28 octubre 2016

LA CASA AZUL REGRESA


La Casa Azul vuelve después de 5 años desde LA POLINESIA MERIDIONAL. Aunque el espíritu de Guille Milkyway ha estado presente en los últimos hits de Fangoria, pero demasiado tiempo sin La Casa Azul, pero ya está llegando el nuevo trabajo.

Con unas fotos en las que Guille Mikyway es como una mezcla de feto cibernético y que nacerá en breve con algo que seguro que me sorprenderá gratamente. De momento el primer single me ha encantado: su estilo pero evolucionado.

Os dejo con PODRÍA SER PEOR:


18 octubre 2016

RETO: OMNIA


Pues sigo probando nuevas clases en el gym. Y hoy le ha tocado el turno a OMNIA. Es una máquina cuadrangular, donde se pueden hacer gran variedad de ejercicios. Estos ejercicios se hacen en una ronda de 40" por estación y 20" de descanso entre ejercicio y ejercicio. Después de dar una vuelta completa se descansa 1'.

Es una clase de unos 30 min con una intensidad alta en la que he acabado muertet  pero me lo he pasado en grande. Repetiré.

16 octubre 2016

PILARES'16

Genial. Momentazos. Baturros. Cachirulos. Cachis. Je suis Bambú. Pulpo. Perrakos. Amigos. Y más cosas bonitas que han hecho que sean un fin de semana inolvidable. Se os quiere.








HASTA PRONTO ZARAGOZA

11 octubre 2016

ICH MAG DEUTSCH


Con lo que me costó sacarme el B2 de Alemán no estoy dispuesto a que se me olvide así que me he apuntado a un monográfico de la EOI, mientras espero a que el próximo curso 2017/18 oferten el nivel C1 en Lleida. El monográfico dura un trimestre y empieza la semana que viene y tengo ganas de hacerlo sin la presión de un examen final. El curso lleva por título:

ERZÄHLE MIR ETWAS INTERESSANTES!

10 octubre 2016

RETO 79: PRIMEROS RESULTADOS

 Pues el reto de bajar de los 80 y llegar a los 79 kilos está en marcha. Después de la primera visita para comprobar los estragos del verano, he vuelto casi 15 días después a la consulta de mi nutricionista y bueno... voy mejorando (a pesar de alguna(s) licencia(s) que me pego.

Aunque no hay cambios muy visibles, me gusta hacerme una foto al llegar de cada visita y comparar. Aunque visualmente no se note.... hay mejoras y estoy muy contento. 




27/Septiembre/2016
10/Octubre/2016
PESO
82,000
81,200
CADERA
99,5
98,2
CINTURA
82
79,5



09 octubre 2016

INICIO CURSO

Fotillos de mi proceso de adaptación de la asimilación del fin de las vacaciones y el inicio de curso.









02 octubre 2016

LOCURA: MEDIA MARATÓN


Pues me tiro a la piscina sin mirar. Me acabo de inscribir en la Media Maratón de Lleida para el próximo 20 de noviembre. 

Sólo un OBJETIVO: Cruzar la meta.