31 octubre 2012

KYLIE: THE ABBEY ROAD SESSIONS



Hoy 30 de octubre sale a la venta THE ABBEY ROAD SESSIONS, el nuevo CD de Kylie Minogue. 

Es un disco que promete, diferente que se aleja del pop y en el cual versiona sus canciones con una orquesta y le da un toque más íntimo, relajado, sensual... vamos un placer para los oídos. Espero que me llegue bien pronto.

Un besote y feliz Castanyada y Feliz Halloween!!!

25 octubre 2012

SEMANA DEL CINE

Buenas,

pues esta semana ha sido la Semana del cine. 

Ayer fui, con Mireia, a ver Frankeenweenie. La verdad que me encantó. Esa esencia de las pelis de miedo de los años 60's, Chica rara (ídola), Sparky (ídolo), la adaptación de Frankenstein, el humor, la elegancia, el estilo, el espíritu Burton... genial genial genial!!!!


Y hoy le ha tocado el turno a RESIDENT EVIL: VENGANZA. Ya tengo vistas las 4 pelis de esta hexalogía, y hoy le ha tocado el turno a la 5ª peli. La verdad que es entretenida, y cumple con las expectativas de la saga (de cine que no la del videojuego): Alice, Ada Wong, Leon Kennedy, Barry Burton, Jill Valentine... estos personajes del videojuego pero que en la peli llevan su argumento propio. 


18 octubre 2012

HOY ME VINO A LA CABEZA

Después de un jarro frío, inesperado y mal afortunado de realidad me ha venido esta canción a la cabeza...

Llamadme frívolo pero muchas veces encuentro consuelo o respuestas en las letrass de las canciones. Cojo las partes que más me convienen... Ésta vez le toca a GET STUPID de Madonna.

De ésta me quedo con...

GET UP! IT'S TIME

WE DON'T HAVE THE LUXURY OF TIME

THE TIME, IS NOW... IF WE WAIT TOO LONG, WE'LL BE TOO LATE

13 octubre 2012

FRANKENWEENIE


Bufff qué ganas tengo de ir a ver FRANKENWEENIE!!!!

Entre que Burton es genial, y que está basado en Frankenstein.... espero que esta semana o la otra pueda ir a verla.

Ya os comentaré. Este mes se me han acumulado de golpe muchas pelis para ir a ver al cine:


RESIDENT EVIL5: Será mala... pero soy fan de la saga de videojuegos.


LO IMPOSIBLE: A ver si convenzo a mis papis y a sus amigos para ir a verla. Prometen lagrimones.

y en Diciembre: EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN (PARANORMAN).

Pues ya os contaré sobre FRANKENWEENIE... el perro es gracioso y gordete. Jejejejeje. ¿Será la reencarnación de nuestra ex mascota CHISPA?

07 octubre 2012

COSAS BONITAS

Y ESTA SEMANA TAMBIÉN PASARÁN COSAS BONITAS:

El lunes volveré a ver a mis compañeros de trabajo, después disfrutaré cansándome en el gimnasio y para rematar pasaré un ratito con el ASTAFF.

El martes parece que no pasarán cosas bonitas... pero ir al curro, nadar e ir a Alemán y acabar la noche cenando con mis papis... ¿quién dice que no será un día bonito?

El miércoles pasaré toda la tarde junto a mis padres. Y eso me gusta.

El jueves será como el martes... un día lleno de actividades que me gustan y que me ayudan a no pensar.

El viernes es fiesta y catalogaré libros por la mañana y por la tarde-noche iré a la inauguración de la floristería de Ruben y Jose.

El sábado cena de cumple de Divina. Genial.

Y el domingo lo dejo al aire para que algo o alguien o yo mismo me sorprenda.


HAY QUE PENSAR EN LAS COSAS BONITAS PARA

AYUDAR A QUE LA SONRISA

 Y LA FUERZA APAREZCAN.



05 octubre 2012

SONRIENDO SE HACEN MILAGROS



Esta sonrisa no se apagará en esta nueva etapa que nos espera. Estoy seguro que, como dice la canción, los milagros ocurren... y todo acabará como dice la canción... con un NUEVO día.

Estos días estoy recibiendo mucho cariño y estoy seguro que estarán ahí para mantener esa sonrisa viva y sin que se apague.

¡A por todas!

02 octubre 2012

A SER FUERTES

NO TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS, 

ASÚMELOS COMO NUEVOS RETOS PARA 

REINVENTARTE Y ENFRENTARTE A COSAS NUEVAS.

30 septiembre 2012

CYCLING: AEROPUERTO LLEIDA ALGUAIRE


Buenas, pues aquí nos tenéis. 

Hoy era mi segunda salida con el equipo EKKE CYCLING PRO. Hace 15 días hice mi primera salida con ellos, la semana pasada no pude por estar participando en las fiestas de la Mercè de BCN, y hoy domingo me he apuntado con ellos a una nueva salida.

Hoy hemos salido desde el EKKE en dirección el AEROPORT LLEIDA ALGUAIRE. Aquí teneis el recorrido...

Una salida genial. Ha sido asequible, ha habido una cuesta fuerte, un pedazo de charco (con coche encastado incluido), parada en la cafetería del aeropuerto...Espero poder acompañar a este equipo en muchas salidas dominicales.


28 septiembre 2012

MI RINCÓN DE SOL Y RELAX

Os presenta mi nuevo rincón de casa. Tengo un buen balcón en el que he hecho cenas (con la mesa del comedor formada por caballetes y madera), pero llevaba tiempo buscando algo más, algo pequeño, práctico, pequeño para disfrutar del Sol, de la terraza y de la tranquilidad.

Una noche que sali a cenar y a tomar algo con Esther y Jordi vi en la terraza de un pub unas mesas y unas sillas super chulas, mega plegables y bonitas. Ví que llevaban una etiqueta de IKEA así que catálogo en mano investigué.

Finalmente descubrí que la mesa y las sillas eran TÄRNÖ y estaba mega tiradas de precio... y aquí  podéis ver el resultado. Mi terraza genial. Mi rincón bonik con una mesa y tres sillas. Lo he estrenado ya con una cena...pero ya el fresco que hace últimamente no me permite disfrutarlo... pero da glamour a la terraza y para algún día de Sol invernal también molará sentarse a tomar algo calentito.

Un besete.

23 septiembre 2012

LA CLASE DE LOS TRENES

Pues ya hace unos días que empezó el curso 2012/13 y este año soy tutor de P4 (con mis alumnos del curso pasado). El otro día pusimos nombre a la clase y por votación popular se acabó bautizando a nuestra clase LA CLASE DE LOS TRENES.


A ver qué nos deparará este curso escolar marcado por los increíbles y bestialmente desagradables recortes. 

El jueves también empecé 2º de Alemán en la EOILLEIDA. También los recortes se notan en Alemán puesto que han suprimido dos clases mensuales y eso implica hacer clases de 150 minutos, una decisión totalmente anti pedagógica... pero... así va el mundo...

De momento animémonos con....

16 septiembre 2012

DÍA COMPLETO: CYCLING + FUNATIC

 Hoy puede ser un día bien completo. Y espero que así sea...

Para empezar el domingo, hoy a las 9.15 me reunía (por 1ª vez) con otros ciclistas del Ekke. Cada domingo realizan salidas de diferentes niveles e intensidades, y a pesar de mi mini esguince, me he animado a ir por primera vez, al nivel inicial (eso sí).

La verdad es que el circuito ha sido muy chulo, Lleida-Alfés. Y he aguantado muchísimo mejor que la última vez que fui con Gerard y sus colegas.


Y esta tarde con Mireia me iré a l'Espai Funatic a ver el documental SOLO ES EL PRINCIPIO (V.O.S.E.). Había oido hablar de él y encima en el cole trabajamos con el programa FILOSOFIA 3/18 y la verdad que ves como los pequeñajos empiezan a razonar, a justificar sus respuestas, a no tener miedo a expresar sus puntos de vista, y a respetar otras opiniones. 
                                            
Y luego, Mireia, Meri y yo a hacer el kebab dominical :D

Os dejo con la sinopsis del Documental:

SOLO ES EL PRINCIPIO es una película documental sobre clases de Filosofía para Niños, captado con calidez y sensibilidad, en la senda de Ser y tener de Nicolas Philibert, que promueve a la reflexión sobre nuestra capacidad ética, social y humana, y sobre la importancia de una buena educación desde la infancia. Los expresivos y vitales protagonistas se llaman Azouaou, Abderhamène, Louise, Shana, Kyria o Yanis. Tienen entre 3 y 4 años cuando, juntos, exponen libremente, con sus emociones y contradicciones, sus ideas sobre el amor, la libertad, el liderazgo, la inteligencia, la muerte... A lo largo de un curso, sentados en un círculo alrededor de una vela encendida, con ayuda de su maestra Pascaline, aprenden a expresarse, a escucharse mutuamente y a conocerse mejor. Entre todos hacen filosofía, reflexionan sobre temas importantes, a menudo olvidados en nuestra sociedad. No hay estudiantes buenos ni malos: lo fundamental es pensar por sí mismos. Los niños hablan con sus propias palabras, llenas de espontaneidad, humor, lógica y poesía; cargadas en muchas ocasiones de un increíble y envidiable sentido tolerante y cívico. Ellos son nuestro futuro.

15 septiembre 2012

CONFIDE IN ME (INTERLUDE)


Do you see the light?

Decide, to confide.

Tell me your innermost thoughts
.

Are you ready?

Here we go.


11 septiembre 2012

PET SHOP BOYS: ELYSIUM


Hoy 11 de septiembre ha salido a la venta (por lo menos en iTunes) el nuevo disco de PET SHOP BOYS: ELYSIUM.

Mientras escribo estas líneas estoy escuchándolo por primera vez. La verdad es que es un disco lento, tranquilo. Los discos que más me gustan de ellos son VERY y NIGHTLIFE porque son más rítmicos, marchosos y cañeros. Pero ELYSIUM es raro. Como he dicho es muy tranquilo, muchos dicen que hablan de crecer, madurar, sentir que has vivido muchas experiencias y estas orgulloso de ello y de seguir viviendo. Mientras lo escucho no me aburro (aunque sea lento) me está llegando y cargando de una energía rara. Este disco da ganas de vivir y de seguir viviendo la vida.

Pet Shop Boys ya hace mucho que no promociona mucho sus lanzamientos, apenas salen ellos en los videoclips (en los 2 que llevan en ELYSIUM ni siquiera aparecen). Son un grupo que tiene muchos fieles y que no cansan. Ya no están en la primera fila de artistas, no quiero decir que estén en 2ª división... simplemente están en una división superior... hacen lo que quieren y lo hacen  con estilo y normalmente gusta a sus adeptos, pero también hecho de menos algún futuro disco que recupere el estilo VERY-NIGHTLIFE aunque ya todos nos hacemos mayores... pero ellos siempre sorprenden asi que... 

De momento ¡a disfrutar de ELYSIUM!




10 septiembre 2012

507 LIBROS CATALOGADOS


Buenas a todos,

llevo unos días realmente contento. Ha empezado el curso y eso ha implicado que me vuelva a reunir con mis colegas de batallas a los/las que quiero un montón. También ha vuelto la rutina y el miércoles ya empiezan los alumnos.

Pues bien, no sé si sabéis que el curso pasado nos concedieron participar en el Programa Punt Edu de Bibliotecas Escolares. Y el coordinador Punt Edu del cole soy yo.

Pues bien... a día de hoy llevo 507 libros catalogados en el ePèrgam (catálogo informático de bibliotecas) y la verdad es que me encanta catalogar. Me relaja. Además intento que las fichas de cada libro estén lo más completas posibles (añadiendo imagen de la portada, incluyendo resúmenes de los libros...). Me encanta aunque hay un trabajo bestial pues de 507 libros que llevo aun me deben quedar por catalogar otros 500, pero no me importa.

Además el proyecto para renovar físicamente la biblio del cole lo he realizado y la verdad que ha gustado (tanto al resto de Claustro como a mí mismo). En un próximo post os enseñaré el antes y el después.

La verdad que me mola esto de las bibliotecas escolares, incluso me he informado para hacer el Máster en la UAB pero por horarios me es imposible.

Mis compis de cole me ven super-emocionado y ya les he prometido comprarme unas gafas de vieja, una rebeca para echarme por encima de los hombros (cuál bibliotecaria rancia).


01 septiembre 2012

ACABA AGOSTO / EMPIEZA SEPTIEMBRE

31 de agosto... las vacaciones están a punto de llegar a su fin pero aun quedaba el fin de semana bien cargado de emociones.

Ayer, 31 de agosto, junto con el Esbart, participamos en el 21º Festival Internacional de Folklore de Zaragoza. La verdad que disfruté mucho durante la actuación. En el Festival actuaban Argentina, Rusia, Uzbekistán, Valencia, Aragón... Aquí foto-souvenir con el grupo de Perú.



Y hoy 1 de septiembre nos hemos escapado a la Seu d'Urgell para hacerles una sorpresa a Albert y Anna que se nos han casado. Les hemos representado en el Ayuntamiento una versión de Akelarre en homenaje a su creador, Albert.




Y nada... que el lunes ya empieza el nuevo curso 2012/13 cargado de muchas sorpresas que ya se irán viendo.... VERANO, HASTA EL AÑO QUE VIENE!

31 agosto 2012

PARA ZARAGOZA

Y para acabar el verano... a participar en el XXI Festival Internacional de Folklore Ciudad de Zaragoza. Así que... ALE MAÑOOOOO!!!!


28 agosto 2012

STYLE BY JURY (TU ESTILO A JUICIO)


Si las vacaciones estivales pasadas descubrí a la gran Tabatha... este verano me he viciado al programa STYLE BY JURY (TU ESTILO A JUICIO).

Este programa, que lo emite el canal Divinity, muestra mujeres (no sé pq no van hombres) con un aspecto dejado o muy equivocado. El programa se compromete a transformarlas en una semana (yo no creo que todo eso lo hagan en una semana).

Pues el programa está formado por un ejército de profesionales de la estética (dentistas, maquilladores, peluquero, psicólogos...). Puedes tener una vida mega horrorosa y un aspecto terrorífico que en una semana y con un ejercicio medio cutre de terapia... te arreglan la vida.

A mi lo que me más me ha impactado del programa es la pareja de dentistas. Dan miedo por esa dentadura perfecta y esas imagenes promocionales que les hacen. Y gracias a ellos descubrí el secreto de la eterna juventud y felicidad: LAS CARILLAS DE PORCELANA. Tengas como tengas la boca... las carillas te arreglan la vida.

El programa es muy repetitivo pero la verdad es que los cambios que hacen son espectaculares. EL programa "mola" pq es así muy de drama, de lagrimeo, de felicidad 100%, un traje chaqueta que te hace sonreir y te hace olvidar que pasaste una vida de perros....

Así que os recomiendo de verdad que veas STYLE BY JURY pq engancha y vicia de una manera hipnótica. Yo me he podido tragar 5 programas del tirón. 

¡¡¡YO QUIERO IS A STYLE BY JURY Y TENER MIS CARILLAS DE PORCELANA!!!!

26 agosto 2012

RUTA EN BICI

Hoy he quedado con Gerard y unos amigos suyos para ir en bici. 

La verdad que me he dado cuenta que he perdido mucha forma física pq he sufrido mucho para seguir el ritmo, además me caí y el hombro me duele bastante. Aunque haga spinning en el Ekke... no es lo mismo spinning que ruta en bici al aire libre... MADRE MÍA!!!!!

La ruta ha sido Artesa de Lleida- Juneda- Borges- Castelldans-Artesa de Lleida. Hemos empezado a las 8 hasta las 12 del mediodía. Ha durado tanto por mi culpa que lleva un ritmo fatal y me he visto muy apuradillo...

Gerard al llegar me ha visto tan hecho polvo que me ha querido retratar... ved mis restos...

17 agosto 2012

MÉRIDA & JORDI & TITI

Buenas y veraniegas mañanas a todo el mundo,

¿cómo llevais las olas de calor? ¿las subidas y bajas de la prima de riesgo? Pues yo esta semana la tengo cargada de actividades.

El otro día tuve visita familiar y piscinil. Fue una gran tarde, vinieron mi hermano, mi cuñada y mis mega sobrinos Jordi y Claudia, y luego vinieron mis padres. Mi hermano trajo una súper cámara de fotos que tb es sumergible y pudimos inmortalizar momentos bajo el agua. La verdad que me lo paso genial con mis sobrinillos.



Y ayer fuimos Jordi, Jose y yo al cine. Finalmente nos decidimos por Brave y la verdad que es una buena película. Me hicieron mucha gracia los razonamientos de mi sobrino Jordi; su cabeza no para de trabajar, de preguntar... es super bonik. Vimos los 3 la peli muy atentos y Jordi estaba un poco preocupado por la bruja de la peli y por mucho que le decíamos no estaba del todo seguro. 

Me encanta la inocencia de los niños de esa edad: son sinceros, espontáneos  y transparentes. Además que Jordi y Claudia son mis sobrinos y son los más mejores y los quiero un montón.


Y este fin de semana me toca ir de camping con los coleguillas del Esbart (Anna, Albert, Gerard, Olga, Mireia, Meri, Mónica, los nenes de Gerard y Olga, y el menda). Nos vamos a Arnes a disfrutar de 3 días: comiendo, hablando, andando, riendo, criticando...jajajajajaja

Ya os pondré fotillos :D

13 agosto 2012

LONDON 2012: PET SHOP BOYS, SPICE GIRLS

Ayer finalizaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012. LA verdad es que he estado durante dos semanas muy pero que muy enganchado a la tele. Los JJOO son una buena oportunidad para ver por la tele deportes que no suelen verse durante el año (voley playa, voley, natación sincronizada...) y disfrutar de los deportes que más me gustan ver por la tele (salto de trampolín, natación...).

Pues bien la ceremonia de clausura fue un gran espectáculo... un homenaje a la música británica y sobretodo a la música pop.

Llevaban días oyéndose rumores muy pero que muy prometedores y ayer me puse a las 22'00 enfrente de la tele para ver si todo era cierto....y sí...

El primer momentazo para mí fue ver a los Pet Shop Boys cantando WEST END GIRLS subidos en unas bicis, con una estética muy conocida suya (con los conos a lo Can you forgive fer? pero con un estilo renovado). Estaban escoltados de un montón de ciclistas con unos cascos totales al estilo Cabeza de Pirámide de Silent Hill pero en color naranja. Geniaaaaaaal.


Y el segundo momentazo para mí fue ver de nuevo reunidas a las Spice Girls. Llegaron en 5 taxis londinenses. Se pararon los coches en medio de la Union Flag del estadio y salieron ellas 5. Brutal. Empezaron con Wannabe (no es mi preferida pero... es de las más conocidas) y luego la mezclaron con Spice Up Your Life (que anima a un muerto) que la cantaron subidas a sendos taxis alrededor del estadio. Geniaaal!!!!


También salieron en la ceremonia Annie Lenox, Oasis, y George Michael... tenía ganas de George Michael pero no sé este chico cada vez me desagrada más. 

Una gran ceremonia y me alegro que dos de mis ídolos hayan estado en un momentazo como son los Juegos Olímpicos. Aun recuerdo cuando en la ceremonia de clausura de Sydney 2000 cantó Kylie Minogue la canción de Dancing Queen de ABBA. Brutal tb.

Y ahora 4 años hasta Río 2016.

05 agosto 2012

AMIGOS, SORPRESA, CUMPLE, PLAYA, REUS...


Mientras Meri desconocía nuestros movimientos y planes...el resto estábamos bien organizados y a las 14.30 h llegábamos a la Estación de autobuses de Reus. Por el camino ya le habíamos ido intrigando con Whatsups y al final le dijimos que fuera a esperarnos.

A las 15.00 entrábamos en el restaurante. Ya empieza a ser una tradición...ya llevo 3 cumples de Meri comiendo en el mismo restaurante. Mola.

Mirad que bonikos que estábamos todos ayer.  Luego todos pinchos nos fuimos a pasar una tarde en la playa y a comernos un helado por la tarde-noche. Una gran sorpresa!!!

La verdad que somos un grupo genial, y pa los cumples exprimimos nuestras neuronillas y hacemos sorpresas como esa. La verdad que fue una gran celebración de cumple. Y que podamos disfrutar de muchos más juntos!!!!


31 julio 2012

EL IMPERIO DEL PP


VIENDO EL EPISODIO III DE STAR WARS Y PENSANDO EN LOS FAMOSOS RECORTES... ME HA DEJADO FLIPADO UNA FRASE DE LA PELI QUE BIEN SE PUEDE APLICAR A NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL. JUSTO CUANDO EL EMPERADOR DECLARA EL IMPERIO PARA (EN TEORÍA) DAR ESTABILIDAD A LA DEMOCRACIA...TODO LOS POLÍTICOS APLAUDEN....Y PADME DICE:
"ASÍ ES COMO MUERE LA LIBERTAD...CON UN ESTRUENDOSO APLAUSO"

RECORDAIS A LOS DIPUTADOS DEL PP APLAUDIENDO LOS RECORTES QUE NOS HUNDÍAN EN LA MISERIA A TODOS... PARA QUE EL PAÍS "MEJORE"... RECORTES EN EDUCACIÓN, EN SANIDAD, EN DERECHOS, EN PRESTACIONES SOCIALES, MIENTRAS QUE LOS DEL IMPERIO SE PRESENTABAN COMO SALVADORES DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA...

HE FLIPADO... CUÁNTA RAZÓN... LA MAYORÍA ABSOLUTA DE ESTE PAÍS HA QUERIDO ESTE FUTURO IMPERIO... PUES YO NO PIENSO APLAUDIR...




28 julio 2012

SÍ AL AMOR



¡La tengo! Después de intentar durante años comprármelas en DVD, al final he encontrado por Internet las dos primeras obras de Lina Morgan: SÍ AL AMOR y VAYA PAR DE GEMELAS.

Pues no me habré reído yo con estas dos obras de teatro. Hacía mucho que no las veía pero hoy mismo ya estoy liado con Sí al Amor. La verdad es que aún recuerdo muchos de los diálogos. ¡Qué grande Lina!

Os dejo con el enlace de You Tube en la que se puede ver toda la obra de teatro. 

Reir que es bueno!!!!

27 julio 2012

LONDON 2012



Hoy empiezan los JJOO en London. La verdad que soy bastante forofo de los JJOO, me hace ilusión que durante dos semanas lo más importante en el mundo sea el deporte. Durante estas dos semanas paso de hablar y oir cosas de la crisis y cosas por el estilo.

Los JJOO te permiten ver deportes que normalmente no se emiten por televisión, o se emiten poco. Mis preferidos son salto de trampolín y gimnasia.

A ver cómo quedará el medallero. 

Os recomiendo a los forofos como yo, que tengan Android, que se bajen (gratuitamente) una aplicación oficial de los JJOO donde te informan del medallero, horarios, y otra información vital para no perderse nada de los juegos.

17 julio 2012

CAMBIO DE LOOK

Después de casi 5 años con mi peinado rapado total, hoy he hecho un mini cambio de look. Me he dejado la parte de arriba un poquito largo (casi nada) y la parte de abajo bien corta. No es muy diferente pero me han dicho que se me nota diferente... y la verdad que a mí me gusta!!!


¿Qué os parece?

PUBLICIDAD HOMOERÓTICA

Madre mía, cómo está la publicidad actual. El homoerotismo vende y sino ved estos anuncios... La verdad es que mola como se pueden llegar a anunciar unos calzoncillos.

La marca responsable de estos anuncios es ANDREW CHRISTIAN.



09 julio 2012

MOMENTO GLAM: VOY A SER MAMÁ

Hola, hola, hola... no puede ser que el blog lleve tantos días sin actualizarse... así que hoy os dejo con un momentazo Glam, Almodóvar y McNamara cantando VOY A SER MAMÁ. ¡¡¡¡Una perla!!!!


Y una fotillo de lo que llevo de verano con algunos de mis compis de curro...Sois super boniks!!!!

28 junio 2012

MIS "PUCETES"

Ya se ha acabado un nuevo curso. Hace nada que era septiembre y que empecé de nuevo a ser tutor de P3. La verdad que me daba pereza...que si adaptación, pipís, cacas, lloros... y encima tutor de 26 pequeñajos.

Aunque algunos cuantos han dejado el curso por diferentes motivos... he estado encantado de ser profe de los Saltadores y Saltadoras de Trampolín (nombre ofial), aunque para mí ellos siempre serán "les meves pucetes" (mis pulguitas).

Han sido un grupo genial. Muy trabajadores, inquietos (como tienen q ser los niños), pero a la vez super tranquilos (cuando había que hacer proyectos, filosofía, ambientes...), muy cariñosos. Se ha creado un vínculo genial con el grupo que tengo ahora.

Las famílias me sorprendieron el último día con este precioso ramo de margaritas blancas y con un escrito muy emotivo y la foto de clase. La verdad que los padres de mis "pucetes" son también majísimos y me dejaron alucinado con el detallazo!!! Muchas gracias!!!!


Y hoy he recibido un último regalo sorpresa de una de mis alumnas. Mariona, a través de su madre que ha hecho de mensajera, me ha regalado este dibujo de ella y yo. Me hace gracia que me ha dibujado cuatro pelillos locos en la cabeza y con mi camiseta preferida de Morato. Es una crack. El mensaje incluido en el dibujo me ha emocionado mucho "ABEL EL TROBO A FALTAR MOLT" (Abel te extraño mucho).



Aiiiix yo también os extraño "pucetes" pero en septiembre volveremos a vernos en P4 y aprenderemos mucísimo más (yo de vosotros y vosotros de todo lo que hacemos en el cole). Un besete fuerte!!!!


22 junio 2012

Y EL MDNA TOUR FUE



Buffffff.... cada vez me pasa más que cuando veo algo impresionante me cuesta unos días asimilarlo y ser consciente de lo vivido.

El concierto de Madonna del MDNA TOUR fue genial. Aunque empezó con 45 minutos de retraso (eso siempre es una falta de respeto), la intro del concierto fue genial... una catedrál gótica, oscura, un butafumeiro en el centro del escenario, y sonaron los primeros acordes de GIRL GONE WILD... entonces todos estallamos en gritos y aplausos y empezó el show...

Un escenario genial de última teconología que cambiaba sin parar, unas proyecciones geniales, y un repertorio bastante genial.

El show, la verdad, era bastante oscuro. El Acto I con la iglesia (Girl Gone Wild) y el motel donde Madonna se cargaba de manera sublime a todo el personal con una pistola a ritmo de GANG BANG y una proyección bastante genial y desagradable a la vez de carne picada, sangre, seguido de Revolver (genial).... Luego Papa don't preach y Hung Up (que no me llamaron la atención a pesar de que tenía ganas de oir la de Papa don't Preach). Y acabó con Heartbeat/Best Friend con un video tétrico de un cementerio.

Acto 2: Bastante movido y animado...para mí el mejor acto de todos.

«Express Yourself» la verdad que tenía muchas ganas de oirla en directo pero... no fue versionada apenas y el rollo polémica con Lady Gaga me la repamplinfa.

«Give Me All Your Luvin'» (Just Blaze Remix).
 BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
fue genial ver a todos los aquellos tipos colgando por los aires, las animadores y el pedazo de remix.
Luego TURN UP THE RADIO y OPEN YOPUR HEART (al estilo vasco) y pa culminar el acto.... MASTERPIECE que es tan genial como su propio nombre indica.

El Tercer acto empezó con un genial.... genialísimo video introductorio de JUSTIFY MY LOVE y con una Madonna guapísima... la verdad que esta proyección fue uno de mis momentazos del concierto.


Sigamos con el Tercer Acto... rollo sensual.. whiskeria.... mola.... Candy Shop, Human Nature, Vogue y una (demasiado lentísima) Like a Virgin.  Un gran acto sí señor.

El 4 (y último acto) comenzó con otra gran proyección Nobody knows me (del estilo de Madonna de concienciación mundial... pero el estilo del vídeo moló). Luego siguió con I'm a Sinner, I'm Addicted,... luego un gran Like a Prayer que subió el ánimo y el ritmo del concierto ipso facto y para acabar un Celebration a medio gas y que culminó super malamante y poco espectacular... Thank You... Un final nada glamouroso ni espectacular... demasiado precipitado :(




Bueno aunque me encantó mucho el concierto de momento me quedo con el STICKY & SWEET TOUR, un concierto más alegre, bailable y animado que el MDNA TOUR que también me resultó muy breve. Pero me quedo con:

- El escenario tan brutal.
- La puesta en escena y versión de Gimme all your luvin'
- La proyección de Justify my Love

19 junio 2012

MDNA TOUR

Mañana es el día... De nuevo un concierto de Madonna... esta vez apenas he mirado videos o fotos... digo apenas porque ha sido inevitable...

Mañana a las 21'00 tengo una cita con MADONNA!!!!!