Hoy he encontrado la serie entera de Musculman en catalán.
¡Toca viciarse!
Los fines de semana en ZGZ son lo más.
Este sábado tocó ir con Ana, Rafa y Paco a ver el musical de LA HISTORIA INTERMINABLE. El musical es muy bonito y con una producción bestial.
Pude ver en directo actuar a Alex Forriols, interpretando genialmente a GMORK.
Iris, Jordi y el menda hemos vuelto a los entrenos mortales pero geniales de nuestro entrenador personal preferido ELOI.
Los martes y jueves estammos durante 45' más cerca del infierno. Pero estamos genial.
Siguiendo la recomendación de Mónica, he vuelto a retomar la lectura (que llevaba unos mesecillos parada) con Les Calces al Sol, una comedia de Regina Rodríguez Sirvent.
La Rita Racons se'n va als Estats Units a fer d'au-pair sense saber-ho del tot. Un bon dia es troba a l'aeroport de Barcelona preparada per agafar un avió que, teòricament, l'ha de dur a Nova York, on aprendrà anglès durant l'estiu. Però el seu ínfim coneixement de la llengua anglesa la porta, per carambola, fins a Atlanta, a casa dels Bookland, on tindrà cura dels tres fills de la família durant un any sencer.
Els Bookland són l'antítesi del clixé clàssic d'una família americana. Intel·lectuals rematats, esperen que la nova au-pair estigui a l'altura del que exigeixen les ments privilegiades dels nens de la casa. I tot i que ben bé no ho estarà, la Rita i el seu caos constant portaran els petits Bookland a viure la vida més enllà dels llibres. La Rita serà capaç d'atrevir-se a tot, d'expandir la ment i un dia, de cop, trobarà el que hi havia anat a buscar: la seva vocació.
Les calces al sol és una novel·la alegre i vital, amb una arrencada a tot gas i un desenvolupament al mateix ritme, que parla sobre els canvis vitals que ens fan créixer.
Kylie ha vuelto a sacar single para promocionar su próximo trabajo TENSION.
La verdad que PADAM, PADAM me entró al momento. Con TENSION el videoclip es raarísimo pero atrapa al momento y la canción tengo que dejar que me vaya fluyendo poquito a poco.
De momento, ando tristet porque no parece que vaya a haber una gira de TENSION ya que Kylie tiene una residencia en Las Vegas.
Pues ya tengo dos carreras reservadas. La temporada de ponerme a prueba ha empezado.
De momento iré a la primera carrera de obstáculos de Lleida, que se celebrará en Mollerusa, la DESAFÍO DE TITANES y en Octubre la Súper LEGION RACE.
GANAAAAS
Hoy ha tocado ir a la Vall d'Aran de excursión con amigas del colegio.
Hemos ido a Bagergue y Elia y Mireia nos han hecho de mega guias llevándonos, a Alba y a mi, por valles, caminitos y lugares preciosos de la Vall d'Aran. Yo con mi sentido nulo de orientación pues me he dejado llevar y me ha encantado pasar este día bien acompañado y con paisajes preciosos.
Aunque haya sido una panzada de kms. la verdad que el Pirineu es una zona preciosa y que debo descubrir y visitar más. Apuntado en mi lista de cosillas ways por hacer.
Pues después de Sitges, hice la bolsa rápidamente pq me esperaban 4 días en l'Escala. Mònica nos invitó a Mireia y a mi a pasar unos días en la Costa Brava. Había una excusa también: hacer la via verda del Carrilet 1 de Olot a Girona.
Es una vía verde para hacer en bici por el tramo donde pasaba antiguamente el tren. Me encantó el paisaje y aunque no pudimos refrescarnos en los diferentes gorgs valió mucho la pena. Es un trayecto muy sencillo y cualquiera puede hacerlo. Empezamos a las 10.00 en Olot y a las 17.00 llegamos a Girona.
Y al día siguiente, me acompañaron a Platja d'Aro a ver a mi amigo Eloi y a hacer una excursión con él en moto acuática. Fue una experiencia brutal. Ir en moto acuática es curioso, requiere estar en forma y te saca la adrenalina desde el minuto 1.
Y entre via verde y moto de agua pues visitamos l'Escala, Girona Tamariu y Perallada. Pueblos con mucho encanto de la Costa Bravay de la provincia.
![]() |
| Cala Montgó |
Aun quedan tres semanillas de agosto y espero poder hacer más escapadillas donde sea pero bien acompañado.
Ayer fui a ver ELEMENTAL. La recomiendo porque es una muy buena película. Me da rabia que reciba tan malas críticas ya que la gente se ha mal acostumbrado a que PIXAR siempre tiene que subir el listón o es un fracaso.
La verdad que PIXAR es buenísima, pero la gente se está acostumbrando a que todo tiene que ser un pelotazo. Y una peli si es buena, se dice. Si no es de las mejores que hay hecho PIXAR, vale. Pero esta película es bien buena y no merece ser maltratada por la crítica.
Pues huyendo de la ola de calor de Lleida, he ido a mi rinconcito en la playa del TORN para escaparme del calor y relajarme un poquillo.
EMPIEZA LA TEMPORADA PLAYERA