Mañana empiezo con la TERCERA TEMPORADA:
Pobre Lynette, Gabi mosqueada y celosa, Susan colada por Delfino y con la casa quemada, Edie super cabreada con Susan y la pobre Bree destrozada y hundida.
El otro día fue el cumple de Olga y el STAFF ya llevaba demasiado tiempo sin hacer de las suyas. Así que casi improvisando quisimos regalarle a Olga una cutre versión de los 3 Porquets. Así que con ayuda de 3 envases de Petit Suisse Maxi, unos petos y unos gorros... hicimos la representación:
Meri era el porquet petit
Yo el porquet mitjà
Mireia el porquet gran.
Y Gerard el llop.
Hoy se me ha cruzado el cable. Tenía ganas de ver Piraña 3D. Sabía que era mala. Pero me picaba el gusanillo. Así que solete me he ido al cine. Para más INRI estaba completamente sólo en la sala, así que han proyectado la peli para mi solito.