La noche empezó animadilla ya en el piso de Erika y Josep. Unos martini's para empezar y un visionado de la moxiganga para que Josep entrara en situación (ya que se estrenará este próximo domingo delante de un teatro lleno de gente).
Después nos fuimos a cenar a EL CONSULADO a escasos 15 metros de la famosa porno-sala BAGDAD y la verdad es que cenamos bueno, bonito y barato.
Con unos licores de más, unos vasillos de lambrusco nos fuimos a LA CONCHA un bareto-homenaje a Sara Montiel. El sitio era peculiar, según Josep al inicio ese bar era un local para moritos gays, pero ahora ya va todo el mundo. Josep y Felix triunfaron con unas trans no muy agraciadas. Pero el bar estaba llenísimo y agobiaba un poco pero pusieron hits de Alaska, Wham! y de la Terremoto de Alcorcón. Buuff la noche prometía.
Después caminamos un montón y el alcohol se habia ido diluyendo con tanta caminata hasta que llegamos serenos a ARENA DANDY. Sólo puedo decir que esa disco es mi templo divino...hasta las 5 bailando sin parar...desde las Spice, pasando por Mónica Naranjo, Fangoria....uffff una delícia.
Lo mejor de todo a parte de Arena Dandy fue el paseo de vuelta a casa a las 5 de la mañana por el metro. Entrar en el metro fue fácil...pero ibamos demasiado animados y empezamos a hacer numeritos tanto en la andana como dentro del metro.
Jooooo esto se va a repetir...pronto...muy pronto...
Ahí van...fotos para el recuerdo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario