30 noviembre 2008
¡A SUDAR!
23 noviembre 2008
¿UN MES? ¿YA?


17 noviembre 2008
BRUSELAS (LA CRÓNICA)



El último día casi perdemos el bus que nos tenía que llevar a CHARLEROI de nuevo. Y a las 6:00 de la mañana ya nos ves a los 4 buscando taxis o alguien que nos llevara a la estación de BUS al estilo PEKIN EXPRESS: unos taxis se negaron a llevarnos (qué pintas debíamos meter), corriendo bajo la lluvia con las maletas a rastras...
Al llegar a Girona mi padre, bien puntual, me esperaba para llevarme de regreso a les Terres de Ponent para ir a currar aldía siguienteLA NIÑA QUE MEA (Janneken Pis)


EN EL SALÓN DEL CÓMIC
SUPER BATMAN
Un beso fuerte y a ver cuál será el próximo destino...
11 noviembre 2008
DE VUELTA DE BRUSELAS
06 noviembre 2008
VOYAGE VOYAGE
La faena es mía para cerrar la maleta con las cosas imprescindibles. Espero que no deba facturarla. Lo peor será la vuelta pq no sé pq pero las maletas cuesta más cerrarlas cuando uno regresa que cuando uno parte. 
04 noviembre 2008
03 noviembre 2008
MALA MALÍSIMA
Este fin de semana, que en mi caso dura hasta el martes pq es fiesta en Balaguer, promete y mucho. Necesitaba pegarme un homenaje y me lo pegaré aunque haya crisis y no haya dinerets.

Y hoy tocan dos fotos relacionadas con el próximo finde:
Foto del viaje de Instituto a Italia. Roma 1996
27 octubre 2008
DÍA DE EXCURSIÓN

Como veis no me he perdido detalle de nada...¡ ni de las tortugas!

26 octubre 2008
¡VICTORIA BECKHAM, YA SALGO EN PRENSA!

El viernes durante la presentación de las secciones del Sícoris se entregaron los Puntals (unos premios). Bueno este año pues me tocó a mi pringar :P Con un texto que me escribió la Baena muy chulo me tocó ir a recoger el mega premio.
El Puntal tb se lo dieron a más gente y este año había un reconocimiento a Saul Craviotto (medalla de oro en Pekin 2008). Pues como veis en la foto me cogió por el brazo. Ya empiezo a ser famoso y glamouroso ya que me codeo con gente de las altas esferas. Jajajajajajaja.
Pues hoy es domingo. El fin de semana no ha acabado. Hoy es el día raro. Pero bueno pa distraerme vendrán Xavi y sus dos amigas, Judith y Aranzazu, para preparar una salida que promete ser bonika.
Y para acabar el fin de semana raro...una canción:
25 octubre 2008
GRAN DÍA, GRANDES FOTOS!
A las 8.30 Gerard, Olga, Guerau, Marina, Mireia, Albert, la Cunyada, Mario y el menda nos hemos metido en los coches dirección l'Hospitalet, concretamente a.... IKEAAAAA.

19 octubre 2008
TESTIMONIOS Y ENJUTO MOJAMUTO
- Este Testimonios de Madonna es genial...el tiempo pasa despacico...
- Y tb está el gran Enjuto Mojamuto:
Durante esta semana pondré las fotikos de la mega cena del 37º Aniversario del Esbart. La cena fue genial todo el mundo participando, un super abanico de recuerdo, un equipamiento oficial, fotos proyectadas durante toda la cena. Genial genial.
Un beso!
15 octubre 2008
HOY OÍ...
11 octubre 2008
¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!
06 octubre 2008
ESTRESADO
26 septiembre 2008
STOMP / BRITNEY
Es el grupo ese que hacen percusión con objectos que no parecerían adecuados para hacer música, al contrario que se piensa que sólo hacen ruido. Pues ayer descubrí que esos objetos tocados con la maestría con la que tocaron pueden convertirse en instrumentos de una orquesta.23 septiembre 2008
DÍA DE LLUVIA

¿Será que el tiempo influye en el estado de ánimo?
No sé pero hoy estoy apagado. Y la verdad que no hay motivos, pero por alguna razón estoy nublado como el cielo de hoy.
¿Será que hoy me habré enfadado con la soledad?- Mañana lo arreglaremos, seguro.
¿Será que casi nada me ha salido bien?
¿Será que ando un poco estresado con la vuelta al cole?
Mañana será otro día y seguramente me animaré yendo a trabajar escuchando mis CDs o al ver a mis pastissers ( a ver si mañana se portan mejor jejejeje).
En fin...
Un besote a todos.
18 septiembre 2008
SORRY MADONNA

[No lloreis por mi, pq encontraré mi camino]
You deserve the best in life (Express Yourself)
[Te mereces lo mejor en la vida]
16 septiembre 2008
EL ATAQUE DE LOS PASTISSERS
07 septiembre 2008
CANCIONES PETARDAS Y/O BONIKAS
ASTRUD "Bailando"
REBECA "Duro de pelar"
ELLOS "Diferentes"
ALASKA Y LOS PEGAMOIDES "Horror en el Hipermercado"
¿Qué os parecen?
MONTSERRAT Y MIS YUYUS
Les meves fotos de Jumilla us les podeu baixant aquí:
Jumilla-Abel.zip
01 septiembre 2008
LOGOS
VUELTA AL COLE

VUELTA AL EKKE
Hay que cuidar el cuerpecillo. Que se acostumbra rápido a la mala vida.

UOC
También hay que cultivar la mente. Este semestre acabaré las 4 últimas asignaturas de Comunicación Audiovisual y ¡seré un Licenciado!

ESBART DANSAIRE SÍCORIS
A seguir dándole caña a los bailoteos para ser unas máquinas folklóricas ;)
Estoy preparado para todo esto. Me ayudará a la reconstrucción. ¿Cómo se os presenta el nuevo curso escolar?
26 agosto 2008
I'M HERE NOW
24 agosto 2008
SUMMER'S ENDING
- Cenas y beurets con los amigos.
- El STAFF que no ha parado.
- Viaje y Festival en Jumilla.
- Fin de Semana en Pamplona para los San Fermines.
- Aprobar oposiciones.
- Escapada a Solsona.
- Tardes en la piscinilla.
- Pintar y comprar muebles para el piso.
El viernes fui a La Pineda con Divina, Manolo y el hermano de Divina a comernos una paella. Creo que sirvió para despedir oficialmente al verano. Una paella ríquisima al lado mismo de la playa. Aquí están las fotos de recuerdo.


La verdad que el verano empezó con un poco de miedo ya que tanto tiempo de ocio sin saber qué hacer no es bueno. Pero la verdad que he aprovechado bastante el tiempo y he disfrutado bastante. A veces aún me cuesta un poco estar solo pero en esos momentos mis coleguillas han estado ahí para darme esos empujoncitos vitales.
¡Muchas gracias! Y hoy os dejo con un vídeo playero pero que a mi siempre me ha dado un poco de nostalgia.
Adiós veranillo. El año que viene te estaré esperando. Por cierto ¿qué tal vuestro verano? ¡Explicádmelo anda!
19 agosto 2008
PRESTO Y WALL·E
La verdad que me habían hablado genial de la película y sólo puedo confirmar las buenas críticas que me habían llegado. Os la recomiendo. Aunque no haya casi diálogos la película mola cantidad. Pero lo que más me encantó fue el corto sagrado que precede a toda película de PIXAR. El corto que acompaña a WALL·E se títula PRESTO y va de un conejo la mar de bonik y dulce pero un poco cabroncete. Id a verlo y ya vereis como acabais adorando al pequeño y cabroncete de PRESTO.

¡Un besote hoy dedicado y gracias!
16 agosto 2008
LECTURAS VERANIEGAS

El segundo aún no me lo he acabado pero me tiene enganchadísimo. Se titula El síndrome de Copérnico y lo compré pq me pareció interesante el argumento:

"Según los especialistas que lo visitan, Vigo Ravel padece una esquizofrenia paranoide aguda que le hace tener lo que se conoce como "síndrome de Copérnico", y que consiste en creerse en posesión de una verdad que el mundo entero rechaza, una verdad que podría modificar radicalmente el futuro de la humanidad. Pero, ¿y si Vigo estuviera en lo cierto y, por tanto, las voces que escucha en su cabeza fueran como él cree, pensamientos de gente real?
Después de que una de esas voces lo librara de morir, junto con miles de personas, en un cruel atentado que casi destruye el barrio de La Défense, en París, Vigo empieza a tener dudas sobre la enfermedad que le han dicho que padece. Al contrario de lo que el resto del mundo se empeña en hacerle creer, tal vez no sólo no esté loco, sino que además puede ser la clave de un secreto celosamente guardado que amenaza con cambiar el mundo tal y como lo conocemos."
Y para acabar con el post de hoy una supercanción.The One de Kylie Minogue. Esta versión me barrufa y mucho:
15 agosto 2008
FESTIVAL EN JUMILLA (II)
Jumilla 9, 10, 11, 12 i 13 d’Agost de 2008
El divendres 8 d’agost
molt aviat de matinada
marxem tots cap a Jumilla
el Festival ens esperava
Mos van donar uns paperets
no podíem estar sols
el joc era de besets
vam acabar tots ben morts
Els waters que no colaven
molt sarau pel passadís
l’esmorzar no mos anava
sempre ens quedarà París
Ana Mari y sus banderas
Ana Mari y sus cintas
Ana Mari y su confeti
Ana Mari Ana Mari
Andalusia la primera
o potser era la tercera
ai! Quin lio amb la bandera
algú veu a la Mireia?
Trrrrrum amb la pandereta
nyigo nyigo el violí
al darrera la campaneta
los de Màlaga són així
A la Canyada ni xisqui
a l’Ajuntament ni un gat
al museu toquem pels fòssils
carai! Què ens està passant?
La Sandra es desesperava
amb Cadrill i Tricoté
l’asbar no se n’enterava
però al final va sortir bé
Los ricos también lloran
ja ho hem pogut comprovar
dilluns dalt de l’escenari
la Sandra va al·lucinar
Què li passa al Pometes
que ara ens fa de vedette
quan veu unes escaletes
remena molt el culet
L’esbart tindrà un nou fitxatge
de la cobla mos vindrà
gràcies a aquestes xiquetes
l’han sabut ensarronar
Ana Mari y sus banderas
Ana Mari y sus cintas
Ana Mari y su confeti
Ana Mari Ana Mari
Juana Carmen nuestra guía
prefereix el Sant Ferriol
li agrada molt lo del dit
xiqui xiqui xiqui xi
No se sabe dónde mira
siempre está al pie del cañón
a més li fot al Gin-Tònic
l’Ivan és el campeón
El Sergi està que flipa
amb Badajoz i Car-Glass
sempre ens ha vingut a veure
aquest conductor és un as
Els de la cobla Riella
ningú els podrà superar
per la nit fan molta gresca
i al matí tots a bufar
Toledo ens va darrera
ens han vist tots despullats
patien quan ens canviàvem
marxaran tots estressats
El viatge ja ha acabat
això no ha estat pas un ful
i tal com ens diu la Meri
anem a prendre pel cul
Visca l’estada a Jumilla
Visca la gent de l’asbar
Visca els músics de la cobla
I fins al proper Festival
14 agosto 2008
FESTIVAL EN JUMILLA
- COROS Y DANZAS DE JUMILLA (MURCIA)
- GRUP DE DANSES QUART DE POBLET (VALENCIA)
- ESBART DANSAIRE SÍCORIS "BALLET CIUTAT DE LLEIDA" (OLEEE)
- GRUPO DE COROS Y DANZAS AMANECER (TOLEDO)
- COROS Y DANZAS EXTREMADURA (BADAJOZ)
- PANDA DE VERDIALES SANTON PITAR (MÁLAGA- los ídolos)
- ASOCIACION CULTURAL (A CORUÑA)
- COROS Y DANZAS DE MURCIA (MURCIA)
- COROS Y DANZAS DE YECLA (MURCIA)
- ASOCIACIÓN ETNOGRÁFICA DON SANCHO (ZAMORA)
- y un grupo de MONGOLIA

Los Choco-bollos.
Con las dos más wapas del esbart: Alba y Júlia.
De vuelta pa Lleida: Mireia, Gerard, Marta, Aleix.
Los 3 Aranesitos: Josep, Andreu y yo.
¡MÁLAGA...LOS ÍDOLOS! (Són els originals)
¡VIVA EL ESBAR DANSAI!



