30 noviembre 2014

CUENTA ATRÁS...DICIEMBRE LLEGÓ


Ya se ha acabado noviembre, y empieza diciembre con todo lo que ello conlleva... Compras, regalos, comida y más comida, bebida...

Las Navidades ya están aquí y estas fiestas son de extremos...o estás bien y las disfrutas, o estás regular y son lo peor para tus nervios y ánimos. Yo este año opto por lo primero, por disfrutarlas a tope, estar con mis amigos y familia y darlo todo. 

Así que... que se prepare la SOCA, los Reyes, Papa Noel, los pubs, los supermercados, las tiendas de regalos, mis amigos pq...¡¡¡EMPIEZA LA NAVIDAD!!!

28 noviembre 2014

HOY VOY A SALIR SIN ROPA INTERIOR


Como decía Yurena. Pues sí....después de siglos de sábados en casa, hoy (viernes) voy a salir a cenar con amig@s y a salir de marcha (no sé si mucho o poco). Lo importante es airearse, reir y disfrutar con los amigos. 

Así que...hoy voy a salir con ropa interior... por si las moscas.

Os dejo con Yurena (aunque en esa época era Tamara) "A por ti" 

24 noviembre 2014

INSTAGRAM


Madre mía que enganchado que estoy a Instagram. Al principio no la entendía pero poco a poco me he enganchado y ya me gusta más que Facebook.

Tengo mis amigos de siempre por Instagram pero también participo en concursos de fotografía (sin premio) pero que fomentan la creatividad, la imaginación y el arte por la fotografía...

Si me queréis seguir:

@aguerreroyeste

19 noviembre 2014

KYLIE: SLEEPWALKER


Pocos días antes del inicio del KISS ME ONCE TOUR, Kylie regalaba gratis a los fans 4 temazos hechos junto a Garibay.

El concierto empezó con la proyección de un corto que es una especie de versión de la Bella Durmiente o Blancanieves. Dura 8 minutos y mezcla 3 de los 4 temazos nuevos. 

Yo que soy un enamorado de las proyecciones, me encató. Eché de menos que se hubiera proyectado en una pantalla central del escenario (gigante) y no en las dos mini pantallas laterales (esas que se ponen para poder seguir el concierto si estás muy lejos). Pero ahora se puede disfrutar en Youtube.

13 noviembre 2014

¿NUEVA LOCURA?

Hace tiempo que pienso que necesito aire nuevo o un cambio. No por nada especial ni porque esté mal, pero a veces se me cruza el cable.

Hay una propuesta en el aire y me la estoy replanteando. No quiero pronosticar ni decir nada... a ver...

05 noviembre 2014

DEUTSCHE WOCHE

Morgen, um 19.00 Uhr, gehen wir ins Kino (FUNATIC)  um Zwei Leben zu sehen.





Y ayer, gracias a la profe de Alemán, nos pusieron esta canción en clase y simplemente me enamoré. Una perla 100%. Ese baile, esa voz, ese todo... Trude Herr ha sido un gran descubrimiento. Es una famosa cantante alemana y con esta canción me siento identificado...


Ich will keine Schokolade,
ich will lieber einen Mann,
ich will einen, der mich küssen
und um den Finger wickeln kann!