muy bestia: la primera parte explica una trama bastante interesante, pero después parece que  la gente de Disney pensó que la peli era muy corta y quiso alargarla 30 minutos. Si vais al cine lo veréis: momento EXPLOSIÓN. Aunque la moraleja de estos 30 min es bonita también, pero como que un poco con calzador.

La peli está genial, aunque la moraleja final no me acabó de gustar. Si es una peli de niños no les puedes decir (con canción incluida) que hay que tener cuidado con lo que se desea.   Pero bueno...

Peli entretenida. Y una cosa... (ojo spoiler)...¿como y donde acaba Rapunzel? Se lía con su príncipe? Se lía con los 2 príncipes?