El otro día empezaron los conciertos.
Con estos calores, empiezan las terracillas: hoy tarde genial con Carlos, Ester y Ane (ah! y virtualmente Anika).
El otro día empezaron los conciertos.
Con estos calores, empiezan las terracillas: hoy tarde genial con Carlos, Ester y Ane (ah! y virtualmente Anika).
El beso que no te pude dar, El Síndrome de París, Me voy...fueron de los nuevos temas con los que lo dimos todo.
Nuestra ubicacióon no fue la mejor: unas pesadas gritonas y borrachas, y que estábamos un poquillo lejos no nos dejaron aprovechar al 100% el concierto. Pero hemos aprendido...y no volverá a pasar. Jejejeje.