23 marzo 2009

VAYA PAR DE GEMELAS

Buenas queridos y queridas,

¿qué tal os va? Pues yo sigo de baja...ahora tengo bronquitis. Y como me aburro...pues dedico gran parte del día viendo películas o también delante del PC. Por eso estoy actualizando tanto el blog.

Llevo días mirando por el You Tube y buscando, buscando he visto un montonazo de vídeos. Ver tantos vídeos me ha dado otra nueva idea para ampliar el blog. Hace poco empecé con las PERLAS, pues ahora empiezo con el post de hoy una nueva sección. Con estos vídeos estreno la nueva sección:

MOMENTOS HISTÓRICOS:
Son esas imágenes, programas, momentos que han marcado mi existencia.


Pues los vídeos que estrenan esta sección son dos fragmento de la obra de Lina Morgan "VAYA PAR DE GEMELAS". Esta obra no sé cuantas veces la habré visto y me la sé de memoria. ¡Cuantos hartones de reir me he pegado con esta obra! ¡¡¡Y encima tiene un momntón de citas célebres!!!



Frases a recordar:

"¿Es que un@ no puede despertar el apetito sexual o que?"

"Como tú la cabeza sólo la utilizas para ir a la peluquería..."


20 marzo 2009

GRAN PERLA: LA LUPE


Una gran película como Mujeres al borde de un ataque de nervios termina con una gran canción titulada Puro Teatro. Recordémosla:




Pues este pedazo de vozarron pertenece a la segunda perla. Pero no es una perla cualquiera...es una mega perla.

La Lupe una cubana con una voz que te despierta el alma.

En mi colección sólo tengo dos cd's suyos: Al borde de un ataque de nervios y Laberinto de Pasiones. Ambos titulos son super almodovorianos. Y ella lo es y mucho. Esa voz, esa voz desgarrada, esas letras, esas versiones...

De sus canciones hay grandes perlas: Puro Teatro, Fever (versión), La Gran Tirana, Se acabó, La lloradora...

¿Qué os parece la perla (o super perla) de hoy?

Aquí os dejo con La Gran Tirana y unas fotos para recordarla.


“ Cada cual en este mundo…cuenta el cuento a su manera
Y lo hace ver de otro modo…en la mente de cualquiera”

18 marzo 2009

CALENDARIO APRETADO

Buenas a todos,

esto de ver que cada día hay nuevos lectores en el Wapi's Blog me ilusiona mucho. ¡Ole, ole y ole!

Mañana voy al médico para ver qué me dice...si me da el alta o si aun me ve incapaz de volver al curro. La verdad que la tos que llevo arrastrando hace 15 días sigue ahi.

Sólo llevo unos días sin ver a mis pastissers y ya los echo de menos. Aiiixxx espero estar de nuevo pronto con vosotros. La verdad, y aunque haya días que se portan regular, es que me lo paso genial con ellos. Os dejo dos momentillos: haciendo la fila y otra haciendo el proyecto de Geometria. Este curso Montse y yo les enseñamos las esferas y los cubos y la verdad que nos están sorprendiendo gratamente.

A parte del trabajo...en el Esbart empezamos con la temporada fuertecilla. Muchos ensayos, empiezan las actuaciones y hay que currárselo.


  • Ensayos dominicales.

  • La Moixiganga el dia 29 de marzo en el Escorxador.

  • Ensayos para pulir el nuevo baile.

  • Fin de semana de concentración folklórica en les Obagues (abril)

  • Actuación el la Bilioteca Pública de Lleida.

  • Actuación para la Fiesta Mayor de Mayo.


Así que como veis hay muchas cosillas que tengo pendientes. A ver si me curo del todo y me pongo las pilas y a parte del Esbart vuelvo al gym. Ahora estaba consiguiendo tonificar un poquillo y estaba de mejor buen ver. Encuanto pueda ...para el EKKE.



Y para descansar un poquillo de todo...pues hoy me he escapado a la Abacus para comprarme otro libro para leer antes de apagar la luz. Me he escogido otro de ciencia ficción. Se titula Tratamiento Invasor.


El género de ciencia ficción y el de terror de momento son los que más me atraen. A ver qué pasará porque las primeras páginas del libro prometen.


Un beso.

14 marzo 2009

TOP 11 DISCOS (I)

Hoy quiero mostraros mi top 11 de mis discos favoritos. Esos que no pararía de oirlos una y otra vez. Estos discos los considero que si no son perfectos rozan la perfección. A estos discos no les sobra ninguna canción y es un placer oirlos enteritos.

Los iré presentando a la inversa para mantener la emoción (no se vale adelantarse y ver el final).Seguro que me dejo alguno...pero estos son los primeros 11
#11
CAFÉ DEL MAR: Classic

Este CD me encanta oirlo y consigue relajarme un montón. Cuando me tocaba hacer PACs de la UOC me lo ponía y me ayudaba a concentrarme un montón. Aunque he escogido éste...hay muchos de Café del Mar que me encantan como los Aria o los Dreams.
#10
MADONNA: The Immaculate Collection (1990)
Todas las canciones de los inicios de Madonna reunidas en este disco, un CD lleno de grandes éxitos.
#9
KYLIE MINOGUE: X (2008)
Es curioso pero este disco al principio no me gustó nada de nada y ahora es uno de los fijos en mi coche...WOW, In my Arms, No more rain, Like a drug...buuffff es que este disco me ha acabado encandilando. El hecho de ir al concierto pues ya me hipnotizó del todo.
#8
PET SHOP BOYS: Very (1993)
Buufffff quien diría que este disco tiene ya 16 años. Parece mentira. Pues este disco y sus videoclips marcaron mi adolescencia. La canción I wouldn't normally do this kind of thing fue canción amuleto antes de ir a un examen. Un gran disco con canciones super animadas.

#7
MARÍA JIMÉNEZ: Donde más duele (canta por Sabina) (2002)
Las letras de Sabina son bestiales y si le ponemos la voz y el flamenquillo de María Jiménez pues se convierte en una obra maestra que tampoco se mueva de mi coche. Todas las canciones son imprescindibles. Recuerdos...verano en Albesa con Divina y cantando las canciones a grito pelado en el coche.
#6
KYLIE MINOGUE: Light Years (2000)
Primer disco que me compré de Kylie. Fever y Body Language son también brutales pero les sobra una o dos canciones. En cambio en Light Years no sobra ninguna. Y hay cada temazo pa' morirse.
#5
LA CASA AZUL: La revolución sexual (2007)
El single que lleva por título el mismo nombre del disco me impactó e hizo que me comprara el disco...y lo que me encontré al oirlo es una joya que también está en el coche con las obras de arte. Melodías animadas y letras bastante melancólicas pero también algun mensaje de valor y ánimo.
#4
SPICE GIRLS: Greatest hits (2007)
Buuuffff un grupo que me marcó mucho. ¡Qué mejor que poner el disco recopilatorio de sus grandes éxitos! Asistir al concierto de reencuentro/despedida del grupo una de las mejores cosas que me han pasado.
#3
PET SHOP BOYS: Nightlife (1999)
Otro bombazo de los Pet Shop Boys. Me encantan todas las canciones. Me alucinó la estética del duo y los videoclips. Fue una gran creación de los Pet Shop Boys que según mi punto de vista no han superado sus posteriores discos. ¿A ver qué pasará con YES?
#2
FANGORIA: El extraño viaje (2006)
Un gran disco, 4 conciertos a los que asistí, una época muy feliz de mi vida y un disco que sirvió de Banda Sonora a un amor que terminó. Este disco forma parte de mi vida por todo lo que significó aquella relación y por la grandiosidad de las letras y las canciones.

#1

BRITNEY SPEARS: Blackout (2007)

Britney Spears estaba fatal y no pintaba muy bien su futuro en el mundo de la música. Pero sacó Blackout y se convirtió en una de mis diosas. Blackout es una obra maestra que hay que tener en casa. Es bestial. Circus no lo ha superado. Y es que a Blackout le doy un 15 sobre 10. IT'S BRITNEY, BITCH!

ENLACE

13 marzo 2009

BAJA + IF U SEEK AMY

Niños toy de baja...me he perdido la excursión a Agramunt con el cole y voy a estar una semanilla sin ver a mis pequeños coleguillas y sin ver a mis compis de trabajo...

Me han dado la baja por faringitis y por tener las cuerdas vocales muy tocadillas. Lo peor de todo es el remedio para ésto último...¡¡¡7 días sin hablar!!!!


Todo esto me viene de un resfriado muy largo y de forzar muchísimo la voz en la clase. En fin...que el mundo estará tranquilo durante una semana sin que yo pueda hablar. Unos decibelios menos que enviaré a la faz de la Tierra.


Bueno y ya que tampoco puedo cantar ni a grito "pelao" en el coche os dejo con esta mega exclusiva.


Madre de Dios como ha vuelto Britney!!!! Igual de prostituta que siempre, me encanta!!! Hoy foto de su versión manga en homenaje a mi favorito BLACKOUT.


¡Qué gran canción!¡Aun no sé cual me gusta más...si Circus o If U Seek Amy"! Para qué elegir...me quedo con las 2. Jejejejeje.




09 marzo 2009

PERLAS

Inicio hoy la sección PERLAS.

¿Qué es una perla? Pues un objeto de culto, algo vital para entender la existencia humana, eso que no se puede describir pero que todo el mundo entiende.


Bueno como no queda muy clara la definición de PERLA. Aquí va la primera y, espero, que sea la primera de muchas.

SAMANTHA FOX- Nothing's gonna stop me now



La canción está genial y me recuerda mucho a la playa y al veraniki. El videoclip...una perla. Atención a escenas tales como:
  • Samantha Fox, con micro cableado, cantando y buceando a la vez.

  • Samantha Fox y cualquier imagen de ese paseo por el puerto marítimo vestida de negro y haciendo de todo (haciando saludar a un inocente niño que había mirando, bailando con un abuelete...)

  • Samantha Fox y sus estilismos. Destaca el traje de noche que muestra al final.

Próximamente...más perlas

08 marzo 2009

MOCOS, CARRIE Y DOMINGO

Buenas a todos,
¿como va? Yo la verdad que podría estar mejor. Llevo unos días con un resfriado. Me llamareis exagerado pero si a ese resfriado le añadís: 8 kgs de mocos que tengo incrustados en los pulmones, una afonía que me provoca una voz que es para reirse de mi con toda la razón del mundo y todo el fin de semana sin poder apenas dormir por culpa del ahogo a causa de los 8kgs, pues llamarme exagerado jejejejeje.

El viernes fui a la doctora y ya le advertí que yo para sacar mocos por la boca no nací y que es una misión imposible. He decir, no obstante, que la noche del sábado en mitad de una cena pues un pequeño alien mucoso de unos 3 kgs de peso salió de mi cuerpo por voluntad propia (voluntad del alien, no la mía).

Esta mañana me he ido al Spa del Ekke a ver si con las aguas termales y los vapores de las saunas me reponía un poco más. Creo que algo me ha hecho. Pero aun tengo vida propia dentro de mi cuerpo. En fin, esperemos que mañana ya esté mejor y con voz de persona normal.

Pues esta tarde me he puesto a ver la peli de CARRIE que nunca la había visto entera y la verdad que me ha encantado. La prota lo borda y esas miradas que tiene ponen los pelos de punta. ¡Quina por!


Lo de las pelis de miedo lo tengo que ir dosificando. Me encantan, pero claro ahora que vivo solet y duermo solet pues como que acojona más ver una peli de miedo. En compañía vería más asi que si alguien se ofrece... que envie un SMS con la palabra MIEDO al 7788. Jejejejeje.


Bueno niñ@s, me despido ya y siento repetir videoclip pero es que esta canción ¡me pirra!

Y ahora en el iTunes estaba sonando esta canción de los 80's que quiero también compartir avec vous.
SANDRA- We'll be together

01 marzo 2009

ABSOLUTAMENTE DIFERENTE


Buenas a tod@s,
ayer comprando en el Carrefour pues ví que ya estaba a la venta el nuevo disco de Fangoria: Absolutamente.

Ahora mismo lo estoy escuchando y no es para nada lo que me esperaba. Es un disco totalmente diferente a todos los que han hecho y muy diferente a EL EXTRAÑO VIAJE.

El single, Más es más, es animadillo y por eso me ha sorprendido escuchar el disco entero con sus 13 canciones.

En Absolutamente hay canciones mucho más tranquilas, letras más tristes y negras. La mayoría de canciones son sobre seguir adelante y saber decir que no. Es un disco que hay que escuchar muchas veces para decir, sinceramente, si gusta o no. De momento mi preferido sigue siendo EL EXTRAÑO VIAJE, pero sólo he oido una vez ABSOLUTAMENTE.

¡Un besote!

22 febrero 2009

DOMINGO CON PELI

Después de una mañana ensayando y una barbacoa en Torrelameu hoy domingo por la tarde (y después de que algún plan haya fallado) me he decidido a ver una peli que me dejó Emi.


La peli en cuestión POSDATA: TE QUIERO


Bueno...¿qué puedo decir de esta peli? Se puede decir que es muy sensiblona y a veces las reacciones de la prota pues desorientan un poco. El prota es bonik pq es el prota de 300 y es un hombre boniko.

Pero como ya me avisó Emi esta peli consigue que se te salte la lagrimilla. A mi se me ha saltado una o dos. Poca cosa, pero algo sí ha salido.

Últimamente estoy de un sensiblón que me está sorprendiendo. Me pongo demasiado dentro de los personajes de las pelis y con razón lloro viendo Brokeback o Posdata...
Bueno niños y niñas después de esto me voy a hacer un vasito de leche para terminar la semana caranavalera.

20 febrero 2009

CARNAVAL TE QUIERO

Buenas a todos,

esta tarde hemos celebrado Carnaval en el cole. Los niños iban disfrazados de lo que querían: Spidermans, Batmans, princesas, vaqueros, una Lola Flores, un mecánico, un payaso, un elefante y un largo etcétera.

Las profes de cole y el menda incluido decidimos disfrazarnos de payasos. Al final el disfraz estaba chulo. Lo que da de sí una bolsa de basura y un poco de cartulina... jejejejejeje. A Marisa se lo digo y no se lo acaba de creer pero aquí van esas fotos que lo demuestran.


La fiesta ha estado genial. Una rua por los alrededores del cole, y chocolate desecho con bizcochos. Los profes hemos aprovechado para hablar de manera más distendida con los padres.

Una buena tarde. Mirad con qué pedazo de profes comparto la mayor parte de la semana. ¡Las quiero un montón!

16 febrero 2009

AAAAAAAAIIIXXXXX

Buenas,

anoche emitían Brokeback Mountain en la 1. Como me encanta el cine pero odio los anuncios, a las 22 horas, que empezaba la peli en la tele, yo me la puse en DVD.

Es una gran película. Algunos dicen que es lenta, pero hay que meterse en la peli y disfrutar de ese amor tan bonito pero a la vez tan imposible como es el amor entre Jack Twist y Ennis del Mar.

En el final me emocioné y lloré un montón. Hay películas en las que no puedo evitar llorar. Una de ellas: BROKEBACK MOUNTAIN. Pobre Jack y pobre Ennis.

Un besote a todos!

13 febrero 2009

LOVE ETC.

Nuevo single de los PET SHOP BOYS. Y siguiendo con mi fanatismo...ME ENCANTA (¡el estribillo es mortal!).


(Don’t have to be) A big bucks Hollywood star
(Don’t have to drive) A super car to get far
(Don’t have to live) A life of power and wealth
(Don’t have to be) Beautiful but it helps
(Don’t have to buy) A house in Beverly Hills
(Don’t have to have) Your daddy paying the bills
(Don’t have to live) A life of power and wealth
(Don’t have to be) Beautiful but it helps

10 febrero 2009

CANCIONES (DE X TOUR) QUE ME SUBEN EL ÁNIMO

Lo siento,

vuelve a tocar más ración de Kylie. Como esta noche me han dicho en el messenger soy un poco fanático. Jejejejeje pero me mola serlo.

Aquí va NO MORE RAIN. Una canción que odiaba al principio pero que poco a poco se ha ido convirtiendo en una de mis favoritas del disco. (paciencia que tarda un poco en empezar la canción)

Y aquí os dejo con la mega versión de THE ONE. ¡Un gran hit!


Ya tocaba animarse del todo , ¿no?

07 febrero 2009

K-X-T-2008

Buenas a tod@s,
después de oir y leer rumores sobre el DVD de la gira de Kylie Minogue, X TOUR 2008,por fin me ha llegado el DVD con la versión PAL.

Hará unos meses se decía que sólo saldría en UK y en territorio NTSC pero encontré la web discopolis y pude hacerme con una versión PAL.


Y hoy he disfrutado y recordado aquel genial concierto que viví una noche madrileña de Junio. El concierto fue genial y también es genial revivirlo aunque sea en la Tele.

Un besito a todos!
AHHHHH!!! se me olvidaba...el otro día con mi hermano y con Sonia recordamos esta canción tan genial que a mi sobrinillo le encanta bailar. Aquí os la dejo, seguro que Araceli se muere cuando la vea!


03 febrero 2009

23 MARZO

El próximo 23 de marzo llega...YES


Hay que empezar a ahorrar pq dicen que es ¡la repera!

25 enero 2009

DE CUMPLE CON LOS AMIGOS

Buenas a todos,

después que mi PC muriera fulminado por un virus vuelvo aquí con PC nuevo (adaptándome al Vista) y personalizándolo a mi gusto.


Bueno pues hoy quería publicar una foto.


Es de la última cena de celebración de mi cumple. La verdad que este año lo he celebrado y mucho. Os cuento:

  • La primera cena fue con Divina y Manolo.

  • La segunda fue con Divina, Manolo y el hermano de Divina en BCN ya que fuimos a ver a THE CHANCLETTES.

  • La tercera con tres grandes amigos: Eva, Xavi y María.

  • La última es la que veis publicada con los amigos del Esbart (me encanta ser de esa secta).

Os mando un besote enorme a todos y seguro que este año 2009 habrá muchas más con ¡¡¡todos vosotros!!!

PD: The Chanclettes fueron geniales. Un hartón de reir. Si quereis ir a verlas es baratillo (16€) pero ir a verlas no tiene precio. Quiero que mi vida sea como ellas encima del escenario: superdramáticas, histéricas, extremistas...GENIALES

21 enero 2009

ABSOLUTAMENTE

Buenas wapeton@s,
¿cómo va? Pues yo con el ordenador en la UCI (por culpa del Panda, eso me han dicho en la tienda) esperando a hacer una copia de seguridad, de todo lo que había antes de formatearlo y dárselo a mis padres, y estrenar uno nuevo. Es por esto que ando un poco desconectado.
Aquí os dejo hoy el nuevo videoclip de FANGORIA. Pronto nuevo disco y espero que pronto una gira. En esta gira tendré que buscar compañeros para ir. ¿Alguien se ofrece?
Un beso!

11 enero 2009

29 Y ENIGMA

Pues sí cada 11 de enero un añito más mayor. Pronto tendré que empezar con el botox, las infiltraciones y cosas de esas del estilo de Corporación Dermoestética.


29...me gusta el número. El año que viene cambio de decena y ya seré un treintañero. Pero de momento tengo 29 y éste número no se porqué pero me da buena vibraciones. Ya se verá...

Y ayer empecé a celebrar el cumpleaños. Anoche me fui con Divina y Manolo a celebrar el cumple. Fue una buena velada y descubrí un nuevo restaurante que la verdad que está muy bien.

Pues Divina y Manolo me regalaron una super regadora bonika bonika bonika para cuidar mis plantitas de la terraza. Pero lo que mñas me sorprendió fue el regalo que veis a continuación. Yo ya lo he bautizado como Presto (por el corto de PIXAR). Yo cuando lo vi me encantó aunque no sabía lo que era. Ahora ya sé lo que era y quiero ver si mis queridos lectores lo adivinais.

Una pista: Es un complemento de la cocina.

10 enero 2009

THE CHANCLETTES

Acabo de reservar las entradas para ir a ver el nuevo espectáculo de THE CHANCLETTES.

Día: 17 de enero.

Hora: 22.45

Lugar: Sala Muntaner- Barcelona


¡Qué ganas de ir!

08 enero 2009

GRACIAS

Hoy quiero decirle GRACIAS a mi WAPIS. La llamada de hoy me ha hecho animarme y ha sido como una inyección de energía positiva.
Tal y como hemos acordado por teléfono pronto empezaremos a escribir el decálogo de la FILOSOFIA WAPIS. La verdad es que los problemas que tenemos son tan similares...pero a la vez estamos haciendonos una filosofía que nos ayuda a tirar pa'lante!
Un beso y GRACIAS WAPIS!

07 enero 2009

POST REYES

Buenas,
ya se han acabado oficialmente las fiestas. Se ha acabado el comer hasta no poder con tu alma y el de ver en la tele un montón de pelis que aunque se quiera no las puedes acabar de ver.

Pues anoche celebramos el día de Reyes. Y legó la entrega de regalos. No me quejo para nada, debo haberme portado muy bien. Os cuento:

  • Una máquina para hacer palomitas.

  • Dos bases para cargar los mandos de la Wii.

  • Plantas para el piso.

  • Un décimo de lotería.

  • Dinerets.

La verdad que los Reyes han sido muy generosos. Les mando un besote fuerte y prometo que este 2009 me intentaré portar igual o mejor.


Y a vosotros...¿qué os han traído los Reyes?

03 enero 2009

YES

El 2009 empieza bien. Se anuncia para Marzo el nuevo disco de los Pet Shop Boys que lleva por título YES.

El primer single que sacarán se llama Love Etc.
¡Qué ganas!

Aquí os dejo con una canción del año 2000 (cómo pasa el tiempo).



Siguiendo con el mundo musical. Ayer me compré el último CD de Britney: CIRCUS. Está genial aunque no ha conseguido superar a BLACKOUT (mi favorito).

Y después de las primeras informaciones musicales del 2009 os dejo con una de las canciones que más suenan en mi coche y en mi piso y que creo que seguirá sonando mucho tiempo por lo genial que llega a ser. Os dejo con WOW de ¡Kylie Minogue!

31 diciembre 2008

RESUMEN 2008

Buenas, esta noche se acaba el 2008. Antes de hacer este post he mirado los posts de hace un año cuando hablaba de lo que me iba a deparar este año que hoy nos abandona.
Copio, pego y analizo:
  • Seguir igual de bien (o mejor) con GusyLuz Gusanis :D Por desgracia éste es el primer propósito que no se cumplió y que se rompió a principios del 2008.
  • Que Fangoria, las Spice y los Pet Shop Boys sacaran disco. Ninguno de éstos discos han salido a la luz. Los PSB lo sacarán en este 2009. Óle!
  • Poderme comprar un sofá bien chulo y algún mueble más. Pues sí he podido comprarme un sofá (en enero), un salón y una gran tele. ¡Y eso que hay crisis!
  • Poder ahorrar. Bueno he hecho lo que buenamente he podido.
  • Aprobar oposiciones. Misión cumplida. Es una de las cosas que más ilusión me hizo y me sigue haciendo. Un problema menos!!!!
  • Estar con los que más quiero. Otro objetivo cumplido, aunque a veces el vivir solo también provoca sentirte solo, pero sé quien está a mi lado y con quien puedo contar...

Bueno pues el 2008 a parte de los propósitos que marqué en enero pues han surgido otros. Como por ejemplo que ya he acabado con todas las asignaturas de la UOC y que en bvreve seré Licenciado en Comunicación Audiovisual. También me alegro porque la suerte me ha hecho caer en un colegio nuevo con unas compañeras incríbles. Después de unos meses viviendo en casa de mis padres por problemillas (que me obligaron a volver) pues he sido capaz de pintar mi pisiki y de disfrutar de la pisciniki.

En el Esbart este año ha sido genial. Jumilla, lifares, actuaciones y un montón de cosas que me han provocado más de una sontisa.

En resumen, no me quejo de lo que me ha deparado el 2008. Opos, un piso que va en evolución, amigos, viajes... La única sombre del 2008 fue cuando me quedé soltero. A veces aún hay bajones pero ya no estoy dispuesto a tener tantos bajoncillos.

El 2009 está a puntito de entrar. ¿Qué cosas me deparará?

De trabajo estoy mega bien servido, de dinero pues voy haciendo poco a poco y de amores... lo único que me falta es el amor. Pero sabeis qué...me voy a pedir un poquito de amor propio, quererme más y valorarme más. Quererme más significa recuperarme y valorar todas las cosas prqueñas que me rodean y que normalmente no se valoran.

A disfrutar de todo lo que hago y de todos con los que estoy (familia y amigos) el Amor (con mayúsculas) ya llegará cuando tenga que llegar. De momento...esta canción será mi ideario para el 2009 (vivir mi vida, equivocarme, encontrar nuevas salidas, hacer cosas nuevas...).

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y GRACIAS!

29 diciembre 2008

MISIÓN: NO DESESPERARSE

Las fiestas navideñas o pueden hacer que estés durante estas fechas terriblemente feliz o por el contrario que te dé algún bajoncillo.
Os tengo que confesar que algún que otro bajoncillo me ha dado. Por eso hoy escuchando la radio he oido esta canción que siempre me ha animado. La primera parte es triste per a la vez un poco real de como estoy..en cambio la segunda parte es más animada y ahí está el objetivo a cumplir. No se pueden permitir tantos bajones. Estar triste, de vez en cuando, dicen que es bueno porque dicen que el único sentimiento sincero es la tristeza y que es síntoma de que algo no va bien (como la fiebre)...pero tantos bajoncillos no son buenos.

Oidla y a seguir los consejos de Marta.

"Pero tengo que seguir, queda mucha vida por vivir en mi"
"y dejar la oscuridad sepultada en la profundidad del mar"
Y pronto ya se nos va el 2008. ¿ Propósitos e intenciones para el 2009? Contadme, contadme...

25 diciembre 2008

¡FELIZ NAVIDAD!

Estas Navidades os quiero regalar esta perla:
Y recordad:
¡PELIGRO EN EL AMBIENTE!

24 diciembre 2008

YA ESTÁN AQUÍ

¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD

Y QUE EL 2009 SEA UN AÑO TREMENDO!

Esta noche es el disparo de salido para un montonazo de cenas, comidas en las que pondremos a prueba nuestros estómagos.

Hoy Noche Buena, mañana Navidad, pasado Sant Esteve (que lo celebro en el pisiki), Fin de Año y Reyes... Reuniones con amigos y familiares. Hay que empezar siendo optimista para que el 2009 llegue cargado de ¡cosas buenas y energía positiva!

¡Un besazo a todos los que me leeis!

ABEL!

18 diciembre 2008

SE ACERCAN LAS VACACIONES

Bueno...bueno...las vacaciones están a la vuelta de la esquina. La mudanza nos está estresando un poco, los niños ya están histéricos y los profesores aún estamos más histéricos.

Hoy hemos estrenado cole. Magda, Montse y yo, mientras preparábamos en trono para la llegada del Paje de los Reyes, hemos aprovechado para hacernos una foto cachonda y temática a la vez. Con pequeños momentets así nos lo pasamos en grande.

Después nos hemos hecho un retrato Montse, Carme (the Tamargo's Clan) y el menda.


La verdad que en este cole hay un gran equipo. Me siento muy a gusto con todas mis compañeras. Y eso es de agradecer. Pero aunque esté feo decirlo: de todas mis compañeras quiero destacar a Montse, mi super paralela.
Con Montse compartimos las dos horas más peligrosas del día (de 13 a 15 horas), son nuestras horas de coordinaciones, reuniones y cuando compartimos el momento de comer. En esas dos horas nos desfogamos cerebralmente. Montse intenta que yo no esté tan "empanado" (pero es una tarea difícil). Nos reímos un montón y la verdad que da gusto trabajar con ella. Nuestro pequeño barracón era nuestro mini universo donde hemos reído y trabajado un montón.

07 diciembre 2008

+PROYECCIONES Y MIEDO

Buenas, ¿cómo vamos?
Pues yo estresado por la PAC de la UOC. Tengo que hacer 20 segundos de animación con el Macromedia Flash 8 y la verdad que dominar mínimamente el programa me está costando lo mío. Y es la última PAC de las últimas asignaturas. Socorro! Bueno que no cunda el pánico.
También estoy medio estresado en relación al KYLIE X TOUR DVD. Primero dijeron que salía el día 1. Luego que sólo en UK. Y parece ser que en enero lo sacan por nuestras tierras. Espero que sea así. El castigo parece ser que ha dado sus frutos :P
Os dejo más proyecciones del concierto pq estaban más que geniales. A mi me encanta la 2ª, esperad que al principio parece un rollo.

SOMETIME SAMURAI
LIKE A DRUG
Bueno, y una recomendación. Después de acabar el libro EL BOSQUE (que no me acabó de gustar) ahora he empezado APOCALIPSIS Z. Y promete es un libro así de miedo sobre zombies. La verdad que cada noche tengo que leer un poquito pq lo explica de una manera que te metes en la situación. Mola de verdad.Me despido ya con un beso fuerte!

03 diciembre 2008

KYLIE A LA CADIRA DE PENSAR

Estoy muy enfadado con Kylie...si sigue así no me quedará más remedio que castigarla a la cadira de pensar.
¿Sabeis que ha hecho? Pues una cosa muy fea. Dolenta! Pues parece ser que el DVD del X TOUR solo se publicará en UK y aquí no está confirmado.
Espero que "pensi" y que lo publique pq cómo nos vamos a perder joyas como ésta...

A ver qué hará y si el castigo funcionará. EL VIDEO ES GENIAAAAAL! Qué recuerdos!