10 abril 2007

ANÉCDOTAS DE SEMANA SANTA

Buenas,
ya volví de pasar 3 días de vacaciones en Palma de Mallorca. En breve y cuando tenga todas las fotos haré un breve resumen de ese viaje.
Pero este post de hoy es para resumir las anecdotas vitales que han pasado estos días:
1. Descubrimiento de las Nancys Rubias como gran grupo de mi vida jejeje. VIVA TOPACIO FRESH, y la canción NANCY RADIO (así como sus dos discos)
2. Redescubrimiento del placer por ir en bici. Mallorca me sirvió para recordar lo bonito que es ir en bici...tan bonito que caerá en breve una bici propia.
3. Inicio del patinaje en línea. A ver si entre el gym, la bici y los patines me pongo wenorro perdido (a lo Darek de la Obregón jejejejeje).
4. Soy malísimo jugando al MONOPOLY. (no comments...jajajaja)
5. Estos días he notado que tengo mono de ir a ARENA. NECESITO BAILAAAAAR.
En próximos días cuando os explique el viaje Mallorca os contaré a que tres Grandes Hermanos vimos Sergio y yo en el aeropuerto de Mallorca. (se incluirá foto).
Hasta entonces besitos...y os recomiendo que vayais a ver la peli de 300...pq de verdad es espectacular en todos los sentidos incluido el terreno anatómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario