17 diciembre 2015

A UN PASO DEL PESO IDEAL


Después de los excesos estivales me puse en marcha y aunque en dos meses he perdido sólo dos kilos la verdad que perder 3 cms de cintura y de cadera me han vuelvo a motivar. Yo sigo con mis collage de fotos de adelgazamiento y aunque no note mucho cambio, la verdad que comparar fotos y datos (sobretodo con los del inicio en Marzo del año pasado) me pueden motivar y hacer que por fin vuelva a recuperar el hábito de ir al gym (que estoy en una fase vaga vaga que ya dura muchos meses y no puede ser....).



Marzo
2014
Octubre
2015
Noviembre
2015
Diciembre
2015
PESO
92.1 kg
82.9 kg
81.7 kg
81 kg
IMC
30.1
27.7
26.68
26.45
CINTURA
93 cm
83 cm
80 cm
79.5 cm
CADERA
110 cm
100 cm
97.5 cm

Estoy a dos kilos de volver a estar a como estaba en diciembre del año pasado. ¡A por ellos!

09 diciembre 2015

CONTROLARÉ TUS SUEÑOS



Después de leerme TÚ TE VAS, TÚ TE QUEDAS fui a la librería a comprarme otro libro para que me acompañara durante un ratito cada noche antes de dormir. Un libro me llamó la atención por la trama. Buscaba algo de intriga, asesinatos,misterio,suspense... y creo que con CONTROLARÉ TUS SUEÑOS de John Verdon puedo tener mi dosis de emoción y de placer por la lectura.

¿De qué va?

¿Cómo pueden tener el mismo sueño cuatro personas? ¿ Por qué iban a suicidarse después de soñarlo? Cuatro personas que no se han visto nunca y que no parecen tener nada en común explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla recurrente cuyo elemento más inquietante es un cuchillo ensangrentado con la cabeza tall ada de un lobo en la empuñadura. Todos los hombres son hallados muertos posteriormente. La policía enseguida descubre que las víctimas tenían dos hechos significativos en común: todos habían pernoctado recientemente en un mismo hotel, viejo y misterioso, de las montañas de Adirondack, y todos habían consultado al mismo hipnoterapeuta. Gurney se apresura a resolver otra serie de interrogantes imposibles, que en esta ocasión desconcertarán tanto a su cabeza como a su corazón.

07 diciembre 2015

MI PRIMERA PARTIDA DE ROL


Ayer mi amiga Marta me invitó a su casa para cenar y para jugar junto con su marido (que es un megaaficionado) a un juego de rol.  Nunca había jugado a una partida de rol y desconocía absolutamente todo su funcionamiento. Lo único que conocía de jugar a rol era la existencia de dados de diferentes caras.

Pues bien, aluciné y me lo pasé en grande. No sólo la compañía y la cena fueron geniales sino que también me encantó la partida. Jugamos a LAS MANSIONES DE LA LOCURA. Ya flipé cuando ví que había que escoger una trama, escoger personaje y alguna de las características de éste. Flipé también del mega montaje de cartas, piezas, monstruos que había y de la mega función del Master de la partida que es quien dirige el cotarro, pone obstáculos que te dificultan tu objetivo.... Me encantaron los puzzles, el hecho de tener que ponerse de acuerdo con mi compi para ir a una.... todo...  ¡ME ENCANTÓ!

Así que una experiencia nueva bien grata que me llevo y a ver si hay más partidas.

05 diciembre 2015

LUCHA CONTRA EL SIDA

El 1 de diciembre es el día de la Lucha contra el Sida. Como tantas cosas es este mundo, el SIDA es una gran lacra, una mancha que hay que eliminar o al menos que se pueda curar.

Quiero compartir esta foto de una campaña contra el SIDA de algún país y de hace unos cuantos años pero que considero que sigue siendo impactante y que te hace pensar (al menos eso consigue en mí).


30 noviembre 2015

NORMA DESMOND: RETALES

Ayer estuve en la presentación de un CD de una compañera/amiga del colegio/instituto. Antes se llamaba Sheila López y después del instituto nuestros caminos se separaron. La volví a ver en un escenario en el musical de GREASE interpretando a Rizzo de manera increíble.

Pues ayer Sheila cambió de piel y se transformó en NORMA DESMOND y en el Café del Teatre presentó su primer disco titulado RETALES formado por 10 canciones de su propia cosecha y con temas de lo más variado: desamor, amistad, Alzheimer...

Le deseo mucha suerte en su nueva etapa como Norma y que pueda sacar más discos. Le pediré si desea ser la siguiente entrevistada en el Wapis' Blog ya que tiene una voz que me sorprendió gratamente. 

Síguela en Facebook: 




25 noviembre 2015

REBEL HEART TOUR: DECEPCIÓN


Decepción es la palabra con la que defino el concierto en Barcelona del Rebel Heart Tour.

DECEPCIONES:
- Que un concierto empiece con 75 minutos de retraso. (Considero que si compras una entrada a las 21.00 es para esa hora, si empieza tarde...creo que deberían compensar como pasa con el tren).

- Que lo más impactante no tuviera relación directa con Madonna.

- Un escenario simplón (si se compara con sus anteriores giras).

- Un sinsentido de cosas, temáticas, actitudes....

- ¿Madonna sólo sabe decir en español: "Estoy caliente"? Eso ya lo dijo en el Blond Ambition Tour.

- Basar más de la mitad del concierto en las canciones de su Rebel Heart.

- Versiones aceptables pero que no levantaron al público apenas de las sillas.

- El desprecio que le hizo a un chico del público.

- Madonna debe reinventar el concepto de sus giras. Ella ya no puede bailar, que lo acepte, pero puede ofrecer mucho más de su talento sin bailar.

ACIERTOS: 

- Las proyecciones.

- La puesta en escena de Illuminati.

- Las versiones de Deeper, deeper; Material Girl, Holiday.

Una crítica que se acerca a mi manera de vivir el concierto es la siguiente: 
http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-11-25/un-tremendo-lio-llamado-madonna_1106590/

Quizá me siento decepcionado pq comparo con el STICKY & SWEET TOUR o con MDNA WORLD TOUR, o con los DVD de CONFESSIONS TOUR. No sé...pero me pareció un concierto que no dio la talla para la estrella que es MADONNA.

22 noviembre 2015

T.S.B.

Ayer me regalaron un punto de libro muy especial. Es especial pq es un fragmento de una página que escribió una persona ejemplar para mí: luchadora, agradecida, buena, dulce, cariñosa y todos los adjetivos buenos que se os puedan venir a la cabeza. 

Ella escribió una página en un libro volador que compartió conmigo. Y ayer una amiga en común me regaló el punto de libro con el último fragmento de la página.


"La felicitat no és un destí, és l'actitud amb la que es viatja per la vida.
No és que les persones felices siguin agraïdes sino que
les persones agraïdes són més felices"


"La felicidad no es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida.
No es que las personas felices sean agradecidas sino que
las personas agradecidas son más felices."

Un beset T

17 noviembre 2015

ADELGAZANDO / ABNEHMEN

Después de un verano en el que no pise el gym y la dieta (aunque la seguí) pasó más a un segundo plano en mi vida... los desastres eran visibles. Perdí la masa muscular y gané grasa. Así que ya me puse manos a la obra con Cristian (mi mega nutricionista) para que me restaurara. 

Después de un mes y medio he perdido dos kilos, he perdido mucha grasa y mi cuerpo poco a poco deja de ser tan blandorro. Así que de aqui a un mes (próxima visita) quiero haber vuelto a los 79 kgs que fueron mi récord personal. 


Hoy peso: 81,700 kgs. Dos kilos o tres menos y de nuevo a tope.

13 noviembre 2015

OKTOBERFEST'15

Y ayer el Departamento de Alemán de la EOI Lleida volvió a celebrar su OKTOBERFEST. Nos lo pasamos genial cantando, bebiendo cervezas, comiendo nuestros WURSTS, la KARTOFFELSALAT, dulces típicos, con los compañeros de fatiga de Alemán y con las profes con el DIRNDL.

Hay que agradecer el esfuerzo de los profes por hacer realidad la fiesta.








09 noviembre 2015

JOAN ROVIRA (LIVE)

Ayer se celebró una fiesta de cumpleaños sorpresa a la Neboda. Su família le tenía una sorpresa preparada en esa fiesta. A ella le encanta JOAN ROVIRA. Pues bien, ayer en una fiesta de cumpleaños con sus amigos y familiares pudimos disfrutar de un concierto íntimo del mismísimo JOAN ROVIRA. Durante 30 minutos nos cantó algunas de sus canciones.

Yo no lo conocía ni había oído hablar de él. Pero su voz y sus letras me encantaron. Así que le compré su CD "PEIX SENSE ESPINES" y pude conocerlo. Después de todo esto...sólo puedo recomendarlo.




30 octubre 2015

ESTO ES HALLOWEEN


Pues con este ataque arácnido he ido a currar esta tarde. Este año se celebraba en el cole la fiesta de Halloween y me he puesto estos complementos peludos para asustar un poquillo. 

La verdad que los niños del cole, y yo como profe, he disfrutado mucho del ambientazo que había en el cole: WC's de profes super terroríficos y un túnel del miedo super conseguido. Y si a todo esto le pones una comilona bien acompañado pues mejor que mejor.

FELIZ HALLOWEEN Y FELIZ CASTANYADA


25 octubre 2015

PRONTO...10KMS


Hoy he vuelto a hacer mis 5 kilómetros dominicales. Pero hoy los he hecho en línea recta y no enttre ida y vuelta. Hoy he llegado a Albatàrrec (5 kilómetros justos desde mi casa) a buen ritmo (para mi forma física). He tardado 27 minutos.

Pero claro ...luego quedaba volver. He hecho casi los dos primeros kilómetros de retorno caminando y los 3 siguientes a marcha suave. Total 33 minutos.

Así que he hecho en total 10 kilómetros. Quiero, a partir de ahora, intentar hacerlo todo corriendo. Sé que lo conseguiré, ahora también necesito volver al gym y quitarme la perrería que llevo entre semana.

¡A por los 10!


24 octubre 2015

THE HOLE


 Ayer tocó ir a Llotja, tenía entrada para entrar en el Agujero o en THE HOLE.

Lleida estaba llena de carteles promocionales bastante geniales y sugerentes así que junto con Mónica, Ana Mireia y Marina nos fuimos a la Llotja dispuestos a ver qué era eso de THE HOLE.

¿Cabaret, un nuevo Molino, desnudos integrales...? Había oído de todo y buenas críticas. Y lo íbamos a ver desde la segunda fila, bien cerquita.

Y ¿qué es THE HOLE? Pues es una cosa rara. Un cabaret, una revista, un espectáculo diferente donde hay acróbatas, buenas voces, chabacanería, picardía y un montón de cosas más donde todo encaja a la perfección. 

Para mí lo mejor, sin duda, era la maestra de ceremonias LA TERREMOTO DE ALCORCÓN que nos guiaba por THE HOLE y nos deleitaba con su interpretación GENIAL. Supo ganarse el público desde el momento uno. Pude hacerme una foto con ella y darle dos besos y eso me hizo muy feliz. ¡Gracias guapa!




Momentazo con mi ídola

21 octubre 2015

LA CRISIS DEL MONOPOLY

El otro día oyendo la patada del Gobierno a las energías renovables, cobrando por el autoconsumo, cambiando las tarifas, disparando el recibo de la luz.... pensé en la crisis y en el MONOPOLY. Es como si estos años nos estuvieran obligando a jugar al MONOPOLY, pero con una partida ya empezada y con un tablero ya impuesto. Ahora os explico el por qué.


- El inicio de la crisis empezó con la burbuja inmobiliaria. Los peces gordos invirtieron en la construcción y los bancos ayudaron a que los ciudadanos (futuros jugadores) viéramos muy factible podernos comprar un piso. En el tablero de nuestra partida empezaron a poner CASAS VERDES por todos lados. Y ya sabéis cada 5 casas verdes...un temido HOTEL ROJO.

- También hay que tener en cuenta que la partida se empieza cuando muchos políticos se han pasado misteriosamente a la dirección/gestión o lo que sea de muchas empresas eléctricas.

Con este tablero lleno de CASAS VERDES y CON LA TARJETA DE LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA YA VENDIDA A LOS POLÍTICOS empieza el JUEGO. Los jugadores...todos nosotros.

¿Recordáis la sensación de ir cayendo en calles con casas (o hoteles que era peor) e ir pagando sin parar sin apenas poder recuperar el dinero? Pues yo me siento así (y eso que no he vivido la crisis al 100%). Cada vez pagamos más y más y más y los "únicos respiros" que tenemos son la CARTA DE LA SUERTE/CAJA DE COMUNIDAD  (que es alguna tasa a pagar IBI, subidas de impuestos... o con suerte puede ser positivo si te devuelven algo de Hacienda, te cae dinero pa Navidad o tu cumple, te ayudan los padres...). Yo recuerdo la sensación esa de ir pagando en el MONOPOLY y casi no poder ganar dinero.

Pues ahora encima el DUEÑO DE LA TARJETA DE LA ELECTRICIDAD impone subir la luz, pagar el autoconsumo, no ayudar a las renovables....


Vamos.... que tenemos la partida más que perdida. Así que no veo otra salida que el 20 de diciembre salir a Votar con conocimiento y que con suerte mande a todos los corruptos a la...

y que se arregle todo y la gente pueda pasar por la CASILLA DE SALIDA (encontrar trabajo, mejoras laborales, mejoras sociales...)y ganar algo para poder continuar decentemente la partida.

18 octubre 2015

5'29" MIN/KM


Hoy estoy contento: ¡me he superado! Y eso que hoy no tenía muchas ganas de salir a correr, pero me he levantado del sofá sin pensar y en 2 min me puesto la ropa para correr y a la calle.

Pues hoy he ido más ligero que nunca. He recuperado la forma de antes del verano e incluso la he mejorado. Si a principios de septiembre mi media de 5 kms era de 6'05 min/km, hoy he corrido a una media de 5'29 min/km. Y me ha dado ¡un subidón!

Así que quiero compartirlo con el mundo. A ver si pronto me animo a una carrera de 5 kms y poco a poco voy mejorando mi tiempo, pero hoy 5 km en 26/27 min está muy bien.


17 octubre 2015

DEATH NOTE: FINAL



Hoy he visto el desenlace de DEATH NOTE. Después de 35 capítulos he podido ver el desenlace de la historia del CUADERNO DE MUERTE. Y la verdad que me ha encantado.

La serie empieza de una manera genial, aunque a media serie hay una trama bastante aburrida (la trama de los empresarios), pero el final vuelve casi a la genialidad del principio de la serie.

Es una serie donde el protagonista y sus enemigos tienen una inteligencia bestial y preparan planes muy currados para pillarse el uno a los otros. Si podéis ver DEATH NOTE...la recomiendo.

Aunque hay algún personaje que no me ha acabado de convencer como Misa Misa y alguna trama que tampoco me ha convencido. Pero le doy muy buena nota.


14 octubre 2015

TÚ TE VAS, TÚ TE QUEDAS

Después de acabarme anoche LA CHICA DEL TREN con un final de infarto, hoy empezaré con las primeras páginas de TÚ TE VAS, TÚ TE QUEDAS. Solo leeré las primeras páginas pq aún no tengo el libro y me leeré las primeras páginas que me regalaron en la librería como Booktráiler.

Pinta guay, al estilo SAW (la original), no sé si se parecerá o no. Pero el género negro y de pasarlo mal me encanta.

Así que... TÚ TE VAS Y TÚ TE QUEDAS....



Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia. Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema: matar o morir. ¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón? 

13 octubre 2015

LA CHICA DEL TREN



Ya tengo ganas de irme a la cama. Y eso que aún falta una hora y media para la hora en la que me suelo ir a la cama a leer, pero hoy quizá me vaya antes. Hoy acabaré LA CHICA DEL TREN, una mega novela que me ha enganchado durante 3 semanas.

Os lo recomiendo aunque no me lo haya acabado. Pero es una historia dinámica, con giros muy bestias, pocos personajes pero con mucho que esconder o que demostrar....

 ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Extraído de la web La casa del Libro


11 octubre 2015

ZARAGOCEANDO

El viernes, después de salir de  trabajar, me vino a recoger Ana con un destino bien claro: ZARAGOZA. O aún más claro Fiestas del Pilar 2015. Pero con una parada previa, Valdespartera concretamente a casa de Javi y Ester donde me quedaba a dormir y dejé la bolsa de viaje. 

No nos costó mucho a los 4 salir dirección LA CARPA DEL TERNASCO para comer croquetas y bocata de ternasco. Disfrutamos de conciertos, los del grupo IXERA nos regalaron un CD y bebimos cachis de cerveza sin mucho conocimiento. Pero estar los 4 juntos ya de por sí es genial. ¡Son más majos!


Después nos fuimos a VIVA LA VIDA un pub que me encanto: música de siempre, buena decoración y de nuevo mis 3 amigos peligrosos. A las 4.30 el cuerpo y las gargantas mega irritadas nos hicieron irnos a la cama.



El sábado fue de turisteo pq tenñia ya el billete comprado de vuelta a las 20.45. Así que teníamos un día para vivir y conocer ZGZ.

Y bien que la conocí con Javi y Ana como maños de pura cepa me pasearon por la zona de EL TUBO, donde comimos unas buenas tapas y tomamos un buen gin tonic, paseamos por la zona de la Basílica de EL PILAR, la SEO, calles cercanas, subimos hasta arriba de la Basílica.... ¡VAMOS UN DÍA GENIAL!

Enamorado de esta señal


Otro año me apunto más días, o voy a ZGZ aunque no haya fiestas. Pero ha sido genial estar los 4 juntos. Un placer conocer a Javi (pq en el Triatlón poco pude hablar con él). Y qué decir de Ester y Ana...pues que son ¡unos CIELOS!

Espero hacer más cosas perrakas con vosotros.




07 octubre 2015

BEING BORING


Hoy un capricho. Un videoclip genial dirigido por BRUCE WEBER de una canción estupenda,BEING BORING de Pet Shop Boys .

Un videoclip que no pasa de moda. Y unas imágenes que nunca se borrarán de mi cabeza, la pareja envuelta de espuma, el chico saltando desnudo en la cama elástica, y esas imágenes de una fiesta rara pero que nadie se perdería.

04 octubre 2015

COCINANDO AL VAPOR: LÉKUÉ


Ayer me dí un paseo por la calle Mayor y me pegué un capricho. Me compré un estuche de silicona para cocinar al vapor en el microondas y o en el horno. Ayer descubrí en mundo Lékué. Una marca que diseña un montón de recipientes, envases y utensilios para cocinar al vapor.

Así que ya que he empezado a volver a la rutina alimentaria, pues probaré cocinar al vapor. Ya tenía una vaporera que apenas usaba, pero con este invento ahorro tiempo y da menos pereza cocinar y sale bueno. Mi primera prueba ha sido un filete de salmón que en 3 min estaba ya en mi plato.

Así que entro en el mundo LÉKUÉ. Ya os contaré.


03 octubre 2015

EXCESOS ESTIVALES

El resultado del verano, de no ir al gym y de pasarme con la comida un poco más de lo habitual es éste: 


Aunque pensaba que sería peor...ahora estoy en 82'9 kgs. He perdido casi un kilo desde mayo, pero no es buena señal, pq si en mayo tenía un 19% de grasa ahora he subido bastante más. Así que tengo mucha más grasa y ne lo noto, estoy más blandorro.

Pero bueno... empieza el nuevo curso y ahora toca corregir los pequeños errores que he cometido con la dieta y recuperar el hábito de ir al gym. Ya llevo días yendo a correr y a spinning y las visitas con mi dietista/nutricionista han vuelto. 


¡MANOS A LA OBRA!



30 septiembre 2015

5. KURS


Mañana empiezo 5º de Alemán en la EOI. Con suerte quizá éste sea mi último curso estudiando alemán, y sino...pues tocará repetir. No es que ya tire la toalla, pero es una lengua difícil pero muy bonita. Para intentar aprobar, además de ir a la EOI haré hora y media de conversación con una profesora nativa todos los viernes. A darlo todo.

Quién me iba a decir que iba a llegar hasta 5º y que me enamoraría de la lengua, del país y de la cultura alemana. Espero volver bien pronto a Alemania pues me queda mucho aún por descubrir.

Así que... MORGEN BEGINNE ICH DEUTSCH. VIEL GLÜCK!

Y hoy de nuevo TUBBE...alemán por un tubo.

26 septiembre 2015

OLMOS Y ROBLES


Hacía muuucho, pero que muuucho que no veía algo en la tele y que lo esperara con ganas. Estamos acostumbrados a canales que rompen las series con minutos y minutos de anuncios y que hacen que sea imposible ver un capítulo a no ser que quieras irte a dormir a la 1'00 mínimo. Canales que si en dos capítulos no tienen audiencia suficiente o la envían al destierro (horas intempestivas) o simplemente las eliminan. Así no se puede ver la tele...

Pues, me perdí el primer capítulo, pero llevo dos semanas viendo la serie de la 1 llamada "Olmos y Robles", una serie sobre una pareja de la Guardia Civil (con Rubén Cortada y Pepe Viyuela) que son geniales, divertidos y su relación problemática transmite buena química. Esta pareja de guardias civiles tienen métodos diferentes de investigar pero se complementan, y van solucionando pequeños crímenes del pueblo pero a la vez investigan un gran caso criminal. La serie pasa en un pueblo del norte de España en el que hay pequeñas y divertidas tramas. 

De momento la serie tiene buena audiencia, aunque pinchó un poco en el capítulo 3. Espero que la gente valore esta serie y RTVE la cuide, pq es divertida, entretenida y da un aire fresco a la parrilla televisiva actual.

20 septiembre 2015

ANGUSTIA: THE EVIL WITHIN


Angustia, mal rollo y miedo es lo que me provoca este juego del que ya os hablé hará unos meses. Hacía tiempo que un juego no me daba esa sensación. El último creo que fue SILENT HILL 2 para PS2, pero THE EVIL WITHIN le iguala o supera.

El motivo concreto no lo sé. Quizá sean los enemigos. la falta de luz, la inexistencia de un mapa que te ayude a orientarte en los escenarios, podría ser el argumento complicado y (de momento) casi incomprensible del juego, o los cambios de escenarios, o los cambios de una habitación (aparecen, desaparecen puertas, sillas de ruedas que se mueven solas...).


De momento voy por el capítulo 9 (creo que voy por la mitad del juego) y estoy mega enganchado. Si queréis pasar un mal rato...hacerme caso y jugad a THE EVIL WITHIN (para Ps3, Ps4, PC y XBOX 360, XBOX ONE).


14 septiembre 2015

P3 VERSIÓN 2.0


Aunque tenga cara de miedo porque el primer mes de P3 es durillo, y este curso 2015/16 me ha tocado ser tutor de 23 alumnos de P3... estoy muy ilusionado y con ganas de empezar una nueva etapa en un nuevo cole y con gente súper maja.


Y hoy ya he vuelto al cole y también he vuelto al Ekke (que ya hacía dos meses que no iba). Y si a eso le sumas que debido a los nervios apenas he dormido.... pues estoy MUERTET. Pero mañana más y mejor.

12 septiembre 2015

MUNDO ALEMÁN

Ya tengo ganas de empezar alemán en la EOI. Este año es el definitivo y si Dios quiere el último. El 1 de octubre empiezo 5º de Alemán. Acabamos 4º a finales de mayo y como no se vuelve a empezar hasta octubre, pues son 4 meses sin estudiar alemán. Y eso no podía ser. Así que este verano me he apuntado a un cursillo veraniego (Julio y Septiembre) para ir repasando algo en alemán, sólo eran  2 horas semanales, pero algo es algo. Y en agosto me pegué la semanilla en el sur de Alemania donde hablé hasta con las piedras.




La verdad que esté idioma me ha fascinado. Yo digo que es un idioma un poco SADO. De lo difícil que es...te engancha.




Pues esta semana es la Semana Alemania en Lidl. No es una cadena de supermercados donde suela ir (solo he ido 3 veces)., pero volveré a comprar algún pack de salchichas alemanas y una jarra de 0'5 litro de cerveza para recordar un poco Múnich, Núremberg y Frankfurt. Aiiixxxx qué mono tengo de Alemán.




01 septiembre 2015

NUEVO CURSO, NUEVO COLE, NUEVO TODO





Día 1 de septiembre, las vacaciones han acabado y el curso 15/16 ha empezado. Pero este curso es muy diferente. Nuevo colegio, nuevos compañeros... Empiezo una nueva aventura rodeado de gente nueva, también recordando a los compañeros y conociendo a nuevos maestros con los que conviviré muchas horas cada día y cada semana. 

Así que... a tope de energías...y que empiece...