24 diciembre 2007

QUIERO SER COMO ELLA

Dia 23 de diciembre. 10.15 de la mañana. Pastelería Canela. Monzón.

Sergio, Leti Flu y yo nos disponemos a pegarnos un buen desayuno en Canela para empezar un gran día con fuerzas. 400 kilómetros nos separan de Madrid y de las Spice Girls. Aprovechamos el desayuno para ponernos al día de todo lo que ocurre con los famosos puesto que después de ver a Victoria Beckham nos volveremos como ella.



Llegamos a Madrid sobre las 4 de la tarde y en la Casa de Campo nos decidimos a comer para no desmayarnos posteriormente en el concierto por desfallecimiento. Un servidor se come un bocata de lomo y otro de calamares. Sobre las 5 nos vamos a ver el reciento. Nuestra sorpresa es que ya hay mucha gente haciendo cola. Nosotros nos decidimos por unirnos aún sabiendo que quedan 4 horas para el concierto y por tanto 4 horas de pie.

En la cola conocemos gente de todo tipo. La mejor de todas una chica megafan de Geri que no paraba de llorar. Lloraba pq estaba haciendo cola desde las 5 de la madrugada y nosotros (que llegamos a las 5 de la tarde) estabamos justo a su lado :P. Sus mejores frases:

"Yo con Geri hasta la muerte".

"De donde sois?"-dice ella.

"De Lleida y de Huesca"-respondemos.

"De Huesca....como la madre de Geri"- responde ella con cara de psicópata.

A las 19.30 abren puertas y después de que la multitud nos apretujara a base de bien entramos y nos sentamos en las gradas y en 1ª fila. TOMAAAA.Cuando nos sentamos nos vamos a comprar merchandaising y unas cuantas bebidas y aprovechamos para relajar los esfínteres.


Empieza el concierto a las 21.20 y todos como locos. Fue genial, aunque las voces no se oían muy bien. Todo el mundo bailando (sobretodo la zona de las gradas) haciendo las coreografías y cantando todos sus éxitos. Dos horas de canciones bonikas que hicieron mover nuestros esqueletos.

Mención aparte merece Victoria Beckham. Genial, glamurosa como ella sola. Apenas cantaba, apenas bailaba. Sólo saludaba al público y se movía un poquito.

Cada Spice cantó una canción de su repertorio en solitario, pero Victoria bonika como ella sola pegó la gran triunfada. Sóno un mix de Like a Virgin de Madonna y Supermodel de Rupaul y ella se puso unas gafas de sol y desfiló por el escenario como una super top model. Cuando llegó al final hizo playback de una frase de la canción y una plataforma hidráulica la hizo desaparecer hacia dentro del escenario. GENIAL. GENIAL, GENIAL. No hizo nada en todo el concierto pero las Spice sin ella no serían nada. Yo quiero ser como ella: no hacer nada y ser la más aplaudida por el público. (Eso sí lo poco que cantaba era ovacionado por el público).

A las 23.20 se acababa el concierto y nos retiramos para Monzón. A las 5.15 llegábamos para dormir después de saber que queremos ser como Vicky Beckham. ¡TE QUEREMOS!
Lo mejor: Victoria saludando, Victoria sin bailar, Victoria desfilando, Victoria posando...en fin ¡VICTORIA!
Lo peor: Los bailarines y el sonido.

22 diciembre 2007

VICTORIA Y LAS OTRAS 4 EN CONCIERTO

Señores y señoras mañana mismo me voy para Madrid. En la peregrinación para ver a las Spice Girls. En la peregrinación me acompañan Sergio y Leti Flu.
Será un viaje relámpago:
  • Salimos mañana para Madrid bien prontet.
  • La intención es llegar para la hora de comer.
  • Aparcar en el recinto del concierto y pillar el metro para el centro.
  • Por la tarde ponerse a la cola para poder entrar al mega conciertón.
  • Después del concierto hacer un té con Victoria y contarnos un poco nuestras vidas.
  • Pillar el coche y volvernos al finalizar el concierto.

Ya os contaré pero este concierto puede ser peligroso. Gays y las que en su día fueron bastorras (actualmente se las conoce como killas) bailando y cantando mientras hacen las coreografías que hace años se sabían al dedillo.

Un beso y Spice Up Our lives.

16 diciembre 2007

MOMENTOS NOSTÁLGICOS

Una serie mítica igual que su B.S.O.

Disfrutadlos y recordad las buenas meriendas que nos hacían pasar Arale, el dr. Slump, la senyoreta Yamabuki, la Akane, el Pisuke...




P.d. En cuanto acabe los álbums, las felicitaciones y todo vuelvo con novedades blogueriles. Hasta entonces un beso!