Buenas a todos, después de 10 días lesionado y de estar ya harto de no poder caminar bien, ni moverme por donde yo quiera, ni poder conducir...hoy empiezo a asistir a rehabilitación.21 julio 2010
REHABILITACIÓN
Buenas a todos, después de 10 días lesionado y de estar ya harto de no poder caminar bien, ni moverme por donde yo quiera, ni poder conducir...hoy empiezo a asistir a rehabilitación.19 julio 2010
14 julio 2010
HERIDAS DE GUERRA
De momento así teneis al autor del blog, sin pofer hacer casi nada.
12 julio 2010
LA FAMILIA DEL ESBART
A eso de las 22.30 llegamos al Centre d'Observació de l'Univers (Parc Astronòmic del Montsec). Como llegamos muy prontet nos tumbamos todos en el suelo mirando al cielo del Montsec, la cual cosa nos permitió ver alguna que otra estrella fugaz. A eso de las 00 h. entramos en el Observatorio, luego vimos 500.000 Soles/Estrellas fusionandose (a su ritmo caribeño) y nos explicaron un poco las estrellas y constelaciones que teníamos encima (Casiopea, la Osa Mayor, la Menor, la Estrella Polar, la estrella ANTARES (que ya le queda poquito de vida).
Aunque el fin de semana acabara con dos lesionados, lo que he vivido estos dos días con la gente del Esbart ha sido genial. El momento tumbados viendo las estrellas, la mañana entera jugando en la piscina en plan animales, el cámping.... es que todo ha sido inolvidable. UN BESOTE QUE OS QUIERO MUCHOOOOO ESBART!06 julio 2010
PRIMERA FOTO SUBMARINA
04 julio 2010
MILLENNIUM 3
Después de acabarme el segundo libro de la trilogía Milennium, ahora me toca empezar con La reina en el palacio de las corrientes de aire. 30 junio 2010
LLEGARON LAS VACACIONES
28 junio 2010
EMPEZANDO EL VERANO
¡Qué chulo volver a sentir la sensación de nadar entre pececillos! Ayer vi tres estrellas de mar y muchos pececillos y animalillos marinos. Mar Mediterráneo...¡PREPÁRATE!
La verdad que el día de ayer fue completo:
- Mañana buceando en Calafat.
- Tarde en la playa con Marisa, Félix, Marc y Meri. Esa tarde incluye playiki, soleciki y paseo por el paseo marítimo de Cambrils rolleando.
- Atasco por la carretera y dos horas y media de coche para volver (lo normal 1 hora).

24 junio 2010
VERANO, VERANETE
23 junio 2010
BOMBONA MAN RETURNS!
19 junio 2010
SERENA: LA CHICA IDEAL

Ahora que lo tengo os puedo decir que ES UNA INJUSTÍCIA que SERENA no continue en activo porque grabaron un gran disco que debería formar parte de los mejores discos del POP ESPAÑOL: letras geniales, pop en estado puro, y un sonido totalmente diferente a todo lo que se hace ahora.
Os dejo con el single que me enamoró: LA CHICA IDEAL. El video no se ve muy bien y es que no sale ni en condiciones en YouTube (otra injustícia), pero para eso mi homenaje bloguero a SERENA:
13 junio 2010
ALEJANDRO

Cada vez me está gustando más y más Lady Gaga. Su último single ALEJANDRO es alucinante y el videoclip no digamos...
Ella super glamourosa-perrilla-monja y rodeada de un ejército de chulazos andróginos. El videoclip me recuerda un poco a VOGUE y EXPRESS YOURSELF de Madonna.
viva ALEJANDRO
10 junio 2010
18 AÑOS DESPUÉS

03 junio 2010
DEXTER 2T
Como han maltratado tanto la serie en Cuatro, pues prefiero verla tranquilamente y a mi ritmo en el sofá de mi casa.¡QUÉ GRANDE ES DEXTER!
¡Un besote!
01 junio 2010
KYLIE: ALL THE LOVERS
28 mayo 2010
DETALLES PISO
25 mayo 2010
23 mayo 2010
PRIMER CHAPUZÓN
12 mayo 2010
-5%

Pues un 5% menos de sueldo, esa es la solución para mejorar la situación económica provocada por gente inepta y gentuza que se ha aprovechado de la situación durante años.
Por tanto ahora los funcionarios, de los cuales nadie se ha acordado de ellos durante los años de prosperidad, son los responsables de dar un 5% de su sueldo al Estado para arreglar el problema que han provocado unos pocos.
¡¡¡Y además si le añades la asquerosa e inepta gestión del conseller Maragall en la Educación en Cataluña es para dejar de trabajar!!!!
Yo votaría por una HUELGA GENERAL. Que se nos cargan la Educación, nuestros derechos y nuestras nóminas.
09 mayo 2010
DURANT 10 MINUTS...
GERARD:
Durant 10 minuts...hem interpretat tot fruint maevòlicament una akelarre terrorífica.
Durant 10 minuts... hem fet tèmer al públic d'aquell qui tenien al costat.
Durant 10 minuts... hem fet una desfilada de vestuari guivernauenc.
Durant 10 minuts... hem estat el centre de milers d'ulls.
I quin ha estat el secret es preguntava tothom?
La reposta la teniu a la foto. Si mireu bé la trobareu. Jo ja he trobat el secret, per a mi sou tots vosaltres.
I per a vosaltres?
07 mayo 2010
PERLA KITSCH/GAY/GENIAL
Oye que se puede criticar y todo lo que querais...podeis odiar a Karmele...pero esta canción si la oigo en una discoteca seguro que me volveré loco. Tendría que ir a ARENA a ver si la ponen.
No era para llevarla a EUROVISION pero sí que habría que tenerla en cuenta para una recopilación de ¡¡¡ÉXITOS NACIONALES DISCOTEQUEROS!!!
Tiene frases geniales por necesidad...
SEXO EN EL CARREFOUR
YO SOY UNA CHICA 'IN'
02 mayo 2010
FIESTA Y AKELARRE
Después de tanto ensayar, el día de la verdad se acerca. El próximo domingo 9 de mayo, concretamente a las 7 de la tarde y en la Plaza San Juan, actuaremos en las Fiestas de Lleida.Bailaremos junto con:
- ASOCIACIÓN GRUPO DE DANZAS AIRES DE LA RIOJA (Logroño)
- DANZAS BURGALESAS JUSTO DEL RÍO (Burgos)
Nosotros iremos con sólo 3 bailes pero muy potentes:
- LA NIT SOTA EL GESSAMÍ
- LES JOTES DE LA TERRA ALTA
- AKELARRE.
Este año se estrena Akelarre, un baile nuevo coreografiado por nuestro compi Albert Palau. El baile nos traerá brujas, una fiesta malvada que esperemos que guste y que salga genial. Tal y como dicen en la web www.esbarts.cat:
L'Esbart Dansaire Sícoris entra en aquest món de tenebra, d'encís i màgia, ballant els misteris de la nit al voltant d'un akelarre. Misteri i màgia festegen amb l'alegria i el plaer obscur. Aquests conceptes representats amb el porpra i el taronja relliguen una disbauxa de bruixes i altres personatges de dubtosa moralitat, quotidians, propers i invisibles en la seva ambigüitat.
28 abril 2010
DE COLONIAS
23 abril 2010
ST JORDI

¡GRACIAS!
22 abril 2010
18 abril 2010
ALICIA

Ayer fui a ver Alicia en el país de las Maravillas (reversionada por Tim Burton). Sólo quiero decir una cosa de la peli:
LA REINA ROJA es lo mejor que he visto en mi vida. Merece la pena ir a ver la peli sólo por ella. Y es la protagonista absoluta de la peli.
LA REINA BLANCA aunque más flojucha...su manera de moverse y de ser es simplemente divina.
Ahí va el trailer:
16 abril 2010
BODY COMBAT

11 abril 2010
MILLENIUM 2
Os lo recomiendo.07 abril 2010
06 abril 2010
GRAN SEMANA SANTA
Tanto la Semana Santa como las vacaciones ya se han acabado. Estos días han tenido que servir para cargar las pilas, lo máximo posible, para afrontar el último tramo mortal hasta antes del veranillo.La verdad que han sido unas vacaciones muy especiales y bien repleta de actividades:
- Primera inmersión en la piscina del EKKE para refrescar las ideas y poder estrenar el equipo de submarinismo.
- Ayudar al Gerard y a Olga a mudarse a su nueva casa.
- Alguna tarde patinando en los Campos Eliseos, disfrutando de estos calorcillos primaverales.
- Una gran y grata sorpresa me esperaba en Badalona.
- Ratillos de sofá viendo películas que aun no habia visionado (Ángeles y Demonios, Hancock...)
- Actuación en Bellpuig con los del Esbart.
- Estar con la family y los coleguillas.
Pues después de estas grandes vacaciones, mañana empiezo de nuevo a currar y a ver qué pasará hasta Junio y la llegada del veranillo.





