12 agosto 2023
DIVINA+SITGES+FANGORIA
26 julio 2023
24 julio 2023
SEMANA DE CINE
Ayer fui a ver ELEMENTAL. La recomiendo porque es una muy buena película. Me da rabia que reciba tan malas críticas ya que la gente se ha mal acostumbrado a que PIXAR siempre tiene que subir el listón o es un fracaso.
La verdad que PIXAR es buenísima, pero la gente se está acostumbrando a que todo tiene que ser un pelotazo. Y una peli si es buena, se dice. Si no es de las mejores que hay hecho PIXAR, vale. Pero esta película es bien buena y no merece ser maltratada por la crítica.
21 julio 2023
10 julio 2023
ESTRENANDO SESIÓN DE PLAYA
Pues huyendo de la ola de calor de Lleida, he ido a mi rinconcito en la playa del TORN para escaparme del calor y relajarme un poquillo.
EMPIEZA LA TEMPORADA PLAYERA
30 junio 2023
EMPEZANDO A SER MAKER
28 junio 2023
24 junio 2023
QUE EMPIECE EL VERANO
19 junio 2023
LA CASA AZUL EN LLEIDA
12 junio 2023
GENTE BONITA
08 junio 2023
EKKE VIDING GAMES
Pedazo de prueba que organizaron ayer en el Ekke. Fran, Mireia, Iris y yo formamos el equipo de LOS POTRILLOS.
5 pruebas organizadas por los súper entrenadores del gym nos dejaron exhaustos. Y bueno...9º de 12 equipos jejejeje.
Pero a elegancia y sensualidad nadie nos ganó.
04 junio 2023
TEMPLAR RACE'23
01 junio 2023
EXTRAÑA FORMA DE VIDA
Ayer, junto con Mireia, fui a ver EXTRAÑA FORMA DE VIDA el cortometraje de Almodóvar.
Fueron 30 minutos que fueron de menos a muchísimo más, lentamente la historia te atrapa y acaba de una manera inesperada que te dejan con la sensación que podía haber sido más larga y que Almodóvar te enciende las luces del cine cuando estás enganchadísimo.
Admiro el trabajo de Pedro Pascal y flipando con José Condessa.
MUY RECOMENDABLE. ID AL CINE JOER!
18 mayo 2023
TENSION: PADAM PADAM
No sé cómo...pero después del brutal DISCO, que me salvó el confinamiento, Kylie Minogue ha vuelto a hacer un pedazo de single que anticipa un pedazo de álbum.
PADAM PADAM me ha enamorado. Es una canción con un estribillo muy pegadizo, un ritmo frenético y el videoclip es una locura... en este vídeo hace lo que ella quiere, se la suda todo, y lo peta.
Como haga concierto este 2023...locura máxima.
14 mayo 2023
LEGION & FAMILY
Fotillos de la LEGION RACE de ayer en Oller del Mas (Manresa).
Estoy súper contento por ver las mejoras físicas consecuencia de mis entrenos y de mis PT con Eloi.
Y hoy ha tocado comida familiar para celebrar los 47 de mi hermano Jose.
09 mayo 2023
PREPARÁNDO LA LEGION RACE
El sábado me toca hacer la LEGION RACE. El año pasado la hice por primera vez, junto con los EKKE WARRIORS, y este año repetimos.
El sábado hicimos un entreno para refrescarnos y ponernos al día los cuerpecillos y recordar cómo se hacían los monkeys, subir a la cuerda, sufrir y morir de placer en partes iguales.
Pues hoy...con miedo...he ido al entreno. Eloi me tenía preparado un MURPH (que yo no sabía que era). Bueno en realidad era 1/2 MURPH adaptado a mi edad jejejeje.

El sábado la LEGION y en breve la TEMPLAR de Monzón.
01 mayo 2023
30 abril 2023
INICIÁNDOME EN EL ROL
Para caber en casa, vendo los juegos a los que juego menos o aún no he estrenado. Es difícil encontrar gente que le gusten los juegos de mesa o que quieran quedar con asiduidad :P
25 abril 2023
AMIGUETS BONICS
Con mis perrakos en Lleida ya que Ana y Rafa vinieron.
23 abril 2023
THIMBLEWEED PARK
Cuando me lo descargué, me encantó pero su modo difícil me hizo abandonarlo.
Pero el otro día me dispuse a comenzarlo en nivel fácil.
Así que vuelvo a abrir un post sobre este juego.
THIMBLEWEED PARK es un juego de los creadores de los clasicazos Monkey Island y Maniac Mansion, las mejores aventuras gráficas de mi infancia y de la historia de los videojuegos.
Me lo he pasado entero, en nivel fácil, y puedo decir que es una delicia, que es adictivo, difícil y que es un homenaje a esas aventuraas gráficas de inicios de los 80s y 90's.
Me ha encantado como rompe la 4ª pared, los homenajes a Maniac Mansion, el sistema de juego, el humor, el estilo gráfico...TODO.
Ojalá hagan más del estilo y con esta calidad.
10 abril 2023
LOS ALPES
Hoy es lunes de Pasqua, el día de la Mona.
Ayer llegué de pasar algo más de una semana de vacaciones en los Alpes franceses. Súper Jordi me invitó a pasar con él semana santa en un pedazo de resort esta Semana Santa.
Ha sido brutal. Hemos vivido como marqueses y hemos hecho de todo.
El resort, Club Med Les Arcs Panorama, era brutal y teníamos todo lo que necesitábamos y más. Yo he alucinado bastante:
- La pedazo de suite.
- Las clases de ski.
- La comida y bebida sin fin.
- Rebeca, Félix y el equipo de Club Med.
- Las vistas panorámicas de los Alpes en todo momento...
Jordi y yo hemos podido disfrutar como perretes: esquiando sin parar, jugando al Chromino, viendo pelis buenas y malas malísimas, los après ski, el paisaje, el pueblo de Les Arcs 1950, los Aperol, los desayunos, las comidas, las cenas, el Dress Code, las clases de gym de Sixtine...
Mi cara en las fotos refleja lo genial que he estado estos días.
GRACIAS JORDI, TÚ MUY GRANDE SER. :)
30 marzo 2023
26 marzo 2023
24 marzo 2023
PLANAZO: RESIDENT EVIL 4 REMAKE
Planazo el de esta noche. No he podido aguantarme y el día que se ponía a la venta me lo he comprado.
Esta noche toca eliminar LAS PLAGAS en RE4.
Por cierto me encanta la promo que se han ideado en homenaje a las series de Heidi y Marco pero adaptada a los zombis, motosierras...
22 marzo 2023
MI "MAKER" INTERIOR
Este curso, en el cole donde trabajo, participamos en el Projecte Faig: un proyecto para mejorar los proyectos e integrar lo "Maker" en la vida de los Proyectos.
Gracias a las formaciones del Projecte Faig, del CESIRE, recibimos asesoramiento de nuestra guia Zulema y una vez al mes (una virtual y otra presencial) tenemos formaciones con el FabLab BCN en el Digital Lab de la UPC.
Pues quiero compartir que es una gran experiencia y una gran oportunidad recibir esas formaciones. Ayer salí encantado aprendiendo a programar placas electrónicas, con sus receptores y sus actuadores. He empezado a hacer mis primeros pasos en este campo y en otros (como impresión 3D, cortadoras de vinilos, cortadora láser...) para que prontito podamos utilizarlo en el cole.
12 marzo 2023
FINDE EN BCN
03 marzo 2023
10 AÑOS SIN TI
10 Años hace que te fuiste. 10 años que hay una estrella brilla con mucha fuerza. 10 años que esa estrella nos vigila y protege.
Aixxxxx ya empiezan a ser años sin ti. Pero no te olvido.

















































