Decepción es la palabra con la que defino el concierto en Barcelona del Rebel Heart Tour.
DECEPCIONES:
- Que un concierto empiece con 75 minutos de retraso. (Considero que si compras una entrada a las 21.00 es para esa hora, si empieza tarde...creo que deberían compensar como pasa con el tren).
- Que lo más impactante no tuviera relación directa con Madonna.
- Un escenario simplón (si se compara con sus anteriores giras).
- Un sinsentido de cosas, temáticas, actitudes....
- ¿Madonna sólo sabe decir en español: "Estoy caliente"? Eso ya lo dijo en el Blond Ambition Tour.
- Basar más de la mitad del concierto en las canciones de su Rebel Heart.
- Versiones aceptables pero que no levantaron al público apenas de las sillas.
- El desprecio que le hizo a un chico del público.
- Madonna debe reinventar el concepto de sus giras. Ella ya no puede bailar, que lo acepte, pero puede ofrecer mucho más de su talento sin bailar.
ACIERTOS:
- Las proyecciones.
- La puesta en escena de Illuminati.
- Las versiones de Deeper, deeper; Material Girl, Holiday.
Una crítica que se acerca a mi manera de vivir el concierto es la siguiente:
http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-11-25/un-tremendo-lio-llamado-madonna_1106590/
Quizá me siento decepcionado pq comparo con el STICKY & SWEET TOUR o con MDNA WORLD TOUR, o con los DVD de CONFESSIONS TOUR. No sé...pero me pareció un concierto que no dio la talla para la estrella que es MADONNA.