09 mayo 2014

JULIO: FORMENTERA


Pues la locura (que os comentaba el mes pasado) ya la puedo comunicar oficialmente.

Los días 3, 4, 5 y 6 me iré a la isla de Formentera para participar en una actividad que organiza la fundación Respiralia (contra la Fibrosis Quística) que consiste en hacer una travesía de 3 días a nado alrededor de esa isla.

Aunque no conozco a nadie...me he apuntado animado por Peter (del Ekke). A ver cómo irá, la gente del gym que iremos...pero todo el mundo que ha ido dice que hay que ir. Así que... este verano me voy a Formentera!! Dicen que las vistas son geniales, me imagino que nadando deben ser igual de impresionantes.

Espero que no me pique ninguna medusa y me lo pase genial.

El videoclip siguiente muestra imágenes de la travesía del año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario