07 septiembre 2007

POCOYÓ

Buenas,
la vuelta al cole provoca cambios en los ritmos vitales ya que en vacaciones estaba perreando casi todo el día y no tenía horarios y ahora pues claro tengo unos horarios a los que amoldarme. De levantarme a las 12 ahora me levanto a las 8.
Hoy a las 8 me he despertado y mi cuerpo por unos minutos me domina. Justo al sonar el despertador mi mano se ha ido directa al televisor y lo ha encendido. Gracias a mi acción "zombie / sonámbula" he descubierto una serie de dibujos super bonika y cuando la veais os parecerá super chorra, pero a mi me ha encantado jejejeje.
Pocoyó ha hecho acto de presencia en mi vida. Os presento a Pocoyó. Disfrutadlo. A mi lo que más me gusta son como están hecho los dibujos.

03 septiembre 2007

P5...A LA FILA

Buenas,
hoy he empezado el curso 07/08 en Alcoletge. Me han comentado que seguramente estaré todo el curso en ese colegio dando clases a los nenes y nenas de P5. La primera vez que tendré un grupo todo el curso.
Tanto el colegio como el Claustro prometen y se ven muy majos todos.
Empieza el curso, empiezo la UOC, en breve los cursillos y aun más en breve la firma del piso.
¡Que os vaya bien! y Que me vaya todo bien!
PD. Alicia aquí tienes mi dirección para enviarme los archivos y para podernos cartear: hoho72@hotmail.com . ¿Me escribirás?

28 agosto 2007

EL FINAL DEL VERANO

Pues sí como decía el dúo Dinámico ha llegado el final del verano. Un verano considero que bien aprovechado.
A ver...dejadme que piense:
  • El verano empezó con unas opos aprobadas pero sin plaza.
  • Visita a mi piso que ya está acabado.
  • Visitas a bancos para tema de hipoteca.
  • Confirmación de un banco que me atará por 30 años.
  • Concierto de Fangoria y conocer a Alaska y a Leopardo no viaja.
  • Fin de semana en el Delta: libélulas, bici, amor, playiqui...
  • Fin de semana en Jaca: festival, cámping, intoxicaciones...
  • Reuniones con los Achilipun aunque poquitas.
  • Cenas en Monzón y Binaced en muy grata compañía.
  • Sesiones de gym que han hecho que mi cuerpo ya esté medianamente decente.
  • Viciarme a la Wii y a la DS.
  • Un montón de cenas y de tardes de terraza con los amigos y con Sergio.

Un buen verano sí señor.

Pasado mañana es el sorteo de vacantes y sustituciones. A ver qué tocará, deseo tener tanta suerte como el año pasado. También este septiembre ya empiezo las penúltimas asignaturas de la UOC y un curso escolar que queda por delante.

Que vaya tan bien el curso como el verano que he disfrutado. OS lo deseo de todo corazón y si os entra morriña del verano os dejo este videoclip playero.

pd. A ver si me pasas el mail de topacio fresh y aun espero los artículos de PSB.

15 agosto 2007

OBJETIVO: CUMPLIDO

Huesca: 00 horas de la noche. Empieza el concierto de Fangoria. Sergio coge el ramo que lanzan Topacio y Andy. En el momento que salen Topacio Fresh y Andy le dedico a Topacio un grito llamándola y se fijó en nosotros. Después durante el concierto me dedicó hasta 4 besos (me lo corroboró ella misma).

Huesca: 1h 30 horas justo antes de acabar el concierto Natalia, Sergio y yo nos vamos al lateral del escenario para intentar darle las 3 Kittys a Alaska. Parecía difícil. Baja Topacio del escenario la llamamos y nos dice que se cambia de ropa y vuelve. Cierto, al rato volvió y le decimos que tenemos un regalo para ellas 3 y que nos gustaría darlo en persona. Topacio nos regala unas fotos de "Leopardo no viaja" y nos dice que nos esperemos. Al rato de intentarlo y casi sin esperanzas aparece el mánager y nos deja pasar a Sergio y a mi (la gente que había allí nos miraba con odio y envidia). Esperamos unos 5 min hablando con Topacio que nos aconseja tener cuidado a la vuelta con el coche, le digo que gracias por el beso desde el escenario y me dice...si te he dedicado un montón jejejeje. Por fin llega el momento, Alaska nos recibe en su camerino y hablamos 5 min con ella y le damos las Kittys (ella se adjudicó la violeta) y las comparte con sus bailarinas y nos dijeron que les gustaron mucho. Alaska es genial y muy agradable como todo su staff.

Nos firma dos discos y nos hacemos una foto con Topacio, Andy, Alaska, Sergio y yo.


La verdad es que nos sorprendimos gratamente. A parte de geniales en el escenario tb lo son fuera de él. Fangoria y Leopardo no viaja ... el mes que viene os vemos en Barbastro.

14 agosto 2007

TOPACIO FRESH, ANDY, FANGORIA Y NOSOTROS

Hola de nuevo,

ya volví hace días del Delta y de Jaca (ya pondré fotillos chulas para dar fe de ello). Ya llevo días emocionado por diferentes razones: los fines de semana de cámping, ver a los amigos, saber que mi piso ya está acabado y sólo falta firmar...

Pero hoy estoy un poco más emocionado pq hoy a las 12 de la noche Sergio, super Natalia y yo nos vamos a Huesca para asistir (por 3ª vez) al concierto de Fangoria. Esta vez llevamos un regalo para Olvido para intentar poder conocerla in person. A ver si hay suerte. Aunque si fallamos con la misión aun tendremos la última oportunidad el mes que viene cuando actuarán en Barbastro y estaremos también allí.



Bueno hasta aquí el post de hoy. Me voy a jugar un poquito al Zelda (que me dejó Josep) que me tiene super enganchado y sólo llevo 2 días jugando.

Un besito.

PD. El mes que viene habrá una super mega hiper buena notícia ;)

26 julio 2007

DE CAMPING

Buenas,
mañana me largo junto a Sergio, Miguel y Leti de camping a Sant Carles de la Ràpita, para conocer un poco el Delta del Ebro y gozar de las bicis un poquito pq según Sergio hay unos carriles bici muy aprovechables. Ya os enseñaré fotos y a ver cómo irá pq dicen q hay muchos mosquitos...menos mal q nos llevamos repelente de bichos a granel y kilos de After-Bite y además sellaré la tienda de campaña con lo que sea necesario.
Además el fin de semana que viene me voy con el Esbart al Festival Folklórico de Jaca y también nos vamos de camping (aunque esta vez de bungalows). Que se prepare Jaca para lo que le espera.
Así que me esperan dos fines de semana campestres (y eso que no soy muy de naturaleza yo, que a mi lo que me gusta es la ciudad, un poco de contaminación y pocos bichos alrededor).
Ya os contaré. Un besito.

20 julio 2007

SIN PLAZA

Mis peores temores se han cumplido. Aprobado pero sin plaza. Aunque me lo imaginaba y lo intuía sabe un poquito mal.

A seguir intentándolo.

Bueno pero no voy a decaer, voy a acabar las 6 asignaturas de la UOC (tanto por placer como para subir en méritos) para q a mediados del 2009 acabe la carrera. Y bueno voy a ponerme a estudiar en breve y a hacer cursillos para evitar que la nota de examen me caiga tanto como este año. A ver si para dentro de dos años puedo entrar.

DONDE MÁS DUELE

Buenas,
ayer volví a poner después de hace mucho tiempo un cd que siempre tengo guardado en el coche. El CD en cuestión no se puede mover del coche pq es genial. A mucha gente no le gusta pero yo considero que tanto por las letras como por la voz merece y mucho la pena.

El CD en cuestión se titula Donde más duele y es una serie de canciones de Joaquín Sabina cantadas por Maria Jimenez con un estilo más flamenco. De verdad que las canciones están geniales y no hay ninguna de esas que digas bueno esta me la salto y no la escucho.

De verdad si me veis cantar a lo flamenco por el coche ya sabeis que CD estoy escuchando.

El CD tiene frases tan míticas para mí como:

"La más puta de todas las señoras, la más señora de todas las putas"
"¿Qué hacemos con la ropa?"
"Yo quería dormir contigo y tú no querías dormir sola"
"Que el fin del mundo me pille bailando"
"Este hacerse mayor sin delicadeza"

Y un largo etcétera, ya digo que las letras son geniales como la voz que las interpreta.



14 julio 2007

OPOS APROBADAS (¿PLAZA (IN)SEGURA?)

Buenas chicos y chicas,
hoy parezco una montaña rusa, mis ánimos suben y bajan a una velocidad tremenda. Las esperanzas, los sueños me ayudan a pensar en positivo pero también la visión realista me hace pensar en negativo. Imaginaros que mi ángel y mi demonio se están pegando una paliza de dimensiones bíblicas dentro de mi cabeza.
He sacado de la fase de oposición un 6'92. Considero que es una nota bastante buena. Pero el problema si con mis méritos la nota que resulta final me hará ser uno de los 1000 que tengan plaza fija o si bien habré aprobado pero esa nota no me servirá para nada y tendría que repetir el proceso el año que viene...
El combate ángel y demonio está garantizado hasta el día 25 que publican los resultados finales. El lunes presentaré los méritos, se hará una nota final y será quien dictamine si soy de los 1000 afortunados o no. Si os soy sincero, creo q no lo conseguiré.
Un beso a tod@s.

12 julio 2007

CLIVE OWEN

Buenas (noches),

acabo de ver una película que me ha gustado mucho. Su título: Hijos de los hombres. La verdad que me ha encantado y quizá uno de sus motivos es el pedazo de actor que la protagoniza: Clive Owen, un actor que descubrí en Closer y me impactó su belleza y rápidamente me ha gustado tanto por su fachada como por su interpretación.

A parte de Closer y Hijos de los hombres he disfrutado de bombazos como Sin City o me he sorprendido en Sin Control.

Ya me contareis pero os recomiendo sobretodo dos: SIN CITY y la de HIJOS DE LOS HOMBRES.

¡¡¡Un pedazo de actor y de hombre!!!

06 julio 2007

MINUTOS MUSICALES

Hoy os pongo una pedazo de canción de una pedazo de artista, ya fallecida, DALIDA. La descubrí gracias a un colega, Jordi Mir, y desde que escuché las primeras notas me barrufó y mucho.
De Dalida las canciones que más me gustan son: Laissez-moi danser, Mammi Blue y Bésame mucho.

Aquí os dejo con ella:



p.d.1. Voy yendo al EKKE y de momento ya estoy en 88,5 kg y bajando. OLE OLE y OLE.
p.d.2. Gracias por los comentarios que escribís en el blog que me animan a escribir cada vez más.


03 julio 2007

PRIMERAS FOTOS DEL PISO

Chicooooooooooooos,

acabo de llegar de ver mi futuro piso. Está super avanzado y sólo falta algún detalle, poner el parquet y los ojos de buey.

Pinta genial, una terraza bastante grande, el baño de la habitación negro y genial y la cocina mucho mejor de lo que me pensaba.

Os informaré para la fiesta de inauguración que quizá no sea en septiembre sino en agosto.

Besos







































02 julio 2007

DOS MESES A LA BARTOLA

Buenas,
¡¡¡¡ya tengo vacaciones!!!! Los profesores tenemos ese privilegio bien merecido de disfrutar de 2 meses de vacaciones en verano. Y hoy es mi primer día, aunque de momento no lo puedo disfrutar a tope pq hoy a las 17.00 tengo la última prueba de las Oposiciones.
Después tendré q esperar hasta el día 15 de julio a ver si he aprobado y hasta el día 25 para saber si me dan plaza. (A VER QUÉ PASARÁ).
Bueno este fin de semana he hecho un previo a las vacaciones de verano y me fui con Sergio y Ana al pantano de Graus y nos pegamos un buen baño y un viaje muy placentero en piragua. Y el sábado estuvimos de boda familiar y la verdad que estuvo genial.
Pues nada me voy a preparar la última prueba de las opos y os informo que por primera vez (y si no pasa nada) el miércoles iré a visitar mi futuro piso que ya está en la recta final.
Os dejo con dos vídeos para que nos vayamos ambientando en el verano.

25 junio 2007

OPOS Y 1 AÑO

Buenas,
acabo de llegar de leer el examen de oposiciones que hice el sábado y del cual estoy verdaderamente satisfecho. Ahora sólo me falta 1 prueba y a esperar el resultado. Ya vuelvo a ser feliz. El sábado después del examen me fuí con mi familia a còmer por ahí y luego me fui al cumple de Erika a su chalé.
El cumple de Erika estuvo muy bien y se alargó hasta las 4 de la tarde del día siguiente. Con tantas horas hubo tiempo para: piscina, mojitos, Singstar, Sibil·la, Bingo, cubatas y más paella. El domingo 24 celebré junto a Sergio nuestro primer año!!!!! OLE OLE y OLE
Y que cumplamos muchos más....
OPOS AREN'T STILL FINISHED

16 junio 2007

RECOMENDACIONES'07

Buenas, dos recomendaciones para finales del 2007:

Sobre octubre...RAYMAN RAVING RABBIDS 2 para Wii



Para finales de año...décimo disco de KYLIE


09 junio 2007

NUEVO WEEKEND EN BCN

Buenas hoy me he despertado, para ser sábado, prontet. Eso es a las 10 de la mañana jejejeje.
El motivo ha sido que hoy nos vamos a BCN a bailarle "La nit sota el gessamí" a una excompañera del grupo que se casa en la Sagrada Família. Aunque sería un marco impresionante bailar con el templo de fondo no lo haremos allí. Bailaremos en el hotel donde celebran la comida y debe ser un pedazo de hotel por lo que han oído mis compañeros de baile y por la zona donde está ubicado entre Diagonal y Paseo de Gracia. Puede molar.
Y ya con la excusa de bailar en BCN nos dejamos secuestrar por Erika y Josep para estar todo el día juntos, irnos de cena por ahí y luego salir de marcha a Arena. Arena's back!
Bueno me voy a ir acicalando para estar bonik para bailar este mediodía.
Un beso y ya os contaré.

03 junio 2007

01 junio 2007

JUNIO POTENTE

Buuufff ya estamos en el mes de junio. Junio es el mes más esperado por los alumnos pq significa que está cerca el fin del curso escolar. Para los maestros tb, no os penseis que no tenemos ganas. Pero en mi caso este junio me da miedo pq viene potente.
Os explico:
  • Fin de curso con todo lo que comporta: nenes histéricos, profes cansados, pero bueno al menos jornada única. ¡OLE!
  • Al menos aprovecharé las tardes de junio para dar los últimos ataques a las opos y a pasar el trabajo al ordenador para que el día 23 pueda ir a las oposiciones.
  • Este es mi único fin de semana sin compromisos. Me lo he auto-adjudicado. Este fin de semana será de clausura para avanzar lo máximo que pueda en el estudio, pq los otros fines de semana los tengo ocupados.
  • El próximo fin de semana (9 de junio) nos vamos a BCN a bailar en la boda de una ex-compañera del Esbart. Ya que estamos en BCN aprovecharemos y nos quedaremos hasta el domingo para poder salir de marcha por BCN. OLE OLE OLE
  • El siguiente (16 de junio) doble actuación en Lleida. Por la mañana en el Hotel los Condes de Urgell y por la tarde en el Auditorio de Lleida. Así que fin de semana perdido.
  • El siguiente (23 de junio) OPOSICIONES!!!!!!
  • Los siguientes dependen de los tribunales de Oposiciones y también hay una boda.

Buuuuffff ya os lo he dicho....¡JUNIO POTENTE! ¡QUE ME SEA LEVE!

31 mayo 2007

IN PROCESS...25%

Neneeeees que hoy me han dado el informe de las oposiciones, que me han hecho en el cole donde estoy trabajando, y que me libra de realizar la mitad de la segunda prueba del proceso opositor. Es decir...ya tengo un informe que me otorga un 25% de la nota final.
Estoy un poquito más cerca de aprobar...ojalá.
La verdad es que espero poder aprobar si no es este año...el siguiente, pq ya tengo ganas de dejar de tener un sitio fijo donde trabajar de lo que más me gusta.
Os mantendré informados,
Un beset

18 mayo 2007

APLEC APLEC APLEC

Pues sí...volvemos con el Aplec del Caragol.
Ahora mismo son las 17.15 de la tarde y sobre las 21 de la noche el menda se irá para los Campos Eliseos a empezar con el Aplec del Caragol. A ver cómo irá este año... Los Achilipuns estamos ya emocionados.
Esperemos pasarnoslo pipa y subirnos en los toros mecánicos como cada año y como Erika me g ha recordado en un sms... En una tribu Apache jaujaujau, llena de mucho Apache jaujaujau....

16 abril 2007

MALLORCA






Tengo miedo al avión, también tengo miedo al barco...Será maravilloso viajar hasta Mallorca...

Pues sí, efectivamente, llegó el resumen del viaje de Semana Santa a Mallorca con la gratísima compañía de Sergio.

El día 4 de abril salimos rumbo a Barcelona con un destino...casa de Erika y Josep. Erika y Josep nos invitaron a cenar y a pasar la noche y a disfrutar de su compañía la noche antes de salir rumbo a las islas. Llegamos justo a la hora de cenar y Dios mío ¡qué cena! Qué macarrones que nos había preparado Erika...ñam ñam... Fue una velada tranquililla y de charla. Nos fuimos a dormir prontet pq queríamos estar decentes en Mallorca.


La mañana siguiente y después de aparcar el coche de Sergio en el párking de Erika, nos dirigimos los 4 a pegarnos un super desayuno que en mi caso era una ensaimada de chocolate. Más que nada para ir ambientándome en Mallorca. Jejejeje.

Poco después Josep nos llevó al aeropuerto del Prat para pillar el avión que nos salía con una hora de retraso. El mal tiempo que hacía en BCN nos acompañó la mayor parte de las vacaciones en Mallorca.

Llegamos a Mallorca y mientras recogíamos el equipaje vimos a Pepe de Gran Hermano y a su padre. Decidimos no hacernos una foto y Sergio dijo...si al menos fuera Naiala...a ella sí que se la pediría.

Pillamos un taxi, llegamos al hotel y nos dimos cuenta que estábamos rodeados de alemanes y claro los horarios de comidas del hotel respetaban el horario germano y no el nuestro así que cenamos a las 19 horas. Luego Sergio se encontró mal, suponemos que por el avión y estuvimos en la habitación hasta el día siguiente.

El viernes 6 fue un día bien aprovechado, pillamos un bus que nos llevó al centro y visitamos la catedral y un poco el puerto marítimo (con viaje en góndola incluido). Comimos una super paella de arroz negro y yo unas gambas de segundo plato. Después volvimos al hotel con la intención de tomar el poco Sol que había salido...pero al llegar a las hamacas las nubes hicieron acto de presencia y decidimos alquilar una bici y pasear por la playa. La verdad que fue buena decisión pq vimos muchas calas y vistas chulísimas y nos permitió redescubrir el placer de ir en bici, fue tanto el placer que ya tengo una bici nueva jejejejeje.
Después de 3 horillas en bici y de gozar de las vistas nos fuimos a cenar y después a un super pub aleman que parecía una catedral de la cerveza. Después nos quedamos en el hotel tomando unos cubatas y "disfrutando" de un espectáculo muy difícil de definir: Un espectáculo propio de películas de Pajares y Esteso.

El sábado era el último día y nada más salir del hotel fuimos a recoger nuestras ensaimadas y a recoger el coche que alquilamos (un Fiat de un azul super chillón). Con el coche cargado decidimos ir a dar un nuevo paseo en bici por el puerto de Mallorca, pero nos empezó a llover. Ya cansado de pedalear 4 horas comimos en un Mc Donald's (pq el bolsillo no daba más de sí) y pillamos el coche dirección al castillo de Bellver que la verdad es que era bastante bonito y lleno de turistas.

Finalmente nos fuimos al Corte Inglés a renovar el vestuario. Finalmente nos fuimos al aeropuerto, para volver a la Península, y allí nos encontramos a Naiala de Gran Hermano. Y como dijo Sergio el primer día...había que hacerse una foto y así fue.

Llegamos al Prat sobre las 21:30 y a Lleida sobre la 1, cansados y oyendo el cd de las Nancys Rubias: Gabba Gabba Nancy.

Un buen viaje y una buenísima compañía.













12 abril 2007

QUIERO QUE VUELVAN LOS 80

Buenas, pues sí quiero que vuelvan los 80's pero no refiero a la década de los 80, sino al peso que tuve una vez y que quiero volver a conseguir.

Ya sabeis por artículos anteriores que sigo yendo al gimnasio (pronto estrenaré gimnasio llamado EKKE que promete mucho). Después de muchas vicisitudes del destino que me ponía obstaculos para asistir de manera continuada (recuerden accidente, neumonia, esguince...) he conseguido bajar bastante mi peso de 95 kg.

Pero después de ir yendo de manera bastante regular, controlandome un poco en las comidas mi récord actual es 90 kg, pero no hay manera de rebajar ese peso. Es por eso que QUIERO QUE VUELVAN LOS 80. Una vez (para la boda de mi hermano Jose) llegué a los 82 y la verdad es q estaba muy potente...ahora no pido tanto con llegar a los 85-87 me conformo...¿lo conseguiré?

Por intentarlo que no quede, estoy aprendiendo a patinar con los patines en línea muy poco a poco (por eso) y paseos en la nueva bici que mi papi y los Reyes Magos me han comprado. ¿Conseguiré a ponerme wenorro? ¿Cual será mi próximo estado....?


10 abril 2007

ANÉCDOTAS DE SEMANA SANTA

Buenas,
ya volví de pasar 3 días de vacaciones en Palma de Mallorca. En breve y cuando tenga todas las fotos haré un breve resumen de ese viaje.
Pero este post de hoy es para resumir las anecdotas vitales que han pasado estos días:
1. Descubrimiento de las Nancys Rubias como gran grupo de mi vida jejeje. VIVA TOPACIO FRESH, y la canción NANCY RADIO (así como sus dos discos)
2. Redescubrimiento del placer por ir en bici. Mallorca me sirvió para recordar lo bonito que es ir en bici...tan bonito que caerá en breve una bici propia.
3. Inicio del patinaje en línea. A ver si entre el gym, la bici y los patines me pongo wenorro perdido (a lo Darek de la Obregón jejejejeje).
4. Soy malísimo jugando al MONOPOLY. (no comments...jajajaja)
5. Estos días he notado que tengo mono de ir a ARENA. NECESITO BAILAAAAAR.
En próximos días cuando os explique el viaje Mallorca os contaré a que tres Grandes Hermanos vimos Sergio y yo en el aeropuerto de Mallorca. (se incluirá foto).
Hasta entonces besitos...y os recomiendo que vayais a ver la peli de 300...pq de verdad es espectacular en todos los sentidos incluido el terreno anatómico.

31 marzo 2007

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-11-001-1980



Aquí tieneis mi código de barras para mi blos. Es como el ISBN de los libros pero para blogs. Ahora sí que parece aun más oficial. Jejejeje.

Un beso del creador del blog,

ABEL GUERRERO YESTE

21 marzo 2007

FIN DE SEMANA MORTAL

Bueno pues a principios de marzo los ACHILIPUNS (o sea Erika, Josep, Félix, Marisa, Sergio y yo) nos fuimos a BCN. Este año por fin salimos de marcha y la verdad es que fue espectacular:

La noche empezó animadilla ya en el piso de Erika y Josep. Unos martini's para empezar y un visionado de la moxiganga para que Josep entrara en situación (ya que se estrenará este próximo domingo delante de un teatro lleno de gente).

Después nos fuimos a cenar a EL CONSULADO a escasos 15 metros de la famosa porno-sala BAGDAD y la verdad es que cenamos bueno, bonito y barato.

Con unos licores de más, unos vasillos de lambrusco nos fuimos a LA CONCHA un bareto-homenaje a Sara Montiel. El sitio era peculiar, según Josep al inicio ese bar era un local para moritos gays, pero ahora ya va todo el mundo. Josep y Felix triunfaron con unas trans no muy agraciadas. Pero el bar estaba llenísimo y agobiaba un poco pero pusieron hits de Alaska, Wham! y de la Terremoto de Alcorcón. Buuff la noche prometía.

Después caminamos un montón y el alcohol se habia ido diluyendo con tanta caminata hasta que llegamos serenos a ARENA DANDY. Sólo puedo decir que esa disco es mi templo divino...hasta las 5 bailando sin parar...desde las Spice, pasando por Mónica Naranjo, Fangoria....uffff una delícia.

Lo mejor de todo a parte de Arena Dandy fue el paseo de vuelta a casa a las 5 de la mañana por el metro. Entrar en el metro fue fácil...pero ibamos demasiado animados y empezamos a hacer numeritos tanto en la andana como dentro del metro.

Jooooo esto se va a repetir...pronto...muy pronto...

Ahí van...fotos para el recuerdo...



26 febrero 2007

CARNAVAL CARNAVAAAAL

Buenas,


¡¡¡¡este año Carnaval ha sido irrepetible!!! Aunque no teníamos pensado de qué disfrazarnos a última hora decidimos disfrazarnos de discotequeros de los 70's. Y buuuff que triunfo.


La noche empezó en casa de Marisa y Felix acompañados de una cena Made in Chino. Luego la fiesta empezó y acabó en L'ANTIC (ya que en el River te hacían pagar entrada fueses disfrazado o no) donde este año vimos a más gente disfrazada.


Nos lo pasamos genial y la noche se nos hizo corta (sobretodo a Marisa y a mí que queríamos más).


Aquí os dejo foto para el recuerdo...


11 febrero 2007

FANGORIA (I)

Buenas a todos,

el día 8 de febrero fui junto a Sergio al Espacio Movistar para disfrutar de lo que sería un conciertazo.

Ya teníamos ganas de ver el concierto del nuevo disco de FANGORIA: "El extraño Viaje", pero por fin llegamos con la hora un poco justa a BCN y el cartel de grupos estaba muy lleno:


  1. NANCYS RUBIAS
  2. MIRANDA
  3. FANGORIA
  4. LA TERREMOTO DE ALCORCÓN

Nancys Rubias fue una revelación ya que sólo saber que el cantante era el marido de Alaska pues no sabía nada más, pero me sorprendieron gratamente con dos canciones. Mi preferida es el segundo single de su disco: CORAZÓN DE HIELO.

Miranda pasó sin pena ni gloria para mi gusto.

Pero por fin apareció FANGORIA y nos ofreció un conciertazo genial y muy bailón, sobretodo los 15 minutos de bakalao que dijo Alaska.

Después del concierto de Fangoria lo culminó genialmente la Terremoto de Alcorcón que con sólo 4 canciones y unas frases bien dichas me robó el corazón y más cuando cantó la nueva canción insipirada en Let me Out de Dover....ENAJENÁ. ¡¡¡¡SOBERBIA!!!!


Un buen concierto sí señores, pero lo mejor de todo es que el 12 de mayo vienen a Lleida a ofrecer el mismo concierto para la Fiesta Mayor. ¡YO REPITO!