26 julio 2018

LIBRO: LA DESAPARICIÓN DE STEPHANIE MAILER

El martes empezaré con el nuevo de Joël Dicker, La desaparición de Stpehanie Mailer.




SINOPSIS de la web La casa del libro.

La noche del 30 de julio de 1994 la apacible población de Orphea, en los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa... Mientras tanto, Samuel Paladin recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada.

Jesse Rosenberg y Derek Scott son los dos jóvenes policías de Nueva York que resuelven con éxito el caso, pero veinte años más tarde, en la ceremonia de despedida de la policía a Rosenberg, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: pretende que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba se hallara delante de sus ojos, y que ella posee información clave. Pero días después, desaparece.

Así se inicia este colosal thriller que avanza en el pasado y el presente a ritmo vertiginoso, sumando tramas, personajes, sorpresas y vueltas de tuerca, sacudiendo e impulsando al lector sin freno posible hacia el inesperado e inolvidable desenlace.

La verdad que le tengo muchas ganas, después de ser devorar el libro de Harry Quebert y disfrutar también del libro de los Baltimore, a ver qué pasará con esta tal Stephanie Mailer...
Tiempo tendré para leérmelo, ¿quizá lo acabe en dos semanas?

JULY'S POWER

La segunda quincena de julio también está siendo provechosa:

- Cenas ways.
- Quedadas con amigos.
- Carrera pasada por agua y anulada.
- Playa, solete y buena compañía.
- Ver a la família casi cada día.
- Ir a Balaguer caminando junto con Mireia y Gerard.











Y el martes.....¡empieza la aventura!

05 julio 2018

EMPIEZA JULIO

Ha acabado junio y la verdad que si la cosa sigue yendo así, este verano promete. Entre cenillas, comidas, que sigo yendo al gym y tomando el Sol en la piscina (antes de las clases), comidas, amiguillos, la Chocochurros en BCN y ahora las clases de Yoga al fresco.... La verdad que voy a morir de alegría!





RECOMENDACIÓN: PAQUITA SALAS


Debo reconocer que empiezo a no estar al día de todo. Y eso me ha pasado con Paquita Salas. No entendía nada, no sabía quién era esta mujer, no sabía porque todo el mundo hablaba de ella y tampoco porque era un bombazo en las RRSS. Y si debo ser sincero, no se porque me daba mucha pereza descubrirlo y no me transmitía buen rollo.

Pues la otra no he me decidí a ver un capítulo de Paquita Salas y me enamoré. Tremenda señora, tremenda serie, personajes geniales, pero lo mejor Paquita Salas. Yo la defino como un clon de Terelu Campos. Físicamente tiene un aire. Paquita no pierde la compostura ni (si la tiene) la elegancia. Quiere estar en la cresta de la ola, aunque haya perdido su ola o su ola sea muy pequeña, pero ella lo vive todo mega intensamente y todo mega premium y VIP. 

Os la recomiendo!

30 junio 2018

ACTIVIDADES DE VERANO: 1- GYM

Pues una de las cosas que pinso hacer este verano es seguir yendo al  gym. Eso sí, nuevos horarios y quiero probar alguna clase nueva como Body Balance. Y aprovechando los nuevos coleguillas del gym tb iré a pasar momentillos con ellos en la piscina del gym.

Que empiecen las vacaciones!



Autor de las fotos:  Genaro Massot 
  

29 junio 2018

EMPIEZAN LAS VACACIONES

Después de la excursión del último día de cole, con los profes a Montañana, ya puedo decir oficicialmente que empiezo las vacaciones.

Ayer por la tarde ya estrené la piscina de casa con mis dos amores. Una tarde genial, la primera d muchas más.

Anoche ya hice un anticipo e hicimos una cena de terraceo way con Nuria, Francesc y Anna. Me encantó salir a cenar con ellos fuera del gym y descubrí a tres nuevos coleguillas ways.

Así que sólo puedo decir...que empiecen las vacaciones.







24 junio 2018

SPARTAN RACE ANDORRA

El sábado pasado me fui para Prullans ya que el domingo tenía que ir a Andorra a correr la Spartan Race Sprint. Después de pasar un sábado ways por Prullans, All y Bellver de Cerdanya, pues llegó el domingo...el día de la carrera.

Pues para flipar. Quedé 80 de unos 470. Mega buena posición y eso a pesar de:

-  Correr a más de 2000 metros con lo que comporta a nivel de respiración.
- Que yo calculaba que sería de unos 5-6 kms y resulta que al final fueron 8'6 km.


Pero como siempre me lo pasé genial, bien acompañado y muy bien organizado. ¡¡¡BRAVOOOO!







16 junio 2018

LA CASA AZUL: ATARAXIA

Con unas ganas tremendas de escuchar LA GRAN ESFERA, el próximo disco de LA CASA AZUL, ayer se estrenó otro single pero esta vez con videoclip incluido.

Después de Podría ser Peor y El Momento, ha llegado ATARAXIA. Una canción que me ha hipnotizado con la letra y música y con un videoclip que se aleja mucho de lo visto por anteriores videoclips de La Casa Azul, pero que encaja como anillo al dedo a la canción.

El videoclip transite un buen rollo y unas ganas de disfrutar del sexo como tiene que ser. Disfrutar como sea, donde sea, con quien/es uno quiera. Pero lo más importante es disfrutar y hacer disfrutar. Un videoclip genial. 


FIESTA EKKE

Esta semana ha sido la fiesta de verano del gym al q voy, el Ekke. Y este año me he animado a hacer diferentes actividades y la verdad que he disfrutado bastante. A la vez he conocido a un grupillo de gente muy maja y ya hay una cena pendiente con ellos :D

ROGAINING DE ORIENTACIÓN: Una carrera por los alrededores del gym para encontrar 11 balizas. Aquí hice equipo con la gran Anna. ¡Hacemos buen team!



BODY BALANCE: Un gran descubrimiento. Me ha encantado esta clase. Yo la defino como una mezcla de yoga, estiramientos y a la vez trabajé músculos de manera diferente y a la vez potente. La semana q viene repito.



PILATES EN SUSPENSIÓN: Al final hice 2 sesiones de Pilates con el TRX. Me gustó mucho.



FITTEST EKKE: Yo me apunté pensándome que era un test para saber mis habilidades, condición física y tal y resulta que era una especia de campeonato rollo Crossfit. A los que íbamos solos nos juntaron para hacer un equipo. La sorpresa fue que, aunque las pruebas eran muy duras....nuestro equipo de desconocidos ganó y nos llevamos para casa unas botellas de vino y un subidón tremendo.



Pues esta semanilla me ha hecho conocer un poquito mejor a Anna, Francesc, Toni y Óscar y conocer gente del gym que no conocía y con la que he tenido que hacer pruebas y la verdad que me he sentido súper cómodo y genial. ¡¡¡GRACIAS!!!!

03 junio 2018

MONZÓN TEMPLAR RACE






Pues hemos vuelto a convertirnos en Templarios de Monzón. Después de 8,5 kms corriendo, saltando, ensuciándonos y demás calamidades...este grupazo de gente maja hemos cruzado la línea de meta de la súper Monzón Templar Race.


 
 
 
 
 
 

31 mayo 2018

LIBRO + ENCARANDO FIN DE CURSO

Dispara, yo ya estoy muerto ha conseguido vencerme. No me ha enganchado, al principio lo hizo pero poco a poco empezó a aburrirme y había un galimatías de personajes que ya no sabía quién era quién.

Así que muy a pesar...el libro ha quedado abandonado Quizá no era el momento adecuado para leerlo. Y Elia, una compañera del cole, me habló de La Mujer en la Ventana de A.J. FINN y aunque llevo muy poquitas páginas...creo que es del estilo que me gusta.  Ya os diré :D


Según la web de LA CASA DEL LIBRO:

No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado.
Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.
Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.
¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? 


Y por otro lado... ya quedan 3 semanitas para acabar el curso. Pero qué 3 semanitas. Festival, críos nerviosos como cabras, mi paciencia en reserva, informes, acabar proyecto.... fijo que se pasa volando. Menos mal que tenemos válvulas de escape como hacer un videoclip con los profes y reirnos un poquillo. 



Y este final de semana promete:

- Hoy cena y EL GRAN SHOWMAN con Mireia y Mónica.
- Mañana ceniki con Ester y Ana en el Blasi en una cena sorpresa en la que creo que sólo conozco a Ester y Ana de unos 30 invitados.
- Sábado día de playiki ways con Jordi.
- Domingo...TEMPLAR RACE con Ester, Jordi y gente del gym y gente que conocí en Desafío de Guerreros.

27 mayo 2018

CENAS Y MÁS CENAS

Pues lo de mantener el peso y la figura me está costando horrores. Sólo hago que ir de cena en cena y de caña en caña.

Para acabar este mes:

- Cena 10º aniversario de mi excole Escola Mont-Roig donde pude reencontrarme con ex compis de trabajo.


- Cena sorpresa de cumple para Mireia.


- Visita por la tarde a l'Aplec del Caragol con Ester y Alba. Dos ídolas!


21 mayo 2018

MAYO A TOPE

Este mayo está dando mucho de sí:

- Cumple de mi hermano Jose.
- Colonias.
- Inicio del terraceo.
- Y la carrera DESAFÍO DE GUERREROS.

Y aún no se ha acabado ;)