21 julio 2010

REHABILITACIÓN

Buenas a todos, después de 10 días lesionado y de estar ya harto de no poder caminar bien, ni moverme por donde yo quiera, ni poder conducir...hoy empiezo a asistir a rehabilitación.
A ver si con la recuperación el gemelo cura antes y se me acorta el plazo de invalidez. Que sin ir al gym, ni patinar ni nada... se me van a acumular los kilos en mi cuerpo. Es que mi vida se resume en dormir, comer, siestas, sofá, pelis... Que no quemo mi media caloría...
Bueno hace días que no pongo ninguna canción...y hoy una canción que me encanta. Aix!

14 julio 2010

HERIDAS DE GUERRA

El aburrimiento y el no saber qué hacer provoca que me haga fotos de este tipo y las publique jejejeje.


De momento así teneis al autor del blog, sin pofer hacer casi nada.

12 julio 2010

LA FAMILIA DEL ESBART

Buenas!!!!
Un fin de semana intenso, muy intenso, quizá demasiado intenso al final. Ya vereis porqué lo digo.
Aprovechando que teníamos una actuación el domingo en el Campeonato Mundial de Ala Delta de Áger, Albert nos montó un fin de semana de montaña y actividades bonicas para todos los del Esbart.
Al llegar por la zona Pre-Pirenaica (a eso de las 17.00) Albert, Anna y Aleix nos introdujeron en el mundo de la escalada. Me animé, fui el primer voluntario, y (con mucha ayuda) conseguí la mini cima de unos metros de altura XD. (Me estan gustando estos deportes nuevos).
Después llegamos al cámping y cenamos todos juntets para reponer muchas fuerzas.

A eso de las 22.30 llegamos al Centre d'Observació de l'Univers (Parc Astronòmic del Montsec). Como llegamos muy prontet nos tumbamos todos en el suelo mirando al cielo del Montsec, la cual cosa nos permitió ver alguna que otra estrella fugaz. A eso de las 00 h. entramos en el Observatorio, luego vimos 500.000 Soles/Estrellas fusionandose (a su ritmo caribeño) y nos explicaron un poco las estrellas y constelaciones que teníamos encima (Casiopea, la Osa Mayor, la Menor, la Estrella Polar, la estrella ANTARES (que ya le queda poquito de vida).
A las 2.30 llegada al cámping para dormir. Las noches con amigos siempre son super divertidas. No se porqué siempre se acaba riendo, hablando flojito, molestando de buen rollo...
La mañana del domingo fue genial. Todos los presentes a la piscina del Cámping (justo después de un mini ensayo recordatorio) . Unas cuantas horas en el agua nos dejaron KO. Luego comida, siestas, último baño piscinero y a preparar las maletas.
A las 17h para Áger a actuar. La actuación se saldó con un esguince de tobillo de Mireia, y al minuto (y en el mismo baile) el menda acabó con un desgarro del gemelo izquierdo. :( (eso implica perderme una actuación en el Vendrell, tardes piscineras, ir al Ekke, patinar, ir en bici...Aunque el fin de semana acabara con dos lesionados, lo que he vivido estos dos días con la gente del Esbart ha sido genial. El momento tumbados viendo las estrellas, la mañana entera jugando en la piscina en plan animales, el cámping.... es que todo ha sido inolvidable. UN BESOTE QUE OS QUIERO MUCHOOOOO ESBART!


06 julio 2010

PRIMERA FOTO SUBMARINA

Qué ilusión... hoy he visto las fotos de la inmersión de la semana pasada. Aquí os enseño una de las dos fotos que hizo Kike y en la que salgo.

¡QUÉ WAAAAAAY!

04 julio 2010

MILLENNIUM 3

Después de acabarme el segundo libro de la trilogía Milennium, ahora me toca empezar con La reina en el palacio de las corrientes de aire.
La verdad que el primero y el segundo me han gustado mucho (quizá más el primero) pero la historia de la segunda me ha dejado alucinado. ¿Qué pasará en el tercero? Mmmm... qué ganas... entre las tardes piscineras y los momentos antes de dormir lo descubriré.

30 junio 2010

LLEGARON LAS VACACIONES

No os asusteis por la foto...
Desde las 14.00 horas estoy oficialmente de vacaciones. Así que a disfrutar del relax, de las terrazas, de las bravas con champú, de cenas, de amigos, de Esbart, de inmersiones, de playa, de noches patinando, de bici, de mi sobrino...
No quiero destronar a Georgie Dann como el rey del verano... pero como mínimo quiero ser el príncipe del verano. ¿Lo conseguiré?
MOMENTO KITSCH-VERANIEGO

28 junio 2010

EMPEZANDO EL VERANO

Pues sobreviví a la primera inmersión de la temporada!!!
¡Qué chulo volver a sentir la sensación de nadar entre pececillos! Ayer vi tres estrellas de mar y muchos pececillos y animalillos marinos. Mar Mediterráneo...¡PREPÁRATE!

La verdad que el día de ayer fue completo:

  • Mañana buceando en Calafat.
  • Tarde en la playa con Marisa, Félix, Marc y Meri. Esa tarde incluye playiki, soleciki y paseo por el paseo marítimo de Cambrils rolleando.
  • Atasco por la carretera y dos horas y media de coche para volver (lo normal 1 hora).
Y también tengo en DVD la tercera temporada de DEXTER para las noches de verano.

Estas vacaciones prometen.

24 junio 2010

VERANO, VERANETE

Buenas a todos y a todas,
ya llegó el veranito. De momento ha entrado con fresco, después de una primavera como tenía que ser (con lluvias, nubes, sol, y cambios múltiples de tiempo).
Los profes estamos a punto de empezar las vacaciones y la verdad que no quiero plantaerme nada este verano. Quiero que las cosas vayan surgiendo y a disfrutarlas según vayan viniendo.
Buceo, gym, patinar y rutas en bici no me los quita nadie... pero qué más me espera este verano...
Ayer, en la noche más larga del año, quedamos unos amigos del esbart para cenar, celebrar el cumple de la jefa y dar la bienvenida al verano. Y hoy para que empecemos a hacer boca... una grandiosa canción que me recuerda a uno de mis mejores verano (verano del 2001) y a una noche genial en Imperia.

23 junio 2010

BOMBONA MAN RETURNS!

Buenas,
el domingo empieza, para mí, ¡la nueva temporada de buceo 2010!


Buuff tengo unas ganas de vivir de nuevo esas sensaciones ingrávidas, de ver esos pececillos, esas rocas llenas de vida... Los nervios siempre están pq creo que hay que estar alerta al hacer una actividad de "riesgo" pero con muchas ganas de disfrutar.


DOMINGO 27 de Junio. CALA CALAFATÓ: VUELVE BOMBONA MAN!

19 junio 2010

SERENA: LA CHICA IDEAL

Hará 10 años que una canción me impactó en 40TV. Se trataba de LA CHICA IDEAL una canción super pop, animada, con una letra de esas que te obligan a salir adelante.

Pues bien el grupo que cantaba esta canción era SERENA y creo que no sacaron ningún single más de su álbum de debut.


El otro día, por EBAY se me cruzó el cable y conseguí localizar y comprar ese disco. Con mis dudas, pq era el primer pedido que hacía por EBAY, compré el CD por 6€ y a los pocos días me llegó. La verdad que había oido críticas geniales de este CD.

Ahora que lo tengo os puedo decir que ES UNA INJUSTÍCIA que SERENA no continue en activo porque grabaron un gran disco que debería formar parte de los mejores discos del POP ESPAÑOL: letras geniales, pop en estado puro, y un sonido totalmente diferente a todo lo que se hace ahora.

Os dejo con el single que me enamoró: LA CHICA IDEAL. El video no se ve muy bien y es que no sale ni en condiciones en YouTube (otra injustícia), pero para eso mi homenaje bloguero a SERENA:

13 junio 2010

ALEJANDRO

Cada vez me está gustando más y más Lady Gaga. Su último single ALEJANDRO es alucinante y el videoclip no digamos...

Ella super glamourosa-perrilla-monja y rodeada de un ejército de chulazos andróginos. El videoclip me recuerda un poco a VOGUE y EXPRESS YOURSELF de Madonna.

viva ALEJANDRO


10 junio 2010

18 AÑOS DESPUÉS

Lo que tiene el Facebook...
una de las cosas para las que sirve el Facebook es para reecontrarte con compañeros escolares. El sábado pasado se organizó una cena de nuestra promoción Episcopalera (1983-1993).

Acabamos 8º de EGB hace 18 años. Hacía 18 años (que se dice rápido) que no veía a mucha de la gente con la que compartí colegio y los primeros años de mi vida. Pues bien...la cena aunque fuimos solo 10 fue genial.

Al principio me daba palo ir... pq hacía siglos que no nos veíamos y no sabía de que podríamos hablar, si sería una situación muy forzada...

Al contrario... fue genial. Una cena estupenda y con muchas risas. Luego a Larida a disfrutar y a mover los cuerpecillos. La gente tiene ganas de más cenar REMEMBER de EGB...espero que haya más.

¡CÓMO PASA EL TIEMPO! Entre estas dos fotos hay 24 años.!!!

1º EGB con la "senyoreta Neus (1986)
24 años después

03 junio 2010

DEXTER 2T

Hoy he ido al PRYCA (de toda la vida) a comprar líquido limpiaparabrisas y he encontrado dos DVDs a los cuales no he podido resistirme:
Uno es CON FALDAS Y A LO LOCO por 3€.
El otro es la segunda temporada de DEXTER. Esta última semana he vuelto a ver la 1ª temporada de mi asesino favorito, y ahora ya tengo la segunda. ¡OLEEEE!

Como han maltratado tanto la serie en Cuatro, pues prefiero verla tranquilamente y a mi ritmo en el sofá de mi casa.

¡QUÉ GRANDE ES DEXTER!


¡Un besote!

01 junio 2010

KYLIE: ALL THE LOVERS

Roce, roce y más roce. Por fin he visto el videoclip de Kylie "All the lovers" y la verdad que la canción es super sensual al igual que el videoclip.
Un 10! ¿Otra gira por España?

28 mayo 2010

DETALLES PISO

NUEVOS DETALLES Y PERSPECTIVAS DE MI PISIKI:
Frutero (regalo de cumple)
Cajas varias para guardar cosas varias
Colcha chula hecha por mi mamá

Y las nuevas adquisiciones robóticas procedentes del Museo del Juguete de Verdú, dos robots "retros"
y videoclip acorde con los robots sesenteros: HALLO SPACEBOY







23 mayo 2010

PRIMER CHAPUZÓN

Señoras y señores,
hoy me he dado el primer chapuzón en la playa y por tanto queda oficialmente inagurado mi verano 2010!!!!
Hoy, junto a Meri, me he escapado a Cambrils a estrenar la playa. Hemos llegado sobre las 12, y nos hemos tostado dos horillas y media (con protección 20) al Sol.
Cuando ha empezado a apretar el hambre nos hemos ido al Mc Donald's y allí nos hemos puesto hasta arriba de grasas saturadas y mega saturadas (pero bonicas a la vez).
Después una horilla y media más de Sol y de tueste. Finalmente nos hemos animado a jugar a palas . Gracias al partidazo de palas nos hemos animado a darnos un chapuzón en las aguas gélidas del Mediterraneo. Nada nos puede parar.
Después, y gracias a que Meri se estrenó como patinadora, hemos rolleado un poquillo por el paseo de Cambrils y estábamos así de guapos.
El verano promete.

PD: LLegaré en breve a las 10.000. ¿Quién será el/la afortunado/a?

12 mayo 2010

-5%


Pues un 5% menos de sueldo, esa es la solución para mejorar la situación económica provocada por gente inepta y gentuza que se ha aprovechado de la situación durante años.

Por tanto ahora los funcionarios, de los cuales nadie se ha acordado de ellos durante los años de prosperidad, son los responsables de dar un 5% de su sueldo al Estado para arreglar el problema que han provocado unos pocos.

¡¡¡Y además si le añades la asquerosa e inepta gestión del conseller Maragall en la Educación en Cataluña es para dejar de trabajar!!!!

Yo votaría por una HUELGA GENERAL. Que se nos cargan la Educación, nuestros derechos y nuestras nóminas.

09 mayo 2010

DURANT 10 MINUTS...

Durant 10 minuts... hem fet un ball.
Durant 10 minuts... hem sigut malvats.
Durant 10 minuts... hem estat molt nerviosos.
Durant 10 minuts...hem captat molts ulls.
Durant 10 minuts...la plaça St Joan ha enmudit.
Durant 10 minuts...ens hem mirat.
Durant 10 minuts...la sobrietat i el somriure compartien escenari.
Durant 10 minuts...l'Esbart s'ha transformat.
Durant 10 minuts... el Mal ha vençut, però erem feliços.
Durant 10 minuts... un Akelarre ha estat celebrat.
Durant 10 minuts... l'Albert veia la seva obra.
Durant 10 minuts... hem ballat per l'Albert.
Durant 10 minuts...hem ballat per l'Esbart.
Durant 10 minuts... hem estat el centre del món.
Durant 10 minuts... l'Akelarre de l'Albert Palau ha estat el centre del món.

GERARD:

Durant 10 minuts...hem interpretat tot fruint maevòlicament una akelarre terrorífica.

Durant 10 minuts... hem fet tèmer al públic d'aquell qui tenien al costat.
Durant 10 minuts... hem fet una desfilada de vestuari guivernauenc.
Durant 10 minuts... hem estat el centre de milers d'ulls.

I quin ha estat el secret es preguntava tothom?


La reposta la teniu a la foto. Si mireu bé la trobareu. Jo ja he trobat el secret, per a mi sou tots vosaltres.

I per a vosaltres?

07 mayo 2010

PERLA KITSCH/GAY/GENIAL

Oye que se puede criticar y todo lo que querais...podeis odiar a Karmele...pero esta canción si la oigo en una discoteca seguro que me volveré loco. Tendría que ir a ARENA a ver si la ponen.

No era para llevarla a EUROVISION pero sí que habría que tenerla en cuenta para una recopilación de ¡¡¡ÉXITOS NACIONALES DISCOTEQUEROS!!!


Tiene frases geniales por necesidad...

SEXO EN EL CARREFOUR

YO SOY UNA CHICA 'IN'

02 mayo 2010

FIESTA Y AKELARRE

Después de tanto ensayar, el día de la verdad se acerca. El próximo domingo 9 de mayo, concretamente a las 7 de la tarde y en la Plaza San Juan, actuaremos en las Fiestas de Lleida.

Bailaremos junto con:

  • ASOCIACIÓN GRUPO DE DANZAS AIRES DE LA RIOJA (Logroño)
  • DANZAS BURGALESAS JUSTO DEL RÍO (Burgos)

Nosotros iremos con sólo 3 bailes pero muy potentes:

  • LA NIT SOTA EL GESSAMÍ
  • LES JOTES DE LA TERRA ALTA
  • AKELARRE.

Este año se estrena Akelarre, un baile nuevo coreografiado por nuestro compi Albert Palau. El baile nos traerá brujas, una fiesta malvada que esperemos que guste y que salga genial. Tal y como dicen en la web www.esbarts.cat:

L'Esbart Dansaire Sícoris entra en aquest món de tenebra, d'encís i màgia, ballant els misteris de la nit al voltant d'un akelarre. Misteri i màgia festegen amb l'alegria i el plaer obscur. Aquests conceptes representats amb el porpra i el taronja relliguen una disbauxa de bruixes i altres personatges de dubtosa moralitat, quotidians, propers i invisibles en la seva ambigüitat.

28 abril 2010

DE COLONIAS

Madre mía,
qué semanilla... Yo que me considero super urbanita y poco amigo de la naturaleza... y encima con lo que me cuesta dormir en una cama que no es la mía...
Pues mirad en 4 días he estado en dos casas de colonias pasando dos noches en un saco de dormir.
El pasado fin de semana me fui, como cada año, junto con todo el Esbart a Les Obagues a pegar el último mega ensayo antes de la fiesta Mayor. Acabé rendido, pero tuvo como recompensa una noche muy agradable junto a mis coleguillas y unas Desperados :D
Y ayer martes y hoy miércoles, nos hemos ido todo el Cole Mont-Roig a la casa de colonias CAL PETIT a pasar dos días llenos de actividades.
Los crios se han portado genial, y los profes nos lo hemos pasado bastante bien. Lo peor/mejor ha sido la noche. Sólo he dormido una hora (si ha llegado) ya que he estado toda la noche en alerta, saltándo ante cualquier tos, conversación nocturna de los crios, caídas de literas... y un sinfin de situaciones comunes al ir 44 crios a dormir fuera de casa.
Ha sido muy agradable pero extremadamente agotador.
Un besote y me voy a reposar

23 abril 2010

18 abril 2010

ALICIA

Ayer fui a ver Alicia en el país de las Maravillas (reversionada por Tim Burton). Sólo quiero decir una cosa de la peli:

LA REINA ROJA es lo mejor que he visto en mi vida. Merece la pena ir a ver la peli sólo por ella. Y es la protagonista absoluta de la peli.

LA REINA BLANCA aunque más flojucha...su manera de moverse y de ser es simplemente divina.

Ahí va el trailer:

16 abril 2010

BODY COMBAT

Buenas de nuevo,
hoy me están matando las agujetas. Menos mal que este fin de semana promete con relax y esas cosas agradables para el cuerpo humano.
El motivo de las agujetas es que me he enganchado a una nueva clase del gym: BODY COMBAT.
En el gym solía hacer Cycling, un poco de máquinas y a veces Power Dumbell. Pero Esther (mi compi de buceo) me animó a ir a las clases de Body Combat y la verdad que me han encantado. Es una mezcla de diferentes tipo de luchas. Y durante una hora se pegan diferentes patadas, puñetazos, ganchos...
Es una clase de cardio que va genial, te hace sudar, desestresarte y hace que en cada clase puedas machacar (con la imaginación) a un montón de matones callejeros y te sientas como un super héore.
¡Seguiré pegando fuerte y mucho!

11 abril 2010

MILLENIUM 2

Buenas, ¿cómo os van estos primeros calorcillos primaverales? A mi la verdad que genial, me gusta cuando empieza a hacer buen tiempo y la naturaleza empieza con sus cambios.
Al grano. Hace poco os dije que iba a empezar Los Hombres que no amaban a las mujeres. Pues la verdad que pensaba que no sería capaz acabarme un libro tan grueso. Pero no ha sido así.
Me ha encantado y esta semana mismo empiezo la continuación:Os lo recomiendo.
Y hoy una cancioncilla super flamenca que ha sonado en el iTunes y que quiero compartir.
SON LAS COSAS DE LA VIDA, SON LAS COSAS DEL QUERER, NO TIENEN FIN NI PRINCIPIO NI QUIÉN, CÓMO NI POR QUÉ.

06 abril 2010

GRAN SEMANA SANTA

Tanto la Semana Santa como las vacaciones ya se han acabado. Estos días han tenido que servir para cargar las pilas, lo máximo posible, para afrontar el último tramo mortal hasta antes del veranillo.

La verdad que han sido unas vacaciones muy especiales y bien repleta de actividades:
  • Primera inmersión en la piscina del EKKE para refrescar las ideas y poder estrenar el equipo de submarinismo.
  • Ayudar al Gerard y a Olga a mudarse a su nueva casa.
  • Alguna tarde patinando en los Campos Eliseos, disfrutando de estos calorcillos primaverales.
  • Una gran y grata sorpresa me esperaba en Badalona.
  • Ratillos de sofá viendo películas que aun no habia visionado (Ángeles y Demonios, Hancock...)
  • Actuación en Bellpuig con los del Esbart.
  • Estar con la family y los coleguillas.

Pues después de estas grandes vacaciones, mañana empiezo de nuevo a currar y a ver qué pasará hasta Junio y la llegada del veranillo.