31 marzo 2007

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-11-001-1980



Aquí tieneis mi código de barras para mi blos. Es como el ISBN de los libros pero para blogs. Ahora sí que parece aun más oficial. Jejejeje.

Un beso del creador del blog,

ABEL GUERRERO YESTE

21 marzo 2007

FIN DE SEMANA MORTAL

Bueno pues a principios de marzo los ACHILIPUNS (o sea Erika, Josep, Félix, Marisa, Sergio y yo) nos fuimos a BCN. Este año por fin salimos de marcha y la verdad es que fue espectacular:

La noche empezó animadilla ya en el piso de Erika y Josep. Unos martini's para empezar y un visionado de la moxiganga para que Josep entrara en situación (ya que se estrenará este próximo domingo delante de un teatro lleno de gente).

Después nos fuimos a cenar a EL CONSULADO a escasos 15 metros de la famosa porno-sala BAGDAD y la verdad es que cenamos bueno, bonito y barato.

Con unos licores de más, unos vasillos de lambrusco nos fuimos a LA CONCHA un bareto-homenaje a Sara Montiel. El sitio era peculiar, según Josep al inicio ese bar era un local para moritos gays, pero ahora ya va todo el mundo. Josep y Felix triunfaron con unas trans no muy agraciadas. Pero el bar estaba llenísimo y agobiaba un poco pero pusieron hits de Alaska, Wham! y de la Terremoto de Alcorcón. Buuff la noche prometía.

Después caminamos un montón y el alcohol se habia ido diluyendo con tanta caminata hasta que llegamos serenos a ARENA DANDY. Sólo puedo decir que esa disco es mi templo divino...hasta las 5 bailando sin parar...desde las Spice, pasando por Mónica Naranjo, Fangoria....uffff una delícia.

Lo mejor de todo a parte de Arena Dandy fue el paseo de vuelta a casa a las 5 de la mañana por el metro. Entrar en el metro fue fácil...pero ibamos demasiado animados y empezamos a hacer numeritos tanto en la andana como dentro del metro.

Jooooo esto se va a repetir...pronto...muy pronto...

Ahí van...fotos para el recuerdo...