Mis peores temores se han cumplido. Aprobado pero sin plaza. Aunque me lo imaginaba y lo intuía sabe un poquito mal.
A seguir intentándolo.
Bueno pero no voy a decaer, voy a acabar las 6 asignaturas de la UOC (tanto por placer como para subir en méritos) para q a mediados del 2009 acabe la carrera. Y bueno voy a ponerme a estudiar en breve y a hacer cursillos para evitar que la nota de examen me caiga tanto como este año. A ver si para dentro de dos años puedo entrar.
A seguir intentándolo.
Bueno pero no voy a decaer, voy a acabar las 6 asignaturas de la UOC (tanto por placer como para subir en méritos) para q a mediados del 2009 acabe la carrera. Y bueno voy a ponerme a estudiar en breve y a hacer cursillos para evitar que la nota de examen me caiga tanto como este año. A ver si para dentro de dos años puedo entrar.


















