
Como veis no me he perdido detalle de nada...¡ ni de las tortugas!




A las 8.30 Gerard, Olga, Guerau, Marina, Mireia, Albert, la Cunyada, Mario y el menda nos hemos metido en los coches dirección l'Hospitalet, concretamente a.... IKEAAAAA.

Durante esta semana pondré las fotikos de la mega cena del 37º Aniversario del Esbart. La cena fue genial todo el mundo participando, un super abanico de recuerdo, un equipamiento oficial, fotos proyectadas durante toda la cena. Genial genial.
Un beso!
Es el grupo ese que hacen percusión con objectos que no parecerían adecuados para hacer música, al contrario que se piensa que sólo hacen ruido. Pues ayer descubrí que esos objetos tocados con la maestría con la que tocaron pueden convertirse en instrumentos de una orquesta.

[No lloreis por mi, pq encontraré mi camino]
You deserve the best in life (Express Yourself)
[Te mereces lo mejor en la vida]
Les meves fotos de Jumilla us les podeu baixant aquí:
Jumilla-Abel.zip
VUELTA AL COLE

VUELTA AL EKKE
Hay que cuidar el cuerpecillo. Que se acostumbra rápido a la mala vida.

UOC
También hay que cultivar la mente. Este semestre acabaré las 4 últimas asignaturas de Comunicación Audiovisual y ¡seré un Licenciado!

ESBART DANSAIRE SÍCORIS
A seguir dándole caña a los bailoteos para ser unas máquinas folklóricas ;)
Estoy preparado para todo esto. Me ayudará a la reconstrucción. ¿Cómo se os presenta el nuevo curso escolar?
El viernes fui a La Pineda con Divina, Manolo y el hermano de Divina a comernos una paella. Creo que sirvió para despedir oficialmente al verano. Una paella ríquisima al lado mismo de la playa. Aquí están las fotos de recuerdo.


La verdad que el verano empezó con un poco de miedo ya que tanto tiempo de ocio sin saber qué hacer no es bueno. Pero la verdad que he aprovechado bastante el tiempo y he disfrutado bastante. A veces aún me cuesta un poco estar solo pero en esos momentos mis coleguillas han estado ahí para darme esos empujoncitos vitales.
¡Muchas gracias! Y hoy os dejo con un vídeo playero pero que a mi siempre me ha dado un poco de nostalgia.
Adiós veranillo. El año que viene te estaré esperando. Por cierto ¿qué tal vuestro verano? ¡Explicádmelo anda!
La verdad que me habían hablado genial de la película y sólo puedo confirmar las buenas críticas que me habían llegado. Os la recomiendo. Aunque no haya casi diálogos la película mola cantidad. Pero lo que más me encantó fue el corto sagrado que precede a toda película de PIXAR. El corto que acompaña a WALL·E se títula PRESTO y va de un conejo la mar de bonik y dulce pero un poco cabroncete. Id a verlo y ya vereis como acabais adorando al pequeño y cabroncete de PRESTO.

¡Un besote hoy dedicado y gracias!

El segundo aún no me lo he acabado pero me tiene enganchadísimo. Se titula El síndrome de Copérnico y lo compré pq me pareció interesante el argumento:

"Según los especialistas que lo visitan, Vigo Ravel padece una esquizofrenia paranoide aguda que le hace tener lo que se conoce como "síndrome de Copérnico", y que consiste en creerse en posesión de una verdad que el mundo entero rechaza, una verdad que podría modificar radicalmente el futuro de la humanidad. Pero, ¿y si Vigo estuviera en lo cierto y, por tanto, las voces que escucha en su cabeza fueran como él cree, pensamientos de gente real?
Después de que una de esas voces lo librara de morir, junto con miles de personas, en un cruel atentado que casi destruye el barrio de La Défense, en París, Vigo empieza a tener dudas sobre la enfermedad que le han dicho que padece. Al contrario de lo que el resto del mundo se empeña en hacerle creer, tal vez no sólo no esté loco, sino que además puede ser la clave de un secreto celosamente guardado que amenaza con cambiar el mundo tal y como lo conocemos."
Y para acabar con el post de hoy una supercanción.The One de Kylie Minogue. Esta versión me barrufa y mucho:

Los Choco-bollos.
Con las dos más wapas del esbart: Alba y Júlia.
De vuelta pa Lleida: Mireia, Gerard, Marta, Aleix.
Los 3 Aranesitos: Josep, Andreu y yo.
¡MÁLAGA...LOS ÍDOLOS! (Són els originals)
¡VIVA EL ESBAR DANSAI!

La verdad que esta vez no me acaba de asustar el destino. Noto que una nueva etapa empieza en mi vida. Seguro que algo bueno me estará esperando.
Al día siguiente Meri y yo super despejados salimos a eso de las 11 a ver un poquillo la ciudad. Meri fue una guía excelente y nos pegamos una buena caminata para ver, dando un paseo, gran parte de Pamplona. Queríamos ver un concurso de cortar troncos y de levantamiento de piedras pero la lluvia matutina nos lo impidió. Pero la verdad que el paseo valió la pena y la ciudad me encantó.
Nos fuimos a comer y a pegarnos otra siesta. La noche prometía. A medianoche el pobre Mikel (que ya estaba exhausto de tanto currar) se fue para el Iruña a trabajar. Y Meri y yo no salimos de marcha hasta las 00'30. Había quedado con Marta, una amiga suya, y la noche me demostraría que es una gran persona. Pues a eso de la 1 llegamos los 3 al centro de Pamplona para empezar una gran noche sanferminera.
Estuvimos un poco en la plaza del Castillo, después nos metimos en dos pubs. El segundo era increíble. Todas las canciones eran españolas y de las que me gustan a mí ;) Allí unos guiris borrachos nos invitaron a 3 o 4 cervezas a cada uno de los 3. me alucinó el ambientazo que había. La gente te venía a hablar, te sacaba a bailar...INCREÍBLE. Un ambientazo que no podía creérmelo. 
Ya a eso de las 4 nos fuimos para el Iruña a rescatar a Mikel para que se uniera a la fiesta. Estuvimos un rato allí bailando y cuando Mikel acabó volvimos al bar de la música potente, pero ahora a esas horas ya era música más "destroyer". Marta y yo nos fuimos a buscar un bocata pq ya el cuerpo lo pedía a gritos.
Finalmente el cuerpo dijo basta a eso de las 5.30. Nos fuimos a buscar alguna cafetería abierta pero no la encontramos ( y eso que caminamos un huevo y medio). Al final pasó el bus de Sarriguren y decidimos subirnos para, al menos, desayunar allí. A las 7 todos a dormir. Me fui a dormir con la sensación esa de que has vivido una de esas noches que son irrepetibles tanto por la compañía como por todo lo que se experimentó. Como Meri y yo decimos mucho esa noche sí que TRIUNFAMOS.
El lunes nos despertamos tardet. Comimos y a eso de las 16.30 Mikel y Meri me acompañaron hasta la estación ya que el tren de vuelta a Lleida salía a las 17.15.
Así se acaba un gran fin de semana. Aprovecho para darles las gracias a Mikel y a Meri por cuidarme tanto este fin de semana y ahora tb incluyo a Marta para darles las gracias por hacerme pasar 3 días fabulosos.
¡Un besazo a los 3!
¡AGUR!
Dexter y los policías investigan y persiguen a un asesino en serie, lo peor de todo es que ese asesino le pone pequeñas trampas o guiños a Dexter para que participe en su juego macabro.