y concierto en Madrid para Navidades
Ahí estaremos
Un buen verano sí señor.
Pasado mañana es el sorteo de vacantes y sustituciones. A ver qué tocará, deseo tener tanta suerte como el año pasado. También este septiembre ya empiezo las penúltimas asignaturas de la UOC y un curso escolar que queda por delante.
Que vaya tan bien el curso como el verano que he disfrutado. OS lo deseo de todo corazón y si os entra morriña del verano os dejo este videoclip playero.
pd. A ver si me pasas el mail de topacio fresh y aun espero los artículos de PSB.
La verdad es que nos sorprendimos gratamente. A parte de geniales en el escenario tb lo son fuera de él. Fangoria y Leopardo no viaja ... el mes que viene os vemos en Barbastro.
Ya me contareis pero os recomiendo sobretodo dos: SIN CITY y la de HIJOS DE LOS HOMBRES.

Buuuuffff ya os lo he dicho....¡JUNIO POTENTE! ¡QUE ME SEA LEVE!
La verdad que fue buena decisión pq vimos muchas calas y vistas chulísimas y nos permitió redescubrir el placer de ir en bici, fue tanto el placer que ya tengo una bici nueva jejejejeje.
El sábado era el último día y nada más salir del hotel fuimos a recoger nuestras ensaimadas y a recoger el coche que alquilamos (un Fiat de un azul super chillón). Con el coche cargado decidimos ir a dar un nuevo paseo en bici por el puerto de Mallorca, pero nos empezó a llover. Ya cansado de pedalear 4 horas comimos en un Mc Donald's (pq el bolsillo no daba más de sí) y pillamos el coche dirección al castillo de Bellver que la verdad es que era bastante bonito y lleno de turistas.
