07 agosto 2005

DÍA DE PLAYIQUI

Hola mis pequeños lectores :P

Estoy muertecito de calor y de aburrimiento. Hoy no sé porque pero tengo mucho calor ( y eso que dicen que no hace tanto). También estoy un poquillo aburrido. Llevo todo el día en casa intentando hacer siesta, jugando a la PS2, chateando un poquito... Y he pensado en que tengo un blog al que serle fiel y os quiero explicar como me fue el día de playa de ayer.

Pues el día no comenzó muy bien, porque a las 7 de la mañana (habiéndome dormido más tarde de las 3 de la madrugada) ya estaba en pie. Así que enfadado conmigo mismo por no poder dormir, me levanté y me preparé para pasar el día en la playa con Sílvia y Ricard.

A las 9 y puntual como un reloj pasé a buscar a Sílvia y 20 minutos más tarde estábamos en casa de Ricard. A las 9.30 salíamos dirección a la Costa Daurada con un cd grabado especialmente para la ocasión (y con sonido THX jejejeje).

A las 11 aproximadamente llegamos a Cambrils, y nos fuimos a desayunar pq Ricard no había apenas desayunado y yo me podría haber comido una ballena llena de elefantes. Nos costó encontrar un local donde poder desayunar y al acabar nos fuimos a buscar las bolsas y ya de paso nos compramos una sombrilla y una botella de agua.

Por fin pisamos la arena en un día radiante, caluroso pero con una brisilla que te cagas :P. Nos instalamos y empezó el relax playero. El relax playero consisitió en untarnos de cremita, estar encima de la toalla e ir girando para no quemarnos, y lo más importante...¡mirar los cuerpos! ¡¡¡Madre mía qué cuerpos!!!! Los 3 parecíamos camaleones porque teníamos tanto que mirar que cada ojo tenía que ir por separado del otro jejejeje.

Después de unos chapoteos nos fuimos a un Mc Donald's y de vuelta para las toallas. Por la tarde el mar estaba más revuelto y Ricard y yo decidiamos ir a una plataforma nadando (me costó mucho la verdad) y una vez´conseguimos el objetivo reposamos y vimos a un rumanito y también como unas pequeñas niñas exploradoras también venían hacia la plataforma. Nadie sabía (excpeto Ricard) que morirían allí porque como el mar estaba tan alborotado nunca más regresarían a la costa con vida.

Después de tostarnos mucho (sobretodo Silvia y Ricard "los nuevos cangrejos") recogimos y nos fuimos a tomar un helado y una vez acabado...pa les terres de Ponent. La conversaciones en el viaje de vuelta fueron bastante interesantes jejeje. Y dejamos a Ricard en su casa, luego le tocó el turno a Silvia y ya por fin llegué a casa. estaba agotado. Me duché y decidí dormir. Pero no lo consegúí. Cené y a las 22.15 pasaba a buscar a Silvia para ir a ver Los 4 fantásticos. Luego pasamos una bonita velada junto a dos amigas suyas en la Barraquita donde el camarero pasaba de nosotros un montón y donde disfrutamos de dos caipirinhas.

A las 3 teníamos que decidir si nos ibamos al Gurugú o si nos retirábamos. Yo tenía en un hombro a un angelito que me decía de irme pa casa, y en el otro a un demonio que me pedía juerga. Después de un combate mortal...ganó el angelito. Silvia y yo nos fuimos a casa y así acabó un día genial de verdad.

Un beso para los dos,








1 comentario:

  1. Si es que no hay nada como tener vacansis!! :D
    Un besete wapis, y a cuidarse.

    ResponderEliminar