07 septiembre 2007
POCOYÓ
03 septiembre 2007
P5...A LA FILA
28 agosto 2007
EL FINAL DEL VERANO
- El verano empezó con unas opos aprobadas pero sin plaza.
- Visita a mi piso que ya está acabado.
- Visitas a bancos para tema de hipoteca.
- Confirmación de un banco que me atará por 30 años.
- Concierto de Fangoria y conocer a Alaska y a Leopardo no viaja.
- Fin de semana en el Delta: libélulas, bici, amor, playiqui...
- Fin de semana en Jaca: festival, cámping, intoxicaciones...
- Reuniones con los Achilipun aunque poquitas.
- Cenas en Monzón y Binaced en muy grata compañía.
- Sesiones de gym que han hecho que mi cuerpo ya esté medianamente decente.
- Viciarme a la Wii y a la DS.
- Un montón de cenas y de tardes de terraza con los amigos y con Sergio.
Un buen verano sí señor.
Pasado mañana es el sorteo de vacantes y sustituciones. A ver qué tocará, deseo tener tanta suerte como el año pasado. También este septiembre ya empiezo las penúltimas asignaturas de la UOC y un curso escolar que queda por delante.
Que vaya tan bien el curso como el verano que he disfrutado. OS lo deseo de todo corazón y si os entra morriña del verano os dejo este videoclip playero.
pd. A ver si me pasas el mail de topacio fresh y aun espero los artículos de PSB.
15 agosto 2007
OBJETIVO: CUMPLIDO
La verdad es que nos sorprendimos gratamente. A parte de geniales en el escenario tb lo son fuera de él. Fangoria y Leopardo no viaja ... el mes que viene os vemos en Barbastro.
14 agosto 2007
TOPACIO FRESH, ANDY, FANGORIA Y NOSOTROS
ya volví hace días del Delta y de Jaca (ya pondré fotillos chulas para dar fe de ello). Ya llevo días emocionado por diferentes razones: los fines de semana de cámping, ver a los amigos, saber que mi piso ya está acabado y sólo falta firmar...
Pero hoy estoy un poco más emocionado pq hoy a las 12 de la noche Sergio, super Natalia y yo nos vamos a Huesca para asistir (por 3ª vez) al concierto de Fangoria. Esta vez llevamos un regalo para Olvido para intentar poder conocerla in person. A ver si hay suerte. Aunque si fallamos con la misión aun tendremos la última oportunidad el mes que viene cuando actuarán en Barbastro y estaremos también allí.
Bueno hasta aquí el post de hoy. Me voy a jugar un poquito al Zelda (que me dejó Josep) que me tiene super enganchado y sólo llevo 2 días jugando.
Un besito.
PD. El mes que viene habrá una super mega hiper buena notícia ;)
11 agosto 2007
26 julio 2007
DE CAMPING
20 julio 2007
SIN PLAZA
A seguir intentándolo.
Bueno pero no voy a decaer, voy a acabar las 6 asignaturas de la UOC (tanto por placer como para subir en méritos) para q a mediados del 2009 acabe la carrera. Y bueno voy a ponerme a estudiar en breve y a hacer cursillos para evitar que la nota de examen me caiga tanto como este año. A ver si para dentro de dos años puedo entrar.
DONDE MÁS DUELE
"Yo quería dormir contigo y tú no querías dormir sola"
14 julio 2007
OPOS APROBADAS (¿PLAZA (IN)SEGURA?)
12 julio 2007
CLIVE OWEN
acabo de ver una película que me ha gustado mucho. Su título: Hijos de los hombres. La verdad que me ha encantado y quizá uno de sus motivos es el pedazo de actor que la protagoniza: Clive Owen, un actor que descubrí en Closer y me impactó su belleza y rápidamente me ha gustado tanto por su fachada como por su interpretación.
A parte de Closer y Hijos de los hombres he disfrutado de bombazos como Sin City o me he sorprendido en Sin Control.
Ya me contareis pero os recomiendo sobretodo dos: SIN CITY y la de HIJOS DE LOS HOMBRES.
06 julio 2007
MINUTOS MUSICALES
De Dalida las canciones que más me gustan son: Laissez-moi danser, Mammi Blue y Bésame mucho.
Aquí os dejo con ella:
03 julio 2007
PRIMERAS FOTOS DEL PISO
02 julio 2007
DOS MESES A LA BARTOLA
27 junio 2007
CORAZÓN DE HIELO
25 junio 2007
OPOS Y 1 AÑO
16 junio 2007
RECOMENDACIONES'07

09 junio 2007
NUEVO WEEKEND EN BCN
03 junio 2007
01 junio 2007
JUNIO POTENTE
- Fin de curso con todo lo que comporta: nenes histéricos, profes cansados, pero bueno al menos jornada única. ¡OLE!
- Al menos aprovecharé las tardes de junio para dar los últimos ataques a las opos y a pasar el trabajo al ordenador para que el día 23 pueda ir a las oposiciones.
- Este es mi único fin de semana sin compromisos. Me lo he auto-adjudicado. Este fin de semana será de clausura para avanzar lo máximo que pueda en el estudio, pq los otros fines de semana los tengo ocupados.
- El próximo fin de semana (9 de junio) nos vamos a BCN a bailar en la boda de una ex-compañera del Esbart. Ya que estamos en BCN aprovecharemos y nos quedaremos hasta el domingo para poder salir de marcha por BCN. OLE OLE OLE
- El siguiente (16 de junio) doble actuación en Lleida. Por la mañana en el Hotel los Condes de Urgell y por la tarde en el Auditorio de Lleida. Así que fin de semana perdido.
- El siguiente (23 de junio) OPOSICIONES!!!!!!
- Los siguientes dependen de los tribunales de Oposiciones y también hay una boda.
Buuuuffff ya os lo he dicho....¡JUNIO POTENTE! ¡QUE ME SEA LEVE!
31 mayo 2007
IN PROCESS...25%
18 mayo 2007
APLEC APLEC APLEC
06 mayo 2007
16 abril 2007
MALLORCA
La verdad que fue buena decisión pq vimos muchas calas y vistas chulísimas y nos permitió redescubrir el placer de ir en bici, fue tanto el placer que ya tengo una bici nueva jejejejeje.
El sábado era el último día y nada más salir del hotel fuimos a recoger nuestras ensaimadas y a recoger el coche que alquilamos (un Fiat de un azul super chillón). Con el coche cargado decidimos ir a dar un nuevo paseo en bici por el puerto de Mallorca, pero nos empezó a llover. Ya cansado de pedalear 4 horas comimos en un Mc Donald's (pq el bolsillo no daba más de sí) y pillamos el coche dirección al castillo de Bellver que la verdad es que era bastante bonito y lleno de turistas.

12 abril 2007
QUIERO QUE VUELVAN LOS 80
Ya sabeis por artículos anteriores que sigo yendo al gimnasio (pronto estrenaré gimnasio llamado EKKE que promete mucho). Después de muchas vicisitudes del destino que me ponía obstaculos para asistir de manera continuada (recuerden accidente, neumonia, esguince...) he conseguido bajar bastante mi peso de 95 kg.
Pero después de ir yendo de manera bastante regular, controlandome un poco en las comidas mi récord actual es 90 kg, pero no hay manera de rebajar ese peso. Es por eso que QUIERO QUE VUELVAN LOS 80. Una vez (para la boda de mi hermano Jose) llegué a los 82 y la verdad es q estaba muy potente...ahora no pido tanto con llegar a los 85-87 me conformo...¿lo conseguiré?
Por intentarlo que no quede, estoy aprendiendo a patinar con los patines en línea muy poco a poco (por eso) y paseos en la nueva bici que mi papi y los Reyes Magos me han comprado. ¿Conseguiré a ponerme wenorro? ¿Cual será mi próximo estado....?
10 abril 2007
ANÉCDOTAS DE SEMANA SANTA
31 marzo 2007
IBSN
Aquí tieneis mi código de barras para mi blos. Es como el ISBN de los libros pero para blogs. Ahora sí que parece aun más oficial. Jejejeje.
Un beso del creador del blog,
ABEL GUERRERO YESTE
21 marzo 2007
FIN DE SEMANA MORTAL
26 febrero 2007
CARNAVAL CARNAVAAAAL
11 febrero 2007
FANGORIA (I)
- NANCYS RUBIAS
- MIRANDA
- FANGORIA
- LA TERREMOTO DE ALCORCÓN







