Después de unos días bastante desanimado, por el nuevo confinamiento y la vergonzosa gestión de rebrote que está sufriendo Lleida, pues he ido acabando el libro LOS ÚLTIMOS DÍAS DE NUESTROS PADRES de Joel Dicker.
Aunque me ha costado ya que el tema bélico no me llama para nada, las historias de algunos personajes me engancharon. Pero me ha costado jejejeje.
Pues bien, ahora le toca el turno a LA NENA, el tercer libro de la trilogía de Carmen Mola.
Los dos primeros libros me los leí en un momento, y el tercero promete (y eso que solamente me he leído unas páginas).
Así que... a pasar angustia.
«Nadie regresa del infierno indemne.»
Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, tres hombres rodean su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo impregna la estancia.
Después de un día entero sin dar señales, los compañeros de la BAC empiezan a buscar a su compañera. Cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque dejó la policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Púrpura, no puede dar la espalda a una amiga. Pronto se darán cuenta de que tras la desaparición de Chesca se esconden secretos inconfesables.
*Extraído de la web de La Casa del Libro