
Frases a recordar:
"¿Es que un@ no puede despertar el apetito sexual o que?"
"Como tú la cabeza sólo la utilizas para ir a la peluquería..."

Frases a recordar:
"¿Es que un@ no puede despertar el apetito sexual o que?"
"Como tú la cabeza sólo la utilizas para ir a la peluquería..."

En mi colección sólo tengo dos cd's suyos: Al borde de un ataque de nervios y Laberinto de Pasiones. Ambos titulos son super almodovorianos. Y ella lo es y mucho. Esa voz, esa voz desgarrada, esas letras, esas versiones...
De sus canciones hay grandes perlas: Puro Teatro, Fever (versión), La Gran Tirana, Se acabó, La lloradora...
¿Qué os parece la perla (o super perla) de hoy?
Aquí os dejo con La Gran Tirana y unas fotos para recordarla.
“ Cada cual en este mundo…cuenta el cuento a su manera
Y lo hace ver de otro modo…en la mente de cualquiera”

A parte del trabajo...en el Esbart empezamos con la temporada fuertecilla. Muchos ensayos, empiezan las actuaciones y hay que currárselo.
Así que como veis hay muchas cosillas que tengo pendientes. A ver si me curo del todo y me pongo las pilas y a parte del Esbart vuelvo al gym. Ahora estaba consiguiendo tonificar un poquillo y estaba de mejor buen ver. Encuanto pueda ...para el EKKE.
Y para descansar un poquillo de todo...pues hoy me he escapado a la Abacus para comprarme otro libro para leer antes de apagar la luz. Me he escogido otro de ciencia ficción. Se titula Tratamiento Invasor.
El género de ciencia ficción y el de terror de momento son los que más me atraen. A ver qué pasará porque las primeras páginas del libro prometen.
Un beso.






#1
BRITNEY SPEARS: Blackout (2007)
Britney Spears estaba fatal y no pintaba muy bien su futuro en el mundo de la música. Pero sacó Blackout y se convirtió en una de mis diosas. Blackout es una obra maestra que hay que tener en casa. Es bestial. Circus no lo ha superado. Y es que a Blackout le doy un 15 sobre 10. IT'S BRITNEY, BITCH!


Próximamente...más perlas


Un besote a todos!
Hará unos meses se decía que sólo saldría en UK y en territorio NTSC pero encontré la web discopolis y pude hacerme con una versión PAL.
Un besito a todos!
AHHHHH!!! se me olvidaba...el otro día con mi hermano y con Sonia recordamos esta canción tan genial que a mi sobrinillo le encanta bailar. Aquí os la dejo, seguro que Araceli se muere cuando la vea!
Os mando un besote enorme a todos y seguro que este año 2009 habrá muchas más con ¡¡¡todos vosotros!!!
PD: The Chanclettes fueron geniales. Un hartón de reir. Si quereis ir a verlas es baratillo (16€) pero ir a verlas no tiene precio. Quiero que mi vida sea como ellas encima del escenario: superdramáticas, histéricas, extremistas...GENIALES

La verdad que los Reyes han sido muy generosos. Les mando un besote fuerte y prometo que este 2009 me intentaré portar igual o mejor.
Y a vosotros...¿qué os han traído los Reyes?


Bueno pues el 2008 a parte de los propósitos que marqué en enero pues han surgido otros. Como por ejemplo que ya he acabado con todas las asignaturas de la UOC y que en bvreve seré Licenciado en Comunicación Audiovisual. También me alegro porque la suerte me ha hecho caer en un colegio nuevo con unas compañeras incríbles. Después de unos meses viviendo en casa de mis padres por problemillas (que me obligaron a volver) pues he sido capaz de pintar mi pisiki y de disfrutar de la pisciniki.
En el Esbart este año ha sido genial. Jumilla, lifares, actuaciones y un montón de cosas que me han provocado más de una sontisa.
En resumen, no me quejo de lo que me ha deparado el 2008. Opos, un piso que va en evolución, amigos, viajes... La única sombre del 2008 fue cuando me quedé soltero. A veces aún hay bajones pero ya no estoy dispuesto a tener tantos bajoncillos.
El 2009 está a puntito de entrar. ¿Qué cosas me deparará?
De trabajo estoy mega bien servido, de dinero pues voy haciendo poco a poco y de amores... lo único que me falta es el amor. Pero sabeis qué...me voy a pedir un poquito de amor propio, quererme más y valorarme más. Quererme más significa recuperarme y valorar todas las cosas prqueñas que me rodean y que normalmente no se valoran.
A disfrutar de todo lo que hago y de todos con los que estoy (familia y amigos) el Amor (con mayúsculas) ya llegará cuando tenga que llegar. De momento...esta canción será mi ideario para el 2009 (vivir mi vida, equivocarme, encontrar nuevas salidas, hacer cosas nuevas...).
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y GRACIAS!

Esta noche es el disparo de salido para un montonazo de cenas, comidas en las que pondremos a prueba nuestros estómagos.
Hoy Noche Buena, mañana Navidad, pasado Sant Esteve (que lo celebro en el pisiki), Fin de Año y Reyes... Reuniones con amigos y familiares. Hay que empezar siendo optimista para que el 2009 llegue cargado de ¡cosas buenas y energía positiva!
¡Un besazo a todos los que me leeis!
ABEL!
Me despido ya con un beso fuerte!