06 diciembre 2011

SANTA BABY: YA ES NAVIDAD

Llegó la Navidad a mi humile morada. Este año he renovado el árbol, jubilé el abeto de plástico verde por uno de color negro que le da un toque más chic y glamouroso. Hay más bolas de discoteca adornándolo, junto con las luces y una enorme cinta roja a conjunto con el sofá, los complementos del salón y la cortina de prostíbulo de entrada al salón. También a conjunto con en pequeño mantel de punto de cruz hecho por mi super mami (que me ayuda a decorar el piso como podeis ver con la fund del sofá). Y encima...el belén del Playmobil.


Y aquí tenemos el recibidor. Hoy Meri me ha dicho que mi piso ya es oficialmente un burdel. Entre las luces, la cortina de whiskeria de flecos rojos... mi casa parece una casa de citas jejejeje. Pero me mola.

Y hoy videoclip, érótico-cutre-festivo-pin·up-bonik de Kylie. Un villancico: SANTA BABY!!!

30 noviembre 2011

MUSICA (AUDIBLE)

De momento ya he comprado por iTunes:

KYLIE: APHRODITE: LES FOLIES LIVE IN LONDON


 

LA CASA AZUL: LA POLINESIA MERIDIONAL

¡¡¡Sólo puedo decir que disfruteis!!!

25 noviembre 2011

INCORPORACIÓN AL DICCIONARIO

Hoy en el blog PASA EL MOCHO he leido la nueva palabra que necesitaba en mi vida diaria.

La expresión es:

¿CUTREAMOS?: Del verbo CUTREAR: Sucede en Ikea, ante la posibilidad de coger un solo vaso para refresco y rellenarlo varias veces para beber todos.

La encuentro genial e indispensable. ¿CUTREAMOS? se añade también a la expresión de mi Montse M. que es: ERES LA COPIA BARATA DE ALGO. Es una frase cruel y muy dañina y que esconde mucha maldad.

SUBLIME! 

21 noviembre 2011

EL ADVERSARIO

Mireia me comentó un libro que está leyendo en la clase de Francés. Fascinado... no me ha quedado otra que comprarlo para leerlo antes de irme a dormir.


(Basado en un hecho real)

EL ADVERSARIO:

El 9 de enero de 1993 un hombre mató a su esposa, sus hijos y sus padres, e intentó sin éxito suicidarse. La investigación reveló que no era médico, tal como pretendía. Mentía desde los dieciocho años y se había construido una existencia ficticia. A punto de ser descubierto, prefirió suprimir a aquellos cuya mirada no hubiera podido soportar. Una escalofriante historia real que es un viaje al corazón del horror y ha sido comparada con A sangre fría de Truman Capote.

19 noviembre 2011

SEMANA COMPLETA

Esta semana es brutal. Buenos lanzamientos y eso hará que me deje muchos €uros por el camino.
Primero Britney... el conciertazo promete y será mi primer concierto en DVD de Ms. Spears. Cuatro días después el conciertazo de Kylie por fin en BLU RAY!!!!!! Qué ganas!!!! Y el lunes siguiente el lanzamiento (tan deseado y esperado) de LA CASA AZUL.

EMPECEMOS:

LUNES, 21 DE NOVIEMBRE:

BRITNEY SPEARS LIVE: THE FEMME FATAL



JUEVES 24 DE NOVIEMBRE:

KYLIE: LES FOLIES TOUR


LUNES 28 DE NOVIEMBRE:

LA CASA AZUL: LA POLINESIA MERIDIONAL

16 noviembre 2011

UN ERROR DEL SER HUMANO

Otro momento impactante de la visita a Berlín, fue la visita al campo de concentración de SACHSENHAUSEN.

No es un lugar agradable de visitar, pero considero positivo que se conozca en vivo lo que (no hace tanto) fue un infierno.

El ser humano no deja de sorprender, normalmente para mal, y resulta casi inconcebible un lugar como los campos de concentración. Diseñados para matar: salas de experimentación con humanos, fosas de fusilamiento, hornos crematorios en masa... y todo documentado.

Lo que más me impactó fueron los Barracones de los Reclusos. Impactante... esas literas vacias y amontonadas, y esas letrinas y ¿zonas de baño? tan mudas pero que a la vez estaban llenas de una energía que te hacía sentir fatal y avergonzado de la creación de ese tipo de lugares.

Lugar para visitar, recordar y aprender de los errores pero también para olvidar.



14 noviembre 2011

BERLINER OLYMPICSTADION

Bueno, empiezo a hacer un poco de crónica del viaje a Berlín. Para empezar quiero hablar de lo que más me impactó. EL BERLINER OLYMPICSTADION. Estadio realizado para celebrar las Olimpiadas del 1936.

Dió la casualidad que cuando se tuvieron que celebrar dichos JJOO, Hitler estaba al mando de Alemania. De este periodo tan horrible, protagonizado por Hitler, sólo puedo destacar mi gusto por la estética del arte nazi. Sólo me gusta la estética ya que el trasfondo de ese arte y toda la política que conlleva me repugna como a la mayoría de seres cuerdos.

El arte nazi era un arte propagandístico para ensalzar a dichos paises y a dichos personajes, como Hitler.  La verdad que estéticamente me encanta, influencia del arte Clásico, esculturas con cuerpos perfectos, edificios impresionantes muy sobrios pero llenos de fuerza...

El Berliner OlympicStadion es buena muestra de ello. La entrada, con esas dos impresionantes columnas de las que cuelgan los aros Olímpicos, las esculturas prefectas, las torres interiores del Hipódromo que se elevan, el diseño en general es bestial... Sin palabras. Si vais a Berlín os lo recomiendo.




05 noviembre 2011

COMIDAS Y PELUQUITAS


Buenas a todos,

hoy quiero hablaros de una cosa super bonita de mi vida y que puede pasar inadvertido sino parara atención.
Cada día de 14.00 a 15.00 en el cole donde trabajo, y más concretamente en la sala de informática/comedor de los profes, se reune mucha gente y casi cada día estallan risas, lágrimas de felicidad, piropos, locuras, paranoyas, entre otras cosas...
Gracias a las Judiths (V. y R.), la Rosita, la Magda, la Mose Moline, la Núria, el super Ángel y el menda (que somos los super asiduos a esa terapia gastronómica) paso uno de los mejores momentos de la semana (y son 4 a la semana).

Y ya son fans de PELUQUITAS, la nueva canción de las Nancys Rubias, y aunque les está costando tb serán fans de Mc Namara en LABERINTO DE PASIONES (Voy a esnifar un poquito de esmalte...).

OS QUIEROOOOO!!!!!

31 octubre 2011

DELFÍN HASTA EL FIN


Pues hoy es noche de Halloween. Y os quiero enseñar una cosa que da miedo y grima de verdad. Os presento a DELFÍN HASTA EL FÍN, un cantante de Ecuador (al estilo de Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente), pero que el pobre sacó una canción pésima con un videoclip aun peor que parece una burla a los atentados del 11-S.

Con Wendy, la Tigresa del Oriente pues te ries un rato. Pero con la canción Torres Gemelas es que de verdad da miedo pensar que este hombre sacó la canción SUPER en SERIO.

Feliz HALLOWEEN

29 octubre 2011

SUBIDÓN

He de reconocer para empezar que estoy descansado pero mi cuerpo aún está recuperándose.

Ayer, junto con Gerard, asisitimos al 2º Traitlón del Ekke. Empezamos a las 20.30 nadando 20 minutos. La verdad que no conté las piscinas, pero me encantó la sensación de haber mejorado tanto en resistencia nadando. Si hace unos meses tenía que alternar estilos para conseguir resistir los 20 min. Esta vez los he hecho prácticamente al estilo crawl. Y tanto Gerard como yo adelantamos a los 4 participantes de nuestro carril de piscina.

Después una clase mortal de cycling. La aguantamos y la hicimos como marcaban los monitores entre el 75% y 85% en adelante. Después de 50 min. agonizantes acabamos la clase muy decentemente y nos dirigimos a hacer la última prueba.

La última prueba, la modificamos. Constaba de 3 o 4 kms alrededor del Ekke, pero Gerard y yo (como teníamos ensayo) pues fuimos corriendo del Ekke al Sícoris.

Cuando llegamos nos pusimos a ensayar con el resto...y la verdad que la sensación de haber hecho el Triatlón, haberlo acabado notando que aun podríamos haber aguantando algo más, y acabar ensayando... esa sensación fue increíble. Tengo un subidón bestial. Ver como ir al gym te mejora la resistencia y te perfila el cuerpo se puede comprobar en días como el de ayer.

A seguir así...

Foto de la Duatlón del pasado verano


25 octubre 2011

2º TRIATLÓN


El próximo VIERNES 28 de OCTUBRE haré mi segundo MINI-TRIATLÓN.

NATACIÓN, CLASE DE CYCLING Y CORRER 3 O 4 KMS.

A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE!

21 octubre 2011

FOTO OLÍMPICA

Este curso en el cole cada clase lleva el nombre de un deporte olímpico. Hoy hemos colgado la bandera olímpica y la verdad que la foto que nos hemos hecho los profes es bastante chula:


15 octubre 2011

15.10.11


¡A CAMBIAR EL MUNDO!

¡¡¡Esta canción de Madonna para mí representa lo que hoy tiene que pasar!!!! Leed más abajo la letra.



Who is the master and who is the slave? 

Tic Tac, Tic Tac (x4)
Get Stupid... 
Get Stupid...
Don't Stop it...  
Get up...
It's time...
Your life...
Your world...
Get up...
It's time...
Your life...
Your choice...It's time for you to read the signs

Your world...
Your choice...
You don't have the luxury of time
You have got to say what's on your mind
The time is now...
if you wait too long it'll be too late
the time is right now
you got to decide
say what you like
there ain't no time to loose the time is right now (...it's time)
you got to decide (...get up)
say what you like (...the time)
there ain't no time to loose (...is now)

10 octubre 2011

BESTIMMUNG: BERLIN


Hoy ya he reservado el tren para BCN, el vuelo para Berlín y el hotel (5*) en el mismísimo centro de Berlín.

Falta un mes para conocer un poco de Alemania.

08 octubre 2011

SUPREME

ENTRE L'AMOUR ET LE PLAISIR ,
QUEL EST VRAIMENT TON DÉSIR?
TU DOIS CHOISIR.

Robbie Williams, Supreme (French Version)


05 octubre 2011

HALLO!

Hallo!

Ich heisse Abel. Bueno...bueno... que vuelvo a estar liado con el alemán. A ver como me irá el primer curso de DEUTSCH. Y quién sabe... ¿en breve podré cantar DIE SEXUELLE REVOLUTION de la CASA AZUL?


30 septiembre 2011

POR DELANTE Y POR DETRÁS

Mañana toca sesión de teatro en La Llotja. Toca ir a ver PEL DAVANT I PEL DARRERA. Dicen que está muy bien y que no paras de reir.

Mañana lo comprobaré. ¿La habeis ido a ver? ¿Qué os ha parecido?

27 septiembre 2011

LA NIÑA DE MIS OJOS

Buenas a todo el mundo,

ya soy libre... finalmente y después de 6 días ingresado vuelvo a estar en casa. El virus hizo la faena que tenía que hacer en mi cuerpo y me ha dejado tranquilo. Pues bien hoy quiero presentaros a la niña de mis ojos. Mi sobrinilla. Más guapa que un Sol y que seguro que le depara una vida llena de sorpresas y alegrías.

Hoy cuando la tenía en brazos he pensado en lo increíble que es dar a luz y que una personita tan bonita se haga dentro de tu vientre. Estos primeros momentos de vida estan llenos de inocencia, dependencia de tus padres.

BIENVENIDA WAPISIMA! SÓLO UN DÍA DE VIDA Y YA TE QUIERO UN MONTÓN!!!!



Y hoy videoclip fetal :D

24 septiembre 2011

DORTOOOOOOOOL

Aiiiiixxxx,

sé que la mayoría ya sabeis por el Facebook. Pero aprovecho que he encontrado WIFI en el hospital para contaros que llevo desde el miércoles ingresado en el hospital.

Pues os resumo...todo empezó el lunes con un dolor extraño de estómago, que se complicó el martes cuando me puse a 40'5º de fiebre.

Desde entonces me han hecho radiografias, ecografías, un TAC, análisis para ver qué tengo...aún no han dado con el qué y están descartando cosas a medida que pasan los días. Y a ver si el lunes por la noche o el martes ya me dan el alta. AAAAIXXXX DORRRRTOOOOOOL!

19 septiembre 2011

FOTOS DE UNA GRAN CENA

Pues aquí publico tres fotillos de la primera cena de este curso con algunos de los profes. Esta vez tocaba en Lleida. Así que preparé un cóctel en casa para ir  más animadillos a cenar. Aquí nos teneis en el salón de mi casa.

Al salir del restaurante y bien wapetones!

Y en el Da·Moon de la Llotja entre mojitos y sofás.

18 septiembre 2011

CURSO 2011-12

Buenas a todos,
pues ya ha empezado el nuevo curso escolar. Para este curso 2011-12 hemos decidido en el cole que cada clase llevará el nombre de un deporte olímpico.

Yo este curso soy tutor de P3A y de 26 saltadores y saltadoras de tramplonín puesto que es el deporte que representa a nuestra clase.



Pues con este espíritu olímpico y escolar os dejo con el himno de Atlanta 1996:

15 septiembre 2011

100


SEÑORAS Y SEÑORES hoy en el gym he conseguido mi récord personal:

¡¡¡100 PISCINAS!!!

Sí sí.... poco a poco voy mejorando mi resistencia piscinil. Hoy he hecho 10 series de 10 piscinas, con un descanso entre serie y serie de unos 90 seg. O sea que hoy me he hecho 2500 metros. Ueeeee!!! Y a seguir mejorando!!!!

Así que mi subidón y yo os dejamos con SLOW un videoclip erótico-piscinil para vuestro deleite visual y auditivo :D

Besitos

11 septiembre 2011

RECUERDO DE UNA GRAN ACTUACIÓN

Hoy hemos tenido actuación en Soses y la verdad que hacía tiempo que no estaba tan contento con el resultado y he disfrutado mucho. Y para recordar esta gran tarde... foto al canto...

09 septiembre 2011

VAIO-NIZADO

Os presento a mi nueva coleguilla de batallas. Ayer me llegó mi nuevo VAIO (Clase C). Así podré ir avanzando faena del cole allá donde esté y también podré estar conectado por el mundo jejejejeje y así seguir con mi ciber-adicción computeril jejejejeje.

De momento ya he agregado a mi biblioteca de iTunes los dos últimos CD's de Kylie y también me acompaña mi mini-ratón de HELLO KITTY que me regaló la Cunyada del Esbart hará 2-3 años.


LA PIEL QUE ME HA DESCOLOCADO

Buenas a todos,

ayer fui a ver, muy ansioso por cierto, La Piel que Habito. La última de Almodóvar. Pues bien... después de verla NO SÉ QUE SENSACIONES ME HA PRODUCIDO.

Cuando acaba la peli y salen los créditos me quedé con una sensación muy extraña. Me había desagradado más que gustado, pero por algún motivo que aún desconozco me he sentido atraído. No sé una sensación muy rara.

Ayer no parecía que estuviera una peli de Almodóvar. En eso sí que le doy la razón a la gente que ha opinado de la peli:
  • Los decorados no són igual de llamativos.
  • Mucho personaje secundario.
  • No hay sólo mujeres.
  • Los diálogos chispeantes apenas aparecen (excepto en la tienda de ropa).
La historia de la peli me encantó, pero creo que lo que me ha gustado menos ha sido la forma de explicarla. La he encontrado con un ritmo muy lento, monótono... No sé había algo que no me cuadraba. Eso sí, la historia que cuenta.... EXCELENTE.

Vuelvo a repetir si me preguntan por la peli sólo podría decir: NO SÉ. Pero tengo algo dentro que me sigue atrayendo y que hace que aunque me haya despertado hace media hora aun tenga la peli clavada como una astilla en el cerebro. No me la acabo de quitar de la cabeza pero NO SÉ porqué motivo oculto. Quizá la peli me fue abrazando durante la peli y no me he dad aún cuenta.

Necesito vuestras opiniones más sinceras...

BESOTES!

06 septiembre 2011

5: AL ROJO VIVO


Bueno... justo he acabado la 4ª temporada de MUJERES DESESPERADAS. La verdad que la 3ª Temporada no me gustó mucho, pero en esta 4ª se ha recuperado la esencia, el misterio, las mentiras, se resuelven historias...

El personaje de Katherin me ha encantado, la verdad. Aunque Bree es insuperable. Mmmmmm tengo unas ganas . Aunque la promo de la 5ª es de las más flojas, espero que el contenido continue igual de potente.

03 septiembre 2011

POSAVASOS


Aquí teneis el resultado de una sesión de manualidades en casa. El primer posavasos de un juego de 6.
Y todo gracias al mejor invento del mundo, la família PYSSLA de IKEA.

¿Os molan?

02 septiembre 2011

MI COCHE EN GOOGLE MAPS

Me ha hecho ilusión ver mi coche en Google Maps, jejejeje. Como la mayor parte del día estoy en el cole... ahí es donde ha quedado retratado mi vehículo, aparcado al lado del cole.
Jejejejeje. La vuelta al cole incluso en los Mapas de Google.