06 julio 2007

MINUTOS MUSICALES

Hoy os pongo una pedazo de canción de una pedazo de artista, ya fallecida, DALIDA. La descubrí gracias a un colega, Jordi Mir, y desde que escuché las primeras notas me barrufó y mucho.
De Dalida las canciones que más me gustan son: Laissez-moi danser, Mammi Blue y Bésame mucho.

Aquí os dejo con ella:



p.d.1. Voy yendo al EKKE y de momento ya estoy en 88,5 kg y bajando. OLE OLE y OLE.
p.d.2. Gracias por los comentarios que escribís en el blog que me animan a escribir cada vez más.


03 julio 2007

PRIMERAS FOTOS DEL PISO

Chicooooooooooooos,

acabo de llegar de ver mi futuro piso. Está super avanzado y sólo falta algún detalle, poner el parquet y los ojos de buey.

Pinta genial, una terraza bastante grande, el baño de la habitación negro y genial y la cocina mucho mejor de lo que me pensaba.

Os informaré para la fiesta de inauguración que quizá no sea en septiembre sino en agosto.

Besos







































02 julio 2007

DOS MESES A LA BARTOLA

Buenas,
¡¡¡¡ya tengo vacaciones!!!! Los profesores tenemos ese privilegio bien merecido de disfrutar de 2 meses de vacaciones en verano. Y hoy es mi primer día, aunque de momento no lo puedo disfrutar a tope pq hoy a las 17.00 tengo la última prueba de las Oposiciones.
Después tendré q esperar hasta el día 15 de julio a ver si he aprobado y hasta el día 25 para saber si me dan plaza. (A VER QUÉ PASARÁ).
Bueno este fin de semana he hecho un previo a las vacaciones de verano y me fui con Sergio y Ana al pantano de Graus y nos pegamos un buen baño y un viaje muy placentero en piragua. Y el sábado estuvimos de boda familiar y la verdad que estuvo genial.
Pues nada me voy a preparar la última prueba de las opos y os informo que por primera vez (y si no pasa nada) el miércoles iré a visitar mi futuro piso que ya está en la recta final.
Os dejo con dos vídeos para que nos vayamos ambientando en el verano.

25 junio 2007

OPOS Y 1 AÑO

Buenas,
acabo de llegar de leer el examen de oposiciones que hice el sábado y del cual estoy verdaderamente satisfecho. Ahora sólo me falta 1 prueba y a esperar el resultado. Ya vuelvo a ser feliz. El sábado después del examen me fuí con mi familia a còmer por ahí y luego me fui al cumple de Erika a su chalé.
El cumple de Erika estuvo muy bien y se alargó hasta las 4 de la tarde del día siguiente. Con tantas horas hubo tiempo para: piscina, mojitos, Singstar, Sibil·la, Bingo, cubatas y más paella. El domingo 24 celebré junto a Sergio nuestro primer año!!!!! OLE OLE y OLE
Y que cumplamos muchos más....
OPOS AREN'T STILL FINISHED

16 junio 2007

RECOMENDACIONES'07

Buenas, dos recomendaciones para finales del 2007:

Sobre octubre...RAYMAN RAVING RABBIDS 2 para Wii



Para finales de año...décimo disco de KYLIE


09 junio 2007

NUEVO WEEKEND EN BCN

Buenas hoy me he despertado, para ser sábado, prontet. Eso es a las 10 de la mañana jejejeje.
El motivo ha sido que hoy nos vamos a BCN a bailarle "La nit sota el gessamí" a una excompañera del grupo que se casa en la Sagrada Família. Aunque sería un marco impresionante bailar con el templo de fondo no lo haremos allí. Bailaremos en el hotel donde celebran la comida y debe ser un pedazo de hotel por lo que han oído mis compañeros de baile y por la zona donde está ubicado entre Diagonal y Paseo de Gracia. Puede molar.
Y ya con la excusa de bailar en BCN nos dejamos secuestrar por Erika y Josep para estar todo el día juntos, irnos de cena por ahí y luego salir de marcha a Arena. Arena's back!
Bueno me voy a ir acicalando para estar bonik para bailar este mediodía.
Un beso y ya os contaré.

03 junio 2007

01 junio 2007

JUNIO POTENTE

Buuufff ya estamos en el mes de junio. Junio es el mes más esperado por los alumnos pq significa que está cerca el fin del curso escolar. Para los maestros tb, no os penseis que no tenemos ganas. Pero en mi caso este junio me da miedo pq viene potente.
Os explico:
  • Fin de curso con todo lo que comporta: nenes histéricos, profes cansados, pero bueno al menos jornada única. ¡OLE!
  • Al menos aprovecharé las tardes de junio para dar los últimos ataques a las opos y a pasar el trabajo al ordenador para que el día 23 pueda ir a las oposiciones.
  • Este es mi único fin de semana sin compromisos. Me lo he auto-adjudicado. Este fin de semana será de clausura para avanzar lo máximo que pueda en el estudio, pq los otros fines de semana los tengo ocupados.
  • El próximo fin de semana (9 de junio) nos vamos a BCN a bailar en la boda de una ex-compañera del Esbart. Ya que estamos en BCN aprovecharemos y nos quedaremos hasta el domingo para poder salir de marcha por BCN. OLE OLE OLE
  • El siguiente (16 de junio) doble actuación en Lleida. Por la mañana en el Hotel los Condes de Urgell y por la tarde en el Auditorio de Lleida. Así que fin de semana perdido.
  • El siguiente (23 de junio) OPOSICIONES!!!!!!
  • Los siguientes dependen de los tribunales de Oposiciones y también hay una boda.

Buuuuffff ya os lo he dicho....¡JUNIO POTENTE! ¡QUE ME SEA LEVE!

31 mayo 2007

IN PROCESS...25%

Neneeeees que hoy me han dado el informe de las oposiciones, que me han hecho en el cole donde estoy trabajando, y que me libra de realizar la mitad de la segunda prueba del proceso opositor. Es decir...ya tengo un informe que me otorga un 25% de la nota final.
Estoy un poquito más cerca de aprobar...ojalá.
La verdad es que espero poder aprobar si no es este año...el siguiente, pq ya tengo ganas de dejar de tener un sitio fijo donde trabajar de lo que más me gusta.
Os mantendré informados,
Un beset

18 mayo 2007

APLEC APLEC APLEC

Pues sí...volvemos con el Aplec del Caragol.
Ahora mismo son las 17.15 de la tarde y sobre las 21 de la noche el menda se irá para los Campos Eliseos a empezar con el Aplec del Caragol. A ver cómo irá este año... Los Achilipuns estamos ya emocionados.
Esperemos pasarnoslo pipa y subirnos en los toros mecánicos como cada año y como Erika me g ha recordado en un sms... En una tribu Apache jaujaujau, llena de mucho Apache jaujaujau....

16 abril 2007

MALLORCA






Tengo miedo al avión, también tengo miedo al barco...Será maravilloso viajar hasta Mallorca...

Pues sí, efectivamente, llegó el resumen del viaje de Semana Santa a Mallorca con la gratísima compañía de Sergio.

El día 4 de abril salimos rumbo a Barcelona con un destino...casa de Erika y Josep. Erika y Josep nos invitaron a cenar y a pasar la noche y a disfrutar de su compañía la noche antes de salir rumbo a las islas. Llegamos justo a la hora de cenar y Dios mío ¡qué cena! Qué macarrones que nos había preparado Erika...ñam ñam... Fue una velada tranquililla y de charla. Nos fuimos a dormir prontet pq queríamos estar decentes en Mallorca.


La mañana siguiente y después de aparcar el coche de Sergio en el párking de Erika, nos dirigimos los 4 a pegarnos un super desayuno que en mi caso era una ensaimada de chocolate. Más que nada para ir ambientándome en Mallorca. Jejejeje.

Poco después Josep nos llevó al aeropuerto del Prat para pillar el avión que nos salía con una hora de retraso. El mal tiempo que hacía en BCN nos acompañó la mayor parte de las vacaciones en Mallorca.

Llegamos a Mallorca y mientras recogíamos el equipaje vimos a Pepe de Gran Hermano y a su padre. Decidimos no hacernos una foto y Sergio dijo...si al menos fuera Naiala...a ella sí que se la pediría.

Pillamos un taxi, llegamos al hotel y nos dimos cuenta que estábamos rodeados de alemanes y claro los horarios de comidas del hotel respetaban el horario germano y no el nuestro así que cenamos a las 19 horas. Luego Sergio se encontró mal, suponemos que por el avión y estuvimos en la habitación hasta el día siguiente.

El viernes 6 fue un día bien aprovechado, pillamos un bus que nos llevó al centro y visitamos la catedral y un poco el puerto marítimo (con viaje en góndola incluido). Comimos una super paella de arroz negro y yo unas gambas de segundo plato. Después volvimos al hotel con la intención de tomar el poco Sol que había salido...pero al llegar a las hamacas las nubes hicieron acto de presencia y decidimos alquilar una bici y pasear por la playa. La verdad que fue buena decisión pq vimos muchas calas y vistas chulísimas y nos permitió redescubrir el placer de ir en bici, fue tanto el placer que ya tengo una bici nueva jejejejeje.
Después de 3 horillas en bici y de gozar de las vistas nos fuimos a cenar y después a un super pub aleman que parecía una catedral de la cerveza. Después nos quedamos en el hotel tomando unos cubatas y "disfrutando" de un espectáculo muy difícil de definir: Un espectáculo propio de películas de Pajares y Esteso.

El sábado era el último día y nada más salir del hotel fuimos a recoger nuestras ensaimadas y a recoger el coche que alquilamos (un Fiat de un azul super chillón). Con el coche cargado decidimos ir a dar un nuevo paseo en bici por el puerto de Mallorca, pero nos empezó a llover. Ya cansado de pedalear 4 horas comimos en un Mc Donald's (pq el bolsillo no daba más de sí) y pillamos el coche dirección al castillo de Bellver que la verdad es que era bastante bonito y lleno de turistas.

Finalmente nos fuimos al Corte Inglés a renovar el vestuario. Finalmente nos fuimos al aeropuerto, para volver a la Península, y allí nos encontramos a Naiala de Gran Hermano. Y como dijo Sergio el primer día...había que hacerse una foto y así fue.

Llegamos al Prat sobre las 21:30 y a Lleida sobre la 1, cansados y oyendo el cd de las Nancys Rubias: Gabba Gabba Nancy.

Un buen viaje y una buenísima compañía.













12 abril 2007

QUIERO QUE VUELVAN LOS 80

Buenas, pues sí quiero que vuelvan los 80's pero no refiero a la década de los 80, sino al peso que tuve una vez y que quiero volver a conseguir.

Ya sabeis por artículos anteriores que sigo yendo al gimnasio (pronto estrenaré gimnasio llamado EKKE que promete mucho). Después de muchas vicisitudes del destino que me ponía obstaculos para asistir de manera continuada (recuerden accidente, neumonia, esguince...) he conseguido bajar bastante mi peso de 95 kg.

Pero después de ir yendo de manera bastante regular, controlandome un poco en las comidas mi récord actual es 90 kg, pero no hay manera de rebajar ese peso. Es por eso que QUIERO QUE VUELVAN LOS 80. Una vez (para la boda de mi hermano Jose) llegué a los 82 y la verdad es q estaba muy potente...ahora no pido tanto con llegar a los 85-87 me conformo...¿lo conseguiré?

Por intentarlo que no quede, estoy aprendiendo a patinar con los patines en línea muy poco a poco (por eso) y paseos en la nueva bici que mi papi y los Reyes Magos me han comprado. ¿Conseguiré a ponerme wenorro? ¿Cual será mi próximo estado....?


10 abril 2007

ANÉCDOTAS DE SEMANA SANTA

Buenas,
ya volví de pasar 3 días de vacaciones en Palma de Mallorca. En breve y cuando tenga todas las fotos haré un breve resumen de ese viaje.
Pero este post de hoy es para resumir las anecdotas vitales que han pasado estos días:
1. Descubrimiento de las Nancys Rubias como gran grupo de mi vida jejeje. VIVA TOPACIO FRESH, y la canción NANCY RADIO (así como sus dos discos)
2. Redescubrimiento del placer por ir en bici. Mallorca me sirvió para recordar lo bonito que es ir en bici...tan bonito que caerá en breve una bici propia.
3. Inicio del patinaje en línea. A ver si entre el gym, la bici y los patines me pongo wenorro perdido (a lo Darek de la Obregón jejejejeje).
4. Soy malísimo jugando al MONOPOLY. (no comments...jajajaja)
5. Estos días he notado que tengo mono de ir a ARENA. NECESITO BAILAAAAAR.
En próximos días cuando os explique el viaje Mallorca os contaré a que tres Grandes Hermanos vimos Sergio y yo en el aeropuerto de Mallorca. (se incluirá foto).
Hasta entonces besitos...y os recomiendo que vayais a ver la peli de 300...pq de verdad es espectacular en todos los sentidos incluido el terreno anatómico.

31 marzo 2007

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-11-001-1980



Aquí tieneis mi código de barras para mi blos. Es como el ISBN de los libros pero para blogs. Ahora sí que parece aun más oficial. Jejejeje.

Un beso del creador del blog,

ABEL GUERRERO YESTE

21 marzo 2007

FIN DE SEMANA MORTAL

Bueno pues a principios de marzo los ACHILIPUNS (o sea Erika, Josep, Félix, Marisa, Sergio y yo) nos fuimos a BCN. Este año por fin salimos de marcha y la verdad es que fue espectacular:

La noche empezó animadilla ya en el piso de Erika y Josep. Unos martini's para empezar y un visionado de la moxiganga para que Josep entrara en situación (ya que se estrenará este próximo domingo delante de un teatro lleno de gente).

Después nos fuimos a cenar a EL CONSULADO a escasos 15 metros de la famosa porno-sala BAGDAD y la verdad es que cenamos bueno, bonito y barato.

Con unos licores de más, unos vasillos de lambrusco nos fuimos a LA CONCHA un bareto-homenaje a Sara Montiel. El sitio era peculiar, según Josep al inicio ese bar era un local para moritos gays, pero ahora ya va todo el mundo. Josep y Felix triunfaron con unas trans no muy agraciadas. Pero el bar estaba llenísimo y agobiaba un poco pero pusieron hits de Alaska, Wham! y de la Terremoto de Alcorcón. Buuff la noche prometía.

Después caminamos un montón y el alcohol se habia ido diluyendo con tanta caminata hasta que llegamos serenos a ARENA DANDY. Sólo puedo decir que esa disco es mi templo divino...hasta las 5 bailando sin parar...desde las Spice, pasando por Mónica Naranjo, Fangoria....uffff una delícia.

Lo mejor de todo a parte de Arena Dandy fue el paseo de vuelta a casa a las 5 de la mañana por el metro. Entrar en el metro fue fácil...pero ibamos demasiado animados y empezamos a hacer numeritos tanto en la andana como dentro del metro.

Jooooo esto se va a repetir...pronto...muy pronto...

Ahí van...fotos para el recuerdo...



26 febrero 2007

CARNAVAL CARNAVAAAAL

Buenas,


¡¡¡¡este año Carnaval ha sido irrepetible!!! Aunque no teníamos pensado de qué disfrazarnos a última hora decidimos disfrazarnos de discotequeros de los 70's. Y buuuff que triunfo.


La noche empezó en casa de Marisa y Felix acompañados de una cena Made in Chino. Luego la fiesta empezó y acabó en L'ANTIC (ya que en el River te hacían pagar entrada fueses disfrazado o no) donde este año vimos a más gente disfrazada.


Nos lo pasamos genial y la noche se nos hizo corta (sobretodo a Marisa y a mí que queríamos más).


Aquí os dejo foto para el recuerdo...


11 febrero 2007

FANGORIA (I)

Buenas a todos,

el día 8 de febrero fui junto a Sergio al Espacio Movistar para disfrutar de lo que sería un conciertazo.

Ya teníamos ganas de ver el concierto del nuevo disco de FANGORIA: "El extraño Viaje", pero por fin llegamos con la hora un poco justa a BCN y el cartel de grupos estaba muy lleno:


  1. NANCYS RUBIAS
  2. MIRANDA
  3. FANGORIA
  4. LA TERREMOTO DE ALCORCÓN

Nancys Rubias fue una revelación ya que sólo saber que el cantante era el marido de Alaska pues no sabía nada más, pero me sorprendieron gratamente con dos canciones. Mi preferida es el segundo single de su disco: CORAZÓN DE HIELO.

Miranda pasó sin pena ni gloria para mi gusto.

Pero por fin apareció FANGORIA y nos ofreció un conciertazo genial y muy bailón, sobretodo los 15 minutos de bakalao que dijo Alaska.

Después del concierto de Fangoria lo culminó genialmente la Terremoto de Alcorcón que con sólo 4 canciones y unas frases bien dichas me robó el corazón y más cuando cantó la nueva canción insipirada en Let me Out de Dover....ENAJENÁ. ¡¡¡¡SOBERBIA!!!!


Un buen concierto sí señores, pero lo mejor de todo es que el 12 de mayo vienen a Lleida a ofrecer el mismo concierto para la Fiesta Mayor. ¡YO REPITO!


21 diciembre 2006

X-MAS

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Y QUE EL 2007 OS VAYA
DE PERLAS
Un beso de Abel Guerrero

10 diciembre 2006

EL PUENTE EN VALENCIA

Buenas a todos, ya se está acabando el puente de la Constitución y ya falta nada para las vacaciones de Navidad, menos de dos semanas OLEEEEE.

Pues este puente he estado con Sergio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El viaje fue chulísimo aunque hubo sus más y sus menos:

El día 6 salimos prontet de Lleida dirección Valencia. Llegamos sobre la 13.30 al hotel. Un hotel chulísimo justo encima de un centro comercial llamado AQUA. Había de todo: ZARA, Springfield, restaurantes, bolera, cines... Justo al lado de nuestro hotel el CONFORTEL 4 estaba el CONFORTEL 3. La habitación era muy chula pero habitaciones separadas. Aix.

Luego empezó la excursión por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por fuera era chulísimo:


El primer día nos tocaba El museo de Ciencia Príncipe Felipe y el Imaginarium (un IMAX). Los dos edificios eran preciosos pero por dentro el museo deja bastante que desear, en serio. El IMAX es chulísimo tanto por dentro como por fuera y disfrutamos de una peli sobre los Arrecifes de Coral. Antes de empezar la peli nos advirtieron por megafonía a los presentes: SI SE MAREAN...CIERREN LOS OJOS.

Luego nos fuimos a cenar a un mexicano, a tomarnos el postre a una heladería de Häegen Dass y a jugar a bolos. Y ya cansados de todo el día nos fuimos a dormir pq al día siguiente nos tocaba el Oceanogràfic.

Por fuera también es chulísimo y me imagino que por dentro pero había tanta gente que agobiaba y nos perdimos la mitad de cosas. La actuación de los delfines estuvo chulísima. :)

Luego agobiados por la gente nos fuimos a comer y al Corte Inglés a marujear un poco. Y ya por fin nos volvimos pa Lleida acompañados de mi amiga Bronquitis y de un tapón en la oreja que me hace estar medio sordo.

El viaje fue precioso por la compañía y por las tiendas aunque tb por la arquitectura, aunque por dentro la Ciudad de las Artes nos decepcionó un poco.

Os dejo unas fotos para vuestro deleite.

27 noviembre 2006

NOSTALGIA

Estaba oyendo música en mi habitación cuando de repente ha empezado a sonar ALGO SE MUERE EN EL ALMA... y me ha venido esta secuencia a la mente.



Que quereis que os diga...aun me pone triste esta imagen y es que la canción aunque sea una sevillana me pone tristet tristet.

02 noviembre 2006

SUPER VIDEO VITAL

Mirad lo que he encontrado navegando. El vídeo es genial, es para partirse de risa.

UN BESO Y....

MANÁ MANÁ

24 septiembre 2006

FORGET THE FUTURE

Jooo que ilusión me ha hecho encontrar en mp3 una canción que llevaba tiempo buscando.
Se titula Live for today y es de Cicero y con coros de Sylvia Mason James y forma parte de la película Juego de lágrimas.
RECOMENDADA

06 septiembre 2006

PET SHOP BOYS TOUR '06

Anoche a las 21.30 en el espacio Movistar del Forum de BCN asisitía a un concierto que ya tenía ganas después de que Madonna y Kylie no se han dignado a actuar en BCN.
A eso de las 18.30 llegamos al centro Diagonal Mar donde habíamos quedado con Erika y Josep, y donde Sergio y yo aprovechamos para merendar/cenar algo. Erika y Josep nos acompañaron hasta el parking del Forum y al salir del parking vimos en exclusiva (ya que no había nadie más) y por sorpresa a Neil y Chris haciéndose una sesión de fotos. En ese momento el menda aprovechó para hacer unas fotos del duo. Chris nos vió y yo le saludé y él me correspondió. Ya os podeis imaginar como estaba yo: COMO LOCO.
Después Erika y Josep nos acompañaron hasta la cola y se fueron. A las 8 y media entramos en la carpa (que era chulísima) y hasta las 21.30 hubo nervios y dolor de cabeza por culpa de las cervicales. Pero a las 21.30 (puntalísimos) la emoción hizo que se me olvidara todo y empezó el show.
El concierto lo presidía una especie de cubo de Rubik que se iba moviendo y cambiaba totalmente el aspecto del escenario. Un sofá, dos bailarines, dos chicos wapetones de coro, Sylvia Mason James con su vozarron y los PSB. En el concierto dominaba la luz, el color, y aun sin mucho presupuesto para escenarios ni pijadas ofrecieron un concierto muy digno, espectacular, divertido y animado, que cada vez nos volvia más locos.
Sólo duró 90 minutos. Empezó el concierto con la famosa música de la escena de la ducha de Psicosis para seguir con:
God Willing
Psychological
I'm with Stupid
Left to my own devices
Suburbia
Minimal/Shopping
Numb
Rent
Always on my mind
Where the streets have no name / Can't take my eyes off of you
Home and Dry
Dreaming of the Queen
West End Girls
The Sodom and Gomorrah Show
Opportunities
Integral
So Hard (Remix)
It's a sin
Go West
Megamix
A las 23.00 y con la sensación de que fue muy corto nos fuimos Sergio y yo para Lleida. Y yo personalmente me fui con la sensación de haber visto un videoclip por la tele. Esta mañana al ver las fotos del concierto me he dado cuenta que fui a ese concierto y que fue simplemente genial y FUNDAMENTAL.

RESUMEN DE UN FESTIVAL (II)

La primera impresión no fue buena, fue más bien un poco pobre.
El segundo día fue un poco mejor. Nos empezamos a acostumbrar al nivel de vida que nos esperaba (mala comida, habitaciones no muy salubres...), aunque por supuesto la comida es la comida y empezamos a comer bocatas que teníamos y a ir a los supermercados próximos para adquirir productos básicos para la supervivencia humana jejeje.
Empezamos con las actuaciones, pasacalles, comilonas en las habitaciones y poco a poco aquel viaje que empezó mal empezó a convertirse en un buen viaje de vacaciones con coleguillas.
El tercer día fue aun mejor y empezamos a vivir más el festival y por tanto a disfrutar y ya había más ambientillo. El despiporre empezaba.
El último día fue el acabose: un pasacalles sin normas, una actuación que salió bastante bien pero lo mejor de todo fue la última noche. ´Todos se fueron a las habitaciones y nos pusieron como toque de queda las 2.15 de la madrugada para irnos a dormir, pero Meri y yo llegamos un poco tarde y nos retiramos a las 5 y pico. El retraso fue debido a que conocimos a dos camareros: Arnaud y a su hermana Adeline y a una bretona llamada Anne Gäelle que nos invitaron toda la noche. Hubo muy buen rollo e incluso comieron con nosotros y pasaron la sobremesa con nosotros hasta el momento en que el autocar abrió sus puertas y el cansancio se apoderó de nosotros.
Llegamos a Lleida con un autocar al que se le estropeó el embrague y justo antes de llegar a Lleida tuvimos que cambiar de autocar para llegar a eso de las 9 de la noche para comerme un buen plato de patatas fritas con huevo para recordar que ya estaba en casa.
UN BUEN VIAJE Y DEL QUE ME QUEDARÁN MUY BUENOS RECUERDOS