18 octubre 2009

UNA GRAN ACTUACIÓN

Hoy los del Esbart hemos participado en el Homenaje al sr. Cortada (fundador del Teatro Principal y de los JCA de Alpicat).
Hemos bailado junto con otras entidades culturales y la verdad que nos ha salido genial. (Cuando algo sale bien tb es bueno reconocerlo, no?) Pues eso, que con els Aires de la Terra Alta hemos arrancado del público asistente una super ovación.
¡Mirad que wapetones!

12 octubre 2009

FÍSICA O QUÍMICA, TÍA

Hoy, navegando por blogs, he descubierto una mega nueva serie.

Lleva por título: FÍSICA O QUÍMICA, TÍA. Y está protagonizada por estos dos chicos tan majetes.

Debo confesar que estoy enganchado a la serie oficial. Pero con esta versión me parto y es que está genial. Os dejo con los tres primeros episodios. Ya vereis que tratan los problemas de la juventud de una manera super realista ;)

Espero que os gusten. SOBRETODO MIRAD EL SEGUNDO CAPÍTULO QUE ES EL QUE MÁS ME GUSTA!


EPISODIO 1

EPISODIO 2

EPISODIO 3

08 octubre 2009

TODO LO BUENO SE ACABA

Nunca había oído la radio. Quiero decir que a veces involuntariamente pues he oido la radio. Nunca encontré la necesidad de escucharla. Pero un día, por casualidad, puse la emisora M80 Radio yendo a trabajar a Balaguer y me convertí inmediatamente fanático de este programa titulado: NO SOMOS NADIE.

Según me informé posteriormente, Pablo Motos ( el del Hormiguero) conducía este programa en la 1ª temporada. Pero yo me enganché cuando lo presentaba la idolísima CELIA MONTALBÁN junto a su troupe. Cada mañana iba a trabajar y oía esas secciones buenísimas: NOTICIAS CON BOINA, EL TIMBRAZO, BOLETÍN DE BOLSILLO, las apuestas de Celia y Juan...Me partía de risa yo solo en el coche.

Pues bien...no sé pq en septiembre al volver a currar y poner la radio encontré que hacían a las horas de NO SOMOS NADIE otro programa. Pensé que quizá ese programa nuevo era uno de verano y que volvería el programón que yo esperaba, pero no fue así.

M80 eliminó un programazo. M80 ha perdido a un oyente. No es justo que quitaran el programa al equipo de Celia así sin previo aviso cuando en junio dijeron que volverían. UNA INJUSTICIA COMO UNA CASA.

04 octubre 2009

TEMAZO: MAGNUS CARLSSON

Ayer Javi, de Zaragoza, me pasó una canción que resulta ser espectacular...
Hoy post breve pero muy intenso...MAGNUS CARLSSON "LIVE FOREVER"

03 octubre 2009

DE NUEVO A LA RUTINA

Buenas, principios de octubre y empiezo el post hablando de volver a la rutina.

La verdad que este curso me ha costado un poco más de lo normal centrarme. A parte de que cada vez soy más espesito (¿síndrome de la parvulista?) pues este curso me ha traído un nuevo horario de clases, nuevas clases como profesor de inglés en P5 y que con todas las novedades en el cole pues estoy (y todos mis compis) preparándo aún cosas sin parar.

Es por esto que a principios de octubre puedo hablar de volver a la normalidad. Eso es trabajar, seguir yendo al gym, y (¡NOVEDAD!) seguramente empezaré a asistir a clases de manualidades, junto con Mireia y Olga, para ser más apañado aún si cabe.

El gym no lo he dejado durante este verano, sólo que bajé la frecuencia de asistencia, pero lo complementé con patinar y paseos matinales en bici con Gerard, pero ahora que empieza a hacer rasca pues ya he vuelto con mis clases de Cycling, de Power Dumbell, y mi programa de máquinas. Os prometo que poco a poco los resultados ya los voy notando.


Bueno bellos y bellas me despido con el mega hit de Madonna de CELEBRATION.

Hoy me voy de celebración del cumpleaños de Divina y a pasar una gran noche con ella.

Un besote a todos!!!!

28 septiembre 2009

LA NUEVA YMA SUMAC

Temazo de La Casa Azul. Con motivo de la edición de un disco de rarezas y mixes de La Revolución Sexual se publica este pedazo de single. El diseñador/animador se merece una gran ovación pq los dibujos están genial...
Quien quiera animarse...LA CASA AZUL y LA NUEVA YMA SUMAC!!!!
YO SE QUE LOGRARÉ SER INVENCIBLE,
Y HARÉ COSAS INCREÍBLES
SERÉ...CASI CASI ULTRAMAN

25 septiembre 2009

2

Buenas a todos,
hoy un número: el 2. Hace dos años y un día nació un bichillo muy guapo y al que quiero un montonazo que se llama Jordi.
Y hoy hace 2 años que me entregaron las llaves de mi piso y que significaba el inicio de mi vida como SINGLE.
¡¡¡Un besazo!!!

20 septiembre 2009

FIN DE TEMPORADA

Bueno al final no pudo ser. Hoy hemos ido a Hospitalet de l'Infant para hacer la que sería mi última inmersión de la temporada 09 y al llegar nos han dado la mala noticia:: mucho viento y corrientes en el mar que dificultaban hacer la inmersión y como buenos buzos precavidos nos hemos vuelto para Lleida sin haber tocado el agua.


¿Quién me iba a decir que sería un buceador aficionado? Si lo pienso no me lo creo...con lo "cagao" que he sido siempre... Pero mira me ha servido para conocer un nuevo medio, y conocer gente majísima como Ana, Juanan, Jordi, Ester, Ramon, el profe Castellví, Llúcia, Kike, David...


Estas navidades empezaré a comprarme los más esencial del equipo para ir más preparado el año que viene: neopreno, aletas, gafas, escarpines y si me llega un jacket.

Y hoy repito videoclip...pero éste lo dedico a los sirenos, sirenas, medusas del amor, estrellas de mar, y demás pececillos que no los volveré a ver hasta la primavera próxima.


¡¡¡Un beso sumbarino para todos!!!

13 septiembre 2009

CALA CALAFATÓ

Buenas de nuevo a todos mis queridos lectores :D,
¿cómo va todo? Pues mirad aunque ya llevo dos semanas trabajando...mañana la cosa va en serio pq empiezan los nenes en el colegio.
Para que sea más llevadero el inicio de curso hoy me he ido, junto con una parte del equipo de buceo del EKKE, a las costas tarragoninas, concretamente a la CALA CALAFATÓ.
Mirad que boniko y preparado que salgo en esta foto.

Ha sido una gran inmersión. Ha sido una inmersión poco profunda (unos 10 metros), pero ésto nos ha permitido hacer un paseillo submarino de hora y cuarto. Alguna estrella de mar, un erizo fallecido y más pececillos nos han acompañado en la aventura de este domingo.
La semana que viene a pasear por un barco hundido muy cerca del puerto de Tarragona. Creo que será la última inmersión de esta temporada. ¡¡¡Con la de hoy ya llevo 6!!!¡¡¡ Un beso y que sea leve la vuelta al cole!!!

11 septiembre 2009

IKEA Y AL COLE

El miércoles 9 me fui junto con todo el colegio a Zaragoza con destino IKEA. Teníamos que comprar cosas utilísimas y mega necesarias para crear los AMBIENTES para el curso 2009/2010.


Después de llenar 7 carros (y dejarnos el octavo perdido dentro de los pasillos laberínticos de IKEA) volvimos a Balaguer para dejar acabadas las aulas. Los niños empiezan el día 14 y las clases ya las hemos dejado prácticamente listas.
Montse y yo nos relajamos y desestresamos haciéndonos un book de fotos dentro de la tienda. Aquí teneis un momento IKEA:

Próximo post: ¿VUELTA A LA RUTINA?

06 septiembre 2009

ATENCIÓN (INÚTIL) AL CLIENTE

Buenas a tod@s,

llevo un mal café...os cuento... Hace tres días mi móvil no pillaba mucha cobertura y pensé que era problema de la antena del teléfono que se habría escacharrado. Ayer decidí canjear los Puntos por un móvil nuevo. Ya todo ilusionado pongo la tarjeta y fue peor el remedio que la enfermedad ya que con el móvil nuevo ni siquiera pillaba la señal de Movistar.
Ayer por la tarde-noche y esta mañana ha sido un no-parar de llamadas a los servicios técnicos de Movistar. Allí no se aclaran...hablas con gente que no pilla nada lo que le dices...que no ofrece soluciones.

Por ejemplo...mi móvil no tiene señal de Movistar por tanto no puedo usar mi linea.

- Muy bien sr Guerrero puede llamar al 44... que allí solucionarán su problema.

Cuando llamo desde el fijo me salta la línea, y vuelvo a llamar al Servicio Técnico de antes y les digo:

-Acabo de llamar y una compañera vuestra me ha dado un número y cuando llamo me salta la línea.

- Es que si llamas desde fijo no funciona. Es exclusivo para móviles.

-Pero es que el problema que tengo es que no puedo llamar desde el móvil por el problema que comenté.

-Pues sólo se puede llamar desde móvil.

- ¿Me das el número equivalente para fijo? Pq como no puedo usar el móvil...

-No hay, sólo desde el móvil.

- ¿Puedes hacer que me llamen tus compañeros de esa sección?

- Dejaré la incidencia, pero no aseguro que te llamen.

-Pues quiero poner una reclamación por el pésimo servicio que ofreceis.

Mañana seguiré insistiendo e iré a cambiarme el móvil...a ver qué pasará. Pero es como para darse de baja... ¡¡¡Qué ineptitud!!! Y no lo digo por los pobres telefonistas, sino por lo ineficaz que son organizándose los de Movistar. Mucho ordenador en los teléfonos, pero no se aclara nadie...

Mirad para relajarme os ofreceré una mega perla. Hoy: LAURA VALENZUELA...con una ¡canción genial!

Y recordad...EL MAR ESTÁ FRESQUIBIRIS, Y DA MUCHO GUSTIBIRIS

29 agosto 2009

L'ILLA NEGRA

Buenas a tod@s,

no os asusteis del nombre tétrico del post de hoy: L'ILLA NEGRA. Hoy, junto con Jordi, Ester y David, hemos vuelto de nuevo a Begur para hacer una inmersión en l'Illa Negra.

A las 8 de la mañana hemos partido de Lleida y a las 11.30 llegábamos a Begur para realizar una inmersión (que entre pitos y flautas desde que acabé el cursillo aun no había vuelto al fondo del mar). El día estaba nublado y el mar un poquillo revuelto. Con una Biodramina en el cuerpo, muchos nervios y con una Zodiac llegamos al punto de inmersión l'Illa Negra: un pequeño islote en medio del mar. Después de saltar a lo profesional (sentados y tirándonos pa'trás) ha empezado la aventura: me ha costado mucho compensar y bajar; pero una vez lo he conseguido el grupillo hemos dado un paseo alrededor del fondo de l'Illa Negra, que por el fondo es muchísimo más enorme de lo que parece. Esta vez he ido más relajado, consumiendo el aire necesario y he podido disfrutar de estrellas de mar, peces varios, un caballito de mar y muchos corales o lo que fueran :D.

Quiero comentaros la sensación tan extraña que he tenido cuando me he tirado de la Zodiac a ese mar tan revuelto. Justo al volver a la superficie para empezar la inmersión me he sentido super insignificante y pequeñisimo en medio de un impresionante Mar. Parecía una mosca enmedio del infinito. Pero luego he disfrutado enormemente mientras los pececillos nos rodeaban.


Una inmersión que marca el fin de las vacaciones estivales. Creo que he aprovechado bastante bien este veranillo aunque no me haya ido muy lejos: deportes, amigos, escapadas, concierto...

Un besazo a todos.

PD: Los de la foto no somos nosotros.

28 agosto 2009

¿QUIÉN NO SE ACUERDA?

Si alguien no ha oido o ha dicho algun fragmento de este momentazo histórico que lo diga ahora o calle para siempre.

24 agosto 2009

TOLERANCIA Y FRIALDAD

Buenas a todos,

hoy el post de hoy es un poco diferente a lo que estais acotumbrados. Ni música, ni petardeos, ni películas. Hoy no toca nada de eso. Llevo tiempo dándome cuenta de un aspecto de mi que se ha ido forjando poco a poco y sin darme cuenta es algo que yo mismo encuentro característico de mí.

Es cierto eso que dicen que en la vida de uno llega y se va gente; algunos se quedan, otros pasan una temporada por la vida... Eso lo sabe todo el mundo.
Pues llevo tiempo dándome cuenta un aspecto que no se si puede llamarse oscuro de mi vida. Os cuento...

Me considero una persona sencilla, alegre, optimista, activo, amigo de mis amigos, un poco o muy ingenuo, cada vez más individualista y alguien que da todo lo que puede para que los que quiero estén lo mejor posible, también me considero alguien que aunque no me gusten los enfrentamientos (incluso los evito) trago mucho cosas que no me gustan. Me considero una persona que se entrega demasiado a la gente. Y que conste que esto último no lo considero nada negativo sino totalmente positivo.

Pues bien me he dado cuenta que cuando se me toca mucho la moral, se me intenta hacer daño puedo pasar de la persona más amable y gentil a la persona más fria e insensible con esas personas que me causan perjuicio. Quizá en un primer momento haya odio cuando me la juegan, pero rápidamente se pasa y el odio se transforma en una indiferencia totalmente hacia esa(s) persona(s) en una velocidad que me sorprende, pq a veces pienso que con buenos momentos que he tenido con amigos, familiares... los consigo ocultar en mi mente y dejo que esas personas caigan en un total olvido en mi vida.

Una vez me comentaron que no es bueno ser así de frio incluso me llamaron cruel una vez por actuar así. Puede que tengan razón, pero también considero que tengo mi derecho de darlo todo por la gente que creo que vale la pena y también tengo el mismo derecho de obviar a esa gente que, por cualquier motivo, veo o descubro que no eran tal y como yo pensaba.

Puede que sea frío, cada vez menos tolerante (con ciertas cosas), pero creo que ya no hay marcha atrás; es algo que me ha funcionado (quizá un mecanismo de defensa) y que con eso no hago daño a nadie.

La vida es demasiado chula y no entiendo como hay gente que le guste buscar problemas, malos rollos o poner a la gente en un bando u otro. Esa gente acaba amargándose y no pienso consentir que mi vida sea una amargura. Hay que disfrutar de los que te rodean y de los que más quieres.

Y como dicen los Pet Shop Boys:

I dont need to win (no necesito ganar)
You don't have to loose (tú no necesitas perder)
We can choose (podemos escoger)
Happiness is an option (la felicidad es una opción)


Bueno niños y niñas las vacaciones ya pronto se acaban. En breve volveré con mis andanzas como Senyor Mestre para ver que me depara este próximo curso escolar.

AHHHH!!! Y no os asusteis del post de hoy, que esto que explico me ha pasado con 3 o 4 personas contadas durante mi vida. ¡Un besito y espero disfrutar de mis amigos y familía muchísimo tiempo!

18 agosto 2009

UP!

Buenas,
acabo de llegar del cine, que me ha acompañado Mireia, para ver UP. Ya llevaba días que quería verla y hoy por fin me he decidido.
La versión que he visto es la de 3D, con las gafas esas futuristas. La verdad que cambia bastante y se puede disfrutar mucho más en escenas concretas. Os recomiendo verla en 3D.
UP es super entrañable, que toca la fibra y hace que salga alguna lagrimilla. También hace reir (momentazo ARDILLA!). El pequeño explorador es un cielo de niño y es lo más dulce que he visto nunca. El protagonista es un abuelete también adorable aunque sea un poco cascarrabias.
De verdad os la recomiendo...es que PIXAR se supera y eso que siempre parece imposible.

15 agosto 2009

GRAN DÍA PLAYERO

Buenas,

he llegado hace muy poquito de la playa. Hoy me he escapado con Meri a la Pineda ya que nos estaban esperando.

A las 9.15 de la mañana Meri y el menda salíamos de Lleida dirección a la playa. Gerard, Olga y Guerau nos esperaban para pasar el día. Un poco antes de las 11 hemos llegado y nos hemos ido directos a probar el agua y a tostar los pellejos.

Luego todos hemos ido a comer, con la Cunyada i el Cunyat, y a pegarnos un heladillo o un café según nos ha apetecido.
El día ha acabado con un duelo a muerte, entre Meri, Gerard y yo, jugando a las palas. Finalmente, con Gerard nos hemos ido a patinar un poquillo por el paseo de la Pineda.
¡¡¡UN GRAN DÍA!!! ¡¡¡CADA DÍA OS QUIERO MÁS!!

13 agosto 2009

+ INMERSIONES

Se presentan unos fines de semana muy potentes, acuáticos y prometedores:

ESTE FIN DE SEMANA: Sábado a la playiki para tostarme la piel, para patinar, bañarme y pasar un día con los amigos. El domingo ensayo mortal del Esbart.


PRÓXIMO FIN DE SEMANA: Sábado dos inmersiones en l'Estartit-Illes Medes. Domingo actuación en la Granadella.


ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE AGOSTO: Posible doble inmersión en Begur.

09 agosto 2009

NOCHE DE FIESTA

No...no hablaré de aquel programa de TVE de Jose Luis Moreno.

Anoche, aunque parezca mentira, salimos de marcha todos. El motivo era celebrar el cumple de Felix y de Meri. Quedamos para ir a cenar y luego teníamos previsto ir a hacer un beuret por ahi. La noche amenazaba con lluvia y a ratos llovía, pero después de cenar nos fuimos a un local nuevo llamado HEAVEN (que por motivos personales tengo que volver :P). Después quisimos ir a hacer el último beuret y fuimos a LARIDA. (Esta vez no iría borracho y me enteraría de cómo es ese local). La verdad que nos gustó mucho y aguantamos como campeones hasta las 4.30.

Hemos recuperado un poquillo el hábito de salir que lo teníamos enterrado y bien enterrado. Pronto se volverá a repetir una noche así. Sólo nos faltaron Mireia y Gerard. Pero bueno en la próxima...los secuestraremos :D
Un besín.

06 agosto 2009

60 KMS

Buenas,

hoy os quiero contar la proeza que he realizado hoy. Ayer Gerard me envió un SMS proponiendome una excursión en bicicleta a las 6.30 de la mañana. Hacía año y medio que no pillaba la bici, más que nada pq soy tan retrasadito que pensaba que la rueda trasera estaba pinchada y me daba mucha pereza arreglarla (además que no sé). Pues al final Gerard infló las dos ruedas y esta mañana a las 6.30 (en punto) nos hemos ido Segrià a través.



LOS DOS HÉROES
Hemos pasado por Albatàrrec, Montoliu, Torres de Segre, Utxesa y finalmente hemos llegado a Sarroca de Lleida. En total ir y volver... unos 60 kilometrillos de nada.







Durante la expedición hemos hecho alguna llamada de rigor, hemos parado para comernos unos "prèssecs" buenísimos, y finalmente al llegar a Lleida hemos ido al bar de Meri para pegarnos un mega desayuno.


Por la tarde Marisa y Marc y posteriormente Gerard, Guerau y Felix hemos pasado una tarde piscinera en toda regla.


Conclusión de todo esto: ¡¡¡ESTOY KO!!! No he ido ni a patinar. Pero he pasado un día genial con los coleguillas.

05 agosto 2009

ROBBIE'S BACK Y MÁS

Buenas a todos de nuevo,
¿cómo va el veranillo? Pues yo de momento no me quejo, quizá sólo puedo quejarme de que aun no he ido a la playa. Sólo he ido un día, pero estaba muy nublado y no apetecía. Pero bueno pronto pondré solución a esto...
Yo hoy navegando por Internet he visto la notícia de que Robbie Williams ya ha dejado de buscar OVNIs y también de engordar. En octubre publica su nuevo disco y en septiembre se dice que publicará el primer single. Menos mal que ha vuelto pq con lo genial que es...y perder el poderío buscando UFOs...
Y aprovecho para deciros que ayer me acabé de leer La Fortaleza Digital y deciros que está bien pero no mata. Ayer empecé con NOCTURNA un librillo de Vampiros que creo que será trilogía. A ver cómo será... Y hace poco que Gerard me ha propuesto ir mañana a pedalear un poco. He aceptado pq pobre bici hace año y medio que la tengo parada y no puede ser. Mañana alas 6.30 dos ciclistas tomarán las carreteras de Lleida. ¡TEMBLAD!

03 agosto 2009

PERLA-GLAM

Aquí vuelvo con la sección PERLAS. Y qué mejor perla que PARIS HILTON cantando STARS ARE BLIND. Una perla 100%, indispensable y la verdad y para ser sinceros esta canción me gusta bastante y es una de las que está en varios CD's de mi coche.
DISFRUTAD DE LA PERLA-GLAM



Paris es genial. Rica, tonta, no tiene que demostrar nada pq no hay nada a demostrar, pero es glamurosa como ella sola (fea también, pero glamurosa), VIVA PARIS.

01 agosto 2009

ANUNCIOS HISTÓRICOS

Hoy navegando por el You Tube he encontrado el mítico y original anuncio del chico Martini. Me he enterado que la chica rubia es Charlize Theron.

Fue un gran anuncio, el gesto de los labios del chico Martini aun se recuerda y se imita. Mira que hace años del anuncio pero parece que lo emitieron ayer.






El otro anuncio es un anuncio bestial y mega calenturiento. Es de Dolce & Gabanna, de su perfume LIGHT BLUE y bueno sólo hay que ver el anuncio...





¡DISFRUTAD!

27 julio 2009

VICIÁNDOME

Buenas a todos,

este mes estoy haciendo un cursillo en la UOC titulado Joves i videojocs: mites i realitats. Una de las actividades es analizar un videojuego. Y claro he tenido que volver a jugar mucho para hacer el trabajo correspondiente.

El juego que he escogido es uno de mis preferidos: RESIDENT EVIL 4




Pues bien buscando información me he encontrado este anuncio del juego y que la verdad está genial y super bien hecho.

Y cuando acabe el cursillo ya tendré los dos últimos créditos para acabar la licenciatura. Ole ole y ole

22 julio 2009

MY SUGAR IS RAW

Buenas a todos y a todas,

bueno...bueno...al final llegó el día en el que pude asistir a mi primer concierto de la gran Madonna. Un día después y aun tarareo alguna de las canciones que más me impresionaron. Os cuento:

A las 6 salí de Lleida con destino a Barcelona que allí me tenía que encontrar con Jordi, un amigo de Barcelona. Para el trayecto me llevé tres Cd's:
  • The Immaculate Collection.
  • GHV2
  • Hard Candy
Aparqué a las 19:30 en Villaroel (que es la zona que más seguro me siento para aparcar) bien Madonnizado. A las 20:00 apareció Jordi y caminando nos fuimos para el Estadi Olímpic. Cada vez había más gente que se dirigía hacía nuestro destino. Y en Pza. España había gente a raudales. Bestial, ¡qué ambientazo!

Entre llegar, recoger las entradas y sentarnos se nos hicieron las 21:30. Nos faltaban 30 minutos para que la más grande empezara, así que nos dio tiempo a hacer un pis y pedirnos una birra pa soposrtar la humedad que hacía en el Estadio.A las 22:30 aprox. empezó la gran proyección que daba comienzo al conciertazo. En las pantallas nos enseñaban cómo se hacía un caramelo. Y justo después una de mis preferidas empezó a sonar CANDY SHOP. ¡¡¡Estaba viendo a Madonna!!!!!
El tracklist del concierto fue el siguiente:

Mis momentazos fueron sin lugar a dudas:
  • CANDY SHOP
  • HUMAN NATURE: Con imágenes de Britney y acabando con el mítico: It's Britney, bitch.
  • VOGUE: La gran canción con la base de 4 minutes (Tick tack)
  • INTO THE GROOVE
  • MUSIC
  • LA ISLA BONITA: Con un estilo super gipsy.
  • 4 MINUTES: Bestial
  • GIVE IT 2 ME: Un final soberbio y con todo el Estadio cantando.
Aunque estábamos en la fila 19 de la grada, estabamos en el Gol Norte pero el escenario estaba en el Gol Sur así que más que verla...intuimos a Madonna jejejejeje, eso hizo que costara un poco más de vivirlo, pero al final disfruté como un enano.

Bueno os dejo con dos momentazos: LA ISLA BONITA y VOGUE.




20 julio 2009

FIN DE SEMANA EN LA SEU

Buenas a tod@s,
empieza la semana con las pilas a tope. Mañana martes Madonna hará un conciertazo en Barcelona y ahí estaré yo para disfrutar de sus canciones y su espectáculo.

El fin de semana ha sido intenso. Muy intenso y muy agradable y genial. El sábado por la mañana Mireia, Olga, Gerard, Guerau, Albert y yo quedamos a las 10.30 de la mañana para dirigirnos a la Seu d'Urgell. Albert y Anna nos invitaron a pasar un fin de semana a la Seu y el escogido fue éste.

A eso de las 12 y algo llegamos a la Seu y allí nos esperaba Anna.Colocamos las maletas y empezamos a preparar todo para poder comer. Anna nos hizo un pollo que estaba muy bueno (dice que fue su primer pollo y la verdad que estaba muy, muy, muy bueno).

Luego por la tarde nos fuimos a hacer piragüismo al Parc Olímpic. Cogimos dos piraguas. Mireia y Anna una, y los "machos-manes" otra. La verdad que se les dió muchísimo mejor a ellas que a nosotros 3, pero eso no podía quedar así, o sea que hicimos varios abordajes. Aún no sé como, Gerard y Albert se tiraron a las agua verdosas y pestilentas del canal y empezamos a hacer un book de fotos. Para ejemplo esta fotos:

Después de tanto remar tocaba la hora de merendar. Isabel y Ricard se unieron a la merendola y degustamos un pequeño tentempie en forma de mini -croissant. Aquí la foto para que comprobeis las proporciones. Sólo deciros que tuvimos suficiente para merendar los 9 que estábamos allí. :P


Después de eso...de vuelta a casa para cenar. Después de cenar una mega tortilla (aún más grande que el croissant) Albert y Anna nos enseñaron un montón de juegos de mesa que nos viciaron hasta medianoche que el cansancio empezó a hacer mella en todos y nos quedamos dormidos hasta las 8.30 que el pequeño Guerau se puso en pie ;)

Una vez despiertos, desayunamos y Albert nos siguió viciando a juegos de mesa (de esos de pensar). A las 9 de la mañana no teníamos el cerebro para muchas estrategias mentales pero pusimos todo el empeño que pudimos.
Luego excursión a Puigcerdà con un día realmente soleado. Después al mediodía bajamos a la Seu a comer y a preparar el regreso para Lleida.

Un buen fin de semana. Un fin de semana con grandes amigos. Y ahora el gusanillo de tener ganas de volver a hacer algo con ellos.

UN BESAZO PARA GUERAU, OLGA, GERARD, ANNA, ALBERT Y MIREIA

PD1: Mi santa mandíbula me ha dado por saco todo el fin de semana. ¿¡Qué pasará con ella!? ¿Ganaré yo o ganará ella la batalla? El miércoles lo sabremos.

PD2: MADONNA TE NECESITOOOOOOO

12 julio 2009

MOON RIVER

Acabo de ver Desayuno con Diamantes y la verdad que tanto la música, como la historia de amor me han encantado.

Pero lo que más me ha gustado ha sido la protagonista que desprende glamour en todo momento y vestida de cualquier manera. Con razón me gusta tanto Jordi Labanda y es que es Audrey Hepburn 100%.

¡¡¡Os la recomiendo!!!


11 julio 2009

ONE OF THE BEST SONGS

Una de las mejores canciones del mundo. Animada. Hay canciones que siempre nos traen el recuerdo a algo, pues bien esta canción me recuerda a los viajes para ir a la playa de hace unos cuantos veranos y es que forma parte de los CDs que ya tenía en mi antiguo Xsara. El otro día puse un CD en el coche y volvió a sonar y a animarme el espíritu.

Disfrutad:
ALCAZAR- Crying at the discoteque

07 julio 2009

DEXTER (3T)

Al final me he quedado sin ir al concierto de Pet Shop Boys. El próximo no me lo pierdo.

Bueno...al menos después de patinar he llegado a casa y he empezado a ver el primer capítulo de la 3ª temporada de DEXTER y promete mucho!!!


¡VIVA DEXTER!

04 julio 2009

KYLIE EN MADRID Y YO....

Pues mientras Kylie estaba de mega concierto en Madrid yo tenía una cena. No pude ir a verla aunque tenía muchísimas ganas de volver a revivir ese concierto. Fui a la cena de los compañeros de buceo con la excusa de que nos tenían que dar los diplomas por haber superado el curso, pero bueno...lo importante era volver a reencontrarnos.
Quedamos en el restaurante Cassia reodeados de glamour y de cava por todos lados :D La cena fue animándose y por fin nos dieron los titulos. Luego fuimos a la Barraquita y sólo Esther y yo aguantamos hasta Larida (ex Gurugú).
Una gran noche que me ayudó a reafirmarme que es un grupo con gente majísima pero que tuvo como consecuencia una resaca mortal al día siguiente (de las peores que recuerdo).


¡Aquí os dejo con el momentazo Kylie del concierto!