03 mayo 2008

PERREA PERREA

Buenas a todos,
hoy Elisenda me acaba de pasar una foto que inmortaliza uno de los momentos de la fiesta de inauguración de su piso. Hacía mucho que no pasaba un rato con ella, Sergi y con Pili. Me alegré muchísimo. La fiesta era temática: FAUNA IBÉRICA. Pero a mi no me dio tiempo a disfrazarme. Pero podeis ver como Elisenda bordó a Chikilicuatre. La guitarra un mega puntazo.

Gracias por invitarme wapetona!!!

Pues empiezan a partir de ahora los fines de semana potentes. Hoy ha sido el primero. Divina y Manolo me propusieron ir a la playa a comer una buena paella y me apunté ipso facto. La paella ha estado deliciosa y la compañía ha estado genial.

Los próximos fines de semana son también potentes:

  • 10-11 de Mayo: Actuación Fiesta Mayor de Lleida

  • 17 de Mayo: Boda Xavi y Maria.

  • 23 al 25 de Mayo: Aplec, aplec, aplec

  • 3 de Junio: KYLIE MINOGUE IN CONCERT!!!!

Después ya en junio se presentan las temidas Oposiciones. ¿Qué pasará?...Misterio...

Espero disfrutar de todos estos fines de semana al máximo y poder estar con mis amigos el máximo tiempo posible. Os quiero decir una cosilla GRACIAS POR ESTAR AHI, y por la paciencia que teneis conmigo. Os quiero un montón.

Un besote.

5 comentarios:

  1. vaya ... a mi aún no me han llegado las fotitos. yo este finde no he parado menos mal que el indio se ha marchado hoy y tengo mañana para descansar!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje.

    Me la acaba de pasar la Eli. Bueno mañana relax.

    Yo mañana no sé que haré. Quizá al Ekke o de visita a alguien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tb pero la versión de Elisenda fue genial!

    ResponderEliminar
  4. Si es que no hay nada mejor que el querer tener tiempo para aburrirte ;)
    Un beso wapis

    ResponderEliminar