Mostrando entradas con la etiqueta Momentos históricos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Momentos históricos. Mostrar todas las entradas

23 mayo 2022

SEVILLA Y OLÉ

 Recién llego de la escapada a Sevilla con la mamá.

Después de una visita express (pero intensa) por el Aplec del Cargol y poder ver a mis amigos...




Llegó el fin de semana que había reservado para que ella conociera Sevilla. La pobre se acordará de mi pq la he hecho caminar lo que hacía mucho que no caminaba.






Ha sido una escapadilla way y me ha encantado poder estar juntos viviendo experiencias y encima viajar...con lo que me gusta...

Era mi tercera vez en Sevilla. Y la he llevado a los sitios que ya conocía. Mi sentido de la orientación es bastante malo, pero al tener que llevarla yo...pues me he centrado y no me he desorientado mucho.

08 mayo 2022

POR LLEIDA Y A PENSAR A LO GRANDE

 Como buen hombre de palabra, Antonio vino a Lleida.

Con un fin de semana por delante, que daba la casualidad que empezaba la Fiesta Mayor de Lleida, nos deparaban muchas actividades ways.

El viernes: cervezas relax + cena en el Bokoto. No sé puede pedir más. Unas cervecillas y buena comida...no puede fallar. Bueno...dos gin tonics finales nos ayudaron a digerir la cena.

El sábado...tocaba hacer el congost en kayak. Era la sorpresilla que tenía organizada. También era una novedad para mi. El congost de Montrebei es muy bonito y verlo mientras remas enmedio del pantà de Canelles...es genial y además con un tiempo genial que nos acompañó.


El sábado por la tarde tocó paseillo por Lleida para enseñarle a Antonio la ciudad: La Catedral Nueva, el carrer Major, ver a mis compis del Esbart, hacer cervezas relax, ver el Correfocs... y acabamos en la Gramática del Vermut (mi restaurante preferido). Y pa acabar la noche nos fuimos a los Campos Elíseos (que hacía mil años que no iba en tiempos d fiesta) y estuvimos viendo un concierto de un grupo que no conocía pero que me llama mucho la atención: FUEL FANDANGO.

El domingo por la mañana tocaba más cultura de Lleida: la Seu Vella, el dipòsit de l'aigua y ver (que tb ha sido mi primera vez) els Castellers. IMPRESIONANTE. Y para acabar la visita un poquillo de vermuteo y una comida para dar por finiquitado un fin de semana muy especial.

Y este finde se han sellado tratos para hacer otro viaje juntos. PENSÁNDO A LO GRANDE. Firmo ya, con lo way que nos lo pasamos arreglando el mundo con una cerveza relax en nuestras manos.


25 agosto 2021

GRAN DÍA

 Ayer me lo pasé en grande. Fue un día genial gracias a mi Jordi.

Ayer, 4 años después de su comunión, pude hacer realidad el regalo que le hice en su momento: Pasar un día juntos en Port Aventura.

Así que ayer nos fuimos los 2 y fue un día 15 sobre 10. 

Hubo "fallecimientos", risas, gritos, hablar de todo, caminar, más risas... UN DÍA INOLVIDABLE.

GRACIAS ENÁNOL.


21 abril 2021

TATTOO

 Pues no ha sido una decisión difícil ya que no me lo planteé apenas. Fue consecuencia de un cruce neuronal de los míos.

Después de ver este dibujo que me encantó de EL PRINCIPITO, las neuronillas de mi cabeza tuvieron una idea...que esta imagen debía formar parte de mí.


Así que les hice caso, pedí hora para tatuarmela.

El Principito, para mí, ya no es un libro.  El Principito para mi es la luz que guía en mi vida: valores, como entender la vida, comprender las emociones... no sé como explicarlo...

Así que el Principito y el zorro me van a acompañar durante toda mi vida y serán unos grandes compañeros de viaje.



21 junio 2020

SOCIALIZANDO

Pues después de un lío de fases, algunas de 3 semanas, alguna de horas, y ahora pasando al Període de Represa... pues ando un poco liado, pero bueno lo importante es que ya puedo volver a quedar con mis amigos, volver al trabajo y poder disfrutar de las tardes y el Sol del veranito. 







07 junio 2020

PRIMEROS REENCUENTROS

Poco a poco empiezo la normalidad vuelve: podemos movernos cada vez más y ver a la gente que queremos.





10 abril 2020

CONFINAMIENTO: 5

Buenas a todos. Pues no sé si estaremos llegando al ecuador del confinamiento, pero bueno ya llevamos casi 1 mes en casa. 

La verdad que lo llevo mucho mejor que al principio, y eso que siempre lo he llevado bastante bien. Pero bueno ahora:

- Los días pasan más rápido.
- Siempre tengo algo que hacer: gym, Play, juegos de mesa, Netflix, curro, Alemán...

Hacer nuevas actividades: 
- Participar en Programas de Cifras y Letras del año 91-92 gracias a la web de RTVE.
- Leer revistas en Alemán.

Lo que ya tengo ganas de ver y poder tocar a mi familia y a mis amigos. Verlos y tenerlos cerca. Menos mal que hablamos y nos vemos frecuentemente gracias a las nuevas tecnologías.

Pero bueno...parece que el virus está perdiendo fuerzas y eso está genial. Aunque lo que estoy viendo y me da vergüenza es el mundo político:

- Partidos que van en contra del Gobierno (que actúe bien o mal) que está haciendo lo que puede en una situación que nadie podía imaginar que experimentaríamos.

- Partidos como VOX y PP que mienten sin parar de una manera ya casi ilícita. Me pregunto si judicialmente no se podría hacer algo  ya que promueven odio, mentiras y populismo barato.







31 marzo 2020

CONFINAMIENTO: 4

Empezamos la tercera semana de confinamiento. La verdad es que no lo llevo del todo mal. Lo único que con estos fríos que nos han llegado, no me apetece tanto hacer deporte.

Pero bueno seamos positivos:
- Empezamos la tercera semana. Cada día que pasa es un día menos.
- Ya estamos en horario de verano.
- Me he enganchado a ELITE y a LA CASA DE PAPEL.
- Tengo nuevos juegos de mesa.
- Sigo bastante entretenido gracias a la EOI, al cole y al curso virtual que tutorizo.
- Sigo ejercitándome en el gym virtual. (Pero que llegue más calorcillo).
- Sigo viendo a mis familiares y amigos por Videollamadas.
- Voy probando recetas nuevas: la tortilla de boniato y calabacín...bastante tremenda.

¡Venga una semana más!




26 marzo 2020

CONFINAMIENTO: 3

Dos semanas de confinamiento: juegos, ejercicio (que me está salvando), currar un poco, comer, dormir, alguna birrilla y Netflix.

La verdad que esta segunda semana la llevo mejor que la semana pasada. Espero que dure esa sensación y que se arregle todo este follón mundial.






19 marzo 2020

CONFINAMIENTO (2)

Pues mañana hará 1 semana que empezó el confinamiento para profes y alumnos. Una semana en la que no he salido de casa, sólo para ir 1 vez al súper y 1 vez a ver a mi madre. Ella y yo ya hablamos y de momento no nos veremos, por el riesgo que hay.



Pues esta semana ha sido bastante soportable. Esto de vivir solo, es difícil cuando uno no puede salir de casa. Pero bueno...es lo que toca, y no me lo he montado del todo mal:

- Videollamadas con mi family y amigos.
- Clases de gym desde casa.
- Seguir corrigiendo a mis alumnos del curso virtual.
- Seguir con las clases de alemán a través del Classroom.
- Viciarme a la PS4, ver Netflix...

Y habrá que pensar con más cosas que hacer...porque esto se alargará (desgraciadamente).


15 marzo 2020

CONFINAMIENTO 1


Pues ya llevo tres días que apenas salgo de casa. Sólo he ido a ver a mi mamá un momentín y comer con ella. El resto de día en casa.

Creo que los humanos necesitamos rutinas, y este confinamiento nos puede alterar mucho. Yo me he hecho una rutinilla diaria para que pasen los días mejor y no me afecte mucho. Esto de ser single no mola en confinamientos.

Pues a eso de las 9.00 desayuno.

Luego un poco de ordenador: Corregir Odissea, el lunes empezaré con deberes de alemán, retocar fotillos, ponerme al día de las noticias....

A eso de las 11 quiero hacer deporte ni que sean 30 minutos. 

Luego leer un poquillo y una cervecilla para antes de comer.

Siesta soberana.

Por la tarde...viciada a la Play, leer, Internet....

Y por la noche ver pelis o series.

Ya os contaré.

14 marzo 2020

VIRUS: CONFINAMIENTO


Empieza el confinamiento. El mundo se ha parado por algo casi invisible. Toca confinarse durante mínimo 2 semanas. Que se van a hacer muuuuy largas.

Así que voy a intentar hacer un listado de cosas que quiero hacer mientras dure y ocupar mi tiempo.

- Corregir las tareas que me manden mis alumnos del curso online.
- Hacer todo lo que mande la Lehrerin de alemán por el Classroom.
- Seguir leyendo.
- Modificar fotos con el Photoshop ahora que he descubierto el mundo RAW.
- Hacer algo de deporte en casa.
- Ver pelis a cascoporro.
- Escuchar música.
- Viciarme a la Play.
- Intentar ver lo mínimo las notícias.

Esto se va a hacer laaaargo.

14 diciembre 2016

TEMAZO: FANGORIA: ILUMINADOS


Me he enamorado de una canción de FANGORIA del nuevo disco que me había pasado desapercibida y es una bomba.

La canción se llama ILUMINADOS y me provoca un subidón bestial. Ya empieza con un toque a una canción de TUBBE y luego no para de subir y subir. I LOVE IT. Esta canción se merece un videoclip y que sea fija a partir de ahora en todas las giras de FANGORIA.


31 agosto 2016

GRAN VERANO'16

Creo que este será la primera vez que me pillará la depre postvacacional porque este verano ha sido genial y no quiero que se acabe. 

Ha habido de todo:

- Empezó el verano con un fin de semana en BCN. 
- También ha habido alguna escapada a la playa.
- Ir a Port Aventura (perdiendo las gafas) y a Costa Caribe con la family.
- Accidente de moto incluido.
- Lectura de bastantes libros y muy buenos.
- Terrazas y tapeo con mis amigos en esas terracillas de verano.
- Una escapada a León.
- Mucho cine y viciarme a la Play.
- Tardes de piscina en buena compañía.
- Y estar con la family y amigos casi cada día. 


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO QUE ESTE VERANO SEA UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA.

Si pillo depre postvacacional me da igual, pq significa que este verano sea irrepetible.

04 abril 2016

15 diciembre 2011

DIOOOOOS

SOLO HAY QUE VERLO. SABREIS POR QUÉ LO HE PUESTO. (Gracias Mose Muline por estas alegrías que me das).

CON USTEDES.... ALBORADA FLAMENCA "Vivimos criticando"

QUIERO MILES DE COMENTARIOS



Mis primeras visiones/críticas del videoclip:

1. El videoclip es una perla kitsch-folklórica-hardcore-cutre-glam pero... Si las bailarinas sabían que iban a grabar un videoclip (que eso se sabe)...¿Por qué visten así? Si esas son sus mejores "trapitos"... apaga y vámonos.

2. Momentazo coreografía siguiendo a los cantantes.

3. Miradas perdidas al infinito, miradas a la cámara, teatralidad en estado puro.

4. Foto final de infarto (al acabar el vídeo)

I LOVE ALBORADA FLAMENCA. En breve en mi coche.

27 septiembre 2011

LA NIÑA DE MIS OJOS

Buenas a todo el mundo,

ya soy libre... finalmente y después de 6 días ingresado vuelvo a estar en casa. El virus hizo la faena que tenía que hacer en mi cuerpo y me ha dejado tranquilo. Pues bien hoy quiero presentaros a la niña de mis ojos. Mi sobrinilla. Más guapa que un Sol y que seguro que le depara una vida llena de sorpresas y alegrías.

Hoy cuando la tenía en brazos he pensado en lo increíble que es dar a luz y que una personita tan bonita se haga dentro de tu vientre. Estos primeros momentos de vida estan llenos de inocencia, dependencia de tus padres.

BIENVENIDA WAPISIMA! SÓLO UN DÍA DE VIDA Y YA TE QUIERO UN MONTÓN!!!!



Y hoy videoclip fetal :D

14 junio 2011

MOMENTAZO INFANTIL

 Ayer hablando con mi hermano Jose, recordamos una canción de una cinta de cassette que tenían nuestros padres y que de pequeños nos encantaba oirla.

Os la dejo aquí para vuestro deleite:

+
La verdad que la muñeca oficial de los Televicentes (los dibujos de la canción) tiene una mezcla retro-yeyé-satánico. Si la hubiera tenido en mi habitación seguro que no dormiría tranquilo.