28 abril 2010
DE COLONIAS
23 abril 2010
ST JORDI

¡GRACIAS!
22 abril 2010
18 abril 2010
ALICIA

Ayer fui a ver Alicia en el país de las Maravillas (reversionada por Tim Burton). Sólo quiero decir una cosa de la peli:
LA REINA ROJA es lo mejor que he visto en mi vida. Merece la pena ir a ver la peli sólo por ella. Y es la protagonista absoluta de la peli.
LA REINA BLANCA aunque más flojucha...su manera de moverse y de ser es simplemente divina.
Ahí va el trailer:
16 abril 2010
BODY COMBAT

11 abril 2010
MILLENIUM 2
Os lo recomiendo.07 abril 2010
06 abril 2010
GRAN SEMANA SANTA
Tanto la Semana Santa como las vacaciones ya se han acabado. Estos días han tenido que servir para cargar las pilas, lo máximo posible, para afrontar el último tramo mortal hasta antes del veranillo.La verdad que han sido unas vacaciones muy especiales y bien repleta de actividades:
- Primera inmersión en la piscina del EKKE para refrescar las ideas y poder estrenar el equipo de submarinismo.
- Ayudar al Gerard y a Olga a mudarse a su nueva casa.
- Alguna tarde patinando en los Campos Eliseos, disfrutando de estos calorcillos primaverales.
- Una gran y grata sorpresa me esperaba en Badalona.
- Ratillos de sofá viendo películas que aun no habia visionado (Ángeles y Demonios, Hancock...)
- Actuación en Bellpuig con los del Esbart.
- Estar con la family y los coleguillas.
Pues después de estas grandes vacaciones, mañana empiezo de nuevo a currar y a ver qué pasará hasta Junio y la llegada del veranillo.
31 marzo 2010
BLU RAY


Ya tenía la peli de UP en DVD y Blu Ray...así que a empezar a cambiar el formato de mis pelis. Oleeeee.
29 marzo 2010
GRAN FIN DE SEMANA
22 marzo 2010
MOIXIGANGA 2010


20 marzo 2010
VICTOR/VICTORIA

El otro día que fui a BCN a comprar ropa, acabé entrando en el Corte Inglés y pillé un mega ofertón: una BSO de Victor o Victoria (más completa que la que ya tenía) a 8€.Así que no me pude controlar y la adquirí.
La verdad es que esta BSO es genial, muy melódica y super parisienne jejejejeje.
Después de oir y reoir el CD, pues he vuelto a ver la película y es que es geniaaaaaaaaaaaaaaal. Julie Andrews, Robert Preston... aix aix aix ¡cuanto poderío!
Os dejo con tres mega momentazos de la película. Y como siempre os la recomiendo :D
A disfrutar de Le Jazz Hot
14 marzo 2010
VIVANCOS, BCN, AMIGOS...

La verdad que el espectáculo ha sido impresionante. EDstos 7 hermanos saben animar al público y conseguir que los aplausos no paren durante las dos horas de show. Pero ellos son unas bestias bailando. Geniales. Las mujeres locas y con el celo al 200% cuando se han quitado la parte de arriba. Jajajajaja. Pensaba que yo era el único necesitado en el mundo, pero veo que no. Jejejeje.
Un besazo y hoy os dejo con PANDEMONIUM (estoy a la espera que me llegue el paquete con el DVD de la gira).
05 marzo 2010
MÁS ZOMBIS

Os dejo con MI NOVIO ES UN ZOMBI:
03 marzo 2010
YES, SIR
01 marzo 2010
HAPPY TREE FRIENDS
Pues el otro día recordé una serie de dibujos que estaban en Internet y que la verdad eran increibles. Son los HAPPY TREE FRIENDS. Son un grupo de animalillos super dulces y encantadores que viven un montón de aventuras juntas. Lo malo es que todas están salpicadas por un toque gore de lo más genial.
28 febrero 2010
MATCH POINT

27 febrero 2010
Y ESO QUE NO FUMO...

22 febrero 2010
LOS MUNDOS DE CORALINE
21 febrero 2010
PADEL
15 febrero 2010
13 febrero 2010
MADWORLD
07 febrero 2010
SATURDAY NIGHT FEVER
Pues niñas y niños, con mucha pena en mi corazón os tengo que confesar que este musical me ha defraudado. 06 febrero 2010
HAPPINESS IS AN OPTION
Hoy pongo la canción de los Pet Shop Boys: HAPPINESS IS AN OPTION (La felicidad es una opción) pq me va de perlas.
Como dice la canción la felicidad es una opción. Creo yo que ser feliz con uno mismo y con los que quiere de verdad e intentar hacer tu vida lo mejor posible es lo único importante en esta vida.
Este fin de semana tres personas me han enterrado en sus vidas, lo que no saben que hace tiempo que yo ya las había enterrado a ellas y que simplemente me hacen gracia por lo que he dicho en el párrafo anterior.
Yo intentaré seguir siendo esa pelotita amarilla de la foto. Mis amigos y mi família también son amarillos y lucharé para que nunca sean azules. Hay que intentar disfrutar de la vida y si alguien te quiere cambiar el color...haz como yo y entierra/aparta a gente de tu vida.
03 febrero 2010
02 febrero 2010
SIGUE NADANDO
pues empiezo febrero con una foto de la última manualidad que hice...la verdad es que duré poquito en el curso de manualidades.
Aquí está mi última obra...un cuadro submarino que le regalé a mi mega sobrino Jordi y que ya tiene colgado en su habitación :D
El mar está hecho con pintura. El Nemo está hecho con fieltro, la medusa del Amor y los ojos de los animales marinos con Goma EVA, el alga con estropajo, y el erizo con papel de embalar.
Un besete y preparaos...Carnaval, Carnavaaaal...
30 enero 2010
26 enero 2010
MÁS MUSICALES


24 enero 2010
21 enero 2010
DE LOS 20 A LOS 30


Gracias a esa carrera ahora estoy trabajando de profe, con unas Opos que me dan una gran estabilidad y tranquilidad y la verdad es que disfruto como un enano currando con enanos. Con 20-21 años pues ya me dejé la perilla que ya me caracteriza. Primero llevaba una perilla en forma de T invertida.
A partir de ahí nace el nuevo ABEL y que aunque no cambió prácticamente en nada...pues fui tremendamente muy feliz.

El SINGLE del Abel haciendo un montón de cosas que ni él sabía que haría: submarinismo, patinar, conciertos, hacer cosas solo, y disfrutar yseguir disfrutando de mis amigos.
Bueno y hasta aquí el resumen de una década de mi vida. Sé que es corto, demasiado corto. Pero creo que lo he resumido bastante bien.
HA SIDO UN PLACER. AHORA A DISFRUTAR DE LOS ¡30!









