25 julio 2022
23 julio 2022
JABALÍS
21 julio 2022
PORT AVENTURA Y RELAX
16 julio 2022
DÍA AL 200%
Resumen de un día muy bien aprovechado:
UN DÍA GENIAL CON GENTE GENIAL.
01 julio 2022
26 junio 2022
CINE: TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO
Menuda ida de olla de peli. Ya me dijo Mireia que había que ir con la mente abierta. Eso ha sido poco. Una flipada de peli, pero genial a la vez. Peli que te deja en shock, con buen mensaje y paranoias varias.
Recomendable.
Pongo tráiler...pero de poco sirve.
25 junio 2022
13 junio 2022
SPARTAN ANDORRA
Muy orgulloso de mi mismo de haber podido hacer la SUPER de Andorra. Si ya la SPRINT da respeto....la SUPER lo dobla, pero la acabé y bien.
Pero me quedo con ese orgullo, esa superación y ese ponerme al límite. Y me quedo con mis coleguillas David Y Jordi.
11 junio 2022
ÉPOCA DE PLAYA
Menudos dos días playeros ways que Jordi y yo nos hemos pegado en el Torn.
Hemos estrenado el verano por la puerta grande: playa del Torn, sin bañadores, cervecitas y un tiempo estupendo.
Hay que repetir.
04 junio 2022
SE HUELEN VACACIONES
Llegó el horario intensivo. La verdad que no se puede aguantar el calorazo en las clases, pero por fin ha llegado el hacer clases por las mañanas y eso es la previa a las vacaciones. Aunque nos quede algo más de un mes...se huelen...se sienten...
Y ayer tocó fiesta del AMPA del cole.
29 mayo 2022
23 mayo 2022
SEVILLA Y OLÉ
Recién llego de la escapada a Sevilla con la mamá.
Después de una visita express (pero intensa) por el Aplec del Cargol y poder ver a mis amigos...
Llegó el fin de semana que había reservado para que ella conociera Sevilla. La pobre se acordará de mi pq la he hecho caminar lo que hacía mucho que no caminaba.
Ha sido una escapadilla way y me ha encantado poder estar juntos viviendo experiencias y encima viajar...con lo que me gusta...
Era mi tercera vez en Sevilla. Y la he llevado a los sitios que ya conocía. Mi sentido de la orientación es bastante malo, pero al tener que llevarla yo...pues me he centrado y no me he desorientado mucho.
19 mayo 2022
OTRO CURSO IMPARTIDO
Otro curso de Bibliotecas Escolares que ha acabado. La verdad que hace unos pocos años me inicié con lo de ser formador de profes y me encanta.
El curso que viene, seguramente, cuenten conmigo para repetir.
Ganas máximas. Aunque ahora toca un merecido descanso.
16 mayo 2022
ME MOLA EL PÁDEL
Menuda súper compañera de partido que he tenido hoy.
Hoy, y aunque hayamos perdido, Montse me ha hecho pasar un rato genial y encima con ella voy practicando y aprendiendo cosillas pa no ser tan patoso en el pádel.
08 mayo 2022
POR LLEIDA Y A PENSAR A LO GRANDE
Como buen hombre de palabra, Antonio vino a Lleida.
Con un fin de semana por delante, que daba la casualidad que empezaba la Fiesta Mayor de Lleida, nos deparaban muchas actividades ways.
El viernes: cervezas relax + cena en el Bokoto. No sé puede pedir más. Unas cervecillas y buena comida...no puede fallar. Bueno...dos gin tonics finales nos ayudaron a digerir la cena.
Y este finde se han sellado tratos para hacer otro viaje juntos. PENSÁNDO A LO GRANDE. Firmo ya, con lo way que nos lo pasamos arreglando el mundo con una cerveza relax en nuestras manos.
30 abril 2022
ALCARRÀS 1
Hace ya unos 7 años que trabajo en Alcarrás.
Pues hoy sábado, he quitado las telarañas a la bici. Y me he lanzado a ir a Alcarrás en bici por caminos, ya que lo había intentado alguna vez, pero mi nula orientación...no me ayudaba a conseguirlo.
He llegado sano y salvo.
Esta semana será muy temática. De lunes a viernes currar en el cole en Alcarràs. Sábado ir en bici a Alcarràs, y mañana domingo ir al cine a ver Alcarràs (la peli de Carla Simón).
Pero mola mucho ir en bici...debería hacerlo más.
28 abril 2022
RETO POTENTE: SPARTAN ANDORRA SUPER
19 abril 2022
UNA BUENA ESCAPADA A ASTURIAS
Y aquí la crónica de una escapada genial por Asturias en esta Semana Santa.
MIÉRCOLES
Todo empezó escapándome hacia Ezcaray que es el punto de encuentro con Antonio. Una comida en el Masip y un cafetillo en el Troika donde apareció Antonio. El viaje estaba a punto de empezar.
Unos cuantos kilómetros nos separaban Ezcaray de Arenas de Cabrales que era donde teníamos el alojamiento. Pero decidimos parar en Santillana del Mar porque nos sonaba de algo pero no sabíamos de que.
Pues resulta que Santillana del Mar no tiene mar. Así que con el chasco...nos tuvimos que tomar un sobao pasiego y una quesadilla para superar el drama. Santillana del Mar es bonito para un paseito.
Llegamos a Arenas de Cabrales ya que estaba cerca de Poncebos (donde iniciaríamos al dñia siguiente la ruta de Cares). En Arenas...¡primer cachopo! y orujos varios. Al cabo de pocas horas fuimos a desayunar al mismo bar que nos vio medio morir por orujos.
JUEVES
Fuimos a Poncebos para hacer los 24 kms de la ruta del Cares. 12 para llegar a Caín y 12 para volver. Es una ruta muy bonita y fácil de hacer. Las vistas al llegar a Caín me encantaron. Y después de la caminata, Comida en Arenas:paella mala y cachopitos).
Por la tarde a Colombres a ver las casas indianas (visita prescindible según mi punto de vista. Y después visita a Llanes donde fuimos a la playa a refrescarnos los pies.
Pero antes de llegar a Arriondas, paramos en la playa más pequeña del mundo: Playa Gulpiyuri. Y unos kilómetros más y se pueden visitar los Bufones de Prías (pero que no pudimos disfrutar pq no habían las condiciones atmosféricas i climatológicas que se necesitan).
Alojados en Arriondas, nos fuimos a cenar a Ribadesella (primer chorizo a la sidra y primera tabla de quesos).
Mega bajada del Sella en kayak desde Arriondas. Actividad genial y donde (a pesar del frío) disfrutamos un montón y es una gran experiencia.
Por la tarde intento frustrado de subir a Los Lagos ya que hay que ir por la mañana. Hay un trayecto en bus de 50 min de curvas. Nos fuimos a Cangas de Onís (aparcamiento imposible) habitación sucia, fea y cara. Vimos el puente, vimos una procesión con gaiteros súper bonitos. El día se acabó con pulpo y parrillada de verduras y carne a la plancha. Fuimos a tomar un gin tonic mientras jugamos al The Mind.
SÁBADO
Manana a los lagos. Aparcamos cerca de Covadonga y pillamos bus. Aunque haya que hacer 50 min en bus...vale muchísimo la pena. Es una ruta pequeña pero con unas vistas increíbles. Excursión way por los lagos y visita a Covadonga. En Covadonga ya empezamos a pedir cañones (cañas en vaso de sidra) y nos tomamos un buen cañonazo sentados al solete.
Por la tarde, nos fuimos a comer a Oviedo (ensalada de tomate y arroz negro ) y a caminar por el centro.
Por la noche alojamiento en Cudillero. Es un pueblo muy pintoresco que hay que visitar. Nos recomendaron un restaurante carísimo y acabamos en bareto de fritanga con chorizo seco. Procesión peculiar.
Desayuno (pasando por el túnel q cruza medio pueblo) en el Carpe Diem con salmorejo. Pillamos coche para Avilés que tiene un casco antiguo muy bonito y mucha zona de tapeo. Muy recomendable.
Después a hacer turismo por las zonas que nos recomendaron:
-Cabo de Peñas y faro
-Luanco , pueblo costero donde hicimos un café en un bareto con bastantes borrachos y nos fuimos rapidillo.
- Gijón paseo por el mirador. Sidra en una plaza y después a intentar comernos un cachopo de dinosaurio. Nos venció el cachopo que pudo con nosotros y Antonio fue un campeón bebiendo sidra.
LUNES
Desayuno en Gijón, nos regalan una estampita en la Iglesia. Antonio dice que nos ven con cara e buena gente.
En el camino de vuelta, hicimos una parada a San Vicente de la Barquera (que suponemos que cuando hay plea mar es más bonito).
CONCLUSIÓN: Mega viaje aprovechado. Asturias merece la pena verla, beberla y comerla. Y quiero otro viaje donde sea.





























































