08 marzo 2009

MOCOS, CARRIE Y DOMINGO

Buenas a todos,
¿como va? Yo la verdad que podría estar mejor. Llevo unos días con un resfriado. Me llamareis exagerado pero si a ese resfriado le añadís: 8 kgs de mocos que tengo incrustados en los pulmones, una afonía que me provoca una voz que es para reirse de mi con toda la razón del mundo y todo el fin de semana sin poder apenas dormir por culpa del ahogo a causa de los 8kgs, pues llamarme exagerado jejejejeje.

El viernes fui a la doctora y ya le advertí que yo para sacar mocos por la boca no nací y que es una misión imposible. He decir, no obstante, que la noche del sábado en mitad de una cena pues un pequeño alien mucoso de unos 3 kgs de peso salió de mi cuerpo por voluntad propia (voluntad del alien, no la mía).

Esta mañana me he ido al Spa del Ekke a ver si con las aguas termales y los vapores de las saunas me reponía un poco más. Creo que algo me ha hecho. Pero aun tengo vida propia dentro de mi cuerpo. En fin, esperemos que mañana ya esté mejor y con voz de persona normal.

Pues esta tarde me he puesto a ver la peli de CARRIE que nunca la había visto entera y la verdad que me ha encantado. La prota lo borda y esas miradas que tiene ponen los pelos de punta. ¡Quina por!


Lo de las pelis de miedo lo tengo que ir dosificando. Me encantan, pero claro ahora que vivo solet y duermo solet pues como que acojona más ver una peli de miedo. En compañía vería más asi que si alguien se ofrece... que envie un SMS con la palabra MIEDO al 7788. Jejejejeje.


Bueno niñ@s, me despido ya y siento repetir videoclip pero es que esta canción ¡me pirra!

Y ahora en el iTunes estaba sonando esta canción de los 80's que quiero también compartir avec vous.
SANDRA- We'll be together

2 comentarios:

  1. Ya te he dicho que tienes que cuidarte de los gremlins-mocos que luego esas cosas mal curadas pasan factura. Así que a dormir prontito y mucho. Medícate a las horas que toca. Y beber mucha agua y zumitos. Eso ayuda a quitar los mocos antes. Firmado:un mocoso

    ResponderEliminar
  2. Asias, seguiré tus consejos y a ver si me recupero prontet.
    Un besin!

    ResponderEliminar