03 octubre 2009

DE NUEVO A LA RUTINA

Buenas, principios de octubre y empiezo el post hablando de volver a la rutina.

La verdad que este curso me ha costado un poco más de lo normal centrarme. A parte de que cada vez soy más espesito (¿síndrome de la parvulista?) pues este curso me ha traído un nuevo horario de clases, nuevas clases como profesor de inglés en P5 y que con todas las novedades en el cole pues estoy (y todos mis compis) preparándo aún cosas sin parar.

Es por esto que a principios de octubre puedo hablar de volver a la normalidad. Eso es trabajar, seguir yendo al gym, y (¡NOVEDAD!) seguramente empezaré a asistir a clases de manualidades, junto con Mireia y Olga, para ser más apañado aún si cabe.

El gym no lo he dejado durante este verano, sólo que bajé la frecuencia de asistencia, pero lo complementé con patinar y paseos matinales en bici con Gerard, pero ahora que empieza a hacer rasca pues ya he vuelto con mis clases de Cycling, de Power Dumbell, y mi programa de máquinas. Os prometo que poco a poco los resultados ya los voy notando.


Bueno bellos y bellas me despido con el mega hit de Madonna de CELEBRATION.

Hoy me voy de celebración del cumpleaños de Divina y a pasar una gran noche con ella.

Un besote a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario