16 febrero 2009

AAAAAAAAIIIXXXXX

Buenas,

anoche emitían Brokeback Mountain en la 1. Como me encanta el cine pero odio los anuncios, a las 22 horas, que empezaba la peli en la tele, yo me la puse en DVD.

Es una gran película. Algunos dicen que es lenta, pero hay que meterse en la peli y disfrutar de ese amor tan bonito pero a la vez tan imposible como es el amor entre Jack Twist y Ennis del Mar.

En el final me emocioné y lloré un montón. Hay películas en las que no puedo evitar llorar. Una de ellas: BROKEBACK MOUNTAIN. Pobre Jack y pobre Ennis.

Un besote a todos!

2 comentarios:

  1. Es una peli genial!Yo a la ví por primera vez currando en Helsinky, y me encantó,me pasé todo el día llorando como una magdalena, y es que me hice con la BSO, y escuchándola a toda caña.

    Thx,

    Óscar

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Óscar,
    un placer que visites el blog. La pelicula esta me encanta y es q aunque casi no se aprecie mucho se quieren un montonazo!

    ResponderEliminar