31 marzo 2011
MI PRIMER "TRIATLÓN"
29 marzo 2011
EMPIEZA LA PRIMAVERA Y LOS PATINES A RODAR
13 marzo 2011
12 marzo 2011
10 marzo 2011
...OSCURA...

03 marzo 2011
NUEVA CITA
Me encanta la última frase de LOS ABRAZOS ROTOS. LAs películas como la vida hay que hacerlas como uno quiere, hacerlas y acabarlas como uno mejor puede, aunque sea a ciegas.
Qué gran final el de LOS ABRAZOS ROTOS.
Esta Semana Blanca estoy haciendo un ciclo almodovariano en casa. Esta noche toca ENTRE TINIEBLAS. La semana pasada tocó LA LEY DEL DESEO, TACONES LEJANOS y LA FLOR DE MI SECRETO.
01 marzo 2011
CISNE NEGRO

23 febrero 2011
CURRANDO EN PIJAMA
20 febrero 2011
LA NIT DE SANT JOAN
Ahora llego de Balaguer de ver Nit de Sant Joan de Dagoll Dagom. Me ha gustado la idea sobre que esa noche en particular los deseos más íntimos de una serie de personajes se cumplen.19 febrero 2011
12 febrero 2011
DEAN'S BLUE HOLE
Hoy toca un video que me ha dejado con la boca abierta. Desde el blog de submarinismo del Ekke nos han presentado la nueva temporada y nos han agregado este vídeo tan genial sobre apnea.
Una cueva vertical donde apenas entra la luz y cuyas aguas anóxicas (pobres en oxígeno) casi no tienen circulación. Un entorno muy desfavorable para la mayoría de la vida marítima, pero un lugar sin embargo donde proliferan un gran número de bacterias.
07 febrero 2011
VOCABULARIO DE MIS ABUELOS
¿Alguien recuerda alguna palabra de sus abuelos? Así cuando pensemos en estas palabras los recordaremos con una sonrisa.
05 febrero 2011
LA ALEGRÍA VA CRECIENDO
Aquí teneis mi plantita de la Alegría (que me regalaron los de donar sangre). En una semana se ha puesto así. ¡Qué guay!
Ahora iré a mirarle un macetero más grande y de color naranja para que se sienta más cómoda y encajada en mi nuevo despacho naranja-blanco.
¡¡¡Sus nuevos coleguillas de Coralline están súper contentos con su crecimiento y la alegría que da a la habitación!!!!
03 febrero 2011
QUERIDA AMIGA

24 enero 2011
¡UN POQUITO DE SANGRE!
Hacía bastante que no iba a donar sangre. Entre pitos y flautas y excusas tontas...no iba al Arnau a donar sangre.
Pero el otro día vi en el diario que el banco de Sangre se estaba quedando sin sangre. Me llamó la atención y decidí que tenía que ir. Tenía previsto la semana que viene; pero hoy en el gym había una nota del Hospital diciendo que la situación era muy crítica y que necesitaban urgentemente donaciones.
Así que... después de ir al gym me he ido al Arnau a donar mis 450 cl de sangre. Y luego me ha dado por pensar.
Donar sangre (y me imagino que otros actos) es un gesto muy bonito y generoso. No se espera nada a cambio, y sabes que ayudará a alguien. Bueno para los más golosos... te dan un zumo y algo para comer para que no se te vaya el Santo al cielo. Además me han regalado unas semillas de Alegría. Pienso plantarlas ahora mismo... y la misma caja dice que una vez haya crecido es bonito regalarla para compartir esa alegría con alguien.
Hay que animarse a dar sangre. La enfermera me ha dicho que en 5 horas se recupera el volumen perdido. Y os puedo garantizar que de las 4-5 veces que he donado no me he mareado en ninguna. Sólo es un pinchazo y luego a esperar (escasos minutos) a que se llene la bolsa. Hay que animarse!!! Y para los más tacaños, en el Arnau si donas sangre no tienes que pagar el párking.
Os dejo la web:
http://www.donarsang.gencat.cat
Y os dejo con un videoclip que tiene parte de relación con la SANGRE. BLOOD ON THE DANCEFLOOR (Sangre en la pista de baile) de Michael Jackson:
Michael Jackson - Blood On The Dance..
Cargado por kellyfan42. - Ver los videos de música recién destacados.
23 enero 2011
PET SHOP BOYS: BILINGUAL
Tarde de domingo. Tarde bastante aburridilla. Una gran canción de Pet Shop Boys me ha venido a la mente y eso me ha hecho levantarme del sofá para pillar el CD entero y volver a oirlo y a disfrutarlo.19 enero 2011
KYLIE: MÁS DETALLES

Kylie Minogue - Better Than Today
Cargado por EMI_Music. - Ver los videos de música recién destacados.
13 enero 2011
KYLIE: LES FOLIES TOUR: TRACK LIST+STAGE
11 enero 2011
07 enero 2011
LA TIGRESA DEL ORIENTE

NO HAY QUE DISCRIMINAR (Coco & La Tigresa del Oriente)
Himno exitoso contra la discriminación y a favor de la tolerancia. ¡¡¡GOZAD!!!
05 enero 2011
04 enero 2011
THE WALKING DEAD
Ya conoceis mi pasión por las historias de zombis. Después de tener varias películas sobre el tema y leerme libros como Apocalipsis Z, leí sobre una serie que trata sobre la típica invasión de zombis y la lucha de unos pobrets supervivientes por sobrevivir. Se ve que la serie es un mega éxito en USA.01 enero 2011
PERLA: ACUARIO
31 diciembre 2010
RECORDANDO EL 2010
- El 2010 me trajo la entrada a la tercera década. 30 tacos. Mis compis del Esbart me montaron una fiesta sorpresa y unos mensajes "anónimos" geniales.
- El 2010 también ha sido el año de los espectáculos: Garrick (Tricicle), Fiebre del Sábado Noche (no me gustó), Los Vivancos (estuvo muy bien) y para acabar el año 40 El Musical (bastante bien).
- En el 2010 mi salud no fue como la de otros años. Un día ingresado por problemas pulmonares y los dos meses de vacaciones lesionado por el desgarro del gemelo... pero ojalá todo sea así siempre...
- El 2010 fue el año de despedida de mi abuelo Francisco que nos abandonó.
- El 2010 ha sido un año donde he explotado bastante mis aficiones y las he ampliado: Buceo, Inicio a la fotografía Digital, patinaje por Lleida, Cambrils y por Madrid, el gimnasio como siempre, me he iniciado al mundo de la natación, por culpa de la lesión no he podido ir mucho en bici (pero se arreglará en 2011, seguro).
- En 2010 empecé y acabé con la Saga Millenium. (Sinceramente sólo me encantó el primer libro).
- En 2010 he continuado con cenas, momentazos, con amigos del Esbart, con Divina y Manolo, con amigos del colegio/instituto.
- En 2010 he conocido gente nueva como Israel, Antonio que había caminos diferentes y Luisfer un gran amigo que espero conservar mucho tiempo.
- En 2010 por fin tuve mobiliario en el dormitorio y justo acabar el año me compré el Despacho (que llegará en febrero).
- En 2010 hice un mega viaje a Madrid (gracias al gran Luisfer) que hizo que me enamorara de todo lo que había allí. ¡MADRID ME ENCANTAS!
- En 2010 ha habido grandes momentos con el Esbart: cena aniversario, actuaciones, fin de semana en les Obagues y en Áger.
- En 2010 mi vida profesional continua avanzando y cada día disfruto más, cada año entra gente nueva pero son majísimos. Al final hasta salimos en TV3.
- En 2010 mi family continua igual de genial que siempre.
- En 2010 me enganché a LOST y la ví enterita (GENIAL).
Cosas que pasarán en el 2011:
- Iré al concierto de Kylie en marzo a Barcelona.
- Continuaré con mis aficiones.
- Mis amistades y famílía seguirán igual de geniales que siempre. Y poder hacer muchas cosas con ellos.
- Que la tradición navideña de ir a BCN a ver un musical continue.
- Algún viaje bonik.
- Actuar en La Llotja.
- No lesionarme estas vacaciones.
Sigo en mi línea de no ser muy pretencioso. Así que a ver si lo que pido se cumple. Pido poco pq así la mayoría que me pasen serán una sorpresa y las recibiré mucho más encantado que nunca.
Y hasta aquí el repaso del 2010 y los deseos para el 2011. QUÉ PASARÁ?...QUÉ MISTERIOS HABRÁ?... Eso es VIVIR!
29 diciembre 2010
28 diciembre 2010
CHARLES TRENET

Después escuché varias canciones del sr. Trenet y son geniales, ese tono tan francés que ha hecho que me enamore de sus canciones. VIVA EL ANUNCIO DE LA ARDILLA Y VIVA CHARLES TRENET!!!
27 diciembre 2010
ELVIRA
Os dejo con un trozo de la película.
24 diciembre 2010
40








