Después de la saga BLACKWATER que me encantó, he empezado el último libro de Joël Dicker (el escritor que me hizo volver a leer y pillarle el gusto a la lectura).
Su última novela Un Animal Salvaje me tiene atrapado desde la primera página. En este libro, de momento, no tiene ningun asesinato (que es lo que me mola leer). Pero el misterio que transmite me tiene enganchadísimo.
SINOPSIS: El 2 de julio de 2022, dos delincuentes se disponen a robar en una importante joyería de Ginebra. Un incidente que dista mucho de ser un vulgar atraco. Veinte días antes, en una lujosa urbanización a orillas del lago Lemán, Sophie Braun se prepara para celebrar su cuadragésimo cumpleaños. La vida le sonríe: vive con su familia en una mansión rodeada de bosques, pero su idílico mundo está a punto de tambalearse. Su marido anda enredado en sus pequeños secretos. Su vecino, un policía de reputación irreprochable, se ha obsesionado con ella y la espía hasta en los detalles más íntimos. Y un misterioso merodeador le hace un regalo que pone su vida en peligro. Serán necesarios varios viajes al pasado, lejos de Ginebra, para hallar el origen de esta intriga diabólica de la que nadie saldrá indemne.