30 junio 2009

SE ACABÓ EL CURSO

Buenas a todos,
hoy oficialmente y con una comida de la mayor parte del claustro del cole hemos dado por acabado el curso 2008-09.
Como veis en la foto mis compañeras son todo féminas. Estoy muy bien acompañado y además como son majísimas es un placer trabajar con ellas.
Hoy todos estábamos contentos porque empezamos las vacaciones, pero en parte ha sido un poco triste al pensar que compañeras como Judith o Emi no seguirán con nosotros el curso que viene. La verdad que han sido unas chicas geniales y con las que me lo he pasado bomba. Hemos prometido hacer alguna ceniki en verano para mantener el contacto.
Menos mal que el curso que viene continuaré trabajando con mi super paralela Montse que es un Sol!!!


Aquí con Emi, Judith y mi super Montse.
Y bueno...creo q ya puedo dar por iniciado el verano. Lo empiezo con este videoclip fresquito fresquito aunque la canción sea super erótica ;)
Cosillas programadas para este verano:
  • Salida en barco con inmersión en Begur con los de buceo.
  • Quedadas para ir a patinar por Lleida.
  • Conciertazo de Madonna.
  • Salidas a la playa con paellas.
  • Chapuzones mil en la piscina.
  • Mojitos y cenas con los colegas y noches de marcha.
  • Cursillo de la UOC para acabar la licenciatura.

ESTE VERANO PROMETE.

26 junio 2009

OTRO QUE SE NOS VA

Creo que será una de las noticias del año.
Aquí os dejo con una de las canciones que más me gustan y que sirve pa bailar a lo porno (como a mi me gusta).
BLOOD ON THE DANCE FLOOR
Y mañana para BCN, con Divina y Manolo, para ir a ver a Lloll Bertran que celebra sus 25 años en el mundillo. A ver qué tal estará.

Un besete a todos!

25 junio 2009

RECUERDO

Una foto muy divertida que he encontrado de hace unos años y que sirve para recordar para siempre.

17 junio 2009

1ª FOTO OFICIAL: LLEIDA PATINA

Buenas,
hoy quiero publicar la primera foto oficial en la que salgo con los coleguillas de LLEIDA PATINA.

Como os comenté, a través de Internet conocí a este grupo. Entré en su web y en su foro y noté muy buen rollo entre los miembros de este grupo.

Así que, el jueves, pese a mi timidez, me fui a los Campos Eliseos y los conocí. Son muy buena gente. El lunes repetí y, gracias a sus consejos y a su dedicación, aprendí a girar a la derecha. Suelen quedar los lunes y jueves a las 21 horas entre el River y el Palau de Vidre. Y entre ellos hay que dominan un montonazo con los patines y otros como yo que son más novatillos.
Lo tienen super bien montado (y eso que hace 1 mes que nació su web): circuitos por Lleida, comidas en grupo, salidas y quedadas con otros grupos de patinadores...

Si alguien se anima ya sabe...que entre es su web clicando en el nombre:

13 junio 2009

PACO-PERLA

Buenas, pues hoy toca otra perla.
Aunque la de hoy es consecuencia de un programa de Televisión y eso no me gusta mucho...la verdad es que la empecé a oir por la calle y hasta mis alumnos la cantaban en clase.
Y buscando por el You Tube la he encontrado. Ahora les pongo este mismo video a mis pupilos cuando se portan bien.
¡¡¡Una gran perla!!!


Y este mes está lleno de novedades deportivas. La semana pasada buceando en la Costra Brava...y esta semana he conocido a una gente muy maja a través de la web www.lleidapatina.com.

Es un grupo de chic@s que quedan lunes y jueves en los Campos Eliseos y enseñan a patinar a los novatillos como yo, mejoran sus técnicas y organizan rutas por Lleida y por otros lares. A ver si este verano ya patino como Dios manda. Ya publicaré alguna foto cuando mi estilo sea menos rónico.

08 junio 2009

AIRES NUEVOS

Buenas,

hoy me han instalado el aire acondicionado en casa. El verano pasado fue horrible porque mi pisillo bonik en verano muta automáticamente y se transforma en una sauna. Así que me he comprado dos aparatillos para refrescar los aires cálidos del verano.

Pues en mi piso ya tendré airet nuevo y fresco. Y este fin de semana ha entrado un vendaval de aire fresco en mi vida.

Como ya habeis ido leyendo pues en abril hice un bautismo y eso me llevó a apuntarme a un cursillo de buceo. Pues bien este fin de semana un grupillo de gente del gym (a los que apenas conocía anteriormente) nos fuimos para Begur para pasar un fin de semana bajo las aguas de la Costa Brava.

David (un chico del cursillo) y yo fuimos para Begur ya el sábado por la tarde. Llegamos a las 21 horas y después de bebernos un champú cada uno nos dirigimos a cenar un poco. En esos momentos empezaron a llegar una parte de los componentes del cursillo. Cenamos juntos y después a dormir que el sábado nos deparaban dos inmersiones en aguas abiertas.


La verdad que no disfruté mucho el sábado: nervios, un poco de agobio, descoordinación, mala posición, presión en las orejas… Todo esto provocó que el menda se cascara casi dos botellas de aire solito. La coña de las dos botellas duró bastante aunque lo pasé un poco mal cuando a 9 metros de profundidad me tuve que intercambiar el “jacket” y la botella de aire con el monitor. Con su ayuda lo conseguí!!! OLE!!!!

El sábado por la tarde un grupillo joven de gente nos fuimos a Palamós y luego a Pals . Os recomiendo PALS (un pueblo bonik bonik y mega tranquilo). Allí alucinamos de la tranquilidad y de las calles de este pueblo que no conocía. Más tarde se apuntó más gente para cenar y acabamos seidno 12 para cenar. El grupillo original de PALS nos hicimos esta foto para inmortalizar el momento en ese pueblo tan re-bonik. La verdad que en esa cena conocí a gente majísima.


El domingo ya disfruté muchísimo más de las inmersiones. Ya controlaba un poquillo más, y no gasté ni por asomo el aire que gasté el día anterior. Pude disfrutar de un pulpo, una sepia, unas ostras enormes y de unas medusas que nos amenazaban. Muy bonitas pero las mamonas picaron a más de uno.


Luego ya comimos y el grupillo se disolvió. Pero espero que pronto nos reunamos para poder hacer el viaje en barco con buceo incluido que aun nos queda por disfrutar.

Y siguiendo con el aire fresco hoy iré a patinar a los Campos porque he descubierto en LLEIDA PATINA un grupillo de gente que quiere aprender o enseña a patinar. Así que…a conocer gente y a hacer nuevas cosas.

He abierto todas las ventanas de mi corazón y mi alma para que entre este viento fresco y airearme. La verdad que me ha ido y seguro que me irá de perlas: gente maja y nuevas actividades. DEMASIÉ!!!!

04 junio 2009

BEGUR (COSTA BRAVA)

Este fin de semana (desde la noche del viernes) estaré en Begur donde haremos las primeras immersiones en aguas abiertas y veremos peixets y otras cosas. A ver, a ver...
Ya os contaré...
Un beset!

31 mayo 2009

SIGUE NADANDO, NADANDO...

Buenas a tod@s,

ya sé más o menos lo que puede sentir Nemo, Dori o una ranita. Ayer hicimos los ejercicios prácticos del cursillo de buceo en la piscina del gym y la verdad es que pasamos muchas horas bajo el agua sin salir a la superfície.

Al prinicipio me frustré pq los dos primeros ejercicios (más básicos) no me salían y yo ya pensaba que era un retrasadito en tema subacuáticos, pero poco a poco empecé a sentirme más cómodo bajo el agua y ya me salían los ejercicios.

La semana que viene a Begur a hacerlo en mar abierto, viendo pececitos y fondos marinos de verdad. Oleeeeeee.
La verdad que ayer nos sirvió para ir conociéndonos un poco mejor a los del grupo y hay mucha gente majísima!!!

Y bueno...lo del Esbart es que ya no tiene nombre. A parte del éxito de las Jotas en la Fiesta Mayor, este fin de semana hacen una obra de teatro en el Teatro del Escorxador titulada Míting y protagonizada por Alex Casanoves y Santi Ibañez.

El Esbart colabora en la obra de teatro haciendo un baile en las dos sesiones. Madre mía Hollywood está a la vuelta de la esquina. Jejejejeje

25 mayo 2009

PERLA PUBLICITARIA

Hoy un gran anuncio protagonizado por Carmen Sevilla. Una canción que (gracias a Divina) tengo en mp3 y un gran lema: FAMILIA PHILLIPS, FAMÍLIA "FILÍ" (versión andaluza-apañada de feliz).

Eso es gracia y salero para vender.


Bueno que hoy os digo que ya queda un mes de curso y el veranito ya se presentará aquí...así que...empecemos a ambientarnos y a disfrutar de los calores y las playas.

23 mayo 2009

PADI: OPEN WATER DIVE

Buenas!!!

Cómo van los calores pre-estivales? La verdad que hace mucho bochorno. Eso se nota sobretodo en la clase...la temperatura de la clase con sus alumnos moviéndose sin parar, el calorazo que hace en el patio...Bufffff este verano promete.

Sin embargo un poquito de fresquito se adivina en el horizonte. Como os conté hace unas semanas, después del bautizo submarino en la piscina del gym, me apunté al cursillo de buceo. Esta semana ha empezado y la verdad que promete y mucho.

Yo no sabía que nos sacaríamos un titulo. El cursillo nos permite sacarnos el 1r nivel de submarinismo de PADI. Con este título (si estudiamos) podremos bucear sin monitor pero eso sí siempre con un compañero mínimo.

Pues como os he dicho esta semana han empezado las clases teóricas que nos hablan de la física en el mundo acuático, de los peligros, de la compresión y de la descompensación y de ser responsables dentro del agua.

Ayer hice mi primera práctica sobre tierra que consistía en saber montar el equipo antes de submergirnos: poner bien la botella de aire, el regulador, el manómetro etc...

La verdad que ya tengo ganas que llegue el sábado que viene para poder hacer las primeras prácticas en aguas confinadas (en la piscina del EKKE). Será todo el sábado y la verdad que me muero de ganas.

Y el primer fin de semana (6-7 junio) nos vamos a BEGUR a bucear por las Islas Medes para poder poner en práctica todo lo aprendido y ¡¡¡disfrutar!!!!
La verdad que estoy conociendo gente muy maja en el cursillo y me imagino que nos lo pasaremos genial el fin de semana en la Costa Brava, espero que podamos montar un grupo de buceo para sacarle partido a todo este cursillo :D

Os iré informando.

PD: Los de la foto no somos nosotros :P

16 mayo 2009

LOS MAS GRANDES

Buenas a tod@s,

ayer vi el nuevo videoclip de los Pet Shop Boys. La canción DID YOU SEE ME COMING? Una canción alegre y animada que me encanta. El videoclip, quizá por la crisis, no me acaba de convercer por su sencillez (un poco al estilo de Minimal). Pero esta canción junto con Pandemonium...dos delicias.


Y una exclusiva de hace unos segundos...ya tengo dos entradas para...

11 mayo 2009

MEGA ESTRENO AIREADO

Buenas a tod@s,

ayer día 11 de mayo (Fiesta Mayor de Lleida) los del Esbart Dansaire Sícoris estrenamos un pedazo de baile: ELS AIRES DE LA TERRA ALTA.

Son un conjunto de jotas muy animadas y movidillas. La verdad es que los que la bailamos nos lo pasamos genial y creemos que al público también les gustó.

Después de que la directiva con ayuda de todos consiguieramos conseguir el vestuario y ensayar lo máximo...la verdad que quedó bastante bien.

Para que veais lo boniks que estamos aquí os pongo la foto que nos hicimos todos vestiditos de joteros antes de estrenar el baile delante de toda Lleida.

07 mayo 2009

COSAS CURIOSAS

Buenas a todos,
hoy, no sé por qué, me ha venido a la cabeza una canción de Madonna. Mejor dicho, me ha venido a la cabeza el videoclip de una canción de Madonna. El single en cuestión, con título homónimo al disco, corresponde a AMERICAN LIFE (2003).
Pues vereis pasó algo muy raro. El videoclip original tenía que ser el siguiente:


Vaaale, es un poco fuertecillo al final. Pero el mensaje que querían dar con el disco, el título y la canción era claro: ir en contra de la línea política que llevaba los EEUU en la época Bush y en la época de la Guerra de Irak.


Pues bien...finalmente el videoclip fue autocensurado por la propia Madonna y se quedó en este chimichurri de video:




Madre mía, Madonna ya autocensurándose. A ver es una de mis ídolas, por todo el mundo se la conoce por provocar al personal. Pero ¿qué pasó con este videoclip?
  • ¿Fue ella misma quien se auto-censuró o la obligaron?
  • ¿Se censuró para evitar una catástrofe en ventas al mostrarse anti USA?
  • ¿Es verdad que se censuró porque no era el momento ya que había estallado la Guerra de Irak? (la verdad que espero que no, pq a ver el final del videoclip es fuerte...pero tampoco traumatiza al personal).

Es que no lo pillo, el videoclip original debió costar una pasta pq salen un montón de conocidos (Sofia Loren, la Versace, Jack Nicholson...) y va y luego emiten esa porquería de videoclips de banderas con Madonna cantando por ahi (SOPORÍFERO).

También quiero añadir que no soy partidario de este tipo de videoclips. Los famosos no son quienes para dar moralinas a la gente. La gente vota para que se tomen las decisiones pertinentes (aunque los políticos luego pasen). En este caso por ejemplo pues vale que estoy de parte de Madonna en que fue una guerra sin justificaciones, pero también pienso que sin esa guerra el famoso Sadam aún estaría fastidiando a la gente. Pero bueno lo que quiero decir es que nadie tiene q ir haciendo videoclips con mensajes tan políticos. Cada uno en su sitio y a hacer lo que mejor sabes hacer.

Y oye si haces un videoclip con mensaje y tan reivindicativo...¿por qué luego te ehcas atrás? Si es que a veces se quiere ser tan provocadores y en el fondo son como la mayoría de mortales.

Bueno señores hoy he compartido esta cosa curiosa. La censura de Madonna y la censura en general. En fin... y quiero que quede claro que ese disco no me gusta, excepto un par de canciones que me apasionan como la canción de la que hoy se ha hablado.

¡Un sito fuerte!

06 mayo 2009

ADVERTENCIA

Hoy he oido esta canción en la clase de spinning y la verdad que no sé de donde me salían las fuerzas.

Menudo temazo. ¡Preparaos! It's my life!
Y me sirve como lema a mi nueva etapa:

It's my life
It's now or never
I ain't gonna live forever
I just want to live while
I'm alive
(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said I did it my way
I just wanna live while I'm alive
It's my life

28 abril 2009

PERLA-QUEEN

Momentazo en el mundo del cine. Una gran canción, un gran número musical y una película que te hace morirte de risa.


Sólo os puedo decir que disfrutad de las mejores drag-queens. Y si podeis mirad LAS AVENTURAS DE PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO.






¡Mirad que dibujo de las Supernenas he encontrado relacionado con la peli!

26 abril 2009

BAUTIZO Y OBAGUES

Buenas a todos,

acabo de llegar de pasar el fin de semana anual en Les Obagues con los del Esbart. Han sido tres días seguidos de ensayos intensos para que nuestra actuación en la Fiesta Mayor salga bordada.

Los del STAFF montamos una pequeña Feria de Abril llamada LOS FERIALES Y OLÉ. Hubo de todo: el "Alumbrao", saetas, música típica y gente disfrazada para la ocasión. Aquí os dejo con un detalle de Mery y el menda vestidos como Ortega Canoy la Pantoja.



Pues sí, hoy estoy rendido y es que el fin de semana ha sido muy pero que muy intenso. Antes de ir a les Obagues fui al gym pq hacían inmersiones en la piscina del EKKE. Aunque estaba en la reserva pude "bautizarme". ¡Qué sensación tan genial! Estar bajo del agua durante 15 minutillos y sin ahogarse. Aunque el fondo de la piscina no tiene nada de glamour la sensación de estar bajo el agua y tener la libertad de pasearte sin ahogarte es de lo más genial que he experimentado.


Tanto es así que justo al terminar el bautizo me he inscrito en un fin de semana para hacer submarinismo en la Costa Brava durante el primer fin de semana de junio.




Aunque no me gustaba la idea de ir solo...hice de tripas corázón y me he apuntado. Me da palillo no conocer a nadie, y el precio es un poco elevadillo pero bueno he pensado que la sensación de bucear y ver otro mundo bien vale la pena y que tengo que ir apañándome solo en algunas cosillas y que un capricho no está mal concendérselo uno mismo de vez en cuando.
Ya os lo contaré pero es que el bautismo del sábado por la mañana fue breve pero super intenso. UNA SENSACIÓN NUEVA Y TOTALMENTE PLACENTERA.

24 abril 2009

ST JORDI Y OBAGUES

Buenas,

ayer fue St Jordi. Mis princesas del cole me regalaron este libro y la verdad que promete. Es de Boris Izaguirre.

En cuanto me acabe el libro que me estoy leyendo, empezaré con el libro que me regalaron mis princesas del cole. ¡Muchas gracias wapetonas! Para que no me pegueis la bronca yo les regalé a todas una flor de peluche. Como buen caballero que soy. ¡Toma ya!

Y poca cosa más puedo contar. Ayer rosa para mi madre, cuento para el gran Jordi petit y día de dragones en el cole :DSe acerca ya la fiesta mayor de Lleida y como ya es tradición este fin de semana los del Esbart nos enclaustramos en Les Obagues para ensayar a tope y pulir los (pocos) fallos que cometemos jejejejeje.

Serán dos días de ensayos, comidas en grupo, momentos "secta", dormir poco o más bien nada y pegarnos unos meneos bailando bestiales. Y el lunes ya os digo yo como estaré...hecho una piltrafilla...SOCORRO!

Ya os ensañaré fotos pq la noche del sábado promete. Oleeeee.

Se despide, con un video que tiene relación con el fin de semana, alguien que os quiere...

Pues qué querais que os diga...esta canción me gusta. ¿Y qué?

12 abril 2009

¿ALGUIEN SE APUNTA?

Buenas a todos,

aún estoy esperando el paquete de FNAC. En él estará la edición especial de YES lo nuevo de los Pet Shop Boys. A parte también me pedí un CD de Kylie (deñ tour SHOWGIRL) y otro de Pizzicato Five. Tengo unas ganas ya y encima se está retrasando. Aiixxxx lo quiero ¡ya!

Bueno pues los Pet Shop Boys harán dos conciertos en España en Julio. El 7 en Barcelona y el 8 en Madrid. En breve me compraré la entrada para el concierto. Pero aprovecho para ver si alguien se anima a acompañarme al concierto. Se aceptan propuestas :D


Esta actuación de los Brits me encantó. Ese medley de canciones suyas y me ha servido para descubrir el pedazo de vozarrón que tiene BRANDON FLOWERS (el cantante de The Killers). Me pondré a escuchar algo de este chico que me ha hipnotizado con su voz. Disfrutad de la actuación con los PSB, Brandon Flowers y Lady Ga-Ga.

08 abril 2009

UN GRAN ANUNCIO

Desde que descubrí los de calzoncillos AUSSIEBUM soy fiel a la marca. Son chulísimos y algunos modelos llevan el WONDERJOCK (realza-paquetes). Son muy originales y modernillos a la par que sexys...lástima que a mi no me quedan ni la mitad de bien que a los modelos que los lucen en las propagandas y/o fotos. Pero qué haremos...al menos voy yendo al gym para remediarlo.


Hoy he descubierto un gran anuncio de la marca. Para verlo bien haced doble click para verlo directamente desde la web de YouTube. En mi blog se ve cortado y no se puede ver al completo y sobretodo hay que verlo en HD. Así seguro que entendereis pq me gustan tanto estos calzoncillos.

¿Qué opináis? Seguro que algun@ de vosotr@s se vuelve ¡¡¡¡ludópata!!!!

05 abril 2009

VAYA CARCAMAL

Mirad este vídeo primero de todo.





El pasado 31 de marzo en la Universidad de Alicante, la "señora" María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, realizó una conferencia (por llamarlo así). Ya habeis oído lo que dice esta mente tan privilegiada.

Lo que más me revienta es lo poco que conocen lo que los gays y lesbianas hemos sufrido para dar el paso y vivir tal y como somos, con el miedo a ser rechazados. Pues la señora Garrido lo resume como la consecuencia de un gatillazo o de no triunfar en el ligoteo. En fin...voy a intentar encontrar el mail de este ser que se dedica a trabajar en una universidad para darle mi humilde opinión.



Ya sé que un post como el de hoy no es el habitual en mi blog...pero hay cosas que le hartan a uno y le hinchan los coj.....

29 marzo 2009

UN GRAN FIN DE SEMANA

Buenas a todos y todas,
fin de semana potente. Sí señor. Un gran fin de semana rodeado de amigos.
El fin de semana empezó el sábado por la tarde que estuve charlando tranquilamente con Eva en mi piso. 1 minuto, o dos, después de irse Eva llegó Divina ya que teníamos una cena íntima los dos solitos. Jejejejejeje.

Nos fuimos al Duomo a cenar y estuvimos charlando un montón de rato. La conversación fue muy agradable y bonika y estaba acompañada de unas botellas de Lambrusco. Ahora que lo pienso los dos nos bebimos dos botellas de Lambrusco así que si mis cálculos no fallan, tocamos a botella por comensal...no me extraña que saliéramos mareadillos del restaurante.

La lluvia nos acompañó toda la noche y nos fuimos volando al cine a ver LOS ABRAZOS ROTOS. Sólo puedo decir que me encantó. Os la recomiendo.

Entramos al cine a las 00.30 y la película dura dos horillas. Pero el cambio horario nos pilló dentro de la sala del cine y saliamos a las 3.30 del cine. A las 4 estaba cada mochuelo en su olivo. Como yo por la tarde me había bebido 3 vasos de Coca-Cola pues la cafeina provocó que a las 5 de la mañana estuviera aun dando vueltas en la cama. Aiiiix.

A las 10 de la mañana del domingo me desperté y a las 10.45 estaba en el teatre del Escorxador ya que como cada año por estas fechas hacemos La Moixiganga de Lleida. Y las críticas han sido muy pero que muy buenas. Si es que estamos hechos unos hachas. Como no tengo foto de este año del baile os pongo una de las viejillas.
Después de la actuación nos hemos ido casi todos los del Esbart a los PUPILAJES. Allí estabamos a punto de inagurar el piso de la Mireia. Un mega pisazo super boniko y glamuroso. Allí hemos comido, reído, bebido, brindado y disfrutado del piso, de Mireia y de las lifaras del Esbart.

De esa comida quiero destacar una foto que los del ASTAFF nos hemos hecho. Esta foto me ha encantado. En ella estamos diciendo en lenguajes de signos: A PRENDRE PEL CUL! Esta Meri nos enseña unas cosas... Gerard, Mireia y Meri son geniales y los quiero con locura.

Lo del ASTAFF empezó el verano pasado en la terraza de Gerard mientras ensayábamos, en secreto, el bolero de l'Alcudia. Y la verdad que me siento genial con ellos. VIVA L'ASTAFF y ojalá sigamos haciendo nuevos proyectos y quedadas bonikas.

UN GRAN FIN DE SEMANA

27 marzo 2009

PERLITA NUEVA: BACCARA+PELI

Bueno bueno...parece ser que la sección de PERLAS está creando expectación. La primera fue el videoclip de Samantha Fox, la segunda perla fue la Lupe. Por eso, hoy os propongo la tercera perla. Hoy no es una perla son dos bajo el nombre de Baccara.Estas dos mozuelas españolas cantaban en inglés y triunfaron aquí pero también por Europa. Cuando veiais los dos videoclips que os adjunto lo entendereis. Son unas grandes cantantes, con unas voces preciosas y una música genial. Un gran grupo sí señor. Disfrutad.








¿Qué os ha parecido la tercera perla? A mi me encantan y las descubrí, hace tiempecillo, gracias a un disco de vinilo que tenía mi padre.

Bueno lectores, a ver si la próxima perla es un varón pq de tres perlas todas son femeninas. Supongo que la mayoría de perlas mundiales son mujeres...pero ya buscaré un hombretón.

Se me olvidaba, ayer me puse a ver una peli que hacía bastante que no veía y la verdad es que está genial.

Se trata de LA COMUNIDAD, de Alex de la Iglesia. Es una pedazo de peli con sus toques cómicos pero que esconde una obra maestra donde acabas angustiándote y mucho.

Se trata de una comunidad de vecinos, muy especiales, que se la tienen jurada a Carmen Maura y todo por 300 millones. En esta película se muestra la vileza y la amargura de mucha gente.


MOMENTAZO DE LA PELI: Terele Pávez saltando a lo Matrix de tejado en tejado con pantunflas.

25 marzo 2009

RETO NIKE: MEN VS WOMEN

Buenas a mis seguidores,

estoy inscrito en el reto Nike de hombres contra mujeres.

Ahora pq estoy malito y no voy al gym, pero cada vez que hago mis 20 minutos corriendo en la cinta pues sincronizo mi iPod con mis kets y los datos quedan registrados en el iPod, luego al conectarlo al PC se descargan en la web de NIKE+ y puedes hacer tu seguimiento personal y también puedes participar en retos como este...


¿Quéreis ver como va el reto? De momento creo que la victoria será por parte de los hombres ya que la distancia entre los dos grupos es bestial.



Un beso y a ver si me recupero y puedo conseguir más kilómetros para los hombres en el gym.

23 marzo 2009

VAYA PAR DE GEMELAS

Buenas queridos y queridas,

¿qué tal os va? Pues yo sigo de baja...ahora tengo bronquitis. Y como me aburro...pues dedico gran parte del día viendo películas o también delante del PC. Por eso estoy actualizando tanto el blog.

Llevo días mirando por el You Tube y buscando, buscando he visto un montonazo de vídeos. Ver tantos vídeos me ha dado otra nueva idea para ampliar el blog. Hace poco empecé con las PERLAS, pues ahora empiezo con el post de hoy una nueva sección. Con estos vídeos estreno la nueva sección:

MOMENTOS HISTÓRICOS:
Son esas imágenes, programas, momentos que han marcado mi existencia.


Pues los vídeos que estrenan esta sección son dos fragmento de la obra de Lina Morgan "VAYA PAR DE GEMELAS". Esta obra no sé cuantas veces la habré visto y me la sé de memoria. ¡Cuantos hartones de reir me he pegado con esta obra! ¡¡¡Y encima tiene un momntón de citas célebres!!!



Frases a recordar:

"¿Es que un@ no puede despertar el apetito sexual o que?"

"Como tú la cabeza sólo la utilizas para ir a la peluquería..."


20 marzo 2009

GRAN PERLA: LA LUPE


Una gran película como Mujeres al borde de un ataque de nervios termina con una gran canción titulada Puro Teatro. Recordémosla:




Pues este pedazo de vozarron pertenece a la segunda perla. Pero no es una perla cualquiera...es una mega perla.

La Lupe una cubana con una voz que te despierta el alma.

En mi colección sólo tengo dos cd's suyos: Al borde de un ataque de nervios y Laberinto de Pasiones. Ambos titulos son super almodovorianos. Y ella lo es y mucho. Esa voz, esa voz desgarrada, esas letras, esas versiones...

De sus canciones hay grandes perlas: Puro Teatro, Fever (versión), La Gran Tirana, Se acabó, La lloradora...

¿Qué os parece la perla (o super perla) de hoy?

Aquí os dejo con La Gran Tirana y unas fotos para recordarla.


“ Cada cual en este mundo…cuenta el cuento a su manera
Y lo hace ver de otro modo…en la mente de cualquiera”

18 marzo 2009

CALENDARIO APRETADO

Buenas a todos,

esto de ver que cada día hay nuevos lectores en el Wapi's Blog me ilusiona mucho. ¡Ole, ole y ole!

Mañana voy al médico para ver qué me dice...si me da el alta o si aun me ve incapaz de volver al curro. La verdad que la tos que llevo arrastrando hace 15 días sigue ahi.

Sólo llevo unos días sin ver a mis pastissers y ya los echo de menos. Aiiixxx espero estar de nuevo pronto con vosotros. La verdad, y aunque haya días que se portan regular, es que me lo paso genial con ellos. Os dejo dos momentillos: haciendo la fila y otra haciendo el proyecto de Geometria. Este curso Montse y yo les enseñamos las esferas y los cubos y la verdad que nos están sorprendiendo gratamente.

A parte del trabajo...en el Esbart empezamos con la temporada fuertecilla. Muchos ensayos, empiezan las actuaciones y hay que currárselo.


  • Ensayos dominicales.

  • La Moixiganga el dia 29 de marzo en el Escorxador.

  • Ensayos para pulir el nuevo baile.

  • Fin de semana de concentración folklórica en les Obagues (abril)

  • Actuación el la Bilioteca Pública de Lleida.

  • Actuación para la Fiesta Mayor de Mayo.


Así que como veis hay muchas cosillas que tengo pendientes. A ver si me curo del todo y me pongo las pilas y a parte del Esbart vuelvo al gym. Ahora estaba consiguiendo tonificar un poquillo y estaba de mejor buen ver. Encuanto pueda ...para el EKKE.



Y para descansar un poquillo de todo...pues hoy me he escapado a la Abacus para comprarme otro libro para leer antes de apagar la luz. Me he escogido otro de ciencia ficción. Se titula Tratamiento Invasor.


El género de ciencia ficción y el de terror de momento son los que más me atraen. A ver qué pasará porque las primeras páginas del libro prometen.


Un beso.

14 marzo 2009

TOP 11 DISCOS (I)

Hoy quiero mostraros mi top 11 de mis discos favoritos. Esos que no pararía de oirlos una y otra vez. Estos discos los considero que si no son perfectos rozan la perfección. A estos discos no les sobra ninguna canción y es un placer oirlos enteritos.

Los iré presentando a la inversa para mantener la emoción (no se vale adelantarse y ver el final).Seguro que me dejo alguno...pero estos son los primeros 11
#11
CAFÉ DEL MAR: Classic

Este CD me encanta oirlo y consigue relajarme un montón. Cuando me tocaba hacer PACs de la UOC me lo ponía y me ayudaba a concentrarme un montón. Aunque he escogido éste...hay muchos de Café del Mar que me encantan como los Aria o los Dreams.
#10
MADONNA: The Immaculate Collection (1990)
Todas las canciones de los inicios de Madonna reunidas en este disco, un CD lleno de grandes éxitos.
#9
KYLIE MINOGUE: X (2008)
Es curioso pero este disco al principio no me gustó nada de nada y ahora es uno de los fijos en mi coche...WOW, In my Arms, No more rain, Like a drug...buuffff es que este disco me ha acabado encandilando. El hecho de ir al concierto pues ya me hipnotizó del todo.
#8
PET SHOP BOYS: Very (1993)
Buufffff quien diría que este disco tiene ya 16 años. Parece mentira. Pues este disco y sus videoclips marcaron mi adolescencia. La canción I wouldn't normally do this kind of thing fue canción amuleto antes de ir a un examen. Un gran disco con canciones super animadas.

#7
MARÍA JIMÉNEZ: Donde más duele (canta por Sabina) (2002)
Las letras de Sabina son bestiales y si le ponemos la voz y el flamenquillo de María Jiménez pues se convierte en una obra maestra que tampoco se mueva de mi coche. Todas las canciones son imprescindibles. Recuerdos...verano en Albesa con Divina y cantando las canciones a grito pelado en el coche.
#6
KYLIE MINOGUE: Light Years (2000)
Primer disco que me compré de Kylie. Fever y Body Language son también brutales pero les sobra una o dos canciones. En cambio en Light Years no sobra ninguna. Y hay cada temazo pa' morirse.
#5
LA CASA AZUL: La revolución sexual (2007)
El single que lleva por título el mismo nombre del disco me impactó e hizo que me comprara el disco...y lo que me encontré al oirlo es una joya que también está en el coche con las obras de arte. Melodías animadas y letras bastante melancólicas pero también algun mensaje de valor y ánimo.
#4
SPICE GIRLS: Greatest hits (2007)
Buuuffff un grupo que me marcó mucho. ¡Qué mejor que poner el disco recopilatorio de sus grandes éxitos! Asistir al concierto de reencuentro/despedida del grupo una de las mejores cosas que me han pasado.
#3
PET SHOP BOYS: Nightlife (1999)
Otro bombazo de los Pet Shop Boys. Me encantan todas las canciones. Me alucinó la estética del duo y los videoclips. Fue una gran creación de los Pet Shop Boys que según mi punto de vista no han superado sus posteriores discos. ¿A ver qué pasará con YES?
#2
FANGORIA: El extraño viaje (2006)
Un gran disco, 4 conciertos a los que asistí, una época muy feliz de mi vida y un disco que sirvió de Banda Sonora a un amor que terminó. Este disco forma parte de mi vida por todo lo que significó aquella relación y por la grandiosidad de las letras y las canciones.

#1

BRITNEY SPEARS: Blackout (2007)

Britney Spears estaba fatal y no pintaba muy bien su futuro en el mundo de la música. Pero sacó Blackout y se convirtió en una de mis diosas. Blackout es una obra maestra que hay que tener en casa. Es bestial. Circus no lo ha superado. Y es que a Blackout le doy un 15 sobre 10. IT'S BRITNEY, BITCH!

ENLACE

13 marzo 2009

BAJA + IF U SEEK AMY

Niños toy de baja...me he perdido la excursión a Agramunt con el cole y voy a estar una semanilla sin ver a mis pequeños coleguillas y sin ver a mis compis de trabajo...

Me han dado la baja por faringitis y por tener las cuerdas vocales muy tocadillas. Lo peor de todo es el remedio para ésto último...¡¡¡7 días sin hablar!!!!


Todo esto me viene de un resfriado muy largo y de forzar muchísimo la voz en la clase. En fin...que el mundo estará tranquilo durante una semana sin que yo pueda hablar. Unos decibelios menos que enviaré a la faz de la Tierra.


Bueno y ya que tampoco puedo cantar ni a grito "pelao" en el coche os dejo con esta mega exclusiva.


Madre de Dios como ha vuelto Britney!!!! Igual de prostituta que siempre, me encanta!!! Hoy foto de su versión manga en homenaje a mi favorito BLACKOUT.


¡Qué gran canción!¡Aun no sé cual me gusta más...si Circus o If U Seek Amy"! Para qué elegir...me quedo con las 2. Jejejejeje.