05 marzo 2010

MÁS ZOMBIS

Buenas a tod@s,
ya se acerca la primavera y pronto empezará ya el buen tiempo. Así que empecemos a preparar la ropa veraniega.
La baja se me acaba, el lunes vuelvo al curro (ya tenía ganas). Mis pulmones empiezan a estar recuperados y del chungo que me dió sólo me quedan las crostitas de los herpes (que ya van desapareciendo).
Os os quiero hablar del último libro que me estoy leyendo. Es la segunda parte de Apocalipsis Z que ya os hablé en otro post. La primera parte me encantó y en cuanto salió la segunda parte fui corriendo a la librería a comprármelo.
Apocalipsis Z: LOS DÍAS OSCUROS habla de la llegada de los supervivientes del primer libro a Tenerife, uno de los pocos lugares donde el virus zombi no llegó y aún hay seres humanos. La verdad que el libro es super entretenido, con mucha acción, con muchos zombis y con una situación bastante agobiante.
Os lo recomiendo.El próximo que me toca leer será LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES. Aunque hayan hecho las pelis en el cine, yo ni las he visto. Lo leo pq me han dicho que está bastante bien. Se lo pedí a Divina y me lo dejó. A ver si me gustará o no. Se aceptan opiniones :D
¿Os ha gustado?

Os dejo con MI NOVIO ES UN ZOMBI:


No hay comentarios:

Publicar un comentario