Disfrutadlos y recordad las buenas meriendas que nos hacían pasar Arale, el dr. Slump, la senyoreta Yamabuki, la Akane, el Pisuke...
P.d. En cuanto acabe los álbums, las felicitaciones y todo vuelvo con novedades blogueriles. Hasta entonces un beso!
Pero hay un problema. El dinerillo. Llevo dos meses que tengo miedo a mirar la nómina pq en octubre me retuvieron el 43% de la nómina ( y duele que te quiten casi la mitad de tu sueldo) y este mes de noviembre pues simplemente el 29% (otra pasada). Así que seguramente tendré que esperar a cobrar la nómina de diciembre para poder comprarme un sofá más o menos decente y que eso no provoque que tenga que rezar al santoral para que pueda ir pagando la hipoteca.
Madre de Dios. En fin...puedo con eso y con más. Aunque hay ganas de tener un sofá bunik.







Os presento a los nuevos amigos que conocimos, Sergio y yo , en BCN y que son amigos directos de Tomás, el niño del Orfanato:
Y hablando de amigos anoche fui a la cena de despedida de Sílvia. Sílvia aaaaixxx que te me vas a Zaragoza. Ya sabes que espero que te vaya genial y me dijiste que bajarías a Lleida una vez al mes. Sé que la distancia es un obstáculo pero quiero que sepas que dentro de mi corazoncito vas a estar siempre y que espero y te obligo a hacer alguna cena en mi pisillo para no perder el contacto.
Silvia seguro que te va a ir de perlas y que vas a arrasar. Te aprecio un montón.
Pues hoy ha caido en mis manos este CD y qué quereis que os diga...Pues que me ha gustado y mucho. Un poco raro pero acaba gustando. Viva la Britney y su estilo de prosti! 

Mis preferidas (por orden de predilección)son Gato Paco, Sorpresa Sorpresa y El butanero (aunque el principio de El butanero es genial).
Frases memorables del disco:
Sólo son 6 €. Venga que os lo recomienda un fan de Leopardo pero sobretodo de Topacio.

Un buen verano sí señor.
Pasado mañana es el sorteo de vacantes y sustituciones. A ver qué tocará, deseo tener tanta suerte como el año pasado. También este septiembre ya empiezo las penúltimas asignaturas de la UOC y un curso escolar que queda por delante.
Que vaya tan bien el curso como el verano que he disfrutado. OS lo deseo de todo corazón y si os entra morriña del verano os dejo este videoclip playero.
pd. A ver si me pasas el mail de topacio fresh y aun espero los artículos de PSB.
La verdad es que nos sorprendimos gratamente. A parte de geniales en el escenario tb lo son fuera de él. Fangoria y Leopardo no viaja ... el mes que viene os vemos en Barbastro.
Ya me contareis pero os recomiendo sobretodo dos: SIN CITY y la de HIJOS DE LOS HOMBRES.