28 abril 2010

DE COLONIAS

Madre mía,
qué semanilla... Yo que me considero super urbanita y poco amigo de la naturaleza... y encima con lo que me cuesta dormir en una cama que no es la mía...
Pues mirad en 4 días he estado en dos casas de colonias pasando dos noches en un saco de dormir.
El pasado fin de semana me fui, como cada año, junto con todo el Esbart a Les Obagues a pegar el último mega ensayo antes de la fiesta Mayor. Acabé rendido, pero tuvo como recompensa una noche muy agradable junto a mis coleguillas y unas Desperados :D
Y ayer martes y hoy miércoles, nos hemos ido todo el Cole Mont-Roig a la casa de colonias CAL PETIT a pasar dos días llenos de actividades.
Los crios se han portado genial, y los profes nos lo hemos pasado bastante bien. Lo peor/mejor ha sido la noche. Sólo he dormido una hora (si ha llegado) ya que he estado toda la noche en alerta, saltándo ante cualquier tos, conversación nocturna de los crios, caídas de literas... y un sinfin de situaciones comunes al ir 44 crios a dormir fuera de casa.
Ha sido muy agradable pero extremadamente agotador.
Un besote y me voy a reposar

23 abril 2010

18 abril 2010

ALICIA

Ayer fui a ver Alicia en el país de las Maravillas (reversionada por Tim Burton). Sólo quiero decir una cosa de la peli:

LA REINA ROJA es lo mejor que he visto en mi vida. Merece la pena ir a ver la peli sólo por ella. Y es la protagonista absoluta de la peli.

LA REINA BLANCA aunque más flojucha...su manera de moverse y de ser es simplemente divina.

Ahí va el trailer:

16 abril 2010

BODY COMBAT

Buenas de nuevo,
hoy me están matando las agujetas. Menos mal que este fin de semana promete con relax y esas cosas agradables para el cuerpo humano.
El motivo de las agujetas es que me he enganchado a una nueva clase del gym: BODY COMBAT.
En el gym solía hacer Cycling, un poco de máquinas y a veces Power Dumbell. Pero Esther (mi compi de buceo) me animó a ir a las clases de Body Combat y la verdad que me han encantado. Es una mezcla de diferentes tipo de luchas. Y durante una hora se pegan diferentes patadas, puñetazos, ganchos...
Es una clase de cardio que va genial, te hace sudar, desestresarte y hace que en cada clase puedas machacar (con la imaginación) a un montón de matones callejeros y te sientas como un super héore.
¡Seguiré pegando fuerte y mucho!

11 abril 2010

MILLENIUM 2

Buenas, ¿cómo os van estos primeros calorcillos primaverales? A mi la verdad que genial, me gusta cuando empieza a hacer buen tiempo y la naturaleza empieza con sus cambios.
Al grano. Hace poco os dije que iba a empezar Los Hombres que no amaban a las mujeres. Pues la verdad que pensaba que no sería capaz acabarme un libro tan grueso. Pero no ha sido así.
Me ha encantado y esta semana mismo empiezo la continuación:Os lo recomiendo.
Y hoy una cancioncilla super flamenca que ha sonado en el iTunes y que quiero compartir.
SON LAS COSAS DE LA VIDA, SON LAS COSAS DEL QUERER, NO TIENEN FIN NI PRINCIPIO NI QUIÉN, CÓMO NI POR QUÉ.

06 abril 2010

GRAN SEMANA SANTA

Tanto la Semana Santa como las vacaciones ya se han acabado. Estos días han tenido que servir para cargar las pilas, lo máximo posible, para afrontar el último tramo mortal hasta antes del veranillo.

La verdad que han sido unas vacaciones muy especiales y bien repleta de actividades:
  • Primera inmersión en la piscina del EKKE para refrescar las ideas y poder estrenar el equipo de submarinismo.
  • Ayudar al Gerard y a Olga a mudarse a su nueva casa.
  • Alguna tarde patinando en los Campos Eliseos, disfrutando de estos calorcillos primaverales.
  • Una gran y grata sorpresa me esperaba en Badalona.
  • Ratillos de sofá viendo películas que aun no habia visionado (Ángeles y Demonios, Hancock...)
  • Actuación en Bellpuig con los del Esbart.
  • Estar con la family y los coleguillas.

Pues después de estas grandes vacaciones, mañana empiezo de nuevo a currar y a ver qué pasará hasta Junio y la llegada del veranillo.

31 marzo 2010

BLU RAY

Buenas,
ya estoy al día en el tema de vídeo. Me he comprado un reproductor de Blu Ray pero os digo el por qué.
Ayer salió a la venta el DVD y el Blu Ray del STICKY AND SWEET TOUR, y bueno me ha picado el gusanillo de disfrutar de ese conciertazo al 100% por tanto... me lo compraré en Blu Ray y por conseiguiente necesito el reproductor. Jejejeje.


Ya tenía la peli de UP en DVD y Blu Ray...así que a empezar a cambiar el formato de mis pelis. Oleeeee.
Un besín y a seguir disfrutando de las vacaciones.

29 marzo 2010

GRAN FIN DE SEMANA

Buenas a todos los lectores,
¿cómo va? Yo la verdad que empiezo las vacaciones y ya estoy agotado. Este fin de semana lo he aprovechado al máximo y la verdad que me ha encantado acabar exhausto. Os cuento:


El sábado empezó el día con una inmersión en la piscina del EKKE, para recordar y volvernos a habituar al fondo acuático. Eso me sirvió para poder estrenar emi nuevo equipo de buceo super bonik.

Por la tarde, después de mi ineludible sesión de siestorra me fui a casa de Gerard y Olga a ayudarlos un poquillo en su mudanza.

Por la noche tocaba actuación en Bellpuig. Dos bailecillos en el teatro del pueblo y luego para Lleida de nuevo. Llegamos a mala hora pq era la 1...la hora perfecta para ir a tomar algo. Una cerveza dijimos...sí...sí... Al final acabamos en el Legends y luego en La Boîte hasta las 5.30.

El domingo después de la siesta tb de rigor, y con el nuevo horario estival, me animé, me pillé los patines y me fui dos horillas a patinar por los Campos Eliseos a disfrutar del solecillo.

CONCLUSIÓN DE TODO ESTO: Agujetas de patinar y sigo con el cuerpo agotado. Pero soy feliz :D
Os dejo con HOLDIDAY de MADONNA! A seguir disfrutando de las HOLIDAYS!

22 marzo 2010

MOIXIGANGA 2010

Como cada año para los inicios de Semana Santa, el Esbart Dansaire Sícoris hace la representación de la Moixiganga de Lleida.

Un "baile" que representa desde el día de Ramos hasta el día de la Resurrección de Jesucristo. 17 mozos bailamos este pedazo de pieza teatral super emotiva. Y este año nuestra Meri Giró ha realizado la interpretación de la letra del baile en lengua de signos.

Os dejo estas fotos que pertenecen al fotógrafo Josep Maria Abadia y os enlazo su blog para que podais ver más fotos del baile hechas por él.

20 marzo 2010

VICTOR/VICTORIA


El otro día que fui a BCN a comprar ropa, acabé entrando en el Corte Inglés y pillé un mega ofertón: una BSO de Victor o Victoria (más completa que la que ya tenía) a 8€.Así que no me pude controlar y la adquirí.

La verdad es que esta BSO es genial, muy melódica y super parisienne jejejejeje.

Después de oir y reoir el CD, pues he vuelto a ver la película y es que es geniaaaaaaaaaaaaaaal. Julie Andrews, Robert Preston... aix aix aix ¡cuanto poderío!

Os dejo con tres mega momentazos de la película. Y como siempre os la recomiendo :D
Primero buscad las diferencias entre los dos primeros vídeos.

A disfrutar de Le Jazz Hot

14 marzo 2010

VIVANCOS, BCN, AMIGOS...

Buenas,
ya se acerca Semana Santa. Oleeeeee. Al final no voy al Mar Rojo a bucear. Pero ya tengo ganas que lleguen para poder hacer más cosillas con los amigos.

Este fin de semana ha sido intenso. A parte que los ensayos del Esbart están a la orden del día (pq se acercan las actuaciones) pues el sábado me fui solete a BCN a mirar ropa para recibir a la primavera como Dios manda. Me pillé el tren y me planté en el Gran Via 2. resultado: 3 camisas y 3 camisetas nuevas geniales. Y mirando por el Corte Inglés encontré la BSO de Victor o Victoria por 8€ así que lo cogí en menos que canta un gallo. Esta BSO es genial (Gay Paree, Le Jazz Hot, The Shady dame from Seville...)

Al llegar de BCN me esperaban mis amiguillos del esbart para hacer una ceniki en casa de Mireia. La verdad que como siempre fue un placer estar con ellos. Espero que pronto se repita.

Y nada hoy domingo. Por la mañana, ensayo y siestorra ineludible. Pero hoy por la tarde tenía una cita junto con Meri y Mireia. Ir a ver LOS VIVANCOS a la Llotja.

La verdad que el espectáculo ha sido impresionante. EDstos 7 hermanos saben animar al público y conseguir que los aplausos no paren durante las dos horas de show. Pero ellos son unas bestias bailando. Geniales. Las mujeres locas y con el celo al 200% cuando se han quitado la parte de arriba. Jajajajaja. Pensaba que yo era el único necesitado en el mundo, pero veo que no. Jejejeje.

Un besazo y hoy os dejo con PANDEMONIUM (estoy a la espera que me llegue el paquete con el DVD de la gira).

05 marzo 2010

MÁS ZOMBIS

Buenas a tod@s,
ya se acerca la primavera y pronto empezará ya el buen tiempo. Así que empecemos a preparar la ropa veraniega.
La baja se me acaba, el lunes vuelvo al curro (ya tenía ganas). Mis pulmones empiezan a estar recuperados y del chungo que me dió sólo me quedan las crostitas de los herpes (que ya van desapareciendo).
Os os quiero hablar del último libro que me estoy leyendo. Es la segunda parte de Apocalipsis Z que ya os hablé en otro post. La primera parte me encantó y en cuanto salió la segunda parte fui corriendo a la librería a comprármelo.
Apocalipsis Z: LOS DÍAS OSCUROS habla de la llegada de los supervivientes del primer libro a Tenerife, uno de los pocos lugares donde el virus zombi no llegó y aún hay seres humanos. La verdad que el libro es super entretenido, con mucha acción, con muchos zombis y con una situación bastante agobiante.
Os lo recomiendo.El próximo que me toca leer será LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES. Aunque hayan hecho las pelis en el cine, yo ni las he visto. Lo leo pq me han dicho que está bastante bien. Se lo pedí a Divina y me lo dejó. A ver si me gustará o no. Se aceptan opiniones :D
¿Os ha gustado?

Os dejo con MI NOVIO ES UN ZOMBI:


03 marzo 2010

YES, SIR

Navegando, navegando ayer me encontré este perlazo que necesito y debo compartir con vosotros.
La grandísima Sophie Ellis Bextor cantanto la canción (de Baccara) YES SIR, I CAN BOOGIE!
¡Bestial!

01 marzo 2010

HAPPY TREE FRIENDS

Buenas a todos y a todas,
como veis voy actualizando el blog con mayor frecuencia y eso se debe a que estoy aburridillo en casa.

Pues el otro día recordé una serie de dibujos que estaban en Internet y que la verdad eran increibles. Son los HAPPY TREE FRIENDS. Son un grupo de animalillos super dulces y encantadores que viven un montón de aventuras juntas. Lo malo es que todas están salpicadas por un toque gore de lo más genial.

Aquí os dejo con un capítulo de HAPPY TREE FRIENDS:

Beset!

28 febrero 2010

MATCH POINT

Pues estos días que tengo para recuperarme servirán para ver un montonazo de pelis. Ayer ya empecé con la primera sesión de pelis. Por la tarde vi Grease y por la noche me decidí a ver MATCH POINT.

Esta peli la empecé a ver pero no la pude acabar de ver. La verdad es que no he visto mucho de Woody Allen, pero la verdad que el trozo que vi la primera vez me gustó mucho.
Ayer por fin la vi de principio a fin y la verdad que me quedé flipando. A parte de los momentos mega sensuales (casi porno) entre el prota y Scarlett Johansson, la trama como se va complicando hasta llegar a un final que no me lo hubiese imaginado nunca...pues me quedé encantado con la peli.
La peli se basa en el azar y la suerte. Yo soy de los que piensan que todo lo que ocurre es por algún motivo, y esta película es todo lo contrario y la verdad que me hizo pensar bastante. La verdad es que hay gente que tiene la suerte de cara y otros que son unos pobres desafortunados...pero yo aun sigo creyendo que si haces cosas buenas se te recompensa de igual manera.
Os dejo con un momentazo entre los dos protas...¡es que saltan las chispas!

27 febrero 2010

Y ESO QUE NO FUMO...


Madre mía...pues no fui al médico de guardia para que me recetara algo para la tos y ¡acabo ingresado en el hospital!

Os cuento: Llevaba bastante tiempo resfriado y últimamente con una tos un poco chunga y con ronquidos en los pulmones. Fui al médico pq quería que me diera algo para pasar el fin de semana (pq el martes tenía visita con el médico de cabecera). El médico de urgencias me mira las radiografias, y me dice que me quedo. DIAGNÓSTICO: Bronquitis aguda e infección pulmonar.

Bueno pues me suben a la habitación y por la tarde yo super fiero y super tranquilo pues estaba bien. Pues a eso de las 9 de la noche me dio por vomitar (y no hay 3 vomiteras sin 4), la tensión por los suelo, y felizmente me pongo a 40ºC de fiebre. Resumiendo: Me dió un yuyu chungo. Gracias paños de agua fría (que mi madre pacientemente estuvo 1 hora cambiándomelos) me estabilicé y bueno pasé la noche más o menos tranquilo.
Ayer ya no tenía fiebre pero seguía con los pitidos en lso pulmones. Pero mágicamente el médico del hospi me dijo que él hasta el lunes no volvía, pero que como me veía joven y fuerte, si quería podía seguir el tratamiento desde casa. Y yo le dije ¡VALE!.

Pues menos mal que no fumo...pq sino... hace dos años neumonia y el año pasado otra bronquitis.

Así que aquí me teneis. Malito, de baja, sin poder haber ido a ver el planterario del Montsec con mis nenes de clase.

Un besito y os dejo con Breath (respirar) de Kylie Minogue.

22 febrero 2010

LOS MUNDOS DE CORALINE

Hoy he visto por segunda vez: LOS MUNDOS DE CORALINE.
Me sorprendió que en una semana varias personas me citaran esta película y que nunca hubiera oido hablar de ella. Así que decidí verla. Y me sorprendió demasiado.
Es una película de animación (al estilo Pesadilla Antes de Navidad o La Novia Cadaver). Es una historia genial y sorprendente.
Os la recomiendo porque es muy bonita al principio y acaba dándote un mal rollo impresionante y mucha angustia. El personaje maléfico es memorable.
¿La habeis visto? ¿Qué os ha parecido?

21 febrero 2010

PADEL

El otro día de ceniqui, con mis colegas submarinos Jordi y Esther, acabamos quedando para jugar un partido de padel en el Ekke.

Yo tenía mis reservas sobre este deporte y los típicos prejuicios que tiene: que si es un deporte de pijos, de ricachones, que si el PP...

Bueno la verdad es que disfruté como un enano y eso que no había jugado nunca. Pues bien ayer el novio de Divina me invitó a jugar junto con Divina y su hermano en el Padel Indoor. Y ya puedo confirmar que me gusta jugar a padel y que esos prejuicios (como la mayoría de prejuicios son una tontería).

A ver si encuentro una pareja para jugar y a ver si me animo a apuntarme a clases para que me enseñen una mica.
Si quereis jugar podeis clicar en los siguientes recintos.
Un besito!!!

13 febrero 2010

MADWORLD

Buenas a todo el mundo en esta semana carnavalesca,
¿Cómo va todo? Mirad hoy os cuento una cosilla. El otro día yendo por la calle Mayor entre en una tienda de videojuegos y vi un juego titulado MADWORLD rebajado de 60€ a 10€.

Había leido sobre el videojuego. La verdad es que el apartado técnico es genial. Es como un cómic de Miller, al estilo de Sin City. Y así lo pude comprobar cuando lo puse en la Wii. Los gráficos me encantaron.

Sobre la temática tenía mis dudas ya que decían que era un juego excesivamente. Este tipo de juegos, la verdad que nunca me han atraído, pero por los gráficos (como he dicho) creí que valía la pena arriesgarse. Pues bien después de jugar la primera vez la temática es excesivamente violenta y casi gore.

Pero me ha enganchado, ayer jugué un poco y me puso como una moto. Me gustó. ¡¡¡Un gran juego!!!!

07 febrero 2010

SATURDAY NIGHT FEVER

Pues niñas y niños, con mucha pena en mi corazón os tengo que confesar que este musical me ha defraudado.
No sé si es que el musical de Mecano (Hoy no me puedo levantar) me encantó, pero este de fiebre del sábado noche pues no me ha hecho levantarme del asiento.
Los bailes son muy chulos y muy currados, así como la escenografía. Pero ni las canciones (excepto Disco Inferno) me han puesto la carne de gallina. Y la historia pues muy simplona, y por tanto tampoco he conectado con los actores.
Así que lo siento...pero no me ha barrufado.

06 febrero 2010

HAPPINESS IS AN OPTION

Buenas a tod@s,


un fin de semana complicadillo el que he tenido. Un cóctel explosivo de emociones (tristeza, rabia y dolor). Como siempre pasa estos ataques emocionales provocan o que cambies tu forma de ver la vida o que reafirmes la que tienes.


Hoy pongo la canción de los Pet Shop Boys: HAPPINESS IS AN OPTION (La felicidad es una opción) pq me va de perlas.


Como dice la canción la felicidad es una opción. Creo yo que ser feliz con uno mismo y con los que quiere de verdad e intentar hacer tu vida lo mejor posible es lo único importante en esta vida.
¡Cuánta gente sobreactua, monta numeritos emocionales, van de víctimas por la vida! La verdad que, a parte de darme pena ese tipo de gente, en el fondo me hacen gracia ver como rechazan la felicidad como opción de vida y vivir amargados como siempre.


Este fin de semana tres personas me han enterrado en sus vidas, lo que no saben que hace tiempo que yo ya las había enterrado a ellas y que simplemente me hacen gracia por lo que he dicho en el párrafo anterior.

Yo intentaré seguir siendo esa pelotita amarilla de la foto. Mis amigos y mi família también son amarillos y lucharé para que nunca sean azules. Hay que intentar disfrutar de la vida y si alguien te quiere cambiar el color...haz como yo y entierra/aparta a gente de tu vida.

03 febrero 2010

GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO

Morbo, morbo y más morbo en esta edición especial. NO ME LO PIENSO PERDER. ¿Y qué? Me encantaaaaa!!!

02 febrero 2010

SIGUE NADANDO

Buenas,
pues empiezo febrero con una foto de la última manualidad que hice...la verdad es que duré poquito en el curso de manualidades.

Aquí está mi última obra...un cuadro submarino que le regalé a mi mega sobrino Jordi y que ya tiene colgado en su habitación :D

El mar está hecho con pintura. El Nemo está hecho con fieltro, la medusa del Amor y los ojos de los animales marinos con Goma EVA, el alga con estropajo, y el erizo con papel de embalar.

Un besete y preparaos...Carnaval, Carnavaaaal...

26 enero 2010

MÁS MUSICALES

Hoy Mireia y el menda han ido a comprar nueve entradas para ir a ver a la Llotja de Lleida otro musical. Esta vez: Fiebre del Sábado Noche.

El teatro de la llotja es espectacular y muy bonito. La Llotja tb lo es, aunque faltan aún muchos acabados, pero promete.
Bueno pues Mireia y yo, como decía antes, hemos tenido que sufrir la desastrosa organización y gestión en cuanto al tema de venta de entradas. Hemos tenido que hacer casi dos horas de cola para que nos llegara el turno y eso que sólo teníamos unas 20 personas delante...lamentable y más viendo la descoordinación que hay y que sólo había una taquilla abierta para un complejo que ofrece tantísimas entradas. PENOSO.
Pero bueno, esas dos horas de espera han sido bonikas ya que justo detrás nuestro había un grupillo de 5 octogenarias superpeculiares. 84 años como ellas decían pero "¿verdad que nadie lo diría?. Muy majas, les hemos ayudado a aclararse del mundo de la Llotja y de las entradas, han medio discutido, y con nosotros se han helado ya que 2 horas a 4 grados pues como que te entra frío.
Espero que disfrutemos con el musical y espero volver a coincidir con las 5 CHICAS DE ORO de 80 y pico años :D

24 enero 2010

¡QUÉ BONITA ES!

La fui a ver al cine...y hoy la he vuelto a ver. Domingo, relax en casa, el sofá, todo a oscuras y disfrutando de esta película que es genial!

21 enero 2010

DE LOS 20 A LOS 30


Buenas,

pues creo que el hecho de tener 30 y empezar una nueva década pues me obliga (moralmente) a hacerle un homenaje a esa década que he dejado atrás. En este post de hoy hago un resumen de los 20 a los 29 años. Han pasado muchísimas cosas.
Primero un poco de repaso a cuando era una personita pequeña... ¡Esta foto siempre me ha encantado!
Me imagino que aquí estoy yo con unos 5 años.

Pues de mi infancia pasamos directamente a los 20 tacos y de ahí iremos subiendo hasta los 29. Jejejejeje. La verdad que los 20 los empecé en la universidad haciendo Magisterio de Educación Infantil.

Gracias a esa carrera ahora estoy trabajando de profe, con unas Opos que me dan una gran estabilidad y tranquilidad y la verdad es que disfruto como un enano currando con enanos. Con 20-21 años pues ya me dejé la perilla que ya me caracteriza. Primero llevaba una perilla en forma de T invertida.

Bueno a los 21 pues se produjo un cambio radical en mi vida. Se acabaron los miedos, la vergüenza, y las mentiras y empecé a disfrutar de mi mismo (cómo ha sonado eso...) y la verdad es que es una de las cosas de las que más orgulloso me siento: SER QUIEN YO SOY, A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA y LO QUE YO DIGA.

A partir de ahí nace el nuevo ABEL y que aunque no cambió prácticamente en nada...pues fui tremendamente muy feliz.
En esta época empezaría a currar de monitor en verano, de monitor de comedor, de profe de repaso. La verdad que esos veranos con mis amigos los recuerdo especialmente geniales: los veranos en Albesa con Divina, mis coleguillas del Esbart, y mi estado permanente de felicidad.
De los 23 a los 26 pues fueron años que los recuerdo por los primeros amorcillos, relaciones y todo lo que eso comporta: felicidad que roza la locura, bajones, comidas de tarro. También en esa época empezaría ya a currar haciendo sustituciones y descubriendo una profesión que me encanta.
Para evitar esas ralladas mentales pues me apunté a la UOC en COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL que me serviría para conocer a mi wapis, a Johanna, David.
También me apunté a inglés en la EOI.
De los 26 a los 28 pues los resumo especialmente con esta foto que está incompleta. No quiero decir que el resto de la foto no quiera enseñarla o quiera borrarla de mi vida. Para nada. Fue una de las mejores épocas de mi vida. Estos casi dos años los compartí con una persona genial y con la que disfruté muchísimo y a la que quise un montonazo.
Conciertos de Fangoria, de los Pet Shop Boys, mi primer viaje en avión, escapadas varias, horas y horas compartiendo mi vida de una manera muy intensa.
Un gran hito de esta época es mi piso. Me rondaba la idea que era hora de empezar una nueva vida solito. Con una gran família (a la q adoro) y unos amigos geniales pues podía levantar el vuelo tranquilo.
Y bueno la última etapa pues de los 28-29... qué puedo decir...empezaron mal cuando acabó la etapa anterior; pero me esperaba una gran sorpresa...unas opos y unas ganas locas de disfrutar de la vida solito.
Con mi piso, mis oposiciones, mi licenciatura, mi título de inglés soy un buen PARTIDAZO...así que quien quiera algo bueno que me llame ;)

El SINGLE del Abel haciendo un montón de cosas que ni él sabía que haría: submarinismo, patinar, conciertos, hacer cosas solo, y disfrutar yseguir disfrutando de mis amigos.

Bueno y hasta aquí el resumen de una década de mi vida. Sé que es corto, demasiado corto. Pero creo que lo he resumido bastante bien.

En esta dácada he descubierto a que hay que ser feliz y aceptarse uno mismo. Que hay que ser buena gente y que hay que cuidar a los que quieres y están compartiendo la vida contigo.
También he aprendido que en el camino de nuestras vidas aparece gente. Hay gente que te acompaña un tiempo, hay gente que aparece y desaparece, pero que cuando aparecen hay que recibirlas con todo el cariño de puedas dar. A veces esa gente, por varios motivos, no te puede acompañar y hay que aprender que hay que seguir caminando (quizá en un futuro aparezcan o no). Pero que se tiene que disfrutar a tope con la família y con los amigos.

Una década de la que estoy contento de haberla vivido. Muchos cambios sí, pero con una idea clara MI DESTINO ES EL QUE YO ELIJO PARA MÍ. Aunque no pueda controlar el destino sé que siendo buena persona...mi destino será bueno. Eso sí también hayq ser optimista y creo que de eso lo soy y mucho.

Y para acabar pues un poquillo de musiquilla. Porque si me conoceis ya sabeis que yo sin mi música no soy nadie...

HA SIDO UN PLACER. AHORA A DISFRUTAR DE LOS ¡30!