14 marzo 2015

ESCUCHANDO REBEL HEART


Me compré "Rebel Heart" por Fnac pq te daban un código para comprar (en preventa) entradas para ir a ver a Madonna (junto a Pere) a Barcelona el próximo 24 de noviembre en el Palau Sant Jordi.

Este fin de semana, después del Prüfung de Alemán,  me he puesto con ganas con el montonazo de faena acumulada y pendiente que tenía de Alemán. Hoy me he dedicado a leerme 4 nuevos capítulos de la novela URLAUB MIT PAPA, y ya solo me quedan 4 capítulos más para ponerme a la altura de lo que exige el curso. También he hecho los HAUSAUFGABE para el martes. Mi intención para mañana es hacer la AUFSATZ (redacción) que siempre me da palo de hacer.

Pues después de un día muy alemán y muy casero, y de una semana muy de gym (consiguiendo MOVEs) pues esta noche homenaje: 

- Escuchar el CD de Madonna.
- Pizza con birra y Magnum de postre.
- y peli en el sofá (palomitas aún no confirmadas).

Pues el CD de Madonna... no sé no sé... debo confirmar que el primer single (con videoclip incluido no me ha asombrado ni enganchado). La verdad que me gustan los CD's que invitan a bailar por la casa, a evadirte de una manera alegre, a cantar como un loco en el coche dándolo todo... Pues bien, parece ser que esta vez Madonna no ha hecho un disco que se adapte a mis gustos. Para mí MDNA ya no me acabó de convencer), y este REBEL HEART tampoco hace que baile como un loco pero se nota que se lo ha currado y ha arriesgado con nuevos ritmos y con una producción mejor que en el disco anterior. No sé... pero el disco, como MDNA, no promete una gira muy bailable. Espero que haga buenos remixes y nos sorprenda con una gira a la altura de STICKY & SWEET TOUR o  THE CONFESSIONS TOUR

Una de las cosas que me gustan son las fotos del CD: bien rubia, un poco pin up, y bueno muchísimo PHOTOSHOP.  Madonna ya tiene una edad y creo que ya nadie podrá ver sus manos (siempre cubiertas por guantes), pero podría no abusar tanto del PHOTOSHOP y dar una imagen más real a lo que es, que el photoshop no hace milagros.

De REBEL HEART me quedo con poquitas canciones, aunque es un disco agradable para que te acompañe y la voz de Madonna empieza a llenar, eclipsar y salvar algunos temas medio sosos:

- HOLLY WATER (por su homenaje a VOGUE, pero que a la vez veo ya pensado para hacer un remix en la gira y eso no me acaba de molar).
- La segunda mitad de la canción REBEL HEART.
- Supongo que de oírla hasta la saciedad me acabará gustando LIVING FOR LOVE.
- DEVIL PRAY, una mezcla de Miles Away, Frozen y Don't Tell me.
- GHOSTTOWN, muy al estilo Gaga.
- JOAN OF ARC me ha gustado. Suave, sencilla, alegre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario