30 abril 2012

FINAL GODÓ TENNIS


Pues para acabar el mes de abril me surgió un plan totalmente inesperado.

Andreu me dijo que si le acompañaba a ver la Final del trofeo Compte Godó en Barcelona. Acepté y eso que no soy un forofo del deporte.

Pues bien la final fue entre Nadal y Ferrer. Sólo conocía al primero. Y la verdad que nos ofrecieron un gran partidazo.

El tiempo nos acompañó...solete todo el día. El primer set duró poco más de hora y media. Después de ver lo reñido que era el partido, y pensándome yo que el partido era el mejor de 3 sets, ya imaginé que el partido acabaría a las tantas. Lo malo de todo es que a eso del final del primer set empezaba a bajar el Sol y yo con manga corta, y la brisa marina congelando mis brazos. Jejejejeje.

Lo malo.... la cabeza de la de delante que me tapaba un 99% de visión del campo y no paraba de moverse la jodía. En fin...

Un día inesperado, con una actividad inesperada y rodeados de muchísimos pijos. Los pijos tienen un modo propio de vestir...o más bien dicho... una manera propia de llevar (mal) la ropa y de peinarse. Flipé mucho cuando había 4 pijos (forrados de pasta y de unos 25 años) hablando de la futura subida del IVA con una indignación.... Madre mía si ellos deben currar, o sino curran no deben necesitar hacerlo.... y encima se indignan.... PORFIS PORFIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario