27 agosto 2021
EL VERANITO SE ACABA
25 agosto 2021
GRAN DÍA
Ayer me lo pasé en grande. Fue un día genial gracias a mi Jordi.
Ayer, 4 años después de su comunión, pude hacer realidad el regalo que le hice en su momento: Pasar un día juntos en Port Aventura.
Así que ayer nos fuimos los 2 y fue un día 15 sobre 10.
Hubo "fallecimientos", risas, gritos, hablar de todo, caminar, más risas... UN DÍA INOLVIDABLE.
GRACIAS ENÁNOL.
15 agosto 2021
LIBRO: EN PLENA NOCHE
Después de una breve temporada sin leer. Vuelvo a la carga con EN PLENA NOCHE de Mikel Santiago y la verdad que (aunque llevo poquitas páginas) promete y mucho.
SINOPSIS: ¿Puede una noche marcar el destino de todos los que la vivieron? Han pasado más de veinte años desde que Diego Letamendia, estrella del rock en declive, actuó por última vez en su pueblo natal, Illumbe. Esa fue la noche del final de su banda y su grupo de amigos, y también la de la desaparición de Lorea, su novia. La policía nunca logró esclarecer lo ocurrido con la chica, que fue vista saliendo a toda prisa de la sala de conciertos, como si huyera de algo o de alguien. Después de aquello, Diego emprendió una carrera de éxitos en solitario y jamás regresó al pueblo.
Cuando uno de los miembros de la banda muere en un extraño incendio, Diego decide volver a Illumbe. Han pasado muchos años y el reencuentro con los antiguos amigos es difícil: ninguno de ellos sigue siendo la persona que fue. Mientras, crece la sospecha de que el incendio no fue accidental. ¿Es posible que todo esté relacionado y que, tanto tiempo después, Diego pueda encontrar nuevas pistas sobre lo que pasó con Lorea?
Mikel Santiago vuelve a ambientar en el pueblo imaginario del País Vasco, donde ya transcurría su anterior novela, El mentiroso, esta historia marcada por un pasado que podría tener terribles consecuencias en el presente. Este thriller magistral nos envuelve en la nostalgia de los años noventa al tiempo que vamos desenredando el misterio de aquella noche que todos luchan por olvidar.
13 agosto 2021
ESTA NOCHE GUILLE CANTA PARA MI
El último concierto al que fui antes de la pandemia fue el de LA CASA AZUL en la sala Razzmatazz en enero del 2020. Fue un concierto genial y fui junto con mi Ester.
Ayer pude volver a disfrutar de LA CASA AZUL en Sitges, otra vez. Iba a lo seguro y ya sabía que me iba a encantar y que iba a estar mega feliz escuchando sus pedazos de letras acompañadas de su música que anima a un muerto.
![]() |
| Foto propiedad del Festival Terramar (Sitges) sacada de su cuenta de Twitter |
![]() |
| Foto propiedad del Festival Terramar (Sitges) sacada de su cuenta de Twitter |
31 julio 2021
Y DE NUEVO...CONCIERTOS
Y el próximo en menos de 15 días...LA CASA AZUL.
SURFEANDO FUERTEVENTURA
Pues ayer llegué de pasar 5 días en Fuerventura en compañía de David y Rocío. Fue un viaje poco premeditado por mi parte, ya que fue David quien nos invitó a acompañarle en sus vacaciones. Y me tiré a la piscina.
Pues bien, pedazo de viaje que hemos hecho. 5 días en Fuerteventura, alojados en Corralejo, donde hicimos clases de surf todas las mañanas. Por las tardes, turisteo, tintos de verano, risas y "purgas".
Como he dicho ha sido un viaje brutal que me ha ayudado a salir de mi zona de confort, conocer a dos personas geniales, a disfrutar, a conocer nuevas experiencias, un nuevo lugar y a disfrutar de la vida y del verano.
Además de conocer un poquito mejor el mar, el surf me ha ayudado a entender la vida como el surf:
"Hay muchas olas en el mar. No todas las puedes coger. Algunas parecen buenas y no lo son. Cuando coges una ola, a veces no era la mejor, pero puedes luchar por surfearla, aunque la ola también te pueda tirar.
Y lo más importante...si te caes de una ola...hay que volver a por otra y luchar."
Y cositas o momentos que me quedo de este viaje:
- El momento que casi perdermos el vuelo de ida.
- Nuestras purgas y filosofadas.
- Los momentos encima de las olas.
- Enamorarme de expresiones de "Pasarse el juego de la vida", o las de la Youtuber que se siente chupable.
- Las canciones que me han descubierto David y Rocío en los trayectos de coche.
- Y la compañía de esas grandes personas.
19 julio 2021
LA COSTA DE CÁDIZ MOLA
Escapada exprés y sin pensarlo, ni prepararlo en exceso. Me escapé este fin de semana para pasarlo y descubrir la costa de Cádiz.
Acompañado de un buen guía que conocía la zona, he disfrutado de playas geniales.
Estuvimos alojados en Conil de la Frontera. Allí, aunque ya llegamos al atardecer, pudimos hacer unas cervezas playeras y yo descubrí como son las playas de la zona: mucha arena, grandes playas y bien tranquilitas.
Me ha encantado la ruta que hemos hecho. Rincones ways, poder jugar al Chormino en la playa, relajarse bien, tener buenas charlas, pasear y cenar por Conil... todo perfecto.
Durante estos dos días me han enseñado y he disfrutado de:
- La playa del Cañuelo.
- La Playa de Bolonia.
- Faro de Trafalgar.
- Playa del Castillejo.
- Playa de Castilobo.
Ha sido una escapadilla genial. Playas geniales, he podido practicar nudismo, he bebido cervezas fresquitas y buena comida junto a un gran colega.
GRACIAS
10 julio 2021
EMPIEZA LO BUENO
Estas vacaciones están empezando por todo lo alto. No me importaría que todas mis vacaciones fueran así: improvisadas, geniales y bien acompañado (como esta última semana).
Me llevé a mis sobrinos a hacer paddle surf y al día siguiente vino Anica de Zaragoza y cenamos en Lleida, y al día siguiente un día playero inolvidable y súper divertido.
La cosa promete y este julio lo voy a tener muuuuy ocupadete.
01 julio 2021
FINAL DE CURSO
Pues ayer con un día de playa y de actividades acuáticas, nos despedimos del curso 20-21. Un curso que ha sido muy raro por todo lo que ha sucedido, pero que a la vez ha pasado rapidísimo (no sé si por la rareza del curso en sí o porque me hago mayor y el tiempo pasa más rápido).
Pero este día en la playa ha sido una jornada terapéutica (que los profes necesitábamos) donde hemos reído, comido, bebido y hemos estado juntos. Este curso ha sido dificil encontrar momentos para estar juntos presencialmente, y ayer pudimos estar juntos.
A ver ¿qué deparará el curso 2021-22?
21 junio 2021
AMOR DE TITI
Y esta foto es el recuerdo del día tan importante para Clauda: su primera comunión.
Aiixxxx....mis sobrinos que se hacen mayores, y los quiero más y más y más.
17 junio 2021
14 junio 2021
SPARTAN ANDORRA '21
Destrozado pero muy contento y orgulloso de haber finalizado la Spartan Andorra Sprint 2021.
Después de más de un año de pandemia, las cosas poco a poco vuelven a la normalidad. Y una de ellas ha sido que las carreras de obstáculos se van reactivando.
Pues este año he ido bien acompañado. 5 éramos los coleguillas de gym a los que convencí para realizar este reto personal.
Nos fuimos el sábado hacia Andorra y al llegar directos a hacer un Escape Room del cual salimos muy airosos y con más de 15 min de sobras.
Y el domingo era el día del desafío: 6'6 kms, muchos obstáculos, calor, altitud... pero disfrutamos como enanos y obtuvimos buenos resultados. Yo quedé 185 de 900 participantes. MEGA CONTENTO.
Pero además me llevo la experiencia de compartir un finde con 4 personitas más con las que he convivido genial. Gracias DAVID, JORDI, FRANCESC y ROCÍO.
31 mayo 2021
JABALÍ: 2ND WEEK
Segunda semana de la misión Jabalí.
David, mi monitor, me tiene súper controlado, mandándome ejercicios pa ponerme fuertet y calculándome al miligramo los pesos a la vez que ve mis caras de sufrimiento y casi fallecimiento en las últimas repeticiones.
Pero mola.
Y en dos semanas: SPARTAN ANDORRA
28 mayo 2021
CENILLAS WAYS
25 mayo 2021
MISIÓN JABALÍ
Llevo una temporada que me noto súper en forma, que me gusta ir al gym, que he encontrado la manera que me gusta de hacer deporte.
Todo es bonito y precioso...pero me noto estancadete y que no mejoro.
Así que ayer empecé la MISIÓN JABALÍ. Tengo un monitor personal, con el que empecé ayer, para conseguir ganar fuerza.
David Castel será mi guía y quien me lleve al primer nivel de súperguerrer o a ser el súper jabalí.
15 mayo 2021
MI MAÑA
03 mayo 2021
Y MÁS CONCIERTOS
Si a finales de julio voy a Sitges a ver a Fangoria. A mediados de agosto me toca volver a Sitges para conciertazo de LA CASA AZUL.
27 abril 2021
¿VOLVEMOS A LOS CONCIERTOS?
Primero ha sido la inscripción a la Spartan de Andorra.
Y ahora he comprado dos entradas para ir a ver a Fangoria a Sitges en veranito.
Ojalá todo se empiece a solucionar y pueda hacer estas cosillas que me harán sentir vivo.
21 abril 2021
TATTOO
Pues no ha sido una decisión difícil ya que no me lo planteé apenas. Fue consecuencia de un cruce neuronal de los míos.
Después de ver este dibujo que me encantó de EL PRINCIPITO, las neuronillas de mi cabeza tuvieron una idea...que esta imagen debía formar parte de mí.
Así que les hice caso, pedí hora para tatuarmela.
El Principito, para mí, ya no es un libro. El Principito para mi es la luz que guía en mi vida: valores, como entender la vida, comprender las emociones... no sé como explicarlo...
Así que el Principito y el zorro me van a acompañar durante toda mi vida y serán unos grandes compañeros de viaje.
18 abril 2021
FIT DAY
Con mascarillas, distancia de seguridad (excepto en la foto) hemps difrutado de un día en el que casi no hemos pensado en la pandemia.
Hemos vuelto a ser nosotros, a no pensar, a disfrutar y a hacer ejercicio.
¡Gracias a los organizadores!
11 abril 2021
CINE: I CARE A LOT
Hoy ha tocado un poquito de cine. Y os tengo que megarecomendar esta película "I CARE A LOT".
Una comedia negra con una trama bastante oscura y perversa. Pero poco a poco, todo se ve envuelto en una comedia bien pero bien negra, sorprendente y con una actriz protagonista tremenda.
Me he enamorado de Rosamund Pike. Me ha cautivado con su papel de persona fría, calculadora, mala malísima y elegantísima.
Mirad el tráiler y si podéis id a verla al cine. Hay que ayudar a los cines y a la cultura. En Lleida podéis verla en Screebox Lleida.
10 abril 2021
FANGORIA: GRACIAS
Fangoria ha publicado nuevo single como anticipo de un próximo disco.
La canción me encanta y la letra ha llegado en un momento muy indicado para mí. Hay que vivir el día a día, evitar los planes, no pensar en el futuro...que no nos dé miedo, que no nos amargue el pasado.
Tengo que dar las gracias a Fangoria por esta canción. Primero por la canción en sí que ha llegado, como he dicho, en un momento necesario para mí. Y segundo porque quiero que sea el anticipo a la normalidad...a poder ir a un concierto, a poder cantar, a poder viajar... lo necesito.
A DISFRUTAR
30 marzo 2021
¿NORMALIDAD?
Con muchísimas ganas de volver a la normalidad. Pues me he inscrito a la Spartan Race Andorra en Junio.
El año pasado fue la única carrera que se hizo cuando empezó la pandemia. Así que espero que este año no la cancelen y la pueda hacer.
Ganas máximas de poder competir, correr, sufrir... A ver...
29 marzo 2021
LIBRO: ESTAFADOR
Después de Veronika decide morir, que creo que me lo he leído en un momento en el que no estaba preparado... Le coge el relevo, gracias a Mireia, EL ESTAFADOR de Guillem Sánchez.
Si no me equivoco ya ví un reportaje de Equipo de Investigación sobre este personaje. Anoche me leí las primeras páginas y tela.
Siguiendo la trayectoria vital de este estafador, Guillem Sánchez, premio Ortega y Gasset de periodismo, construye una obra que nos sumerge en una España de pelotazos urbanísticos, máquinas tragaperras, adoración por el éxito y obsesión por las apariencias de las redes sociales. Un viaje al dolor real de las estafas sentimentales y un intento de ahondar en un personaje tan perturbador como fascinante.
28 marzo 2021
¡FELICIDADES MAMÁ!
13 marzo 2021
ME MOLA EL GYM
Pues se acabaron los EKKE VIDING GAMES y aunque llegamos a la final...quedamos últimos...pero no importó nada...
El buen rollo, el hacer ejercicio, y el vermutillo way que nos cascamos hoy....no nos lo quita nadie.
ESOS WARRIORS!
07 marzo 2021
A VER LA FLORACIÓN
Hoy hemos aprovechado, que era uno de los findes donde la floración estaba más espléndida, para ir con mi mami a Baix Segrià (Utxesa, Aitona...) para ver los campos con los árboles en flor.
De paso he aprovechado para sacarle un poquillo el polvo a la Réflex.















































