
Pues un 5% menos de sueldo, esa es la solución para mejorar la situación económica provocada por gente inepta y gentuza que se ha aprovechado de la situación durante años.
Por tanto ahora los funcionarios, de los cuales nadie se ha acordado de ellos durante los años de prosperidad, son los responsables de dar un 5% de su sueldo al Estado para arreglar el problema que han provocado unos pocos.
¡¡¡Y además si le añades la asquerosa e inepta gestión del conseller Maragall en la Educación en Cataluña es para dejar de trabajar!!!!
Yo votaría por una HUELGA GENERAL. Que se nos cargan la Educación, nuestros derechos y nuestras nóminas.






Os lo recomiendo.



















