19 noviembre 2023

VIA FERRATA

Yo hago más cosas ahora que cuando era más joven.

Hoy he puesto otro CHECK en mi lista de cosas de mi vida: HACER UNA VIA FERRATA.

Con Mariona, musical, y Adriá, un coleguilla nuevo en el cole, hemos ido a hacer una vía Ferrata. Ellos ya dominaban el tema, pero yo llevaba tiempo con el gusanillo de hacer una. Y hoy ha sido el día.


Hemos quedado en Balaguer y hemos puesto rumbo a Oliana, concretamente a la Serra de les Canals.

Después de mis nervios iniciales, ellos me han dado 4 instrucciones básicas...y ¡pa'rriba!

La verdad que ir con ellos me ha dado una tranquilidad y una seguridad que no he dudado en ningún momento y he disfrutado como un enano. Enseguida le he pillado el truquillo y a gozar.


El clima nos ha acompañado. Un sol y un caloret súper reconfortante. Las vistas impresionantes. Pero la compañía...brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. ¡¡BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!


La verdad es que ma ha encantado. He vivido una nueva experiencia y me ha encantado (se huele disipador y arnés para Reyes o mi cumple). Quiero volver a hacer alguna ferrata y con ellos fijo que la haré. 

Mola tener gente maja, buena y con ganas de hacer cositas chulas en esta vida. Y Adrià y Mariona lo son.
 







PD: Al llegar ha tocado ir a Urgencias. Allí me han dicho que he hecho la ferrata con un principio de Bronquitis. ¡Soy tan macho man!




03 noviembre 2023

CRAZY FOR YOU



 Aparentemente más sencillo, pero estudiado milimétricamente y utilizando la tecnología al máximo...Madonna ayer me enamoró en su CELEBRATION TOUR.

Fue brutal. Un repaso a su vida y a su carrera, un auto-homenaje que se ha marcado de maneraa preciosa: canciones de toda su carrera, medleys brutales, proyecciones bien estudiadas y aprovechadas... ¡GENIAL!

29 octubre 2023

22 octubre 2023

Z A R A G O Z A

 Los fines de semana en ZGZ son lo más.

Este sábado tocó ir con Ana, Rafa y Paco a ver el musical de LA HISTORIA INTERMINABLE. El musical es muy bonito y con una producción bestial.

Pude ver en directo actuar a Alex Forriols, interpretando genialmente a GMORK.


 

Y después del musical, tocó tapear, pasear y disfrutar de la noche maña con los amigos de Rafa.

¡Anika y Rafa sois un amor!



15 octubre 2023

PUENTE DE AMIGOS

4 días de fiesta y reposo:
- Gym.
- Port Aventura.
- Noche de cena y juegos.
- Exposición.



 

01 octubre 2023

BIEN DE SURFEO

Súper fin de semana que René, Mireia, Xènia, David, Ricard y yo nos hemos pegado en Biarritz.

La idea era surfear y aprovechar que hacía buen tiempo y esas costas son brutales. Pero, ha habido un gran problema.... No todo ha sido surfear...

Ha habido de todo...arañas, chinches, momentos terroríficos, juegos de mesa, birreo...

¡TODO HA SIDO GENIAL! ME HA ENCANTADO COMPARTIR ESTOS DOS DÍAS CON ESTA GENTE TAN ESPECIAL. HAN HECHO QUE EL FIN DE SEMANA SEA MARAVILLOSO. 

GRACIAS




 


23 septiembre 2023

DE CUMPLEAÑOS


 Aunque con unos días de adelanto, hoy he regalado una escape room a mis dos sobris para su cumpleaños. Nos lo hemos pasado genial y hemos salvado a la humanidad.

21 septiembre 2023

¡MUY PRONTO!

Ayer Cristian y yo nos reunimos para ultimar los detalles de nuestro proyecto secreto. Llevamos tres añitos gestándolo...y en breve será una realidad.


 

16 septiembre 2023

FIN DE SEMANA BIEN ACOMPAÑADO

Ayer tocó cena bien acompañado para despedir el verano, casi de manera oficial. 


Y hoy, junto a Oriol (que me ha hecho muchísima ilusión volver a verle) y a Marc, hemos hecho la carrera DESAFÍO DE TITANES de Mollerussa. La primera OCR de Lleida. Con muchas cosas a mejorar, pero con gran ilusión y ganas la carrera ha servido para vernos y empezar a prepararme para las próximas carreras y detectar dónde mejorar.



 

14 septiembre 2023

VOLVEMOS A LO DURO

 Iris, Jordi y el menda hemos vuelto a los entrenos mortales pero geniales de nuestro entrenador personal preferido ELOI.

Los martes y jueves estammos durante 45' más cerca del infierno. Pero estamos genial.


06 septiembre 2023

LIBRO: LES CALCES AL SOL

 Siguiendo la recomendación de Mónica, he vuelto a retomar la lectura (que llevaba unos mesecillos parada) con Les Calces al Sol, una comedia de Regina Rodríguez Sirvent.



La Rita Racons se'n va als Estats Units a fer d'au-pair sense saber-ho del tot. Un bon dia es troba a l'aeroport de Barcelona preparada per agafar un avió que, teòricament, l'ha de dur a Nova York, on aprendrà anglès durant l'estiu. Però el seu ínfim coneixement de la llengua anglesa la porta, per carambola, fins a Atlanta, a casa dels Bookland, on tindrà cura dels tres fills de la família durant un any sencer.

Els Bookland són l'antítesi del clixé clàssic d'una família americana. Intel·lectuals rematats, esperen que la nova au-pair estigui a l'altura del que exigeixen les ments privilegiades dels nens de la casa. I tot i que ben bé no ho estarà, la Rita i el seu caos constant portaran els petits Bookland a viure la vida més enllà dels llibres. La Rita serà capaç d'atrevir-se a tot, d'expandir la ment i un dia, de cop, trobarà el que hi havia anat a buscar: la seva vocació.

Les calces al sol és una novel·la alegre i vital, amb una arrencada a tot gas i un desenvolupament al mateix ritme, que parla sobre els canvis vitals que ens fan créixer.

02 septiembre 2023

KYLIE: TENSION

 


Kylie ha vuelto a sacar single para promocionar su próximo trabajo TENSION.

La verdad que PADAM, PADAM me entró al momento. Con TENSION el videoclip es raarísimo pero atrapa al momento y la canción tengo que dejar que me vaya fluyendo poquito a poco. 

De momento, ando tristet porque no parece que vaya a haber una gira de TENSION ya que Kylie tiene una residencia en Las Vegas.


29 agosto 2023

EMPIEZA LA TEMPORADA

 Pues ya tengo dos carreras reservadas. La temporada de ponerme a prueba ha empezado.

De momento iré a la primera carrera de obstáculos de Lleida, que se celebrará en Mollerusa, la DESAFÍO DE TITANES y en Octubre la Súper LEGION RACE.

GANAAAAS


25 agosto 2023

BAGERGUE

 Hoy ha tocado ir a la Vall d'Aran de excursión con amigas del colegio.

Hemos ido a Bagergue y Elia y Mireia nos han hecho de mega guias llevándonos, a Alba y a mi, por valles, caminitos y lugares preciosos de la Vall d'Aran. Yo con mi sentido nulo de orientación pues me he dejado llevar y me ha encantado pasar este día bien acompañado y con paisajes preciosos.





 Aunque haya sido una panzada de kms. la verdad que el Pirineu es una zona preciosa y que debo descubrir y visitar más. Apuntado en mi lista de cosillas ways por hacer.

12 agosto 2023

COSTA BRAVA

 Pues después de Sitges, hice la bolsa rápidamente pq me esperaban 4 días en l'Escala. Mònica nos invitó  a Mireia y a mi a pasar unos días en la Costa Brava. Había una excusa también: hacer la via verda del Carrilet 1 de Olot a Girona.

Es una vía verde para hacer en bici por el tramo donde pasaba antiguamente el tren. Me encantó el paisaje y aunque no pudimos refrescarnos en los diferentes gorgs valió mucho la pena. Es un trayecto muy sencillo y cualquiera puede hacerlo. Empezamos a las 10.00 en Olot y a las 17.00 llegamos a Girona.



Y al día siguiente, me acompañaron a Platja d'Aro a ver a mi amigo Eloi y a hacer una excursión con él en moto acuática. Fue una experiencia brutal. Ir en moto acuática es curioso, requiere estar en forma y te saca la adrenalina desde el minuto 1.






Y entre via verde y moto de agua pues visitamos l'Escala, Girona Tamariu y Perallada. Pueblos con mucho encanto de la Costa Bravay de la provincia.

Cala Montgó




Aun quedan tres semanillas de agosto y espero poder hacer más escapadillas donde sea pero bien acompañado.

DIVINA+SITGES+FANGORIA

Con la excusa de ir al concierto de Fangoria, cuyas entradas las compré hace meses, Divina y yo nos fuimos a pasar el día a Sitges.

Solecito, calor, buena compañía, tiendas y a disfrutar. Fuimos a comer a LA ZORRA por recomendación de Diddier y luego a pasear y terracear por Sitges.

Y llegó el conciertazo: Nancys Rubias y Fangoria. Divina y yo disfrutamos como perretes. 

Me encantan estos días.








 

26 julio 2023

BARBIE & KEN

 Ayer tocó ir a ver BARBIE mega bien acompañado de Iris y vestidos para la ocasión.


24 julio 2023

SEMANA DE CINE

 Ayer fui a ver ELEMENTAL. La recomiendo porque es una muy buena película. Me da rabia que reciba tan malas críticas ya que la gente se ha mal acostumbrado a que PIXAR siempre tiene que subir el listón o es un fracaso. 

La verdad que PIXAR es buenísima, pero la gente se está acostumbrando a que todo  tiene que ser un pelotazo. Y una peli si es buena, se dice. Si no es de las mejores que hay hecho PIXAR, vale. Pero esta película es bien buena y no merece ser maltratada por la crítica.

 


 Y el martes voy a ver BARBIE. Le tengo muchas ganas porque creo que me va a sorprender. No he querido ver ni el tráiler.