
El Esbart colabora en la obra de teatro haciendo un baile en las dos sesiones. Madre mía Hollywood está a la vuelta de la esquina. Jejejejeje

El Esbart colabora en la obra de teatro haciendo un baile en las dos sesiones. Madre mía Hollywood está a la vuelta de la esquina. Jejejejeje


Pues vereis pasó algo muy raro. El videoclip original tenía que ser el siguiente:
Pues bien...finalmente el videoclip fue autocensurado por la propia Madonna y se quedó en este chimichurri de video:
Es que no lo pillo, el videoclip original debió costar una pasta pq salen un montón de conocidos (Sofia Loren, la Versace, Jack Nicholson...) y va y luego emiten esa porquería de videoclips de banderas con Madonna cantando por ahi (SOPORÍFERO).
También quiero añadir que no soy partidario de este tipo de videoclips. Los famosos no son quienes para dar moralinas a la gente. La gente vota para que se tomen las decisiones pertinentes (aunque los políticos luego pasen). En este caso por ejemplo pues vale que estoy de parte de Madonna en que fue una guerra sin justificaciones, pero también pienso que sin esa guerra el famoso Sadam aún estaría fastidiando a la gente. Pero bueno lo que quiero decir es que nadie tiene q ir haciendo videoclips con mensajes tan políticos. Cada uno en su sitio y a hacer lo que mejor sabes hacer.
Y oye si haces un videoclip con mensaje y tan reivindicativo...¿por qué luego te ehcas atrás? Si es que a veces se quiere ser tan provocadores y en el fondo son como la mayoría de mortales.
Bueno señores hoy he compartido esta cosa curiosa. La censura de Madonna y la censura en general. En fin... y quiero que quede claro que ese disco no me gusta, excepto un par de canciones que me apasionan como la canción de la que hoy se ha hablado.
¡Un sito fuerte!


Tanto es así que justo al terminar el bautizo me he inscrito en un fin de semana para hacer submarinismo en la Costa Brava durante el primer fin de semana de junio.


En cuanto me acabe el libro que me estoy leyendo, empezaré con el libro que me regalaron mis princesas del cole. ¡Muchas gracias wapetonas! Para que no me pegueis la bronca yo les regalé a todas una flor de peluche. Como buen caballero que soy. ¡Toma ya!
Y poca cosa más puedo contar. Ayer rosa para mi madre, cuento para el gran Jordi petit y día de dragones en el cole :DSe acerca ya la fiesta mayor de Lleida y como ya es tradición este fin de semana los del Esbart nos enclaustramos en Les Obagues para ensayar a tope y pulir los (pocos) fallos que cometemos jejejejeje.
Serán dos días de ensayos, comidas en grupo, momentos "secta", dormir poco o más bien nada y pegarnos unos meneos bailando bestiales. Y el lunes ya os digo yo como estaré...hecho una piltrafilla...SOCORRO!
Ya os ensañaré fotos pq la noche del sábado promete. Oleeeee.
Se despide, con un video que tiene relación con el fin de semana, alguien que os quiere...
Pues qué querais que os diga...esta canción me gusta. ¿Y qué?



Nos fuimos al Duomo a cenar y estuvimos charlando un montón de rato. La conversación fue muy agradable y bonika y estaba acompañada de unas botellas de Lambrusco. Ahora que lo pienso los dos nos bebimos dos botellas de Lambrusco así que si mis cálculos no fallan, tocamos a botella por comensal...no me extraña que saliéramos mareadillos del restaurante.
La lluvia nos acompañó toda la noche y nos fuimos volando al cine a ver LOS ABRAZOS ROTOS. Sólo puedo decir que me encantó. Os la recomiendo.
Entramos al cine a las 00.30 y la película dura dos horillas. Pero el cambio horario nos pilló dentro de la sala del cine y saliamos a las 3.30 del cine. A las 4 estaba cada mochuelo en su olivo. Como yo por la tarde me había bebido 3 vasos de Coca-Cola pues la cafeina provocó que a las 5 de la mañana estuviera aun dando vueltas en la cama. Aiiiix.
UN GRAN FIN DE SEMANA
Estas dos mozuelas españolas cantaban en inglés y triunfaron aquí pero también por Europa. Cuando veiais los dos videoclips que os adjunto lo entendereis. Son unas grandes cantantes, con unas voces preciosas y una música genial. Un gran grupo sí señor. Disfrutad.

Un beso y a ver si me recupero y puedo conseguir más kilómetros para los hombres en el gym.

Frases a recordar:
"¿Es que un@ no puede despertar el apetito sexual o que?"
"Como tú la cabeza sólo la utilizas para ir a la peluquería..."

En mi colección sólo tengo dos cd's suyos: Al borde de un ataque de nervios y Laberinto de Pasiones. Ambos titulos son super almodovorianos. Y ella lo es y mucho. Esa voz, esa voz desgarrada, esas letras, esas versiones...
De sus canciones hay grandes perlas: Puro Teatro, Fever (versión), La Gran Tirana, Se acabó, La lloradora...
¿Qué os parece la perla (o super perla) de hoy?
Aquí os dejo con La Gran Tirana y unas fotos para recordarla.
“ Cada cual en este mundo…cuenta el cuento a su manera
Y lo hace ver de otro modo…en la mente de cualquiera”

A parte del trabajo...en el Esbart empezamos con la temporada fuertecilla. Muchos ensayos, empiezan las actuaciones y hay que currárselo.
Así que como veis hay muchas cosillas que tengo pendientes. A ver si me curo del todo y me pongo las pilas y a parte del Esbart vuelvo al gym. Ahora estaba consiguiendo tonificar un poquillo y estaba de mejor buen ver. Encuanto pueda ...para el EKKE.
Y para descansar un poquillo de todo...pues hoy me he escapado a la Abacus para comprarme otro libro para leer antes de apagar la luz. Me he escogido otro de ciencia ficción. Se titula Tratamiento Invasor.
El género de ciencia ficción y el de terror de momento son los que más me atraen. A ver qué pasará porque las primeras páginas del libro prometen.
Un beso.






#1
BRITNEY SPEARS: Blackout (2007)
Britney Spears estaba fatal y no pintaba muy bien su futuro en el mundo de la música. Pero sacó Blackout y se convirtió en una de mis diosas. Blackout es una obra maestra que hay que tener en casa. Es bestial. Circus no lo ha superado. Y es que a Blackout le doy un 15 sobre 10. IT'S BRITNEY, BITCH!


Próximamente...más perlas


Un besote a todos!