02 julio 2007
DOS MESES A LA BARTOLA
27 junio 2007
CORAZÓN DE HIELO
25 junio 2007
OPOS Y 1 AÑO
16 junio 2007
RECOMENDACIONES'07

09 junio 2007
NUEVO WEEKEND EN BCN
03 junio 2007
01 junio 2007
JUNIO POTENTE
- Fin de curso con todo lo que comporta: nenes histéricos, profes cansados, pero bueno al menos jornada única. ¡OLE!
- Al menos aprovecharé las tardes de junio para dar los últimos ataques a las opos y a pasar el trabajo al ordenador para que el día 23 pueda ir a las oposiciones.
- Este es mi único fin de semana sin compromisos. Me lo he auto-adjudicado. Este fin de semana será de clausura para avanzar lo máximo que pueda en el estudio, pq los otros fines de semana los tengo ocupados.
- El próximo fin de semana (9 de junio) nos vamos a BCN a bailar en la boda de una ex-compañera del Esbart. Ya que estamos en BCN aprovecharemos y nos quedaremos hasta el domingo para poder salir de marcha por BCN. OLE OLE OLE
- El siguiente (16 de junio) doble actuación en Lleida. Por la mañana en el Hotel los Condes de Urgell y por la tarde en el Auditorio de Lleida. Así que fin de semana perdido.
- El siguiente (23 de junio) OPOSICIONES!!!!!!
- Los siguientes dependen de los tribunales de Oposiciones y también hay una boda.
Buuuuffff ya os lo he dicho....¡JUNIO POTENTE! ¡QUE ME SEA LEVE!
31 mayo 2007
IN PROCESS...25%
18 mayo 2007
APLEC APLEC APLEC
06 mayo 2007
16 abril 2007
MALLORCA
La verdad que fue buena decisión pq vimos muchas calas y vistas chulísimas y nos permitió redescubrir el placer de ir en bici, fue tanto el placer que ya tengo una bici nueva jejejejeje.
El sábado era el último día y nada más salir del hotel fuimos a recoger nuestras ensaimadas y a recoger el coche que alquilamos (un Fiat de un azul super chillón). Con el coche cargado decidimos ir a dar un nuevo paseo en bici por el puerto de Mallorca, pero nos empezó a llover. Ya cansado de pedalear 4 horas comimos en un Mc Donald's (pq el bolsillo no daba más de sí) y pillamos el coche dirección al castillo de Bellver que la verdad es que era bastante bonito y lleno de turistas.

12 abril 2007
QUIERO QUE VUELVAN LOS 80
Ya sabeis por artículos anteriores que sigo yendo al gimnasio (pronto estrenaré gimnasio llamado EKKE que promete mucho). Después de muchas vicisitudes del destino que me ponía obstaculos para asistir de manera continuada (recuerden accidente, neumonia, esguince...) he conseguido bajar bastante mi peso de 95 kg.
Pero después de ir yendo de manera bastante regular, controlandome un poco en las comidas mi récord actual es 90 kg, pero no hay manera de rebajar ese peso. Es por eso que QUIERO QUE VUELVAN LOS 80. Una vez (para la boda de mi hermano Jose) llegué a los 82 y la verdad es q estaba muy potente...ahora no pido tanto con llegar a los 85-87 me conformo...¿lo conseguiré?
Por intentarlo que no quede, estoy aprendiendo a patinar con los patines en línea muy poco a poco (por eso) y paseos en la nueva bici que mi papi y los Reyes Magos me han comprado. ¿Conseguiré a ponerme wenorro? ¿Cual será mi próximo estado....?
10 abril 2007
ANÉCDOTAS DE SEMANA SANTA
31 marzo 2007
IBSN
Aquí tieneis mi código de barras para mi blos. Es como el ISBN de los libros pero para blogs. Ahora sí que parece aun más oficial. Jejejeje.
Un beso del creador del blog,
ABEL GUERRERO YESTE
21 marzo 2007
FIN DE SEMANA MORTAL
26 febrero 2007
CARNAVAL CARNAVAAAAL
11 febrero 2007
FANGORIA (I)
- NANCYS RUBIAS
- MIRANDA
- FANGORIA
- LA TERREMOTO DE ALCORCÓN

14 enero 2007
TRUCO DE MAGIA GENIAL
11 enero 2007
21 diciembre 2006
10 diciembre 2006
EL PUENTE EN VALENCIA
Pues este puente he estado con Sergio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El viaje fue chulísimo aunque hubo sus más y sus menos:
El día 6 salimos prontet de Lleida dirección Valencia. Llegamos sobre la 13.30 al hotel. Un hotel chulísimo justo encima de un centro comercial llamado AQUA. Había de todo: ZARA, Springfield, restaurantes, bolera, cines... Justo al lado de nuestro hotel el CONFORTEL 4 estaba el CONFORTEL 3. La habitación era muy chula pero habitaciones separadas. Aix.
Luego empezó la excursión por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por fuera era chulísimo:
El primer día nos tocaba El museo de Ciencia Príncipe Felipe y el Imaginarium (un IMAX). Los dos edificios eran preciosos pero por dentro el museo deja bastante que desear, en serio. El IMAX es chulísimo tanto por dentro como por fuera y disfrutamos de una peli sobre los Arrecifes de Coral. Antes de empezar la peli nos advirtieron por megafonía a los presentes: SI SE MAREAN...CIERREN LOS OJOS.
Luego nos fuimos a cenar a un mexicano, a tomarnos el postre a una heladería de Häegen Dass y a jugar a bolos. Y ya cansados de todo el día nos fuimos a dormir pq al día siguiente nos tocaba el Oceanogràfic.
Por fuera también es chulísimo y me imagino que por dentro pero había tanta gente que agobiaba y nos perdimos la mitad de cosas. La actuación de los delfines estuvo chulísima. :)
Luego agobiados por la gente nos fuimos a comer y al Corte Inglés a marujear un poco. Y ya por fin nos volvimos pa Lleida acompañados de mi amiga Bronquitis y de un tapón en la oreja que me hace estar medio sordo.
El viaje fue precioso por la compañía y por las tiendas aunque tb por la arquitectura, aunque por dentro la Ciudad de las Artes nos decepcionó un poco.
Os dejo unas fotos para vuestro deleite.
27 noviembre 2006
NOSTALGIA
Que quereis que os diga...aun me pone triste esta imagen y es que la canción aunque sea una sevillana me pone tristet tristet.
02 noviembre 2006
SUPER VIDEO VITAL
UN BESO Y....
MANÁ MANÁ
28 octubre 2006
24 septiembre 2006
FORGET THE FUTURE
06 septiembre 2006
PET SHOP BOYS TOUR '06

RESUMEN DE UN FESTIVAL (II)


15 agosto 2006
RESUMEN DE UN FESTIVAL (I)
10 de agosto- 11 pm: Meri llama para que vayamos al Gurugú a hacer unas cervecillas antes de salir para Francia.
11 de agosto- 00 am: Marisa, Félix, Meri y yo llegamos al Gurugú con dos opciones: empalmar e ir directos del Gurugú al autocar o portarnos bien e ir a hacer una cerveza.
11 agosto- 02.30 am: Los 4 nos retiramos
11 agosto- 06:30 am: El autocar está esperando listo para salir con destino Montrejeau para asisitir al 47º Festival Mundial de Folklore.

Hacia la 1 del mediodía llegamos al destino (Montrejeau) y realizamos las tareas de rigor: descargar el autocar, distribuir habitaciónes e instalarse. La primera "sorpresa" fue el estado del albergue donde nos instalabamos. El albergue era más propio de película de terror de esas de asesinatos en masa de adolescentes (telarañas, suciedad, camas viejas, puertas por todos lados, cuartos de baño donde lo mínimo que podías pillar eran unas ladillas).
Después de esta sorpresa nos vino la segunda aunque para esta ya estabamos preparados: LA COMIDA FRANCESA. Un asco. Es lo que pasa si tienes que cocinar para un montonazo de asistentes y claro si la materia prima no es buena imaginate si la cocinas mal...
Después de ir haciendonos la idea de lo que nos esperaba en estas situaciones nos dirijimos hacía la primera actuación haciendo un pasacalles. Íbamos todos preciosos con nuestras mejores galas para hacer el pasacalles. Sólo había un pequeño pero y es que no había ni Cristo en las calles, por tanto un rollo soberbio. Llegamos al lugar donde teníamos que actuar. Ese día nuestro grupo junto con Bulgaria eramos los que teníamos más tiempo para nuestras actuaciones. Hicimos la actuación pero con un público que casi se puede contar con los dedos de la mano.
Después de todo esto y agotados por la actuación, por el viaje nos dirijimos a las habitaciones o más bien dicho a la casa del terror y con una sensación rara: ¿si el primer día fue bastante raro...cómo serían los 3 días siguientes?









